Últimos temas
» Un extraño lugar para encontrarse (Privado con Minako)
Hoy a las 3:42 pm por Iori Aneshi

» Registros de Planetas
Hoy a las 1:23 pm por Black Lady

» Registro de PB
Hoy a las 1:22 pm por Black Lady

» Registro de Razas
Hoy a las 1:21 pm por Black Lady

» Registros de Rangos
Hoy a las 1:20 pm por Black Lady

» Ficha Batalla Ryusangyu
Hoy a las 1:04 pm por Minako Aino

» Nuevos comienzos ~#Michiru {Pasado}
Hoy a las 12:39 pm por Michiru Kaioh

» salida de chicas (pasado con minako)
Hoy a las 1:40 am por Minako Aino

» Afrontando la realidad (Latis - Usagi)
Hoy a las 1:07 am por Usagi Tsukino

Normativa General

- La cantidad de líneas para rol es de DIEZ -El avatar es de 200*400 y la firma 500*300 -Si quieres rolear debes realizar primero la ficha y luego los registros.


Creditos & Agradecimientos

Los creditos por el skin de este foro son para Nymphea de Nymphea's Cage , quien nos lo ha prestado sin costo alguno,respeta su trabajo y no plagees. Las modificaciones fueron hechas por Nymphea's Cage. Particularmente nombramos a Halloween, Insanities, Hardrock por sus tablillas, o cualquier otra cosa. Las normas de batalla son auspiciados por el foro Naruto Rises.

Loving Pets
Hermanos
Recursos/Directorios
One Piece LegacyAcademia LegacyCrear foroBoku no Hero ROL
Elite

The Knight of Purity and Affection.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Knight of Purity and Affection.

Mensaje por Kunzite el Jue Dic 28, 2017 9:47 pm

Kunzite
"Datos "

Nombre y apellido: Kunzite
Edad: 27 años
Orientación Sexual: Heterosexual
Genero: Masculino
Nacionalidad:  japonés
Raza: Humano
Rango:  Habitante Terrestre
PB: Kunzite - Sailor Moon
 
"Descripción Física "

Siendo un joven Buen mozo, posee un cuerpo esculpido en el campo de batalla de piel blanca, con una musculatura bien formada, siendo delgado, por otra parte posee una cabellera blanca como la nieve  y es dueño de unos ojos azules que cautivarían a más de un individuo, posee una nariz respingada y grandes ojos en contraste con unas cejas de igual tono que su cabello, suele vestir un uniforme gris militar compuesto por un saco gris, una capa y un pantalón del mismo color, acompañados por un cinturón negro y zapatos del mismo tono. como accesorio porta unos pendientes en forma de diamantes blancos.

"Descripción Psicológica "

Es una persona fría y distante, llegando a actuar de forma arrogante en el candor de la batalla, característica que desarrollo después de incontables victorias, y carente de contemplaciones a la hora de luchar, por eso es considerado un soldado temible en el campo. por otra parte ha demostrado ser sumamente leal a Endymion, incluso muchas veces este le ha pedido consejo en mas de una ocasión, guiando su camino es cuestiones bélicas, otra contraparte a su personalidad habitual es su actitud como líder de los guardianes imponiendo respeto hacia los demás.

hay dos situaciones cuando la personalidad de Kunzite es mucho mas grácil y amable, con un temple cálido y abierto a ser igual a esas personas, la primera en con Zoisite, otro de los guardianes, a Él lo considera más como un hermano pequeño, y este siempre lo busca para buscar su guía, y la otra no menos importante es Minako Aino, una jovencita japonesa quien es causante que el joven se muestre confundido, resultando ser que posee fuertes sentimientos hacia ella.

"Historia"

Primera Crónica - La Tierra Dorada y la Luna de Plata
hace mucho tiempo existía el Reino dorado de Elysion en la tierra y el Milenio de Plata en la luna, estos dos reinos eran los protectores de la tierra aunque lo hacían por separado, en esa época Kunzite era uno de los guardias reales que protegían y servían al Príncipe Endymion, siendo estos buenos amigos, también el soberano comenzaría una relación con la Reina Serenity del Reino de la luna, dicha asociación seria fuertemente cuestionada por los habitantes de la tierra, entre ellos, una mujer llamada Beryl quien estaba enamorada del príncipe, y celaba terriblemente a la princesa, Aprovechándose de esas emociones, una entidad maligna llamada Metalia le propuso un trato, a cambio del poder para eliminar a la princesa, Beryl sería su subordinada, y así nacería el Reino oscuro, que posteriormente entraría en guerra con el Milenio de plata, siendo su principal objetivo obtener el poderoso Cristal de plata. en la confortación el príncipe Endymion temiendo por la vida de su amada envía a los cuatro reyes celestiales a enfrentarse a la malvada hechicera, no obstante Kunzite y los demás caen bajo su influencia y se unen a sus filas, tras numerosas batallas el Reino de la luna es destruido, no sin que la reina Serenity lograra sellar a Metalia, como un circulo vicioso volverían a luchar en el futuro.

Segunda Cronica- La Orbita del Amor
siendo el siglo 20 una Reencarnada Beryl encuentra el lugar donde fue sellada Metalia, y junto a los reyes celestiales al mando de Kunzite, retoman  su cruzada de obtener el cristal de plata, junto que estas reencarnaciones  las Sailor scout los enfrentarían siendo estos derrotados uno por uno, como ultimo Kunzite logra secuestrar a Mamoru Chiba, quien es la Reencarnación del principe Endymion, y lo lleva hacia la hechicera que sin perder tiempo lo pone bajo su control.
Kunzite, retoma su labor de eliminar a las Scouts, y obtener el cristal de plata, pero poco a poco va recuperando lo recuerdos su anterior vida y cuestiona el accionar de la reina, ella no duda en acabar con su vida y por poco lo logra, el joven muy malherido huye de la escena y llega a una playa en donde Sailor Venus lo encuentra, pese a sus esfuerzos por asistirlo, fallece minutos después de mirarla a los ojos.
divagando mientras moría, recordaba las veces que se enfrento así enemiga, y en mas de una ocasión su corazón sentía dudas de enfrentarla, pero aun así la lastimaba, como las dos caras de una moneda, su lado oscuro le causaba un gran dolor, y él no quería aceptar que florecían sentimientos hacia la Rubia, siempre discutían e imponía su razón sin considerar la bondad que recibía, aunque fue esa misma bondad lo que lo ayudo a despertar de su hechizo.  pese a la impotencia de fallar nuevamente en su misión de proteger a su amigo, sentía gratitud hacia la doncella que le permitió morir con una sonrisa al poder verla una ultima vez.

Tercera Crónica- El Caballero de Plata
6 meses después de su partida, un Enviado del futuro llega a advertirle a las sailors Scouts y a Tuxedo mask, la inminente llegada de una nueva amenaza, este decidió utilizar el poder del cristal dorado, junto con las instrucciones de este emisario, y con la piedra Kunzita son envueltos por un resplandor que trae de nuevo el cuerpo del caballero de pelo blanco, sin embargo este no posee recuerdos nuevamente, y apenas reconoce al príncipe, sin perder temple se arrodilla y le llama por el nombre de Endymion.  a partir de entonces Mamoru deberá despertar al resto de los reyes de celestiales para enfrentarse al nuevo enemigo….

"Gustos y Disgustos"

- Le Gusta Cocinar
- Le Gusta el Orden
- Le Gusta Entrenar
- Le gusta Contemplar las Estrellas

- Odia la Indiciplina

- Odia Fracasar

- Odia las Mentiras

- Odia los Perros

- Odia la Soledad


Ny Nymphea




avatar
Kunzite
Guardianes Terrestre

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 26/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Knight of Purity and Affection.

Mensaje por Black Lady el Jue Dic 28, 2017 9:53 pm

Ficha aceptada





Bienvenido, ahora puedes proceder a realizar registro y la ficha de batalla. Recuerda que sin la ficha de batalla no puedes hacer rol de lucha


avatar
Black Lady
Villanos

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 27/11/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.