Últimos temas
» Instituto Takemori [Caida de botones]
Sáb Abr 14, 2018 2:26 pm por Invitado

» Silent Oath ~Rol B.L.~ (Afiliación Élite)
Lun Abr 09, 2018 4:40 am por Invitado

» Chrysantheme Circus [cambio boton - normal]
Dom Abr 01, 2018 1:01 am por Invitado

» Tokyo Ghoul [Confirmación Élite]
Vie Mar 30, 2018 5:06 am por Invitado

» [Normal] TOKYO CRUISE
Miér Mar 28, 2018 12:28 pm por Invitado

» Insomnia Yaoi - Afiliación Elite[Confirmación]
Sáb Mar 24, 2018 1:39 pm por Invitado

» Himitsu No Pettoakademi [Cambio de Boton - Afiliacion Elite]
Jue Mar 15, 2018 10:57 am por Invitado

» La música nos atrae (Ranmaru - pasado)
Sáb Mar 10, 2018 9:11 pm por Ranmaru Kurosaki

» Ephemeral Academy — Cambio de botón.
Miér Feb 28, 2018 3:02 pm por Invitado

Normativa General

- La cantidad de líneas para rol es de DIEZ -El avatar es de 200*400 y la firma 500*300 -Si quieres rolear debes realizar primero la ficha y luego los registros.

Creditos & Agradecimientos

Los creditos por el skin de este foro son para Nymphea de Nymphea's Cage , quien nos lo ha prestado sin costo alguno,respeta su trabajo y no plagees. Las modificaciones fueron hechas por Nymphea's Cage. Particularmente nombramos a Halloween, Insanities, Hardrock por sus tablillas, o cualquier otra cosa. Las normas de batalla son auspiciados por el foro Naruto Rises.

Loving Pets
Hermanos
Recursos/Directorios
One Piece LegacyAcademia LegacyCrear foroLittle FearsCrear foroBoku no Hero ROLDevil Within +18Without Place
Elite

Paseo en el acuario || Michiru Kaioh

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paseo en el acuario || Michiru Kaioh

Mensaje por Ren Jinguji el Jue Dic 28, 2017 10:31 pm

Había sido un día bastante cansado en la escuela. Los exámenes estaban cerca y había un maestro que pedía que escribieramos algo, música nueva que nos representará y ciertamente no estaba de ánimos para realizar dicha cosa y seguro se notaba en su rostro porque el mismo profesor le recomendó que fuese a un lugar tránquilo en el que pudiera pensar y su idea fue que se diera una vuelta por el acuario -No se que hago aquí- digo para mi mismo mientras camino con dirección al acuario y cargando el estuche en el que iba mi sax.

Caminaba entre la gente pero realmente no prestaba atención a lo que había a mi alrededor, suponía que la idea del profesor era que estuviese en un lugar tranquilo y no rodeado de tanta gente pero ahí era donde no entendía su punto ¿cómo me iba a servir un acuario lleno de niños escandolosos? Realmente no lo entendía.

Me detengo a observar una gran vitrina, no había personas cerca y eso era lo que importaba en estos momentos. Me quedo observando las distintas especies de peces que andaban por aquí y por allá nadando tranquilamente -no lo entiendo...- decía aun observando la pecera -¿qué puede tener de relajante el observar a un pez nadar?- dije algo irritado, en vez de paz, comenzaba a desesperarme porque la calma no era lo mio en estos momentos. Quizás si no fuese epóca de exámenes no me sentiría así.
Ren Jinguji

Ver perfil de usuario

Re: Paseo en el acuario || Michiru Kaioh

Mensaje por Michiru Kaioh el Vie Dic 29, 2017 10:53 am

Michiru | Ren
Michiru Kaioh, unas de las famosas violinista de Japón antes de ir a su presentación pasaba siempre por el acuario que le daba tranquilidad, es como su segunda casa ya que esto le hacía recordar a su planeta Neptuno. Viejos recuerdos le vinieron a la mente cuando una voz masculina, de hecho muy masculina la saco de sus pensamientos. Ella se encontraba al otro lado de la vitrina y al hombre solo pudo verlo por los grandes y resistentes cristales.

Si bien no era algo que le molestara el hecho de que algunas personas no sabían porque la gente veía a los acuarios para ver a estos hermosos animales, había muchas razones y entre esas razones está lo relajante que es. Obviamente a esta hora del día dudaba mucho que se pudiera relajar, ya que con los gritos de los niños revoloteando por el lugar, no se podía hacer mucho, pero por la tarde antes de que cierre, el solo sentir como los seres acuáticos te transmite una sensación de paz.
-¿Conocen los efectos anti estrés de los acuarios, y quienes llaman ya a esto la acuario terapia? La contemplación de los peces en grandes peceras donde abundan encantadores fondos marinos con corales, algas y pequeños invertebrados. La interactuación con animales y seres vivos es muy importante para personas que sufren de estrés, hiperactividad o depresión. La acuario terapia puede llegar a convertirse en una especie de tratamiento que permite abordar con éxito los cuadros de estrés, hiperactividad y depresión, a la vez que estimula la creatividad, la concentración y la agudeza visual.-Michiru nunca se quedaba callada si tenía que defender algo que a ella le gusta, dicho eso ella desapareció de la vista del joven, yendo hacia la zona de los delfines y es ahí que la joven mujer sacó de su estuche un violín y comenzó a tocar una melodía suave que le transmite a los delfines. Varios de ellos se acercaron y bailaban o emitían ruidos, tratando de imitar el sonido del violín.
Design by Zero

Formo parte de una nueva era, cuando la marea desata su furia en Neptuno; soy Sailor Neptune y entraré en acción.
Michiru Kaioh
Realeza Neptuno

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba