Últimos temas
» Un extraño lugar para encontrarse (Privado con Minako)
Hoy a las 3:42 pm por Iori Aneshi

» Registros de Planetas
Hoy a las 1:23 pm por Black Lady

» Registro de PB
Hoy a las 1:22 pm por Black Lady

» Registro de Razas
Hoy a las 1:21 pm por Black Lady

» Registros de Rangos
Hoy a las 1:20 pm por Black Lady

» Ficha Batalla Ryusangyu
Hoy a las 1:04 pm por Minako Aino

» Nuevos comienzos ~#Michiru {Pasado}
Hoy a las 12:39 pm por Michiru Kaioh

» salida de chicas (pasado con minako)
Hoy a las 1:40 am por Minako Aino

» Afrontando la realidad (Latis - Usagi)
Hoy a las 1:07 am por Usagi Tsukino

Normativa General

- La cantidad de líneas para rol es de DIEZ -El avatar es de 200*400 y la firma 500*300 -Si quieres rolear debes realizar primero la ficha y luego los registros.

Creditos & Agradecimientos

Los creditos por el skin de este foro son para Nymphea de Nymphea's Cage , quien nos lo ha prestado sin costo alguno,respeta su trabajo y no plagees. Las modificaciones fueron hechas por Nymphea's Cage. Particularmente nombramos a Halloween, Insanities, Hardrock por sus tablillas, o cualquier otra cosa. Las normas de batalla son auspiciados por el foro Naruto Rises.

Loving Pets
Hermanos
Recursos/Directorios
One Piece LegacyAcademia LegacyCrear foroBoku no Hero ROL
Elite

Cuanto durara esta guerra Pasado - Latis)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuanto durara esta guerra Pasado - Latis)

Mensaje por Black Lady el Lun Dic 25, 2017 9:12 pm

La guerra se había desatado y este era el fin de la Neo Serenity, lo que significaba que Black Lady reinaría este lugar, pero cabe destacar que en el pasado Sailor Moon no sabe que es lo que pasara, por lo que tendrá que alterar nuevamente el tiempo. No sin antes de que ella quede embarazada y tenga a Rini, después de eso podrá matarla y criar a sí misma como la verdadera reina que debe ser. Gracias a Darhai y Vadiyanu quienes les ayudaron y le abrieron los ojos a Rini quien es actualmente Black Lady, luchara contra sus verdaderos enemigos quienes ni desean que ella gobierne el mundo entero.

Pero había algo que sentía cierto dolor en su pecho y ese era Pegaso, Eliot ella había sido capaz de dañarlo ya que él no fue capaz de entenderla y estar a su lado. No estaba segura, pero sabía que ella pudo haberlo matado, pero no lo hizo, ahora debe viajar al pasado y detener a Eliot antes de que los demás se enteren de lo que está pasando y ver si puede confiar en ella, aunque si eso no pasa tendrá que matarlo y olvidarse de él para siempre. -Eliot se ha convertido en mi enemigo, como Diana que se supone que era mi mejor amiga, pero todos ustedes me las pagaran tarde o temprano.- Comentó molesta casi enfurecida por haber recordado aquellos bastardos mentirosos que decían que siempre iba a estar a su lado, en las buenas y en las malas.

En ese momento al acercarse a la puerta del tiempo, vio algo que le llamo poderosamente la atención, una silueta masculina muy parecida a su padre, pero con la diferencia que su traje era diferente, no era el típico traje blanco que lleva un rey. -Latis. Acaso vienes ayudarme o también estas en contra.- Frunció el ceño y pues sino mal recordaba la contra parte lunar está habitada por Kurai la hermana gemela de su madre, extrañamente no estuvieron implicados en la guerra, eso quiere decir que ellos están de su lado. -Es momento de ir al pasado y detener a las sailor scouts.- Comentó con cierta felicidad, creyendo de que este le ayudaría.

Black Lady
Villanos

Ver perfil de usuario

Re: Cuanto durara esta guerra Pasado - Latis)

Mensaje por Latis el Lun Dic 25, 2017 9:30 pm

La guerra se había desatado y el fin no tardaría en presentarse para la Neo Queen Serenity, aún cuando el otro lado de la Luna parecía neutal al conflicto, este había decidido cumplir aquella promesa dada no solamente a su hermano sino también a Kurai de traer de regreso a Rini aún si eso implicara enfrentarle.

Por esa misma razón había decidido evitar que esta cruzara el portal del tiempo y ahora se hallaba frente a este cubierto bajo aquel traje negro que le diferencia de su hermano.

- Rini o debería llamarte Black Lady? parece ser que llevas prisa, por lo que puedo ver Pegaso no ha logrado detenerte y tampoco el resto de las sailor, le prometí a mi hermano que te haría recapacitar al igual que a Kurai, espero no tener que dañarte, así que te pido regreses a ser lo que eras y detengas esta locura.

No deseaba enfrentar a su sobrina aún así aquello parecía ser algo inevitable sin embargo no podía dejarle atravesar aquel portal hasta que las sailor supieran de los enemigos.

Hablo - " Pienso " - Narro/Actuo
Latis
Realeza Lunar Oscura

Ver perfil de usuario

Mensaje por Black Lady el Lun Dic 25, 2017 9:56 pm

Lamentablemente para Black Lady, Latis tenía otro propósito, por lo que tendría que atacar. -Serás mejor que te regreses de donde viniste, todo acá a sido destruido, si te entrometes la contra-parte lunar será afectada y soy benevolente, Darhai y Vadiyanu no saben de la luna negra, así que mejor vete.-

Si bien Black Lady podía ser muy maldita, esta vez no lo estaba haciendo, en teoría era porque el poder oscuro no estaba del todo en ella, solo que ella no lo sabe. -Además ¿detenerme tú a mí? jajajajaja por favor, acá nadie puede detenerme ni si quiera mi madre, Pegaso, Endymion, dudo mucho que tú puedas hacer algo, a menos que quieres que deje a Kurai sola y sin marido, vete mejor a gobernar tu propio lugar, la luna plateada no es tu reino, es mi reino ahora. Si no quieres problemas, te pido que te retires, a menos de que quieras una batalla entre reyes.-

Sonrió con malicia, estaba dispuesta a luchar contra su actual enemigo, aunque tiene pensado en hacer algo más que eso, pero por ahora no tiene tiempo, solo debe derrotarlo para ir al pasado y detener a ese inepto del Pegaso.

Black Lady
Villanos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Latis el Mar Dic 26, 2017 11:37 am

De aquel palacio solo parecían quedar ruinas aún así Latis no pensaba retirarse, sabía que debía hacer tiempo para que Pegaso pudiera avisarles a las sailor del pasado sobre la nueva amenaza, aún cuando la reina Serenity no había podido hacer nada contra los nuevos enemigos, este no deseaba rendirse.

- Darhai y Vadiyamu te prometieron darte este reino, acaso vas a creerle a los enemigos, crees que podrás reinar sobre estos.?

Tras oír lo que decía sobre Kurai simplemente negó ligeramente ya que no deseaba que su reino se viera involucrado en aquella guerra, quizá Kurai le reprendería por aquella abrupta decisión aún así buscaría la forma de hacer recapacitar a Rini.

- Kurai ella no tiene porque saber lo que estoy a punto de hacer, reinar este lugar? crees que esa reina malvada te dará su puesto, ella solo esta utilizándote al igual que al resto de los que la siguen, parece que no me queda otra opción que tener que retenerte el tiempo suficiente.

Realmente podía luchar contra su sobrina? aún así sabía que quizá aquella oscuridad en esta podía desaparecer con la fuerza suficiente para ello, sin perder un segundo mas su mirada se tornó a una seria a la vez que sacaba su espada dispuesto a enfrentar un posible ataque.

- No puedo dejar que cruces ese portal y que el pasado se torne en este presente, aún si debo arriesgar mi vida para ello.

Sin mas apuntó de lleno hacia Black Lady con la intención de cerrar su paso haciendo un círculo de fuego a su alrededor en busca de que no pudiera atravesar aquel portal que aún yacía abierto.

Latis
Realeza Lunar Oscura

Ver perfil de usuario

Mensaje por Black Lady el Mar Dic 26, 2017 12:03 pm

No había forma, no le quedaba otra que retirarse a menos que utilizara algo a su favor. La distancia entre ambos era mas o menos de unos 2 metros, en el momento en que Latis trato de cerrar a Black Lady, la chica salto hacía arriba aproximadamente a un metro de distancia entre el suelo y ella demorándose unos 2 segundos antes de que este pudiera llegar y quemarla. -No te va a resultar tan fácil.- Sonrió maliciosamente y no le interesaba las palabras de él, no iba a creer en nadie de su familia porque ella había visto su verdadero futuro. Se puso detrás de este y tomó su pendiente de la oreja izquierda lo que demoró un segundo para poder electrocutar-lo, si esto no ayuda entonces tendrá que utilizar el plan b aunque entre la distancia de ambos es solo de 1 cm lo cual tendría que ser lo bastante veloz para que la electricidad no lo alcance.

La electricidad abarca casi un perímetro de 2 hectáreas, no es estúpida para dejarse llevar por un pobre diablo, aunque esta mucho mejor que Endymion, este podría fácilmente ser el amante perfecto, pero no tiene tiempo para los juegos de papá y mamá, debe viajar cuanto antes. Black Lady, esprintó hacía atrás (Saltó) alejándose de su enemigo lo que se demoro un segundo. -¿Crees que soy la única? muchos han ido por la cabeza de Pegaso, así que deberías ir por los demás y no perder el tiempo acá a menos de que Kurai se entere, que feo, pero que feo que no le digas nada de esto a tu querida esposita, la confianza es lo primordial, ¿te imaginas que te abandone, al igual como lo han hecho conmigo? y todo porque no confiaste en ella.-

Black Lady sabe como jugar con las personas y esta era una de las cosas que ella aprovechaba la situación.

Tecnicas:
PENDIENTES DE CRISTAL: LOS AROS QUE POSEE EN LAS OREJAS SON NADA MÁS NI NADA MENOS QUE PODERES OSCUROS, UNA ESPECIE DE RAYO OSCURO QUE PUEDE ELECTROCUTARTE. ESTO ABARCA 2 HECTÁREAS A LA REDONDA.
ATAQUE ELEMENTAL: 10
GV: 10

Stats:
FUERZA 10
RESISTENCIA 10
VELOCIDAD 10
SIGILO 10
AGILIDAD 10
VIDA 20
PUNTERIA 12
MAGIA 10

Consumo:
20 - 10 = 10

FdR: El no haber puesto tus stast y la distancia entre ambos pjs queda anulado tus técnicas.

Black Lady
Villanos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Latis el Mar Dic 26, 2017 12:51 pm

Parecía que Rini no cedería ante sus palabras, aquello no le dejaba otra opción que enfrentarle, debía detenerle de alguna forma aunque quizá posteriormente recibiría una reprimenda de parte de Kurai al no haberle anunciado su partida, sin embargo no deseaba involucrarle en ello y menos a su reino.

Observó como se colocaba a su espalda para terminar por quitarse uno de los pendientes que llevaba, aquello no podía ser nada bueno debía actuar rápido, su cuerpo pareció reaccionar a tiempo de forma tal de crear un escudo de fuego en busca de protegerse de aquellos rayos.

- Entonces esa es la razón por la cual deseas reinar este mundo, ella no me abandonará de hecho no deseo involucrarla en esto, no me agradaría ver que terminara herida por mi culpa, he prometido que le protegería al igual que nuestro reino sin embargo no dejaré que todo se destruya como ahora.

Sujetó con firmeza aquella espada a la vez que se disponía a detener a Black Lady buscando evitar que siguiera avanzando hacia el portal dejando que aquellas ondas de viento le alejaran lo sufiente al menos como para impulsarle hacia un costado.

Técnicas:
Piroquinesis : Puede manipular el fuego ya sea para ataques o defensas, como por ej: campos de fuego, escudos de fuego, ráfagas de fuego o esferas. GV: 30 ataque, GV: 25 defensa
- Contra: Como toda técnica de fuego es inútil ante el elemento agua.
Danza de la Medianoche Negra: Usando el cristal oscuro y su espada puede realizar cortes a gran velocidad como si se tratara de una danza aunque generando una onda de viento cortante lo cual puede verse como ráfagas oscuras. GV: 30
- Contra: Al ser un ataque oscuro es inútil contra ataques del tipo luz

Stats:
FUERZA 10
RESISTENCIA 10
VELOCIDAD 10
SIGILO 10
AGILIDAD 10
VIDA 20
PUNTERIA 12
MAGIA 10

Consumo:
20 - 25 - 30 = 15

Latis
Realeza Lunar Oscura

Ver perfil de usuario

Mensaje por Black Lady el Mar Dic 26, 2017 8:40 pm

La peli-rosa por un momento creyó que el poder de Latis sería efectivo pero no fue así, la mujer se alejo a unos 5 metros de distancia, lamentablemente para él no esta a la altura de Black Lady. -Iré donde Kurai y le contare todo, le contare que tú no confías en ella.- Era mentira claro que lo era, Black Lady tiene otras cosas más importantes que gastar el tiempo con la hermana de su madre, pero se iba acordar que Latis trato de enfrentarla una vez.

Iba hablar con Darhai y Vadiyanu, aunque  le es extraño que no se enteren de la contra parte lunar, puede ser que haya algo que no puedan pasar, una especie de barrera, de todas maneras Latis por su estupidez a declarado la guerra a todos ellos, ahora tenía que alejarse lo más posible antes de que haga algo más. La chica se había alejado otros 5 metros escondiéndose detrás de grandes pilares de 10 metros de largo y 50 metros de largo, lo suficiente como para no saber en que parte se encuentra. Debía apresurarse antes de que no tenga escapatoria.

Black Lady saco la llave del tiempo que un día Plut le había regalado para viajar al pasado. -Guardián del tiempo, rompe el viento y abre esa misteriosa puerta. Yo te invoco oh dios todo poderoso, tú eres el único que controla el tiempo. ¡Padre guardián del tiempo Chronos, enséñame tu camino!.- En ese momento una nube de color rosa apareció sobre el cielo, el viento soplo tan fuerte que todo lo que estaba su alrededor caía. -¡Protege-me con tu poder y enséñame tu sendero luminoso!.- Una luz brillante salio del cielo, casi  de la cual no puedes mantener los ojos abiertos, rápidamente la chica se eleva por los cielos sin importar si Latis la puede ver, la peli-rosa lo observa detenidamente y solo deja escapar una sonrisa malévola. En cuanto ella desaparece, el portal se cierra.

Black Lady
Villanos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Latis el Mar Dic 26, 2017 10:18 pm

Su poder parecía ser inútil contra Black Lady aún así lo había intentado, ahora seguramente le debía alguna explicación a Kurai por dejarle sola e ir tras Rini solo, al oír como esta mencionaba aquello simplemente negó ligeramente.

- Confío en ella sin embargo no puedo permitirme el que resulte herida.

Tras aquel acto había declarado la guerra a todos aquellos seres oscuros, sin embargo aquello quizá había servido lo suficiente como para retrasarle un poco.

Pudo ver como una nube rosada aparecía en el cielo y como Black Lady era transportada en aquella luz que casi le enceguecía para posteriormente ver como aquel portal terminaba por cerrarse.

- Nos volveremos a ver aunque la próxima vez me aseguraré de que regreses a ser lo que eras.

Regresó aquella espada a su funda para así disponerse a dejar atrás aquel palacio y regresar nuevamente al lado de su esposa, esperando que su reino siguiera intacto tras su abrupta decisión.

Latis
Realeza Lunar Oscura

Ver perfil de usuario

Mensaje por SMS el Mar Dic 26, 2017 10:19 pm

Actualizado

Latis se te otorga por rol social 30 puntos y por rol peligro a muerte 80 lo que equivale a 110 Puntos Sailor.
Black Lady se te otorga por rol social 30 puntos y por rol peligro a muerte 80 lo que equivale a 110 Puntos Sailor
SMS
SMC

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba