Últimos temas
» Un extraño lugar para encontrarse (Privado con Minako)
Hoy a las 3:42 pm por Iori Aneshi

» Registros de Planetas
Hoy a las 1:23 pm por Black Lady

» Registro de PB
Hoy a las 1:22 pm por Black Lady

» Registro de Razas
Hoy a las 1:21 pm por Black Lady

» Registros de Rangos
Hoy a las 1:20 pm por Black Lady

» Ficha Batalla Ryusangyu
Hoy a las 1:04 pm por Minako Aino

» Nuevos comienzos ~#Michiru {Pasado}
Hoy a las 12:39 pm por Michiru Kaioh

» salida de chicas (pasado con minako)
Hoy a las 1:40 am por Minako Aino

» Afrontando la realidad (Latis - Usagi)
Hoy a las 1:07 am por Usagi Tsukino

Normativa General

- La cantidad de líneas para rol es de DIEZ -El avatar es de 200*400 y la firma 500*300 -Si quieres rolear debes realizar primero la ficha y luego los registros.


Creditos & Agradecimientos

Los creditos por el skin de este foro son para Nymphea de Nymphea's Cage , quien nos lo ha prestado sin costo alguno,respeta su trabajo y no plagees. Las modificaciones fueron hechas por Nymphea's Cage. Particularmente nombramos a Halloween, Insanities, Hardrock por sus tablillas, o cualquier otra cosa. Las normas de batalla son auspiciados por el foro Naruto Rises.

Loving Pets
Hermanos
Recursos/Directorios
One Piece LegacyAcademia LegacyCrear foroBoku no Hero ROL
Elite

En la profundidad del bosque ( Libre)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En la profundidad del bosque ( Libre)

Mensaje por Sanders el Mar Dic 26, 2017 4:21 pm

Bosque de Tokio
9:OO PM


Un nuevo potal había aparecido en el bosque de Tokio dando paso a aquel elfo junto a su ejército, aquel lugar parecía ser el ideal para forjar su nuevo imperio, ahora solo debía aguardar las ordenes de su nueva ama, aquella reina de nombre Vadiyanu, a la cual había jurado servir hace ya largo tiempo desde aquel último encuentro con esta en aquel lejano planeta oscuro conocido como Exillium, el pisar aquel planeta le resultó un tanto incómodo y mas el que estubiera poblado por aquella raza inferior conocida como humanos.

Quizá aquel viaje había valido la pena después de todo y mas si aquel " mugroso " planeta terminaría por ser arrasado en un futuro próximo, aquel bosque parecía ser el lugar perfecto para instalarse sin acaparar demasiado la atención y finjir ser uno mas de sus tantos habitantes, cubierto bajo un traje blanquecino de una fina seda con relieves platinados los cuales parecían brillar ante la luz de la Luna, haciendo un contraste perfecto con su largo cabello blanquecino como la nieve, el cual caía hasta por debajo de su cintura decorado con algunas pequeñas trenzas y sujeto por una tiara platinada ahora observaba aquel reflejo del astro en un pequeño lago.

Aquella aura calma parecía decorar el ambiente haciendo resaltar su esbelta y elegante figura la cual podría confundirse con una clase de ángel, aquel entorno no había tardado en tornarse en su nuevo hogar y aquello podía notarse en aquella guarida secreta a la cual solamente unos pocos afortunados podrían accesar, aquellos que lograran descifrar su oscuro dialecto.

Solo podía oírse el sonido característico del bosque sin embargo fué una singular presencia lo que pareció alertar a aquel elfo el cual ahora estaba dispuesto a dar la Bienvenida a su invitado.
avatar
Sanders
Villanos

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 14/09/2015
Localización : Conquistando planetas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En la profundidad del bosque ( Libre)

Mensaje por Christtinne Gabihel el Vie Dic 29, 2017 11:36 pm

La joven azabache quien camina con regularidad por el bosque le recuerda a su planeta, unos de los pocos lugares de este mundo que le gusta visitar. Hace mucho tiempo que no sabe nada de su hermano y pues no ha querido acercarse ya que ya no se siente parte de él, ya no se siente como una elfa después de que le cortaron las puntas de sus orejas y la modificaron como la de un humano, a simple vista es igual como una humana. No es que no extrañara a su hermano, solo que no sentía que ella debía estar a su lado y era por eso que se había alejado de todos.

De hecho recuerda cómo fue que mato a su ex novia al enterarse de que tuvo un accidente, pero no pudo calmar su ira en ese momento y según Chris siente que la mato en vano ya que ella no fue quien le desgració la vida. Eso es lo que realmente cree ella, aunque la realidad es otra.

Tiene entendido que hay nuevos enemigos que están en este mundo para atacar quien sabe a quién, pero no está interesada en participar para ayudar a esos seres ni si quiera ayudar a este planeta, no le importa lo que le puede pasar a este mundo, hay tantas personas que pueden luchar contra ellos. Vive en el planeta tierra y pues esta agradecida por vivir en ella, de hecho le gusta en teoría, pero no está interesada en participar en esta batalla, solo necesita encontrar a la persona que le hizo un mal y acabar con ella.

En ese momento sintió una presencia, una presencia que conoce muy bien. Se detuvo antes de seguir, por lo que se dio la vuelta para tomar otro rumbo, no quería toparse con su hermano.
avatar
Christtinne Gabihel
Guerreros Terrestre

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 20/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En la profundidad del bosque ( Libre)

Mensaje por Iori Aneshi el Sáb Dic 30, 2017 8:50 am

Era una tranquila noche en los bosques de Tokio, todo estrellado y la luna que estaba en el cuarto menguante, afortunadamente no estaba llena, la temperatura era ideal para estar en el río, Iori se encontraba sentado sobre una de las ramas de un árbol que se encontraban cerca del lado norte del rio disfrutando la tranquila noche ciertamente odiaba estar en las ciudades ya que era un licantropo, estuvo un rato ahí perdido en sus pensamientos hasta que eso se vio interrumpido por la aparición de un portal al otro lado del rió y Iori se levanto y salto hacia atrás escondiéndose entre los arboles pero antes se transformo en su forma de bestia y los estuvo observando para ver sus intenciones sin.

- Interesante conque hay intrusos en el bosque espero que no tengan intenciones hostiles por que sino.

Dijo Iori en voz baja mientras preparaba sus garras, tras estudiarlos un rato Iori se aleja no para escapar sino alejarse lo suficiente para no ser visto, al estar lo suficientemente lejos para que no o vean se acerca a la orilla y de un gran salto cruza el río y se dirige nuevamente hacia aquella multitud de personas, se detuvo a una buena distancia y los observo mejor sin dejarse ver en eso huele el aroma de alguien mas, no era proveniente de ese grupo sino que estaba apartado, Iori supuso que formaba parte del grupo por lo que fue a buscar el origen de ese aroma.

Al oler que estaba cerca prosiguió a atacar para atraparlo e interrogarlo la cual se apollo en un tronco y se impulso saltando con fuerza para el ataque pero al salir de entre los arboles y ver que era una mujer la que estaba apunto de atacar Iori se mueve girando el cuerpo para evitar dañarla y aterrizar del otro lado de la joven, sin volver a su forma humana se acerca a hablarle.

- Cual es son sus intenciones en este bosque, soy el guardián ancestral de los bosques, si buscan dañarlo tendrán que pelear conmigo.

Dijo Iori estando en guardia.


Última edición por Iori Aneshi el Sáb Dic 30, 2017 11:33 am, editado 2 veces
avatar
Iori Aneshi
Guardianes Terrestre

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 21/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En la profundidad del bosque ( Libre)

Mensaje por SMS el Sáb Dic 30, 2017 11:18 am

SMC escribió:▬ El mínimo de lineas es de 10 si vemos que hay menos de esto se les pedirá que edite.
Recuerda leer las reglas.
avatar
SMS
SMC

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 01/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En la profundidad del bosque ( Libre)

Mensaje por Sanders el Sáb Dic 30, 2017 1:01 pm

Aquel bosque le recordaba a su mundo aún cuando fuera un tanto diferente a este, sin embargo era aquella mugrosa plaga humana lo que le incomodaba, finalmente el portal se había cerrado y ahora aquel elfo yacía frente a un laguna observando su reflejo en las aguas, cuando una presencia pareció poner en marcha sus sentidos ante lo cual simplemente esbozó una ligera sonrisa ya que no esperaba tener visitas tan pronto.

Sus orbes azulinos se alzaron ahora en torno a un río que yacía solo a unos pasos de donde estaba, a la vez que alzaba su mano de forma tal que aquellos guardias que le acompañaban se dispersaran, si algo tenía su raza era la ventaja en terrenos hostiles, podían ser como una mera sombra en aquel bosque, tan sigilosos como un depredador.

Estos no tardaron en dar con el objetivo de forma tal de rodearles por completo en un perímetro cercado a la vez que apuntaban a ambos con sus arcos aguardando las ordenes de su rey.

Aquella coordinación era perfecta y ahora ambos jóvenes no tendrían escapatoria.

- drizlah udossta valuk daewl kyorl ( Alto nuestro rey desea verlos) flohlu ( Sígannos).

Aquel capitán se dirigió hacia ambos esperando que acataran su orden mientras el resto permanecía atento a sus movimientos sin dejar de apuntarles, este se dispuso a llevarles ante su rey, el cual aguardaba a los mismos junto a aquel río.



Hablo - " Pienso " - Narro/ Actuo- PNJ
avatar
Sanders
Villanos

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 14/09/2015
Localización : Conquistando planetas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En la profundidad del bosque ( Libre)

Mensaje por Christtinne Gabihel el Dom Dic 31, 2017 12:56 pm

Un extraño apareció y pues sinceramente no estaba interesada en escuchar sus quejas ni siquiera le importaba quien era, posterior a eso cuando se disponía a irse aparecieron unos hombres vestidos con armaduras y esas armaduras las conocía a la perfección. "Su rey" Chris podía saber que su hermano es rey en Exilium, pero no sabía que se había auto-proclamado rey de la tierra, iba hablar en el mismo idioma que ellos, pero se retracto, no tenía intenciones que simplemente se impresionaran porque ella también sabe hablar el idioma.

-El caminar por un sendero del bosque no significa que sea de su rey, es de todos y para todos para eso fue creado.- Comentó la joven. -Xasi Sanders orn kyorl, taga uk doer.- (Si Sanders quiere vernos que él venga) Finalmente decidió hablar en su idioma natal. Que una supuesta humana supiera el idioma Drown no es algo común a menos que alguien le haya enseñado, cosa que no suele suceder. Chris se le veía hasta por los poros como una humana corriente, pero ella sabe que no lo es, pero no por ello iba a decir que es realmente.

La chica no pensaba moverse solo porque su hermano que se había proclamado rey en este mundo iba a obedecerle, además había prometido que no lo vería más no estaba en posición de ver directamente a sus ojos. -No hagas ninguna cosa estúpida niño.- comentó al joven que estaba en toda la disposición en atacar. Conocía los soldados, pero era obvio que ellos no la reconocerían.
avatar
Christtinne Gabihel
Guerreros Terrestre

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 20/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En la profundidad del bosque ( Libre)

Mensaje por Iori Aneshi el Dom Dic 31, 2017 8:31 pm

Iori estaba a punto de ponerse en medio del camino cuando Iori olio a multiples guardias y antes de hacer algo cuando terminaron rodeados y escucho las exigencias u ordenes de esos extranjeros por lo que se molesto un poco. Al escuchar lo que la joven respondio en ambos idiomas confirmo sus sospechas sobre el aroma que habia olido proveniente de ella, no era humana pero tampoco estaba con ellos o eso parecia, Otras palabras se oyeron de la joven dirigidas hacia Iori por lo que le respondio.

- Descuida no hare nada que pueda arriesgar a que salieras lastimada.

Dijo Iori tras un pequeño suspiro y al fijarse bien en ella Iori noto que era linda aunque dejo eso para sus adentro temiendo a la reacción de ella ante un comentario como ese. Mientras esperaban Iori miro a los guardias y comenzó a contar cuanto habían.

- Interesante esa cantidad de guardias solo para dos aunque para mi combatirlos y matarlos seria lo mas rápido pero.

Dijo Iori en voz baja como si fuera un susurro mientras miraba ligeramente al suelo esperando cual sera la acción de esos extranjeros viendo la luna pensando algunas cosas
avatar
Iori Aneshi
Guardianes Terrestre

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 21/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En la profundidad del bosque ( Libre)

Mensaje por Sanders el Dom Dic 31, 2017 11:20 pm

Aquellos elfos oscuros les apuntaban con sus arcos mientras el capitán de estos tomaba la palabra, al oír la respuesta de la joven simplemente sonrió ligeramente, por alguna razón aquel rostro se le hacía familiar sin embargo aquella joven se veía como una simple humana incluso parecía conocer al mismo.

- rivvil hawrest (humana insolente).

Aquel capitán estaba a punto de ordenar que dispararan a los jóvenes cuando una voz le detubo, finalmente aquel rey había decido verlos personalmente, aquellos guardias parecieron abrirse dándole paso en una perfecta sincronía a la vez que bajaban sus armas,dejando ver aquella imponente figura que yacía cubierta bajo unas vestimentas blanquecinas, las cuales parecían ser de una fina seda con finos relieves platinados los cuales parecían brillar ante la luz de la luna, haciendo un contraste perfecto con su largo cabello blanquecino platinado, el cual estaba sujeto por una tiara cromada la cual indicaba su rango de rey.

Ahora sus orbes azulinos profundo se posaron sobre ambos jóvenes, aquella mirada calma y frívola parecía estar analizándoles detenidamente, solo había una persona que podría reconocer su nombre, aunque habían pasado ya largos años desde entonces.

- ul'nusst ji duul' al'doer ussta d'anthe dalninil ( Lamento tan grata bienvenida mi estimada hermana).

Aquella voz se mostraba calma y apaciguada incluso su aura parecía mostrar un deje de luz, detubo ahora su mirada en aquel joven que parecía acompañarle y se dispuso a hablar en aquel idioma humano.

- Sería imposible que una simple humana pudiera descifrar nuestro idioma a menos que alguien le halla instruido en tal, han pasado largos años desde nuestro último encuentro, sin embargo has tomado la decisión correcta al indicarle a esta vulgar criatura que mantubiera la calma.



Hablo - " Pienso " - Narro/ Actuo- PNJ
avatar
Sanders
Villanos

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 14/09/2015
Localización : Conquistando planetas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En la profundidad del bosque ( Libre)

Mensaje por Christtinne Gabihel el Lun Ene 01, 2018 1:40 pm

-Es extraño que tus soldados no percibiera que yo soy de los tuyo, creo que debería castigarlos por sus malos modales, como cortar la lengua o despojar de su cargo y darle al más insignificante soldado de esta tropa, para que vea y sienta la humillación.- Se acercó a su hermano y deposito un beso en los labios. No lo hacía con dobles intenciones sino ya era algo común entre ellos besarse.

La mujer se alejo de Sanders ya que no quería que la viera más allá de lo que no debía. -Es verdad, a pasado mucho tiempo pero debe ser así y seguir pasando el tiempo, ya he vivido entre diferentes especies.-  No habría casería doble, por lo menos no lastimarían a Chris, la cuestión es el joven que había aparecido, su esencia lo delataba como lobo, no estaba segura si ayudarlo o no, pero era mejor no meterse en problemas, así que se mantuvo callada.

-Bien, Sanders no hemos visto, ahora es momento de retirarme, me alegra de haberte visto y que estas bien. Ah si antes de que me vaya, por más rey que seas, este mundo no es tuyo, este mundo le pertenece alguien más, tú ya tienes tu planeta, si vas a luchar por la tierra para que sea tuyo, no voy ayudarte, puedes hacer lo que quieras, pero por favor trata de respetar a los seres que viven acá.-
avatar
Christtinne Gabihel
Guerreros Terrestre

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 20/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En la profundidad del bosque ( Libre)

Mensaje por Iori Aneshi el Lun Ene 01, 2018 6:57 pm

Iori escucho la conversacion entre ambos y noto que eran familiares por lo que no le parecio algo que lo impresionarse por lo que Iori sonrio y le hablo aquel supuesto rey.

- Los bosques son territorio de los lobos, lárguense no son bienvenidos aqui.

Dijo Iori dando la vuelta y dirigiendose hacia el norte aunque los soldados se estabna interponiendo en su camino Iori miro al soldado y le hablo mientras se veia como sus dientes se transformaban lentamente a la de un lobo.

- Te sugiero que bajes tu arma antes de que tu vida finalize abruptamente.

Dijo Iori mientras sentía el olor de los demás lobos y licantropos cercas y en posición de ataque, espero unos momentos y miro a su alrededor viendo que la joven no iba a resultar herida ya no había razón para contenerse.

- Escucha ya intente hacerlo pacíficamente y no resulto tendrás que hacerlo a tu manera aunque aun no es luna llena tenemos intrusos hostiles haz lo que esta en tu juicio para sacarlos.

Dijo Iori haciendo que los soldados se burlaran de el por la forma de hablar en eso todo el paraje se volvió rojo carmesí y al ver arriba la luna que no estaba llena se tiño de rojo y Iori comenzó a transformarse en la bestia pero esto era diferente sus ojos desprendía un brillo carmesí. Cuando la bestia termino de transformarse, este largo un fuerte rugido retrocedió y miro los alrededores tanto soldados como arboles y pensó y llego a una conclusión por lo que miro a ese príncipe y por primera vez la bestia hablo.

- alasuk na torik martus foralak gom a'tak malam (ahora estas en mis territorios juguemos a un juego divertido con tus pequeñas piezas)

Dijo la bestia en un idioma olvidado que solo el líder de manada era capaz de hacer y que solo muy rara vez se les oia.

Tras eso la bestia salto sin girar hacia tras tan rápido que no les dio tiempo a los soldados a disparar, los soldados lo siguieron y comenzó una batalla de depredadores, la bestia se impulsaba a través de los troncos moviéndose por todo el bosque y con su hocico ubicaba a cada uno sin tener que usar la visión en eso uno de los soldados cayeron en una de las trampas que los otros licantropos habían hecho y varios caían en diferentes trampas aunque no podía asegurar como les iba ya que esa forma de operar los había enseñado la bestia, y se detuvo un momento sin bajar la guardia para ver sus movimientos a través de su aroma
avatar
Iori Aneshi
Guardianes Terrestre

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 21/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En la profundidad del bosque ( Libre)

Mensaje por Sanders el Mar Ene 02, 2018 3:16 pm

Aquellas palabras de su hermana sobre sus soldados le hicieron esbozar una ligera sonrisa, le agradaba aquella frialdad que esta parecía mostrar, sin embargo tras sentir aquel beso en sus labios y ver como se alejaba de este pudo percibir algo extraño en esta como si todo aquel tiempo hubiera intentado evitar que descubriera algún secreto.

- Reniegas a los tuyos incluso has preferido una vida mortal.

Aquello le disgustaba de sobremanera aún cuando esta fuera una princesa por alguna razón le sentía como una simple humana.

- Te preocupa este mundo?, eso es muy noble de tu parte, pero lamento decirte que tus preciados seres morirán, hoy, mañana eso no importa, después de todo son solo mortales, sería una lástima tener que desterrarte para siempre, si aprecias mi vida y tu raza misma entonces deberías unirte a quien gobernará este mundo.

Este oyó las palabras de aquel licántropo y simplemente negó ligeramente.

- Tus amenazas no me asustan, ahora porque no le pides a tus queridas bestias que guarden la calma si aprecias este bosque entonces deberás saber que no tengo intención de molestarme por cosas tan insignificantes.

Tras esto observó aquella transformación del joven ante lo cual alzó su mano para que sus hombres se mantubieran firmes, aquellos guardias no titubearon ante aquel rugido de esta como si aquella no fuera la primera vez que enfrentaban a una criatura, después de todo aquel planeta de donde provenía aquel elfo era un planeta oscuro y hostil.

- terini'nestg d'ril waele ssinssrinil zze'ill ( Interesante aunque estúpido querido hombre lobo)

Aquel elfo oscuro sonrió fríamente, a la vez que observaba a su hermana, si aquel licántropo pensaba que dejaría que su sangre se derramara estaba equivocado, de hecho pensaba darle un pequeña demostración de que no pensaba ensuciar sus manos en aquella disputa.

A la vez que susurraba unas palabras en su idioma, dejando que aquella oscuridad se incrementara y tomara la forma de unos perros gigantes los cuales ahora se interponían entre el licántropo y sus hombres.

ku'lam ussta dek'za olath, ( Levántensen mi legión oscura)
vok ussta ul'kas, ( escuchen mi llamado)
nuij d'lil rendan, ( demonios del abismo)
duk'tak udossa ogglinnar, (ejecuten a nuestros enemigos)
kus ninta vesdrac tomanita'sorne, ( envien sus almas al fuego del infierno)

Perros:

Stats:

Fuerza 10
Resistencia 10
Velocidad 10
Sigilo 10
Agilidad 10


Vida 20


Punteria 12
Magia 10

Técnica:
Nigromancia: Como elfo oscuro puede manipular la oscuridad a su gusto mediante el uso de la mágia negra ya sea tanto para ataques como para defensa, como por ejemplo crear seres oscuros como demonios (máximo dos seres) o invocar a los muertos( Los cuales carecen de voluntad propia ya que serían como marionetas sin mente alguna Pnj, 2 máximo) Con un daño del 45%, con una distancia de 10 metros.






Hablo - " Pienso " - Narro/ Actuo- PNJ
avatar
Sanders
Villanos

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 14/09/2015
Localización : Conquistando planetas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En la profundidad del bosque ( Libre)

Mensaje por Christtinne Gabihel el Mar Ene 02, 2018 6:10 pm

-Pueden ser simples mortales, pero nosotros también somos mortales, claro con una diferencia, la edad. Ellos están antes que nosotros y pues el atacar a los humanos solo porque no pueden defenderse para mi es ruín y sabes perfectamente que no me gusta atacar a los más débiles solo porque no poseen técnicas como nosotros. Por otro lado, que es lo que te hace diferente de ellos, respiramos el mismo aire, somos casi igual que ellos, con cierta diferencias, hay otros seres que toman forma humana, como este por ejemplo.- Hizo un ademan, pero en cuanto lo hizo, el estúpido lobo se le ocurrió transformarse. -Y le dije que no hiciera anda estúpido.-

La distancia entre el Lycan y ella era aproximadamente 1 metro de distancia, los soldados de su hermano se encontraban detrás de la chica y de Sanders dispuesto atacar, la distancia que se encontraban era exactamente de 1.30 metros y su hermano que está a su lado a unos 30 cm. La chica suspiró. Porque se les ocurría desobedece, estos hombres nunca van entender nada, su hermano recito un par de palabras en su idioma pero no hizo efecto alguno, al parecer se habrá comido alguna letra o habrá olvidado algo, no era común, pero ella iba hacer algo por su hermano, ya que no iba a permitir que este sea lastimado.

Estando al lado de su hermano y de su ex gente no iba a permitir que nadie saliera lastimado. -Este tema lo hablaremos después. ¡Te dije que no hicieras nada estúpido, si dices ser un guardián de este bosque, tu imprudencia hará que destroces este lugar y los animales que viven acá!- Comentó elevando la voz. -EDDEN ABR GÁRADEL- Conjuró aquella técnica y en menos de 3 segundos el suelo se congelo abarcando los 5 metros a la redonda, lo que no solo el piso se congelaría sino los seres vivos.

Tecnica usada:
EDDEN ABR GÁRADEL (TERRENO DE CRISTAL) EL CONJURADOR ENFRÍA EL AIRE EN TORNO A SÍ, PROVOCANDO QUE EL PISO SE CONGELE EN 5 METROS A LA REDONDA, ESTO TAMBIÉN PUEDE AFECTAR A SERES VIVOS. GV: 10
stats:
FUERZA 4
RESISTENCIA 10
VELOCIDAD 15
SIGILO 15
AGILIDAD  15

VIDA 20

PUNTERIA 10
MAGIA 9
consumo:
20 = 10 = 10
avatar
Christtinne Gabihel
Guerreros Terrestre

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 20/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En la profundidad del bosque ( Libre)

Mensaje por Iori Aneshi el Mar Ene 02, 2018 8:25 pm

La bestia oyo cada palabra pronunciada por la joven y vio comodentro de 5 metros se congelaba, la bestia salto a una distacia que el hielo ya no llegaba y dejo morir a los otros licantropos y lobos que quedaron atrapado, inclino su cuerpo y se lanzo contra los licantropos y lobos congelados destruyendo cada uno luego salta para atras y cae sobre el cesped ordenando a los demas que se dispersen y alejen en eso la bestia se quedo quieto sin hacer nada por un largo rato.

En ese lapso la bestia no oia nada de lo que tratasen de decirle hasta que se movio y paro y comenzo a hablar.

-narak amoth morel Iori narul artus cognop guardus meros'alk knarog nertus (No confundas las cosas Iori es el guardian yo soy el asesino mientras la luna este roja por lo que no me interesa el bienestar de estas criaturas mientras yo este presente)

Dijo la bestia luego señalo al supuesto rey.

- Harak noh atul marlis noratha nocthus menlos tark tuar'nak malan tora ome tor ome darok gorot nara lartius cortiuis srirarak naratsu monra setu gortus garm goldom ñirop sartes nergem parius(Hagamos esto supuesto rey enfrentemonos a un desafio mano a mano si gano dejas este planeta y no regresaras nunca mas, pero si tu ganas yo y los demas licantropos y lobos te seguiran ademas de ayudarte a conquistar este planeta nosotros tampoco queremos a los humanos son una amenaza para los bosques, que dices extranjero)

Dijo la bestia esperando la repuesta de aquel guerrero mientras se mantenia en guardia ante la joven sin perderla de vista
avatar
Iori Aneshi
Guardianes Terrestre

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 21/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En la profundidad del bosque ( Libre)

Mensaje por Admin SMS el Mar Ene 02, 2018 9:33 pm

Moderación

Bueno bajo petición procederé a hacer las observaciones en cuenta al tema pertinente. primero hare una acotación que es sumamente importante, las batallas narradas son muy difíciles de moderar, por eso es muy importante los detalles a la hora de rolear, dicho esto continuare.

Iori

Empezare por ti, si bien marcas bien tus movimientos, no defines las distancias, reitero que es importante marcar los detalles de sus movimientos, de no ser así tus contrincantes tienen la facultad de decidir por vos. en este caso citare a Cris que marco perfectamente la distancia de todos los participantes,  ya que ustedes no lo explicaron antes.  

En conclusión su ataque te afecto, no llego a congelarte pero te alcanzo, y pasare a explicar porque, según los parámetros tu Agilidad se encuentra en 4 mientras que la velocidad de Cris esta en 15 puntos, resultando ser más rápida que vos,  por eso no puedes evadir su ataque. por las dudas citare lo siguiente.


Agilidad

Normal: 4 - 7  Ya estás en condiciones de realizar volteretas o hacer la invertida, pero siempre apoyado por una pared.

En respuesta tu siguiente post debe ser reacomodado


Sanders

Bueno respecto a ti, tu técnica lamentablemente es anulada, la razón es que gastas mas vida de la que posees actualmente, por eso recomiendo que lean sus propias técnicas y nunca olviden sus parámetros, deben tenerlos muy presentes a la hora de pelear.


NIGROMANCIA: COMO ELFO OSCURO PUEDE MANIPULAR LA OSCURIDAD A SU GUSTO MEDIANTE EL USO DE LA MÁGIA NEGRA YA SEA TANTO PARA ATAQUES COMO PARA DEFENSA, COMO POR EJEMPLO CREAR SERES OSCUROS COMO DEMONIOS (MÁXIMO DOS SERES) O INVOCAR A LOS MUERTOS( LOS CUALES CARECEN DE VOLUNTAD PROPIA YA QUE SERÍAN COMO MARIONETAS SIN MENTE ALGUNA PNJ, 2 MÁXIMO) CON UN DAÑO DEL 45%, CON UNA DISTANCIA DE 10 METROS. GV: 30

Y posees 20 Puntos de vida.

Christine

con respecto a ti al tener el stat de magia en 9 tampoco puedes hacer la gran cosa, no permitiré que des por sentado que congelas a los personajes de Sanders e Iori, en esto me baso  en Magia vs Resistencia en caso de Sanders Y Magia vs Agilidad en caso de Iori.

Magia 9 Chris

Resistencia 10 Sanders

La diferencia es de un punto, lo que no supone una ventaja.

Magia 9 Chris

Agilidad  4 Iori

La diferencia es de cinco puntos pero aun se mantiene casi en igualdad de condiciones lo que no supone una ventaja.

Dicho esto ellos pueden resistir el ataque como lo consideren necesario esto en cuanto daño que es casi nulo, eso no quita la efectividad resultando en entumecimiento por frio u otros efectos. no obstante si existe una diferencia con Iori que es marcada por Velocidad vs Agilidad.

Velocidad 15 Chris

Agilidad 4 Iori

En este caso con una diferencia de 11 puntos Christine tiene una ventaja perceptible sobre él, siendo más rápida, tratándose de un ataque de área en la que ella es el epicentro considero que impacto.


Así  concluye la moderación, tienen derecho a solicitar una segunda petición si no la consideran justa, y otro moderador tomara esta cuenta para proceder, teniendo en cuenta lo que les dije, pueden continuar el tema.
avatar
Admin SMS
SMC

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En la profundidad del bosque ( Libre)

Mensaje por Sanders el Miér Ene 03, 2018 10:00 pm

Sanders parecía demasiado orgulloso en cuanto a lo que su raza respecta, de hecho las palabras de su hermana le daban cierta gracia, solamente se limitó a esbozar una ligera sonrisa.

- Jamás lo comprenderás querida hermana, esa comparación es demasiado absurda así como el simple hecho que te preocupes por sus asuntos.

Sin embargo aquel lobo pareció desobedecer las órdenes de su hermana y ahora se encaminaba a atacarle con aquella transformación, debía actuar rápido ya que no deseaba perder mas su tiempo, aunque aquel hechizo no pareció funcionar quizá eran aquellas otras presencias en la zona lo que le desconcertó un tanto o  quizá simplemente a que su hermana pareció adelantársele.

Pudo notar aquel ambiente frío a su alrededor y como su cuerpo parecía reaccionar ante aquello al borde de casi entumecerse, al igual que el de sus soldados, los cuales se hallaban tras este.

Aunque las palabras de aquella bestia le resultaron un tanto tentadoras, acaso planeaba desafiarle?, realmente se entregarían a este si llegara a vencer?.

- valm gultah terini'nestg h'ros rezlet aster? ( una oferta interesante no podría rechazarla verdad?)

Alzó su mano nuevamente para pedir que aquellos soldados no interfirieran a la vez que miraba a su hermana a su lado.

- Por cierto quizá esta no sea la única vez que nos veamos Christtine después de todo no pienso dejar este planeta por un largo tiempo, aún así me agrada tu preocupación por mi bienestar, aunque sabes que no puedes ocultarme ningún secreto.

Sabía que esta le estaba ocultando algo desde aquel alejamiento tras el beso, aunque deseaba enfrentar a aquel lobo, quizá el ganar nuevos aliados serviría para los planes de aquella reina perversa a la cual ahora servía.



Hablo - " Pienso " - Narro/ Actuo- PNJ
avatar
Sanders
Villanos

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 14/09/2015
Localización : Conquistando planetas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En la profundidad del bosque ( Libre)

Mensaje por Iori Aneshi el Vie Ene 05, 2018 3:59 pm

la bestia se percato de la anciedad de aquel joven o eso le dio a entender por su repuesta por lo que se acerco un poco y lo miro.

- salrum ni sora to kata jakar rot nara  (pelea justamente y yo mantendre mi palabra).

Dijo la bestia, detras de el varios lobos se habian ido pero unos pocos se quedaron a observar la situacion.

La bestia se separo un poco y observo bien a su oponente estando en guardia y al rato se lanzo al ataque cubriendo sus garras en fuego buscando quemar el pecho del principe saltando de tronco en tronco atacandolo de diferentes angulos para no dejarlo reaccionar hasta que se detubo a unos 2 metros de discancia mirandlo fijamente.

- ranaluk (Interesante)

Dijo la bestia sonriente mientras continuaba con su ataque pero esta vez se lanzo en combate cuerpo a cuerpo y con cada golpe que lanzaba largaba un fuerte viento de calor que hacia levantar la temperatura hambiente.

Stats:
FUERZA: 10
RESISTENCIA: 5
VELOCIDAD: 3
SIGILO: 3
AGILIDAD: 4
( 25 PUNTOS A REPARTIR)

VIDA (15)

PUNTERIA: 5
MAGIA: 5

tecnica usada:
GARRAS ARDIENTE: IORI AL SER DE UNA CLASE UNICA Y CASI EXTINTA DE LICANTROPO TIENE LA CAPACIDAD DE MANEJAR EL FUEGO Y CONTROLARLO A SU VOLUNTAD

consumo:
15-10=5
avatar
Iori Aneshi
Guardianes Terrestre

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 21/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En la profundidad del bosque ( Libre)

Mensaje por Christtinne Gabihel el Vie Ene 05, 2018 8:19 pm

Antes de ser atacada por su enemigo Esprintó hacía el costado derecho con suma facilidad, gracias a su agilidad y velocidad le permitía dar saltos sin problema, la chica dio varios saltos aproximadamente tres alejándose unos tres metros en cosa de dos segundos, antes de que fuese impactada contra el ataque.

Christtinne tenía que realizar su último ataque, pero esta vez no iba a utilizar su magia, no. A su lado se encontraba un soldado que en cuestión de segundos le quitó el arco y el carcaj. La joven utilizo su sigilo para esconderse entre las sombras de la anochecer. Gracias a su sigilo ya se encontraba a un metro de distancia de su enemigo, no tenía intenciones de matarlo solo iba a herirlo, sería una advertencia antes que ocurra más desastres.

La joven extendió el arco y sacó una flecha, posterior a eso apunto en dirección a la pierna izquierda de su enemigo, no iba a permitir que nadie atacara a su hermano, sobre todo cuando le pidió que no hiciera nada. Lanzó su primera flecha esperando a que este pudiera impactarse y atravesar su pierna, de esa manera lo mantendría quieto.

stats:
FUERZA 4
RESISTENCIA 10
VELOCIDAD 15
SIGILO 15
AGILIDAD  15

VIDA 20

PUNTERIA 10
MAGIA 9

Consumo:
20 - 10 = 10
avatar
Christtinne Gabihel
Guerreros Terrestre

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 20/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En la profundidad del bosque ( Libre)

Mensaje por Sanders el Vie Ene 05, 2018 9:16 pm

Tras oír las palabras de aquella bestia este le ordenó a sus hombres no interferir ante lo cual estos tomaron una posición de descanso aún así permanecían alerta a cualquier orden que su rey pudiera darles, mientras veía como su hermana nuevamente se le adelantaba mostrando aquella agilidad característica en su raza.

Para ahora tomar un arco y flechas de un soldado cercano el cual pareció percatarse de aquello aún así no se movió ya que las ordenes de su rey habían sido claras, este avanzó dando unos pasos hacia delante a la vez que sacaba su espada y la colocaba de forma frontal a este obsevando aquel resplandor de su hoja, la cual parecía brillar ante la ténue luz de la luna.

Había logrado esquivar el ataque de la bestia moviéndose con gracia hacia un lado mostrando aquella agilidad y velocidad obtenida a lo largo de los años, la cual era característica de su raza, aquellos movimientos parecían mas una danza acrobática saltando de un lado a otro hasta finalmente separarse a una escasa distancia de un metro para ver como ahora nuevamente se proyectaba hacia este, aquella parecía ser una lucha cuerpo a cuerpo.

Esta vez no usaría la mágia sino en cambio mostraría su habilidad con la espada, se giró unos 180 grados de forma tal de lanzar un corte de forma diagonal en torno a los brazos de la criatura en busca de inutilizarle y de evitar aquel calor que sus garras parecían desprender, aquello solamente sería un ligero corte ya que su intención no era acabar con la vida de este sino en cambio demostrarle que había cometido un error al desafiarle.

A la vez que con su mano izquierda buscaba golpear el costado de la misma en tono a sus costillas en busca de que evitar que pudiera seguir moviéndose.

stats:
Fuerza 15
Resistencia 15
Velocidad 10
Sigilo 10
Agilidad 10


Vida 21


Punteria 12
Magia 10

Consumo:
21- 12= 9



Hablo - " Pienso " - Narro/ Actuo- PNJ
avatar
Sanders
Villanos

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 14/09/2015
Localización : Conquistando planetas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En la profundidad del bosque ( Libre)

Mensaje por Iori Aneshi el Dom Ene 07, 2018 7:35 am

La bestia seguía combatiendo hasta que noto el giro del rey pero antes de hacer su siguiente movimiento recibio una flecha que le atraveso la pierna lo cual eso hizo que sus movimientos se detuviera recibiendo los siguientes ataques del joven rugiendo de dolor lo cual despues uso su otra pierna para saltar hacia atras y aterrizar cerca de los arboles y la bestia se quedo parado.

- saraluk nora (tu ganas)

Dijo la bestia y la luna volvio a su color normal, el brillo de los ojos de la bestia cambio de carmesi a azulino mostrando que Iori habia retomado el control y volvio a su forma humana.

-eso si que duele digamos que alcanzo el limite de tiempo ya que no es luna llena, si permanecía mas tiempo fuera iba ser contraproducente.

Dijo Iori agachandose y sacando la flecha clavada, mientras tanto los lobos que estaban mirando vieron al rey no de forma amigable, eran de forma mas hostil que antes y comenzaron a moverse para atacarlo.

- Larak nomus tardius (retrocedan y retirence)

Dijo Iori y estos obedecieron y se retiraron.

- Perdón por eso pero te han visto como alguien que traicionaría fácilmente a sus hombres, es decir un traidor.

Dijo Iori mientras se veia como sus heridas comenzaron a sanar, se acerco al rey y le hablo.

-Por si tienes dudas de lo que acaba de pasar es por el desafío si hubieras ganado justamente el combate mi manada te hubiera seguido pero tu hermana intervino lo que hace que el desafío quede nulo, tienes otra oportunidad pero deberás encontrar el lugar donde mi mana se encuentra para desafiar a la bestia y tendrás que hacerlo sin compañía, pero antes.

Dijo Iori para ver como uno de los soldados llego rápidamente detrás del rey con una sonrisa sanguinaria para matarlo a sus espaldas en eso Iori logra moverse rápido y ambos impactan un fuerte golpe la cual los dos salen volando.

- Narius toruk lorfak nastarus (creo haberte dicho que estos eran mi territorio)

Dijo Iori mientras que la apariencia del soldado cambiaba y se transformaba en la bestia, era otro licantropo de pelaje negro y sus ojos emitian un brillo verde esmeralda.

- jaruk nar loratio lostkio anrtius ratis sortaj nomius(use la oportunidad para reunir información sobre estos extranjeros ahora que tengo suficiente me retiro).

Dijo la bestia para luego irse desapareciendo entre los arboles, los soldados fueron en persecucion pero lo perdieron de vista rapidamente ya que la bestia oculto su olor y rastro.

- Perdón por eso ese era otro líder de manada de lobos ellos se especializan en el sigilo e infiltración pueden ocultar a la perfección su aroma, rastro y copiar a alguien para infiltrarse incluyendo sus recuerdos y habilidades para lograr entrar con éxito en territorio enemigo, mi manada se especializa en el asedio y ataque estratégico tu elijes a cual manada elejir.

Dijo Iori sentandose al lado de un arbol para descansar, despues de todo la bestia habia consumido gran parte de su energia

stats:
FUERZA: 10
RESISTENCIA: 5
VELOCIDAD: 3
SIGILO: 3
AGILIDAD: 4
( 25 PUNTOS A REPARTIR)

VIDA (5)


PUNTERIA: 5
MAGIA: 5
consumo:
5-5=0
avatar
Iori Aneshi
Guardianes Terrestre

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 21/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En la profundidad del bosque ( Libre)

Mensaje por Admin SMS el Dom Ene 07, 2018 10:33 am


Moderación

Bien voy a ir por partes:
1.- Teniendo en cuenta la diferencia de agilidad y velocidad de Christinne contra Iori, sin tener en cuenta del hecho de que éste mismo admite recibir la flecha, el impacto en cuestión es mas que certero debido a esa diferencia.
2.- Teniendo en cuenta lo mismo, y a pesar de que no sea tanta la diferencia entre Sanders e Iori en sus stats de velocidad y agilidad, el daño que este le hubiera provocado sería mucho menor pero igual habría llegado a acertar, produciendo a lo sumo cortes muy leves.
3.- La cuestión del asunto en si, Iori ya se encontraba bastante exhausto a nivel de vida como para intentar usar un nuevo ataque, aunque éste fuera físico y el consumo de vida fuera menor que en el caso de Christinne y Sanders.
Debido a esto, se considerará que el personaje Iori ha sucumbido al cansancio y al agotamiento de haber consumido la totalidad de su vida/energia con su último movimiento. Por el momento, y por lo que queda de tema, se le considerará KO por inconsciencia y posteriormente el staff considerará si pierde o no una de sus vidas por este KO por insconsciencia.
Dicho eso, Christinne y Sanders, podéis seguir con el tema; Iori, quedas “fuera” del tema pero no por ello no recibirás los pertinentes puntos una vez el tema sea cerrado convenientemente.
avatar
Admin SMS
SMC

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En la profundidad del bosque ( Libre)

Mensaje por Sanders el Dom Ene 07, 2018 12:57 pm

Aquel combate finalmente había llegado a su fin y había resultado vencedor, aquella flecha que lanzó su hermana se había clavado en la pierna de la bestia haciendo que sus cortes llegaran a alcanzar los brazos de esta, aún cuando solamente eran cortes leves estos serían molestos.

Pudo ver como el joven regresaba a la normalidad y como aquellos lobos deseaban atacarle sin embargo el joven los detubo pidiéndoles que se retiraran y le pedía disculpas por aquello ante lo cual simplemente negó ligeramente.

- No olvidaré nuestro acuerdo, la próxima vez no habrá intervenciones.

Parecía que el joven había gastado todas sus fuerzas y no tardaría en caer en la inconsciencia, aunque la información que le había otorgado sobre aquellos seres era valiosa y quizá podría usarla a su favor, este envainó nuevamente aquella espada y se dispuso a ordenar a sus soldados que se retiraran a la vez que observaba a su hermana.

- Agradezco tu ayuda sin embargo no era necesaria, mis guardiss podrían haber aniquilado a esas criaturas fácilmente si tan solo lo hubiese ordenado, aunque no puedo negar que ese joven me brindó lo que deseaba, si aún deseas regresar a mi lado puedes hacerlo en este preciso momento, aunque por lo que pude ver has renunciado a ello hace largo tiempo, crees que no lo notaría.

Extendió su mano hacia su hermana esperando que esta le siguiera, aunque parecía que había elegido su propio camino.

- Me pregunto que fué lo que te ha llevado a ello a desear proteger a estos seres, a valorar un planeta del cual tarde o temprano solo quedarán escombros.





Hablo - " Pienso " - Narro/ Actuo- PNJ
avatar
Sanders
Villanos

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 14/09/2015
Localización : Conquistando planetas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En la profundidad del bosque ( Libre)

Mensaje por Christtinne Gabihel el Jue Ene 11, 2018 9:20 am

Había algo que realmente le molestaba y es que a pesar de que andaba por acá y que ese lobo había llegado último la ignorara termino por sucumbir antes la pelea que había tenido. -Pobre idiota debilucho y se ha enfrentado a nosotros.- Comentó con cierta molestia solo por el hecho de que le había ignorado varias veces y su único objetivo era su hermano mayor. Pateo el cuerpo del lican solo porque odia que la ignoren. -Eso le pasa por confiarse, estúpido, le dije que no hiciera nada  ahora veo porque hay seres que no escuchan a sus advertencias.-

Comenzó a reclamar sola y dejar al lobo en paz. -Yo no estoy protegiendo a nadie, si quieres matar no se a quien puedes hacerlo, pero este es mi mundo y mi hogar no puedes hacer lo que te plazca mientras yo viva acá. Si quieres desacerté de las personas, puedes hacerlo, me da exactamente lo mismo, como te lo había dicho. Pero ellos no me molestan.- Comentó, le tiene cierto cariño a la tierra desde que salió de Exilium su planeta natal.

No es que sus familiares le hayan exiliado, ella decidió dejar su mundo hace mucho tiempo, porque sentía la necesidad de conocer otros mundos en donde podía sentirse libre, pero no iba a meterse en una pelea en donde unos de los dos bandos iba a salir perdiendo. Lo importante para Chris es vivir en este planeta por un tiempo más, quien sabe más adelante termine por cansarse y decida viajar por el espacio para conocer nuevos planetas.
avatar
Christtinne Gabihel
Guerreros Terrestre

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 20/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En la profundidad del bosque ( Libre)

Mensaje por Sanders el Dom Ene 14, 2018 8:37 pm

Observó como finalmente aquel lycan caía en la inconsciencia y tras esto enfundó nuevamente su espada a la vez que pedía a sus soldados que se retiraran mientras observaba como su hermana pateaba el cuerpo tendido del joven.

A la vez que oía su respuesta ante lo cual solamente negó ligeramente.

- Los humanos siempre han sido una raza débil quizá mueran hoy o tal vez mañana eso realmente no importa, sin embargo me temo que todo aquello que aprecias terminará por ser destruido, quizá no sea bajo mi mano sino por alguien mas allá de nosotros, alguien a quien debo mi lealtad y tu querida hermana deberías hacer lo mismo si deseas vivir lo suficiente.

Sin embargo Sanders no era un ser que brindara su lealtad a cualquiera a menos que tuviera sus propios intereses y aquella mujer oscura podría brindarle el poder que tanto deseaba.

- Seguramente no será la única vez que nos veamos después de todo tengo mis propios propósitos si decides regresar sabrás donde encontrarme, después de todo aún llevas nuestra sangre, aún cuando intentes seguir ocultando esa asquerosa apariencia humana.

Este se detuvo frente a esta a la vez que fijaba sus orbes azulinos gélidos en esta.

- Dime como ha sido posible?, realmente creíste que podrías ocultarlo de mi.



Hablo - " Pienso " - Narro/ Actuo- PNJ
avatar
Sanders
Villanos

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 14/09/2015
Localización : Conquistando planetas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En la profundidad del bosque ( Libre)

Mensaje por Christtinne Gabihel el Dom Ene 14, 2018 9:56 pm

Chris no podía entender a su hermano, como pudo dejarse caer tan bajo si dice ser unos de los seres más poderoso, como pudo dejarse sucumbir antes las palabras de un simple desconocido, no podía entenderlo. Sabía que él es muy orgulloso y que siempre ha tratado a cualquier raza como débil. Chris piensa que los humanos también son débiles, pero no por ello significa que ella ira atacarlos solo porque no saben defenderse.

-¿Piensas que yo protejo esta raza? te equivocas, con cuerdo de que son una raza débil, pero no por ello me voy a meter con ellos para demostrar mis habilidades, sabes muy bien que si alguien es menos débil que yo no les haré nada, a menos que este me ataque.-

Ambos tienen pensamientos muy diferentes. Pero había algo que no entendía, algo de que él creía que Chris ocultaba algo, ¿Podría ser por sus orejas? ¿Podría ser que él ya se entero que fueron mutiladas? no, no lo cree, ya que a nadie le había contado lo sucedido hace ya un tiempo atrás. Debía seguir aparentando y no contar nada, en todo caso ella debe buscar a los seres quienes trataron de forma vil, para pagar sus fechorías.

-No tiene nada de malo "disfrazarme" al fin y al cabo somos como ellos físicamente, lo único que nos diferenciamos son las orejas y no me digas que no Sanders, porque es verdad. Ya soy lo suficientemente grande para tomar mis propias decisiones y saber cual es lo correcto y lo que no, si quieres matar a tu propia hermana como lo hacía nuestro padre para liberarse de su propia raza, eres libre de hacerlo, pero déjame decirte que vas para un mal camino, ya sabes como termino él.-

Chris no era capaz de matar a su hermano, haría lo que fuera para protegerlo, pero el hecho que creyera en los poderes de seres desconocidos, estaba completamente equivocado. Sabe que su familia siempre ha conquistado planetas sin ayuda de nadie y sabe que este no sería diferente, podía hacerlo sin ayuda de aquellos seres que se supone que le han brindando poder, pero siente que no son confiables, porque no solo es Sanders sino muchos más que desean este mundo. Algo no le cuadra.

Como le gustaría tocarlo, abrazarlo, besarle pero ella ya no pertenece a su familia, después de lo que hicieron con ella, es mejor que se mantenga alejada de Sanders
avatar
Christtinne Gabihel
Guerreros Terrestre

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 20/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En la profundidad del bosque ( Libre)

Mensaje por Sanders el Lun Ene 15, 2018 10:36 pm

Al oír las palabras de su hermana sonrió ligeramente, a diferencia de esta el veía al resto solo como simples peones a los cuales podía manipular a gusto y diversión, incluso había manipulado a su propia raza para alzarse con el poder de su reino.

- Eso es algo noble de tu parte hermanita sin embargo la compasión por el enemigo nos hace vulnerables.

Este sospechaba que su hermana ocultaba algo como el simple hecho de que no deseara acercarse demasiado, realmente había descubierto el secreto que esta guardaba, tan lejos había llegado su conexión con la oscuridad.

- Quizá así nos vean los humanos, sin embargo nuestra raza los supera en mucho, a diferencia de ellos tenemos el don de la inmortalidad y la sabiduría.

Jamás se consideraría similar a un humano aún cuando simplemente los diferenciara sus orejas, tras oír lo que decía sobre su padre sonrió fríamente, recordando como este solio preferir mas a su hermano que este y como había logrado que aquello cambiara a su favor, al igual que su hermana este había ocultado la verdad por largos años.

- Matarte a ti eso sería una pena y mas conociendo cuanto solía apreciarte nuestra madre, en cuanto a nuestro padre ha sido algo lamentable...seguramente su muerte a sido algo muy doloroso para nuestra querida madre, aunque podría decirse que ambos obtuvieron lo que tanto deseaban, su reino esta a salvo en las manos correctas.

Sonrió ligeramente a la vez observaba a su hermana.

- No lo crees así hermanita?, todo este tiempo deseando obtener lo que por derecho me correspondía y finalmente se da tras una muerte lamentable, siempre has creído que nuestro padre era el culpable de nuestras desgracias, lamento haberte manipulado todo este tiempo, sabes que siempre has sido mi favorita, realmente sería una pena que mi espada se tiñera con tu sangre cuando ya lo ha hecho hace largos años.

Sabía que su hermana sería incapaz de matarlo aún cuando el había asesinado a sus padres y experimentado con su propia raza haciéndole creer que todo aquello había sido producto de aquel hombre.

Por esa misma razón su padre había decidido exiliarlo, de hecho este había caído en la oscuridad hace ya largos años y aquella misma no tardaría en consumirle por completo.




Hablo - " Pienso " - Narro/ Actuo- PNJ
avatar
Sanders
Villanos

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 14/09/2015
Localización : Conquistando planetas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En la profundidad del bosque ( Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.