Últimos temas
» Instituto Takemori [Caida de botones]
Sáb Abr 14, 2018 2:26 pm por Invitado

» Silent Oath ~Rol B.L.~ (Afiliación Élite)
Lun Abr 09, 2018 4:40 am por Invitado

» Chrysantheme Circus [cambio boton - normal]
Dom Abr 01, 2018 1:01 am por Invitado

» Tokyo Ghoul [Confirmación Élite]
Vie Mar 30, 2018 5:06 am por Invitado

» [Normal] TOKYO CRUISE
Miér Mar 28, 2018 12:28 pm por Invitado

» Insomnia Yaoi - Afiliación Elite[Confirmación]
Sáb Mar 24, 2018 1:39 pm por Invitado

» Himitsu No Pettoakademi [Cambio de Boton - Afiliacion Elite]
Jue Mar 15, 2018 10:57 am por Invitado

» La música nos atrae (Ranmaru - pasado)
Sáb Mar 10, 2018 9:11 pm por Ranmaru Kurosaki

» Ephemeral Academy — Cambio de botón.
Miér Feb 28, 2018 3:02 pm por Invitado

Normativa General

- La cantidad de líneas para rol es de DIEZ -El avatar es de 200*400 y la firma 500*300 -Si quieres rolear debes realizar primero la ficha y luego los registros.


Creditos & Agradecimientos

Los creditos por el skin de este foro son para Nymphea de Nymphea's Cage , quien nos lo ha prestado sin costo alguno,respeta su trabajo y no plagees. Las modificaciones fueron hechas por Nymphea's Cage. Particularmente nombramos a Halloween, Insanities, Hardrock por sus tablillas, o cualquier otra cosa. Las normas de batalla son auspiciados por el foro Naruto Rises.

Loving Pets
Hermanos
Recursos/Directorios
One Piece LegacyAcademia LegacyCrear foroLittle FearsCrear foroBoku no Hero ROLDevil Within +18Without Place
Elite

Usagi Tsukino ~ Sailor Moon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Usagi Tsukino ~ Sailor Moon

Mensaje por Usagi Tsukino el Vie Dic 29, 2017 12:30 pm

Usagi Tsukino
"Datos "

Nombre y apellido: Usagi Tsukino
Edad: 16 años
Orientación Sexual: Heterosexual
Genero: Femenino
Nacionalidad: Japonesa
Raza: Humana
Planeta: Luna plateada
Rango: Realeza luna plateada
PB: Usagi Tsukino
 
"Descripción Física "

Usagi no es una joven ni muy alta ni muy bajita, se podría decir que esta posee una estatura media. A pesar de su afición a los dulces, su figura es esbelta y delgada. Su piel es clara y fina como la porcelana, sus ojos son de un color azul profundo y su cabello de un color dorado tiene una longitud considerable puesto que, probablemente, si no se peinara de la manera en que lo hace, recogiendo su pelo en dos coletas altas y en forma de bollito, éste llegaría a tocar el suelo. En un inicio, éste no resultaba tan largo, pero en el momento en el que recordó su vida pasada como la princesa Serenity, éste empezó a crecer de forma desmedida, hasta que finalmente alcanzó la misma longitud que había tenido mientras era la princesa de la luna. Suele a usar colores rosados a la hora de vestir, pero tampoco es extraño verla con otra variedad de colores.

"Descripción Psicologica "

A pesar de que no lo parezca del todo, la personalidad de Usagi ha cambiado, ha evolucionado desde que empezó su camino. Ésta en un inicio era alguien llorona, quién lloraba por cualquier cosa, vaga e incapaz de hacer gran cosa por si misma. Alguien que dependía completamente de los demás, pero con el paso del tiempo ha cambiado, se ha vuelto un poco mas fuerte, a no solo apoyarse en los demás si no también en ser alguien en quién los demás puedan confiar, en quién puedan apoyarse. En ocasiones no puede evitar actuar de forma poco inteligente, sin pensar en las cosas o decir cosas poco correctas, pero no hay una mala intención tras sus acciones, puesto que éstos se deben mas bien al hecho de su inocencia o el hecho de que no piense demasiado las cosas. También es alguien con un gran corazón, capaz de deserle mal a nadie, capaz de ayudar a quién sea, incluso a pesar de que ese alguien haya intentado hacerle daño o tenga intenciones de hacerlo. Usagi tiene una personalidad carismática, la cual hace que a los demás les guste estar cerca de ella, que se acerquen a ella y sean capaz de unirse cerca de ella, puesto a que su buen humor, su manera desinteresada de hacer las cosas y la bondad en ella hacen que ésta tenga un brillo propio, casi magnético.

"Historia"

Usagi era una estudiante normal y corriente hasta que su camino se cruzó con Luna, una gata negra con una media luna en la frente, la sorpresa fue mayúscula en el momento en el que se dio cuenta de que no solo la gata hablaba si no que ésta le decía que ella era la elegida para convertirse en Sailor Moon y que debía luchar contra un mal que amenazaba a la tierra. En un principio, Usagi se mostró reticente de entrar en pelea, a pesar de usar el broche que le había dado Luna, transformarse y ir hacia el lugar en dónde estaba ocurriendo la acción, pero no se sentía capaz de actuar hasta que finalmente no tuvo mas remedio que hacerse, en el momento en el que el ser en cuestión la atacó directamente. Después de esa experiencia, Luna le indicó que debía encontrar a sus compañeras, aquellas que la ayudaran a defender la humanidad del peligro y a encontrar a la princesa de la luna, el cristal de plata y defenderlos a ambos. Ésta empezó su búsqueda, encontrándose no solo con sus compañeras sailor si no alguien que se hacía llamar Tuxedo mask, quién después resultó ser Mamoru Chiba, el cual parecía encontrarse buscando el mismo cristal que ella. A pesar del hecho de que éste podría resultar ser su enemigo, eso no impidió que Usagi acabara enamorándose de él. No fue hasta después de que apareciera frente a ellas sailor V, diciendo ser la princesa de la luna, que las cosas empezaron a tomar su lugar. En el momento en el que estaba a punto de ser herida por Kunzite, en un intento de protegerla, Tuxedo mask se puso en medio del ataque, haciendo que fuera éste el que recibiera el golpe en vez de ella. Traumatizada por la experiencia, la parte de ella que se encontraba dormida en su interior despertó, haciendo que recordara ser la princesa Serenity y el hecho de que Mamoru fuera su único y gran amor, el príncipe Endymion. Desesperada por intentar salvarlo, invocó el cristal de plata haciendo que, aunque éste permaneciera débil y muy herido, no muriera. Por desgracia, Kunzite se llevó a Endymion con él, haciendo que ésta, en un inicio se viera sumida en una profunda depresión, hasta que, finalmente, animada por sus amigas se decidiera a enfrentar al negaverso y, tras una árdua batalla, vencieran a Metallia, consiguiendo sellarla para siempre. Pero esa no era la única prueba que les deparaba, después de los enemigos del reino oscuro, empezaron a llegar uno tras otro, los cuales fueron superando uno tras otro hasta el momento. Ahora parece que finalmente ha llegado el momento de vivir en paz, o eso es lo que cree.

"Gustos y Disgustos"

Mamoru Chiba
Los conejitos
El dibujo
Los dulces y los videojuegos
La clase de economía doméstica es su favorita
Sueña con casarse con un vestido de novia

Le tiene miedo a los fantasmas y a los dentistas
Que alguien intente apartarla de Mamoru
Perder a sus seres queridos
Es pésima en matemáticas e inglés
A pesar de que se las come, no le gustan nada las zanahorias


Ny Nymphea






Usagi Tsukino
avatar
Usagi Tsukino
Realeza Lunar Plateada

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 28/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Usagi Tsukino ~ Sailor Moon

Mensaje por Black Lady el Vie Dic 29, 2017 12:32 pm

Ficha aceptada





Bienvenido, ahora puedes proceder a realizar registro y la ficha de batalla. Recuerda que sin la ficha de batalla no puedes hacer rol de lucha




Gracias Mina :3:
avatar
Black Lady
Villanos

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 27/11/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.