Últimos temas
» Instituto Takemori [Caida de botones]
Sáb Abr 14, 2018 2:26 pm por Invitado

» Silent Oath ~Rol B.L.~ (Afiliación Élite)
Lun Abr 09, 2018 4:40 am por Invitado

» Chrysantheme Circus [cambio boton - normal]
Dom Abr 01, 2018 1:01 am por Invitado

» Tokyo Ghoul [Confirmación Élite]
Vie Mar 30, 2018 5:06 am por Invitado

» [Normal] TOKYO CRUISE
Miér Mar 28, 2018 12:28 pm por Invitado

» Insomnia Yaoi - Afiliación Elite[Confirmación]
Sáb Mar 24, 2018 1:39 pm por Invitado

» Himitsu No Pettoakademi [Cambio de Boton - Afiliacion Elite]
Jue Mar 15, 2018 10:57 am por Invitado

» La música nos atrae (Ranmaru - pasado)
Sáb Mar 10, 2018 9:11 pm por Ranmaru Kurosaki

» Ephemeral Academy — Cambio de botón.
Miér Feb 28, 2018 3:02 pm por Invitado

Normativa General

- La cantidad de líneas para rol es de DIEZ -El avatar es de 200*400 y la firma 500*300 -Si quieres rolear debes realizar primero la ficha y luego los registros.


Creditos & Agradecimientos

Los creditos por el skin de este foro son para Nymphea de Nymphea's Cage , quien nos lo ha prestado sin costo alguno,respeta su trabajo y no plagees. Las modificaciones fueron hechas por Nymphea's Cage. Particularmente nombramos a Halloween, Insanities, Hardrock por sus tablillas, o cualquier otra cosa. Las normas de batalla son auspiciados por el foro Naruto Rises.

Loving Pets
Hermanos
Recursos/Directorios
One Piece LegacyAcademia LegacyCrear foroLittle FearsCrear foroBoku no Hero ROLDevil Within +18Without Place
Elite

la epoca de la bestia (pasado- privado con black lady)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la epoca de la bestia (pasado- privado con black lady)

Mensaje por Iori Aneshi el Jue Dic 28, 2017 10:30 pm

Era noche de luna llena en alguno de los pueblos pequeños de España, la Luna estaba rojo carmesí símbolo que la bestia estaba en cacería, en ese pequeño pueblo no parecía haber nadie, es mas parecía un pueblo fantasma y la razón era que la bestia había asesinado a todos sus habitantes sin dejar rastro alguno de vida, cuando la bestia termino de comer a su ultima victima corrió rápido a un lugar alto donde se veía todo y se paro y largo un fuerte aullido hacia la luna, sus ojos desprendían un brillo carmesí al terminar de rugir se dirige de nuevo al pueblo que extermino y se sube a lo mas alto de la iglesia y se sienta observando el paraje tranquilo estando saciado de sed de sangre, recibiendo la energía de esa sangrienta luna llena recordando el pasado. En eso huele a mas victimas, mira hacia el sur y se baja rápido para cazarlos, al llegar a la carretera de tierra se veía una caravana que tenia guardaespaldas, parecía ser alguien importante pero la bestia no le dio importancia y se acerco sigilosamente.

- Rayos seguir caminando a estas horas, deberíamos descansar

- No te quejes escuchaste ese aullido ¿no?, significa que hay lobos y debemos llegar rápido al palacio con la princesa a salvo

Dijo dos de los guardias que estaban al lado de la carreta, rato después comenzando desde el ultimo que estaba la bestia los atacaba rápidamente antes de que reaccione y lo mataba y seguía así con cada uno hasta que la carreta se detuvo y ya no hubiese nadie que protegiera o manejara el vehículo, la pasajera estaba totalmente asustada y desde el techo la bestia rompió la madera para acceder a la joven y atacarla, cuando tuvo éxito con su ataque comenzó a comer hasta que quedaron solo los huesos, y la bestia rugió para hacer que los caballos salieran corriendo asustado y se quedo dormido en ese lugar.

Cuando Iori despertó vio los cadáveres y se levanto sobándose la cabeza y suspiro.

- Otra vez lo mismo me pregunto si habrá quedado alguien con vida.

Dijo Iori mientras cavaba tumbas para depositar los huesos y luego los volvía a colocar la tierra
avatar
Iori Aneshi
Guardianes Terrestre

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: la epoca de la bestia (pasado- privado con black lady)

Mensaje por Black Lady el Vie Dic 29, 2017 10:30 am

Black Lady había sido mandada para buscar más súbditos, pero esta vez en tierras desconocidas, lo que no le molesto a la chica, ella sabe que se necesitaba más personal y ella tiene la única manera de acabar y "sanar" a las personas.

La mujer ya se encontraba en España y desde lo más alto de una capilla observo algo que le llamó poderosamente la atención. Unos de los sirvientes más fieles de Darhai le hizo entrega de una piedra es en donde puede capturar los corazones de aquellas bestias o seres que encuentre más apropiados y así servir a los reyes.

La chica dejo caer la oscura piedra la cual levito por un momento y bajó hasta donde sus víctimas, hombre lobos vulgarmente así se dice, la piedra se dividió en varias partes introduciéndose en los cuerpos, se adueñó de los corazones y estos fueron inmediatamente sus marionetas.

Se presentaron hacía Black Lady, se reverenciaron delante de ella, lo cual eso le agrado mucho. -Mis fieles súbditos, es momento de regresar. -

En ese momento se percató de algo más, un joven solitario que deposita a los muertos en una tumba. Los lobos estuvieron a punto de ir tras él, pero fue Black quien los detuvo. -Yo me encargo.-

La joven desde lo lejos caminó a paso tranquilo hacía su víctima o posiblemente aliado. -Qué pena es tu vida, cavar sin ser recompensado. Tengo entendido que tu raza no tiene muy buena reputación.- Comentó la muchacha mirando fijamente al joven muchacho estando a unos dos metros de distancia de él. La mujer estaba expectante a cualquier ataque. Sus subordinados se encontraban a unos 5 metros lejos de ella, pero ellos igual estaban alertas a cualquier ataque.




Gracias Mina :3:
avatar
Black Lady
Villanos

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 27/11/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: la epoca de la bestia (pasado- privado con black lady)

Mensaje por Iori Aneshi el Vie Dic 29, 2017 2:01 pm

tras haber terminado de enterrar a cada uno de las victimas olio un aroma que se acercaba para el rato escuchar unas palabras femeninas por lo que se dio vuelta y pudo apreciar a una joven de pelo rosado y ojos carmesí por lo que le respondió mientras clavaba la pala al suelo.

- ¿Tu crees? bueno no son mis conocidos ademas es mejor ocultar evidencia que ser perseguido por cazadores ademas anoche hubo luna llena por lo que fue el territorio de la bestia y estos huesos debieron de estar vivos hasta hace un par de horas.

Afirmo Iori sonriendo le a la joven mientras veía como unos licantropos la escoltaban y permanecían detrás suyo.

- En cuanto a lo que dijiste pues no les debo nada a esos humanos y la única recompensa que recibiría de ellos seria un concentrado ataque, ademas ¿crees que esos otros licantropos podrían ganarle a una clase extinta de licantropo?.

Dijo Iori mientras comenzaba a caminar por el camino.

- Por cierto me llamo Iori Aneshi que te trae por aquí señorita.

Dijo Iori curioso ya que era la primera mujer que se le acercaba sin miedo
avatar
Iori Aneshi
Guardianes Terrestre

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: la epoca de la bestia (pasado- privado con black lady)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.