Últimos temas
» Reservas de Personajes Cannon
Jue Mayo 24, 2018 8:05 pm por Kunzite

» Instituto Takemori [Caida de botones]
Sáb Abr 14, 2018 2:26 pm por Invitado

» Silent Oath ~Rol B.L.~ (Afiliación Élite)
Lun Abr 09, 2018 4:40 am por Invitado

» Chrysantheme Circus [cambio boton - normal]
Dom Abr 01, 2018 1:01 am por Invitado

» Tokyo Ghoul [Confirmación Élite]
Vie Mar 30, 2018 5:06 am por Invitado

» [Normal] TOKYO CRUISE
Miér Mar 28, 2018 12:28 pm por Invitado

» Insomnia Yaoi - Afiliación Elite[Confirmación]
Sáb Mar 24, 2018 1:39 pm por Invitado

» Himitsu No Pettoakademi [Cambio de Boton - Afiliacion Elite]
Jue Mar 15, 2018 10:57 am por Invitado

» La música nos atrae (Ranmaru - pasado)
Sáb Mar 10, 2018 9:11 pm por Ranmaru Kurosaki

Normativa General

- La cantidad de líneas para rol es de DIEZ -El avatar es de 200*400 y la firma 500*300 -Si quieres rolear debes realizar primero la ficha y luego los registros.

Creditos & Agradecimientos

Los creditos por el skin de este foro son para Nymphea de Nymphea's Cage , quien nos lo ha prestado sin costo alguno,respeta su trabajo y no plagees. Las modificaciones fueron hechas por Nymphea's Cage. Particularmente nombramos a Halloween, Insanities, Hardrock por sus tablillas, o cualquier otra cosa. Las normas de batalla son auspiciados por el foro Naruto Rises.

Loving Pets
Hermanos
Recursos/Directorios
One Piece LegacyAcademia LegacyCrear foroLittle FearsCrear foroBoku no Hero ROLDevil Within +18Without Place
Elite

Un extraño lugar para encontrarse (Privado con Minako)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un extraño lugar para encontrarse (Privado con Minako)

Mensaje por Iori Aneshi el Miér Dic 27, 2017 9:58 pm

Todo era tranquilo en Tokio cuando un avión de carga llega a uno de los aeropuertos, era verano y hacia bastante calor, no pareciera que fuese a llover, el compartimiento del avión se abrió y uno de los encargados bajo un contenedor de tamaño medio, uno de los mercenarios mira el reloj que se encuentra en su muñeca y marcaba la 6:30.

- Vamos que no tengo todo el día hay que subirlo al camión.

Dijo el mercenario guiando al encargado al camión y al llegar el encargado subió el contenedor que había sido llevado por medio de una mula tras haber sido bajado del avión.

El mercenario pago al encargado y lo apuro para que se retire y se dirige hacia la puerta del pasajero pero antes de subir miro en todas las direcciones para que nadie los estuviese vigilando, y al ver que nadie los estaba vigilando subió al camión.

-En marcha el jefe nos espera con la mercancía.

Dijo el mercenario para luego escucharse el camión arrancar y emprender el camino hacia el norte, siguieron por un largo rato hasta el anochecer y en una parte elevada de la ciudad el camión se detiene y ahí había una buena cantidad de autos y personas de la mafia reunidas.

- Llegan tarde que los retraso.

Dijo el jefe algo molestos.

- Lo siento jefe es que había mucho trafico y debíamos tomar el camino largo para no levantar sospechas.

Dijo mientras abría la puerta del camión, sacaba la rampa y abre el contenedor. El jefe toma un control de vídeo juegos y lo enciende y comienza a molerlo, y del contenedor sale Iori.

- Mientras que no destruyan el collar nos divertiremos acá, bien comencemos con las peleas.

Dijo el jefe poniendo en medio a Iori de la calle y su oponente que era un guerrero que portaba una espada que también llevaba el mismo tipo de collar comenzaron a combatir, los ojos de Iori eran rojo carmesí.
Iori Aneshi
Guardianes Terrestre

Ver perfil de usuario

Re: Un extraño lugar para encontrarse (Privado con Minako)

Mensaje por Minako Aino el Dom Ene 21, 2018 2:14 am

Todo parecía ser un día como los otros mas, todo parecía haber vuelto a la calma, de la misma manera que parecía que, ahora que habíamos vencido a Galaxia, podríamos llegar a tener una vida normal, llegar a tener la vida de cualquier chicas de nuestra edad, siendo nuestra peor pesadilla los exámenes de final de curso y la situación de poder suspender el curso y repetir en vez de preocuparnos por salvar el planeta, evitar que cualquier mal pudiera destruir aquello que debíamos proteger a toda costa. Probablemente ahora, una vez termináramos con los estudios, quizás podría finalmente dedicarme a aquello que siempre había deseado, aquello con lo que siempre había soñado y que había ido dejando a un lado por poner en primer lugar mi deber como sailor scout. Hoy no tenía clases, no tenía nada de lo que debiera preocuparme mas allá del hecho de que Amy probablemente me dijera que, teniendo tiempo libre cómo tenía lo que debería hacer sería estudiar en vez de estar simplemente paseando por las calles, sin ni siquiera pensar en los estudios, pero éso era algo que realmente no me importaba, no en estos momentos, tan solo podía pensar en el hecho de que tenía el día libre y que no parecía que tuviéramos un nuevo enemigo al que enfrentar.

Con esa perspectiva en la mente, no pude evitar seguir mi camino canturreando para mi misma, sumida en mis propios pensamientos antes de que mis pasos y mi canturreo se vieran detenidos por una multitud agrupada ante lo que parecía ser... ¿Una pelea?¿Realmente era una pelea en medio de la calle sin que pareciera que hubiera un motivo real para esa batalla y menos para usar... armas?¿Pero qué era lo que estaba sucediendo?¿Existía tal vez la probabilidad de que ésta fuera...? No, no podía serlo porqué de ser la aparición de un nuevo enemigo éste no estaría congregando una multitud para que miraran y observaran. Por un momento, el recuerdo del circo dead moon vino a mi mente, pero rápidamente deseché la idea, no probablemente ésto no tendría nada que ver con lo que habíamos enfrentado como sailors scouts o con un nuevo enemigo, pero entonces.... entonces ¿qué era exactamente?

No estaba segura de que poder llegar a una conclusión y no disponía del tiempo para llamar a las chicas y que llegaran a tiempo para impedir que las cosas se fueran de mano; probablemente lo mejor que podía hacer era ver de solucionar la situación por mi misma, después de todo, mi experiencia no solo se limitaba a mi experiencia cómo sailor venus, si no también había tenido experiencias anteriores, tanto como sailor V cómo el hecho de que había estado luchando junto a la policía londinense contra el crimen mientras había estado en Londres antes de regresar al Japón. Era por ello que, a no ser que los dos que se encontraban peleando en medio de la calle, entre la multitud estuvieran peleando por voluntad propia, no podía tan solo quedarme y observar, en ese momento, mi mirada se fijó en algo que parecía estar fuera de lugar: tanto uno como el otro parecían llevar unos extraños collares ¿tendrían éstos algo que ver con la situación? En silencio, me dispuse a girar alrededor de la multitud, buscando un mejor ángulo para verlos con mayor detenimiento antes de hacer nada, tras observar, por un momento, tomé una pequeña piedra del suelo y simplemente la lancé en la dirección al collar, no solo a la espera que ésta pudiera dar si no que el resultado que pudiera obtener de ello comprobara si éste tenía algo que ver con la situación y la pelea con la que había topado.

Minako Aino
♥️:
Minako Aino
Realeza Venus

Ver perfil de usuario

Mensaje por Iori Aneshi el Dom Ene 21, 2018 3:42 pm

La bestias combatía con ferocidad como así aquel guerrero provocando que la multitud se enardeciera y animen a aquellos al cuales apostaron aunque las apuestas estaban mas a favor de Iori que al del guerrero, todo parecía en orden a excepción de una joven que circulaba la cual capto la atención de algunos incluyendo a algunos guardias  aunque no se movieron de sus lugares hasta que se mezclo bien con la multitud.

La bestia seguía combatiendo y parecía tener ventaja.

-Esta es la diversión que me hacia falta después de un largo viaje de trabajo ¿no crees?.

Dijo el jefe que manejaba a Iori con su control en eso una pequeña piedra salio entre la multitud aunque la piedra golpeo una parte del cuerpo de la bestia pero lo ignoro y ya que apuntar a un collar que estaba en constante movimiento era extremadamente difícil pero si se podía divisar algo, de lejos no se notaba pero mas de cerca en la parte frontal del collar  se veia una luces que cambiaban constantemente de color y cada vez que la luz cambiaba un movimiento de la bestia se ejecutaba, lo que estaban junto a la joven vieron lo que hizo y uno le agarro la muñeca molesto.

-Que es lo que haces, he apostado mucho dinero para que esa bestia gane ¿acaso quieres arruinar eso?

Dijo empujándola fuertemente para atrás para que se apartara, en eso se escucho grandes gritos de victoria, la bestia había derrotado al guerrero tomando su vida y el jefe estaba contento con el resultado.

- Es una gran adquisición que tuvimos, esta criatura nos dará mucha diversiones, tengo una idea, ponlo de nuevo en el camión hay un banco que asaltar.

Dijo el jefe para darle el control  mientras la bestia estaba inmóvil parado desde que había ganado el combate y el jefe hubiese hablado con sus subordinados, entonces el que tomo el control comenzó a darle ordenes usando dicho objeto y la bestia se movió sin decir una palabra dirigiendose al camion la cual las puertas trasera ya estaban abiertas
Iori Aneshi
Guardianes Terrestre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba