Últimos temas
» Instituto Takemori [Caida de botones]
Sáb Abr 14, 2018 2:26 pm por Invitado

» Silent Oath ~Rol B.L.~ (Afiliación Élite)
Lun Abr 09, 2018 4:40 am por Invitado

» Chrysantheme Circus [cambio boton - normal]
Dom Abr 01, 2018 1:01 am por Invitado

» Tokyo Ghoul [Confirmación Élite]
Vie Mar 30, 2018 5:06 am por Invitado

» [Normal] TOKYO CRUISE
Miér Mar 28, 2018 12:28 pm por Invitado

» Insomnia Yaoi - Afiliación Elite[Confirmación]
Sáb Mar 24, 2018 1:39 pm por Invitado

» Himitsu No Pettoakademi [Cambio de Boton - Afiliacion Elite]
Jue Mar 15, 2018 10:57 am por Invitado

» La música nos atrae (Ranmaru - pasado)
Sáb Mar 10, 2018 9:11 pm por Ranmaru Kurosaki

» Ephemeral Academy — Cambio de botón.
Miér Feb 28, 2018 3:02 pm por Invitado

Normativa General

- La cantidad de líneas para rol es de DIEZ -El avatar es de 200*400 y la firma 500*300 -Si quieres rolear debes realizar primero la ficha y luego los registros.

Creditos & Agradecimientos

Los creditos por el skin de este foro son para Nymphea de Nymphea's Cage , quien nos lo ha prestado sin costo alguno,respeta su trabajo y no plagees. Las modificaciones fueron hechas por Nymphea's Cage. Particularmente nombramos a Halloween, Insanities, Hardrock por sus tablillas, o cualquier otra cosa. Las normas de batalla son auspiciados por el foro Naruto Rises.

Loving Pets
Hermanos
Recursos/Directorios
One Piece LegacyAcademia LegacyCrear foroLittle FearsCrear foroBoku no Hero ROLDevil Within +18Without Place
Elite

En la profundidad del bosque ( Libre)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En la profundidad del bosque ( Libre)

Mensaje por Sanders el Mar Dic 26, 2017 4:21 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bosque de Tokio
9:OO PM

Un nuevo potal había aparecido en el bosque de Tokio dando paso a aquel elfo junto a su ejército, aquel lugar parecía ser el ideal para forjar su nuevo imperio, ahora solo debía aguardar las ordenes de su nueva ama, aquella reina de nombre Vadiyanu, a la cual había jurado servir hace ya largo tiempo desde aquel último encuentro con esta en aquel lejano planeta oscuro conocido como Exillium, el pisar aquel planeta le resultó un tanto incómodo y mas el que estubiera poblado por aquella raza inferior conocida como humanos.

Quizá aquel viaje había valido la pena después de todo y mas si aquel " mugroso " planeta terminaría por ser arrasado en un futuro próximo, aquel bosque parecía ser el lugar perfecto para instalarse sin acaparar demasiado la atención y finjir ser uno mas de sus tantos habitantes, cubierto bajo un traje blanquecino de una fina seda con relieves platinados los cuales parecían brillar ante la luz de la Luna, haciendo un contraste perfecto con su largo cabello blanquecino como la nieve, el cual caía hasta por debajo de su cintura decorado con algunas pequeñas trenzas y sujeto por una tiara platinada ahora observaba aquel reflejo del astro en un pequeño lago.

Aquella aura calma parecía decorar el ambiente haciendo resaltar su esbelta y elegante figura la cual podría confundirse con una clase de ángel, aquel entorno no había tardado en tornarse en su nuevo hogar y aquello podía notarse en aquella guarida secreta a la cual solamente unos pocos afortunados podrían accesar, aquellos que lograran descifrar su oscuro dialecto.

Solo podía oírse el sonido característico del bosque sin embargo fué una singular presencia lo que pareció alertar a aquel elfo el cual ahora estaba dispuesto a dar la Bienvenida a su invitado.
Sanders
Villanos

Ver perfil de usuario

Re: En la profundidad del bosque ( Libre)

Mensaje por Christtinne Gabihel el Lun Ene 15, 2018 11:29 pm

No reconocía a su hermano, era completamente diferente y este sería capaz de matarla. Pero Chris debía hacer algo. -Prometiste que a pesar de mis decisiones que tomará, sea cual sea ibas a protegerme, lo prometiste con sangre y ese tipo de promesas no se puede romper, pero creo que la oscuridad te tiene tan cegado, aquel quien sea te tiene en contra de todos, sobre todo de tu propia hermana que es la única que te ha tratado de apoyar. No puedo unirme a tu legión pero tampoco ayudare a los humanos, sí has de matarme tienes el derecho, pero luego te arrepentirás porque has roto una promesa que tu sabes bien que no se puede romper quedaras delante de todos tus hombres como el rey que no cumple sus promesas, quedarás más delante de todos. ¿Ese es el rey que quieres ser? ¿Deseas ser el mandado de quien sea que te está manipulando.?-

Chris no quería acercarse por su problema, pero lo hizo y tomó el rostro de su hermano. -Te amo y no me gusta verte de esta manera.- Beso sus labios y lo abrazo pero no quería perder a su hermano por una batalla que se desencadenaría más adelante. -Lo que estoy haciendo ahora es lo mejor para ti y para el reino, alejarme, porque no soy digna de estar a tu lado, debes entender eso solamente, no daré detalles.-

La mujer se alejo, deseaba, anhelaba estar con él, pero él la alejaba de si misma y posiblemente termine quedando solo. -Espero que puedas encontrar alguien que te ame y te aprecie y que tú también puedas compartir esos sentimientos que todo ser tenemos. Dejate querer, hermano mio, dejate querer no tiene nada de malo- Sonrió levemente. La chica caminó dando varios pasos hacia atrás y luego se volteo para retirarse.

Deseaba, anhela estar con él y que este le abrace, pero dudaba mucho que eso pase nuevamente.
Christtinne Gabihel
Guerreros Terrestre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sanders el Mar Ene 16, 2018 3:10 pm

Su mente parecía haberse consumido por la oscuridad de hecho había sido capaz de matar a sus propios padres y experimentar con su raza, aunque deseaba tener a su hermana a su lado sabía que esta reclinaría su oferta lo cual podría convertirle en su enemiga.

Había aceptado la oferta de aquella oscura mujer de nombre vadiyanu con el único fin de obtener poder y reinar aquel planeta aún cuando quizá terminaría por traicionarle posteriormente, al oír las palabras de su hermana sonrió ligeramente.

- Sabes que jamás rompería mi promesa, nuestro padre ha sido débil, el te alejó de mi siempre consideró que no merecía este puesto, que mi alma estaba corrupta, aunque subestimó mis poderes, la oscuridad no puede dañarte no cuando vives en ella, no te imaginas cuan lejos he llegado solo para el bien de nuestra raza, ella no puede manipularme es mas lograré obtener lo que todos desean, el cristal de plata será mio entonces las cosas cambiarán a nuestro favor.

Sintió como sujetaba su rostro y como lo besaba y abrazaba, aquel contacto se sentía extraño ya que para un rey era como una falta de respeto aún así simplemente permaneció inmóvil oyendo sus palabras.

- Amarme? ser digna? eso es lo que has estado ocultando, piensas abandonarme solo por el bienestar del reino?

Aquellos orbes azulinos parecieron centellar en un tono carmesí a la vez que su aspecto cambiaba a aquella apariencia verdadera, aquella piel clara se tornó oscura como la noche y aquellas vestimentas cambiaron a una especie de armadura negra, a la vez que alzaba su mano y recorría el cabello ajeno hasta finalmente notar aquel pequeño detalle que la joven parecía ansiar ocultar.

- Eso era lo que tanto ocultabas, por esta razón has declinado permanecer en nuestro reino, te has convertido en una simple humana, esta insolencia no pasará por alto, arrasaré con toda su raza de ser necesario hasta que nuestro orgullo sea limpiado.

Observó como se alejaba de este tras aquellas palabras para finalmente emprender la retirada.

- Has elegido tu camino hermana yo no pienso declinar el mío, la próxima vez que nos veamos quizá no me muestre tan compasivo.

Aquella oscuridad pareció rodear al elfo como si se tratara de una sombra haciendo que este terminara por desaparecer al igual que aquel ejército.

Hablo - " Pienso " - Narro/ Actuo- PNJ
Sanders
Villanos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Christtinne Gabihel el Mar Ene 16, 2018 10:43 pm

Las palabras de su hermano rompia el corazón de Chris, dolían tanto y de hecho había llevado una mano a su oreja, pero no podía contar realmente lo que paso en el pasado, no se sentía digna y era mejor que él creyera que esta se había convertido en una humana, en vez de que a esta una noche unos seres mutilaron las orejas de la elfa.

él le había declarado la guerra y pues no podía hacer mas nada, ella solo se alejo. Es verdad que su padre alejo de la chica a Sanders, pero ella lo ama intensamente y no como una pareja, sino como hermanos, pero él parece no importarle, dolía tanto que era mejor que se alejara.

Volteó al notar que este ya no estaba. -Si supieras lo que realmente pasó, no hablarías de esa manera, pero ya no puedo acercarme a ti, porque como tu muy bien dices, soy una humana.- Susurró al viento. Apoyó una mano al tronco de un árbol y rápidamente sus piernas tambalearon lo cual cayó esta de rodillas. Sus lágrimas, brotaron recorrieron sin cesar por sus mejillas. Ama profundamente a su raza, pero a causa del pasado, sabe perfectamente que su raza ya no la vera de la misma manera y sobre todo su hermano.

Después de llorar, la chica se levantó y se dirigió a casa finalmente.
Christtinne Gabihel
Guerreros Terrestre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Black Lady el Mar Ene 16, 2018 11:13 pm

Actualizado

Iori, Sander y Christtinne obtienen 30 puntos por rol social y 80 puntos por rol batalla con peligro de muerte.

Gracias Mina :3:
Black Lady
Villanos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba