Últimos temas
» Reservas de Personajes Cannon
Jue Mayo 24, 2018 8:05 pm por Kunzite

» Instituto Takemori [Caida de botones]
Sáb Abr 14, 2018 2:26 pm por Invitado

» Silent Oath ~Rol B.L.~ (Afiliación Élite)
Lun Abr 09, 2018 4:40 am por Invitado

» Chrysantheme Circus [cambio boton - normal]
Dom Abr 01, 2018 1:01 am por Invitado

» Tokyo Ghoul [Confirmación Élite]
Vie Mar 30, 2018 5:06 am por Invitado

» [Normal] TOKYO CRUISE
Miér Mar 28, 2018 12:28 pm por Invitado

» Insomnia Yaoi - Afiliación Elite[Confirmación]
Sáb Mar 24, 2018 1:39 pm por Invitado

» Himitsu No Pettoakademi [Cambio de Boton - Afiliacion Elite]
Jue Mar 15, 2018 10:57 am por Invitado

» La música nos atrae (Ranmaru - pasado)
Sáb Mar 10, 2018 9:11 pm por Ranmaru Kurosaki

Normativa General

- La cantidad de líneas para rol es de DIEZ -El avatar es de 200*400 y la firma 500*300 -Si quieres rolear debes realizar primero la ficha y luego los registros.


Creditos & Agradecimientos

Los creditos por el skin de este foro son para Nymphea de Nymphea's Cage , quien nos lo ha prestado sin costo alguno,respeta su trabajo y no plagees. Las modificaciones fueron hechas por Nymphea's Cage. Particularmente nombramos a Halloween, Insanities, Hardrock por sus tablillas, o cualquier otra cosa. Las normas de batalla son auspiciados por el foro Naruto Rises.

Loving Pets
Hermanos
Recursos/Directorios
One Piece LegacyAcademia LegacyCrear foroLittle FearsCrear foroBoku no Hero ROLDevil Within +18Without Place
Elite

Queen Serenity

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Queen Serenity

Mensaje por Queen Serenity el Jue Dic 28, 2017 8:46 pm

Queen Serenity
"Datos "

Nombre y apellido: Serenity
Edad: Aparente: 20 Real: Indefinida
Orientación Sexual: Heterosexual
Genero: Femenino
Nacionalidad: Luna ~ Milenio de plata
Raza: Humana
Rango: Realeza lunar
PB: Queen Serenity
 
"Descripción Física "

La reina Serenity es alguien quién a pesar de su verdadera edad, permanece joven inalterable al paso del tiempo debido a qué, gracias a ser miembro de la realeza lunar, dejó de envejecer una vez alcanzan la edad adulta. Por ello mismo, Serenity tiene prácticamente el mismo aspecto que sus hijas, Serenity y Kurai. Su figura es delgada y delicada, sin llegar a ser demasiado alta ni demasiado bajita. Su piel es clara y fina como la porcelana, sus ojos son del mismo color azul profundo que el de sus hijas y en su frente se encuentra la marca en forma de media luna característica de la familia real de la luna. Sería fácil confundirlas de no ser por su cabello, puesto que a diferencia del color azabache o dorado de los cabellos de Serenity y Kurai, el cabello de la reina es de un color plateado, símbolo de que ésta ya ha alcanzado su edad adulta, suele llevar el cabello recogido en dos coletas altas, las cuales llegan mas abajo de sus nalgas.

"Descripción Psicologica "

La reina Serenity es alguien de carácter dulce, gentil y benévolo. Es una mujer amable y comprensiva con los demás, quién se preocupa por el bienestar no solo de sus seres queridos, cómo pueden serlo su familia y a las personas a las que quiere, si no también de los habitantes de su reino. Es alguien sabio, capaz de escuchar y aconsejar de la forma adecuada, alguien que siempre intentará elegir la paz y las forma mas pacífica y justa para hacer cualquier cosa. Es alguien que escuchara y intentará ayudarte frente a cualquier problema que pueda haber o puedas tener, siempre intentando la vía mas pacífica y justa posible. A pesar de que Serenity fuera alguien que aprecie y valore la paz y la diplomacia, no implica que ésta no sea capaz de defender a aquellos a que le importan con todo lo que tiene a su alcance, siendo capaz de sacrificar su propia vida en caso de que no tenga otra manera de protegerlos, puesto que ver morir a sus seres queridos sería, desde su perspectiva, mucho peor que sacrificarse con tal de permitir que los demás puedan seguir con vida.

"Historia"

La historia de la reina Serenity empieza mucho tiempo atrás, en el momento en el que el universo se encontraba en paz, en equilibro y el reino de la luna, conocido como el milenio de plata, era el centro mismo de éste. La reina se encargaba de mantener la calma y el equilibrio en éste mediante el uso del sagrado cristal de plata. Durante años la gente fue feliz, las hijas de la reina, crecieron separadas una de la otra, viviendo la princesa Serenity en el palacio con su madre, mientras que Kurai vivía en el lado oscuro de la luna. Pero el desastre era inevitable, y una Beryl celosa del afecto que el príncipe terrestre, Endymion profesaba a la princesa Serenity, se dejó seducir por el poder oscuro de un ser llamado Metallia, el cual ambicionaba el sagrado cristal de plata que protegía el reino y era protegido por su reina, y dirigió una guerra de los habitantes de la tierra en contra de aquellos que vivían en el milenio de plata. Desesperada al ver el destino que le deparaba a su hija, a sus guardianas y a los habitantes del reino, ésta optó por la única solución que tenía en sus manos, usar el cristal de plata y sellar a Metallia en dónde esta no pudiera causar de nuevo daño a nadie. Por desgracia, el uso del cristal tomó prácticamente toda la vida de la reina, haciendo que ésta fuera considerada muerta algo un tanto distante de la realidad. Por suerte, ésta fue rescatada en el último momento por Sesshomaru, quién en el pasado había trabajado para ella pero, tras la muerte de su marido, se había convertido en quién caminaría a su lado el resto de su vida. Durante años, permaneció en las sombras, evitando interferir en la evolución de su hija, observándola desde lejos pero, ahora que las cosas están empezando a salirse de control, ha decidido que ha llegado el momento de entrar en acción, de intervenir para evitar que la oscuridad gane el control sobre todo lo que verdaderamente vale la pena proteger.

"Gustos y Disgustos"

La paz y la tranquilidad
Los colores claros, a pesar de que suela vestir mayormente de color blanco.
Observar la luna las noches de luna llena, es algo que le recuerda a cómo eran las cosas durante el milenio de plata
Disfrutar de la naturaleza
Pasar tiempo con sus seres queridos

Las peleas y las batallas
Que alguien intente hacer daño a sus seres queridos
A pesar de que ha estado un par de veces en las ruinas el recuerdo de lo que pasó le sigue doliendo
La gente que resulta ser fácil de manipular y con sed de poder
Los lugares excesivamente ruidosos


Ny Nymphea






Queen Serenity
avatar
Queen Serenity
Realeza Lunar Plateada

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 28/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Queen Serenity

Mensaje por Black Lady el Jue Dic 28, 2017 8:48 pm

Ficha aceptada





Bienvenido, ahora puedes proceder a realizar registro y la ficha de batalla. Recuerda que sin la ficha de batalla no puedes hacer rol de lucha




Gracias Mina :3:
avatar
Black Lady
Villanos

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 27/11/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.