Últimos temas
» Un extraño lugar para encontrarse (Privado con Minako)
Hoy a las 3:42 pm por Iori Aneshi

» Registros de Planetas
Hoy a las 1:23 pm por Black Lady

» Registro de PB
Hoy a las 1:22 pm por Black Lady

» Registro de Razas
Hoy a las 1:21 pm por Black Lady

» Registros de Rangos
Hoy a las 1:20 pm por Black Lady

» Ficha Batalla Ryusangyu
Hoy a las 1:04 pm por Minako Aino

» Nuevos comienzos ~#Michiru {Pasado}
Hoy a las 12:39 pm por Michiru Kaioh

» salida de chicas (pasado con minako)
Hoy a las 1:40 am por Minako Aino

» Afrontando la realidad (Latis - Usagi)
Hoy a las 1:07 am por Usagi Tsukino

Normativa General

- La cantidad de líneas para rol es de DIEZ -El avatar es de 200*400 y la firma 500*300 -Si quieres rolear debes realizar primero la ficha y luego los registros.


Creditos & Agradecimientos

Los creditos por el skin de este foro son para Nymphea de Nymphea's Cage , quien nos lo ha prestado sin costo alguno,respeta su trabajo y no plagees. Las modificaciones fueron hechas por Nymphea's Cage. Particularmente nombramos a Halloween, Insanities, Hardrock por sus tablillas, o cualquier otra cosa. Las normas de batalla son auspiciados por el foro Naruto Rises.

Loving Pets
Hermanos
Recursos/Directorios
One Piece LegacyAcademia LegacyCrear foroBoku no Hero ROL
Elite

Elin Payne {ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elin Payne {ID}

Mensaje por Elin Payne el Vie Dic 29, 2017 11:24 am

Elin Payne
"Datos "

Nombre y apellido: Elin Payne Gonzáles.
Edad: 23 años.
Orientación Sexual: Pansexual.
Genero: Femenino.
Nacionalidad: Mestiza [Alemana/Argentina]
Raza: Dragón.
Planeta: Tierra/Júpiter.
Rango: Realeza de Júpiter.
PB: Ashura - RG Veda.

 
"Descripción Física "

Cabello: Negro.
Ojos: Dorados-Marrones.
Altura: 190 cm
Peso: ???

Teniendo una apariencia física que se parece más a un elfo oscuro que un dragón aportando un poco más a esa posible confusión debido a sus orejas puntiagudas.

La apariencia de Payne destaca por su belleza, su cabello de color negro azabache es largo hasta una longitud inexacta que solo ayudan a resaltar sus ojos dorados de expresión fiera rodeados por largas pestañas.

Sus labios carnosos de color rojizo chocan contra el color pálido de su piel, la cual resulta ser suave y bien cuidado. Lo más excéntrico de ella resulta ser su extravagante forma de vestir, inspirándose en varias culturas como la árabe, japonesa o china.

Forma Dragón :


"Descripción Psicológica "

Elin es una persona que no se siente identificada como mujer u hombre, actuando como una persona BiGenero o Pangénero.

Mostrando una madurez muy elevada para su edad e inteligente pero traviesa y rebelde, siendo que también sea tímida en otras ocasiones. Es una mujer con varias caras, pudiendo pasar de una mujer agresiva y cruel en momentos de batallas, resaltando su naturaleza de dragón y Dasmorix, siendo estos dragones conocidos por sus personalidades y vidas peligrosas mientras que por otro lado puede llegar a ser una persona dulce y simpática, teniendo un don para cocinar.

Pero, por su experiencia en su planeta natal es una mujer que puede llegar a sufrir depresión o alguna otra inestabilidad.  


"Historia"

El nacimiento de Sybill carece de lógica, ¿Pero que más se puede esperar de un reino donde el objeto más poderoso es solo un cristal?

Un huevo de animal desconocido les fue entregado a la familia real de Júpiter para celebrar el embarazo de la reina, por meses las teorías, rumores y la curiosidad solían sacar las ideas más absurdas de los ciudadanos, pero aquel huevo permaneció imperturbable, hasta que el día antes del nacimiento de la princesa, algo extraño ocurrió.

Pequeñas grietas comenzaron a aparecer, formando extrañas ruinas en la cáscara hasta que una niña de cinco años emergió, lo mas llamativo a parte de su parecido físico con la familia real fueron sus enormes alas de dragón.

Fue así como la familia real la adopto, convirtiéndose en la hermana mayor de la princesa Makoto Kino pero no heredaría la corona a pesar de mostrar una maduración mental más rápida que su hermana.

Mostrándose en público como una hermana amorosa e interesada en los animales exóticos de su planeta, en su vida privada, Sybill no se diferenciaba mucho de aquella imagen, tal vez, a excepción de ser más tímida y reservada de lo que aparentaba.

Fue en su cumpleaños numero veintidós cuando su relación con su hermana se rasgó, conociendo a Nephrite cuando decidió un día espiar su hermana, el hombre de cabellos marrones resultó atractivo, pero con el temor de romper la buena relación que tenía con su hermana, intento olvidarle.

Un día, Sybill desapareció y apareció años después, su cadáver abrazaba a una pequeña niña, quien les dio la información necesaria para atrapar una raza alienígena fuera de aquel Sistema solar que hacia contrabando de personas.


Presente
La caza de aquellos seres alienígenas nunca se vio completada debido a la interrupción y la destrucción causada por la reina Metalia.

Utilizando la tecnología de aquellos seres draconianos, solían revivir a Sybill dejando un huevo en diferentes planetas donde ella solía surgir y a través de sus ojos, espiaban las vidas de los demás y calculaban el perfecto momento para atacar, llevándose a la población.

Siendo llevada devuelta a su planeta natal, Dasmorix, escondido en la Galaxia NGC 1427A, donde estuvo en animación suspendida durante años, hasta que le despertaron por accidente, donde le dijeron la verdad sobre su existencia.

Llamándose Diorbhail de la familia MacMhaolBheatha hija de la antigua familia real, la familia traidora de Dasmorix, quienes no muy de acuerdo en como vivían los de su raza, decidieron escapar pero teniendo que dejar a Diorbhail atrás cuando interrumpieron su huida.

Condenada a una vida de servidumbre, logro escapar con la ayuda de otros traidores, quienes la volvieron un huevo y dejándola en el planeta tierra, frente a la puerta de una pareja homosexual.

Sin olvidar sus recuerdos, se crio como una niña que tenía que lidiar con Bullying al tener dos mamas, teniendo un incidente que le quito la mayoría de su capacidad auditiva, siendo así como conoció a Bartolomeo, su perro señal, un Husky siberiano.

Con el pasar de los años, bajo el nombre de Elin Payne Gonzáles, trabajando como médico a cargo de los animales acuáticos del Zoológico de Japón.


"Gustos y Disgustos"

Gustos
Bartolomeo, su perro señal.
La Biología Marina.
Los búhos, tiene una colección de estatuas de aves.
Culturas exóticas.

Disgustos
Las temperaturas altas, la debilitan.
El Bullying.
Maltrato animal.
Las verduras.



Ny Nymphea






Última edición por Elin Payne el Miér Ene 03, 2018 1:31 pm, editado 3 veces
avatar
Elin Payne
Realeza Júpiter

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 25/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elin Payne {ID}

Mensaje por Black Lady el Vie Dic 29, 2017 12:08 pm

Ficha en proceso




Cuando termines postea a continuación


avatar
Black Lady
Villanos

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 27/11/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elin Payne {ID}

Mensaje por Elin Payne el Miér Ene 03, 2018 1:21 pm

Terminada.
avatar
Elin Payne
Realeza Júpiter

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 25/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elin Payne {ID}

Mensaje por Kunzite el Miér Ene 03, 2018 2:18 pm

Ficha aceptada





Bienvenido, ahora puedes proceder a realizar registro y la ficha de batalla. Recuerda que sin la ficha de batalla no puedes hacer rol de lucha



Expediente // Ficha de Batalla

It's venus so beautiful:

Narro // Pienso(#0066ff) // Hablo(#006666)
avatar
Kunzite
Guardianes Terrestre

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 26/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elin Payne {ID}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.