Últimos temas
» Instituto Takemori [Caida de botones]
Sáb Abr 14, 2018 2:26 pm por Invitado

» Silent Oath ~Rol B.L.~ (Afiliación Élite)
Lun Abr 09, 2018 4:40 am por Invitado

» Chrysantheme Circus [cambio boton - normal]
Dom Abr 01, 2018 1:01 am por Invitado

» Tokyo Ghoul [Confirmación Élite]
Vie Mar 30, 2018 5:06 am por Invitado

» [Normal] TOKYO CRUISE
Miér Mar 28, 2018 12:28 pm por Invitado

» Insomnia Yaoi - Afiliación Elite[Confirmación]
Sáb Mar 24, 2018 1:39 pm por Invitado

» Himitsu No Pettoakademi [Cambio de Boton - Afiliacion Elite]
Jue Mar 15, 2018 10:57 am por Invitado

» La música nos atrae (Ranmaru - pasado)
Sáb Mar 10, 2018 9:11 pm por Ranmaru Kurosaki

» Ephemeral Academy — Cambio de botón.
Miér Feb 28, 2018 3:02 pm por Invitado

Normativa General

- La cantidad de líneas para rol es de DIEZ -El avatar es de 200*400 y la firma 500*300 -Si quieres rolear debes realizar primero la ficha y luego los registros.

Creditos & Agradecimientos

Los creditos por el skin de este foro son para Nymphea de Nymphea's Cage , quien nos lo ha prestado sin costo alguno,respeta su trabajo y no plagees. Las modificaciones fueron hechas por Nymphea's Cage. Particularmente nombramos a Halloween, Insanities, Hardrock por sus tablillas, o cualquier otra cosa. Las normas de batalla son auspiciados por el foro Naruto Rises.

Loving Pets
Hermanos
Recursos/Directorios
One Piece LegacyAcademia LegacyCrear foroLittle FearsCrear foroBoku no Hero ROLDevil Within +18Without Place
Elite

Las ruedas del destino ~#Kunzite {Pasado}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las ruedas del destino ~#Kunzite {Pasado}

Mensaje por Minako Aino el Vie Dic 29, 2017 3:03 pm

Ahora que las cosas parecían haberse calmado, ahora que Galaxia había sido derrotada, parecía que, por fin, podríamos tener un poco de paz, un poco de calma para poder dedicarnos a nuestras vidas personales a nuestros sueños y esperanzas, a tener una vida mas o menos similar a la que tenían el resto de habitantes de la tierra. Si, era cierto que nunca dejaríamos de ser lo que éramos, de que en el momento en el que volviera a aparecer una nueva amenaza tendríamos que dejar todo a un lado y centrarnos en proteger la vida y los habitantes de la tierra como llevábamos haciendo desde el momento en el que habíamos despertado en éste mundo, en ésta vida; pero mientras, mientras podríamos ser simplemente un grupo de adolescentes que tan solo se preocupasen por problemas mas típicos de nuestra edad. Y pensando en ello... de nuevo, llegaba tarde, mas tarde de lo que podía permitirme.

No era que me hubiera quedado dormida o me hubiera entretenido haciendo cualquier cosa, si no que había pasado gran parte de la última hora delante del espejo, intentando encontrar la mejor combinación de ropa, intentando verme lo mejor posible y no había sido capaz de alejarme del espejo hasta que había considerado que estaba lista, entonces... entonces me había dado cuenta de lo horriblemente tarde que iba a llegar. Mis pasos no se detuvieron hasta que finalmente pude distinguir su familiar silueta en la distancia, haciendo que frenara a una ligera distancia para arreglarme un poco después de haber corrido y me acercase hasta dónde se encontraba él —lo siento —musité antes de dedicarle una ligera sonrisa— ¿te he hecho esperar mucho? —pregunté, esperando que no fuera así aunque, conociéndole, era mas que capaz de mentirme para que no me sintiera tan mal por haberle hecho esperar por mi mas del tiempo necesario.

Minako Aino
♥️:
Minako Aino
Realeza Venus

Ver perfil de usuario

Re: Las ruedas del destino ~#Kunzite {Pasado}

Mensaje por Kunzite el Vie Dic 29, 2017 6:24 pm

Poco a poco iba acostumbrándome a esta nueva vida, muchas cosas sucedieron desde que llegue, y el maestro me puso al corriente de la amenaza inminente, aunque no sabíamos cuando sucedería, El me recomendó que me adaptara a la vida en la tierra, y aunque lo creí innecesario termine cediendo ante su insistencia, siempre desconfié de las personas, pero había algo en la novia del maestro que inspiraba calma, y aunque no me molestaba en hablarle lograba que viera a las personas de una manera mas sencilla. mis recuerdos aun estaban esparcidos por los recónditos espacios de mi mente, había muchas cosas que no sabia, pero tenia certeza que en esta oportunidad no volvería a fracasar en mi misión.

Hace algunos días, Usagi quien era la pareja del maestro venia acompañada de sus amigas, entre ellas había una que hacia latir mi corazón con frenesí,  sentía nostalgia al verla, y a veces me daban dolores de cabeza al buscar su identidad en mis pensamientos, esa jovencita se llama Minako, y aunque el Maestro ya me había dicho que estaba enamorado, me resistía a creerlo, primero porque era una niña que no recordaba conocer, y segundo no encontraba la razón de ¿por qué lo estaría?, lo veía muy ilógico, que un caballero al servicio de Endymion haya tenido alguna vez esa clase de relación.

Horas después, no sé cómo se dio, pero estaba parado al lado de un poste, era una noche preciosa, con cientos de estrellas observándome , vestía una camisa gris con dos botones desabrochados en el pecho, un pantalón negro y zapatos del mismo color, la esperaba a ella, no pude evitar sonreír un poco, era irónico que me reuniera con aquella chica, el maestro insistió que debía salir con ella. pasaron algunos minutos y finalmente llego, al verla no pude despegar los ojos de su figura, estaba encantado, un leve rubor se dibujo y al poco tiempo desvié la mirada para que no notara mi complacencia.  la escuche disculparse, y su voz me envolvió como el canto de una sirena.

- No te preocupes, recién llegue, imagino ¿que sabes que vamos a hacer?, El maestro no me dio detalles.- por unos momentos quise decirle lo que ocasionaba, y debía ser respetuoso, no podía perder de margen que se trataba de una niña.

- Hoy te ves bien....- acote sin rodeos, y evite verla directamente, esas palabras eran fácilmente mal interpretable, y debía evitarlo aunque anhele que lo tomara bien, e incluso me di el lujo de imaginarme tomado de su mano.

Expediente // Ficha de Batalla

It's venus so beautiful:

Narro // Pienso(#0066ff) // Hablo(#006666)
Kunzite
Guardianes Terrestre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Minako Aino el Vie Dic 29, 2017 8:40 pm

Me mordí ligeramente el labio en el momento en el que éste respondió precisamente lo que había esperado que hiciera, pero de nuevo, tuve que recordarme a mi misma que éste apenas me recordaba que, de nuevo, en su mente no había ni una pizca de nada de lo que habíamos pasado. Ese pensamiento era algo que, de forma inevitable, me entristecía y, en lo único que era capaz de pensar en ésos momentos, era el hecho de que había llegado a pensar que lo había perdido para siempre, que no volvería a verle. Motivo de mas para que, en el momento en el que lo había visto de nuevo, en casa de Mamoru después de que Usagi me arrastrara hacia allí no había sido capaz de pensar en otra cosa. Por mucho que intentase pensar en alguna manera de ayudar, sabía bien que la mejor manera no era contarle todo lo que había sucedido, todo lo que habíamos vivido juntos, no cuando lo único que podía pasar era que no creyera en lo que estaba diciendo, en que pensara que era una broma o una mentira por mi parte.

Un ligero suspiro de pesar se escapó de entre mis labios antes de que volviera a mirar hacia él y negara ligeramente con la cabeza. —La verdad es qué no sé mucho mas de lo que sabes tú —dije recordando lo que Usagi me había dicho una vez la “cita”  había sido organizada y que prácticamente se había ido de mi mente mientras me encontraba frente el espejo, en un intento desesperado de elegir las mejores prendas posibles para la ocasión—. Creo que Usagi dijo algo sobre que lo que tenía que hacer era... simplemente... improvisar —dejé escapar un suspiro y negué ligeramente con la cabeza. «Cómo si tuviera algún tipo de experiencia válida para ello» me dije a mi misma, si había fantaseado mucho sobre ello, había tenido muchas ideas en mente al respecto, pero en ningún momento había llegado a tener una experiencia “real” en ése ámbito. De nuevo, mi mirada se fijó en él antes de continuar hablando— así que me temo que el dónde ir o qué hacer está en nuestras manos —dije en un susurro, mientras mi mente casi de forma instintiva recordaba los lugares en dónde había estado, en dónde nos habíamos encontrado.

¿Si le llevaba a alguno de esos sitios... sería tal vez capaz de recordar algo o... sería igual que no hacer nada? No, definitivamente, no podía simplemente no hacer nada, no podía quedarme esperando a qué pudiera recordar con el paso del tiempo, quizás no podía simplemente decirle las cosas directamente pero, definitivamente, si podía llevarlo a alguno de esos lugares y ver si era o no capaz de reaccionar o reconocer ésos lugares de alguna forma. A pesar de que fuera algo que no estuviera esperando, sus siguientes palabras hicieron que mis mejillas se encendieran con un leve rubor y que mis dedos empezaran a enredar un mechón de cabello entre ellos— gra-gracias —dije sintiéndome mas tímida de lo que solía ser— tu también te ves... fantástico —«¿porqué tenía que ser tan difícil?» me reproché a mi misma, intentando evitar el hecho que lo único que, en verdad, quería era abrazarle, decirle lo mucho que significaba para mi y no dejarle ir, pero era algo que no poda hacer.

Minako Aino
♥️:
Minako Aino
Realeza Venus

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunzite el Sáb Dic 30, 2017 10:28 pm

Había algo que me estaba molestando desde hace un momento, Ella parecía preocupada, podía notarlo en sus ojos, veía tristeza en ellos, y me sentía mal por ello,- ¿Por qué?.- me pregunte, - ¿Era mi culpa?.- no pude evitar sentirme responsable, y quería confórtala de alguna forma, intente ser sutil y me puse a su par, aunque me avergonzaba de sobremanera tome su mano y le hable de forma clara, seguramente no podría ocultar mi preocupación, pero no importaba, como un gentil caballero que era, no permitiría que su corazón de doncella se sintiera afligido. sospecho que la razón de su pesar son mis recuerdos, llegue a esa conclusión, después de pensarlo por mucho tiempo. Yo sabía que no era normal, que me gustara, lo mas lógico seria pensar que el Maestro tenía razón y nosotros " ya no conocemos". di un suspire y apreté un poco, para luego dar un tirón de su brazo logrando ponerla delante y así poder verla a los ojos.

- Escucha, no puedo recordarte, pero si se que no quiero verte así, si hay algo que te moleste solo dilo, incluso si yo no lo recuerdo y es doloroso, voy a protegerte "Venus"…..- un silencio continuo después de pronunciar esa palabra, un eco, solté la mano de Minako y se me nublo la vista, di unos pasos para atrás y casi pierdo el equilibrio, - ¿ Por qué dije eso? una puntada en el pecho , a continuación de una imagen borrosa, no podía ver su rostro, pero tenía en mis brazos a una mujer, su cabello ondeaba  como los rayos del sol, un listón en su cabeza que me resultaba familiar era lo único que distinguía con claridad, sabía que era feliz estando con ella…

la escena solo duro segundos y cuando recobre la compostura mire al cielo, buscando aquella estrella, la guía que desbloquearía las memorias que tanto anhelo. no supe ver que lo que buscaba se encontraba tan cerca, pero mi corazón gélido se inundaba de calor y solo por ello, Abrace a Minako, y le dije .- Lo siento…. podemos quedarnos un momento así, prometo que volveré a la normalidad en un momento..- Yo quería conocerla, lo que quería, era amarla…. eso pensé.

It's venus so beautiful:

Kunzite
Guardianes Terrestre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Minako Aino el Mar Ene 02, 2018 7:46 pm

Sin que pudiera evitarlo, mi corazón se estremeció de forma notable en el momento en el que, sin previo aviso, tomó mi mano y me detuvo, antes de hacerme girar y mirar hacia él. Para mi sorpresa, sus palabras no eran algo que hubiera podido predecir, algo completamente distintas a aquello que pudiera esperar o desear. Mi corazón se paró por unos escasos segundos en el momento en el que me llamó de la misma manera en la que lo había hecho en ocasiones pasadas, en cuando éste había recordado todo aquello que habíamos pasado, todo aquello que nos unía. «Aún hay una esperanza» me dije a mi misma mientras mi mente empezaba a girar en torno las probabilidades de que, en esta ocasión, pudiera resultar mas fácil hacer que recordara de lo que lo había sido en las ocasiones anteriores, en las veces que lo había intentado mientras éste estaba bajo el poder y la influencia de Beryl.

Mis pensamientos fueron interrumpidos en el momento en que la calidez del su mano sujetando la mía se desvaneció después de que él trastabillara hacia atrás, cómo si algo que hubiera pensado o dicho le hubiera dado un fuerte golpe en la cabeza «¿Estaría recordando algo?» me pregunté por un momento antes de que el pensamiento quedara apartado, dejando lugar a la preocupación, a pesar de que quisiera que recordara, a pesar de que quisiera que me recordara, no quería que la experiencia fuera mala, desagradable. Por instinto, me acerqué, en un intento de brindarle apoyo, de ayudarle de algún modo, pero antes de que pudiera reaccionar, me encontré envuelta por sus brazos, oyendo con total claridad el sonido del latido de su corazón. Aún presa de la sorpresa y sin ser capaz de decir nada por un momento, asentí de forma ligera ante sus siguientes palabras, devolviéndole lentamente el abrazo y apoyando mi cabeza en su pecho, dejando que el latido de su corazón fuera el que calmase los latidos desbocados del mío antes de que me dispusiera a decir nada.

Tienes razón —dije tras un momento, con mi voz siendo apenas un susurro— esto es... probablemente una de las cosas mas complicadas que he tenido que hacer en los últimos años —negué ligeramente con la cabeza antes de seguir— es, de lejos, infinitamente mas duro que enfrentarme a una batalla sabiendo que puedo perder la vida en el transcurso de la misma —me mordí el labio, evitando levantar la mirada— creí que... creí que no te volvería a ver... y ahora, mi mayor miedo es que desaparezcas; que te vayas y no vuelvas nunca mas —dije, dejando finalmente salir gran parte de lo que había estado callando, de lo que había estado intentando mantener en silencio. Durante tiempo había puesto mis propios deseos, mis sueños en el último lugar, dándole prioridad a mi deber como sailor scout, era completamente consciente de cuáles debían ser mis prioridades, pero en ésta ocasión, en ésta situación mi corazón se negaba a permanecer en un segundo lugar tal y cómo lo había hecho siempre, tal y cómo había intentando mantenerlo hasta el momento actual.

Minako Aino
♥️:
Minako Aino
Realeza Venus

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunzite el Jue Ene 04, 2018 10:03 am

Estaba acobijándola mientras escuchaba el rimo salvaje de dos corazones que se buscaban continuamente, era una sensación de calma y armonía, que me resultaba muy familiar, con cada segundo que pasaba me daba cuenta que mi cuerpo reconocía el suyo, pero aun no pida ver en mi mente su recuerdo. aun abrazándola escuche cada una de sus palabras y de cuanto pesar sentía su agobiado ser, solo reaccione presionándola poco mas contra mi cuerpo, temiendo que fuese un sueño y se desvanezca si la soltaba.

- Es normal que tengamos ese miedo.- le dije, con mi mano busque su mentón  y tomándolo suavemente la obligue a mirarme a los ojos, al cruzar miradas fui testigo de su hermosos ojos azules como dos zafiros, una profundidad que marcaba todo por lo que había pasado, no todo reflejaba armonía en aquellos inalcanzables azures , sentía compasión.

- Te prometo una cosa, no importa las veces que me pierda, si es nuestro destino estar juntos, por más que no lo recuerde ahora, te buscare aunque me olvide de ti, no puedo decirte que te amo, al menos no aun, pero créeme, si tu eres la persona que busco entonces no me importara enfrentarme al mundo entero para estar a tu lado, por ahora dame tiempo de descubrir quién soy y adónde voy.- concluí en un pequeño monologo, Minako no parecía una mala persona, solo una doncella dolida, era mi deber como caballero buscar ayudarla, pero era mi deber como su supuesto hombre el aliviar sus penas, el consolarla, incluso si no era el hombre que ella recuerda, me esforzare para llegar a ser lo que alguna vez fui. no me rendiré, ni volveré a dudar de mi propio juicio, su felicidad era mi próxima meta.

Me aparte de ella y tome su mano, quise emprender la marcha nuevamente haya donde fuera que el tiempo nos llevara, por los siguientes minutos caminábamos por una calle y aun lado nuestro pasaba un canal, a pocos metros por debajo ya estaba comenzando la medianoche y aun faltaba bastante para llegar al centro de Tokio, mi mente estaba trabajando a mil por hora, buscando fragmentos que probablemente no aparecerían sin el detonante adecuado, pero aun así estaba ansioso por recordar, ¿Qué tanto conocía a esa chica? ¿hasta donde habíamos llegado? ¿era correcto que el ocupara el lugar del chico que Mina buscaba?, muchas incógnitas se tejían, y solo ella podía ayudarle a recordar.

It's venus so beautiful:

Kunzite
Guardianes Terrestre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Minako Aino el Lun Ene 08, 2018 10:55 pm

No quería que se terminase, quería poder permanecer de esta manera eternamente, quizás no recordase, quizás no supiera quién era, lo que habíamos pasado, pero al menos se encontraba a mi lado y esto era mas de lo que podía pedir ¿no? Me mordí ligeramente el labio en el momento en el qué éste volvió a hablar y noté su mano en mi mentón haciendo que mi mirada se levantara, que mirase hacia esos ojos que quería tanto y que a la vez me mostraban de nuevo el innegable hecho de que no me recordaba. ¿Cómo era que podía sentir júbilo y desdicha a la vez, en un mismo sentimiento? No lo sabía, pero a pesar de que me resultara doloroso, no era capaz de renunciar, de estar dispuesta a dejarle ir, no cuando sabía que nunca, por mucho que lo intentase, sería capaz de querer a nadie de la misma manera en que le quería a él. Sus palabras hicieron que, de nuevo, me mordiera el labio, incapaz de decir nada. Comprendía el razonamiento que estaba usando para decir lo que estaba diciendo, comprendía el hecho de que, después de haber renacido de nuevo no pudiese recordarme pero eso no hacía que cambiase lo que sentía, de que hiciera que las cosas pudieran resultar mas fáciles para mi.

Sin decir nada por un momento, asentí ligeramente con la cabeza a sus palabras, incapaz de decir ni una sola palabra. Quizás después de todo si estaba maldita, si acabaría pasando mi vida sola sin nadie a mi lado. Un suspiro se escapó de entre mis labios, sumida en mis pensamientos, mis preocupaciones y mi pesar antes de que el roce de su mano tomando de nuevo la mía antes de que éste empezara a caminar de nuevo hacia el centro de la ciudad sin un rumbo fijo. —¿Estás seguro de que quieres recordar tu pasado, todo aquello por lo que has pasado? —pregunté tras un momento, empezando a preocuparme no por mis propios sentimientos si no por lo que podría llegar a causarle el hecho de lo que había pasado en las anteriores vidas, de cómo a pesar de todo había acabado bajo el control del enemigo y se había llegado a enfrentar no solo a mi si no que había estado incluso a punto de matar a Mamoru en una de esas ocasiones.

«¿Estaba siendo egoísta queriendo; no, deseando que recuperase sus recuerdos?» me pregunté a mi misma, sin darme cuenta de que había expresado mis propios pensamientos en voz alta hasta que era demasiado tarde para hacer que las palabras volvieran a su lugar puesto que no podía, ya no podía borrar aquello que había dicho en voz alta una vez lo había dicho. Me mordí ligeramente el labio y le miré de nuevo, sabiendo que lo mejor era explicar el porqué de mis pensamientos, puesto que éso era de las pocas cosas que podía hacer por él ahora mismo— tengo que decirte que recordar ciertas cosas sobre el pasado puede llegar a resultar... doloroso para ti —me paré para mirarlo con total seriedad, buscando de nuevo esos ojos que tanto quería— ¿aún quieres hacerlo? —si decía que no lo entendería, respetaría su decisión fuera cual fuera, dejando que éste eligiera su propio camino.

Minako Aino
♥️:
Minako Aino
Realeza Venus

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunzite el Miér Ene 24, 2018 4:19 pm

Mis pensamientos se vieron interrumpidos cuando Minako expreso con preocupación si quería recordar el pasado, por un momento reflexione al respecto, y sabia lo que conllevaba hacerlo, la responsabilidad de ser la persona que fue su compañero, también note que lo que haya asado en el pasado no debió ser bueno, y me confundía, que ella me quisiera, si antes la había lastimado, ¿Por qué me buscaba?, no quería atreverme a ver la verdad, y era que de alguna forma la lastime.

- Solo conociendo el pasado, evitare cometer los mismos errores, Mina.- respondí a su pregunta, un poco inseguro tras deducir todo aquello, la noche continuaba adentrándose y caminábamos por el centro de la ciudad, era como un pueblo fantasma esa parte en la que deambulábamos, no se veía personas, y un silencio invadía los alrededores, no pude evitar oír las palabras de la mi acompañante que parecía experimentar un juicio sobre sí misma, ella se dio cuenta que manifestó sus deseos en voz alta, y me encaro para explicarlo, por mi parte era consiente cada vez más, de que lo que paso fue muy doloroso para ambos.

En sus dialogo note un desafío, que requería de todo mi valor, por una parte pensando en mi mismo, no quería escuchar si viví una situación de agonía extrema, eso concluí, pero por otro lado sentí que le debía a Minako el poder corresponder sus sentimientos, y la única forma de hacerlo era conociéndome, por mas trágico que haya sido mi pasado, como caballero, como hombre lo tomare con mis propias manos. - Si el destino me arrebato la felicidad, entonces solo debo recuperarlo.- susurre para que apenas fuera audible, pero si esta persona era sagaz notaria el significado de aquello.

- Solo conociendo el pasado, podre descubrir quién soy, es la única forma de llenar el vacío de mi corazón Minako, no lo deseo, necesito recordarlo para estar vivo, en este momento no soy más que un cuerpo frio.- manifesté en tono sombrío, poniendo en evidencia, que en ese momento no podía ser el Grandioso caballero que lideraba a los reyes celestiales, tampoco el protector de su majestad, ni mucho menos el hombre que alguna vez estuvo enamorado, todo eso faltaba, y por más que supiera por otros que era, no lo podía sentir como propio. pronto se acercaría el big bang que cambiaria mi forma de pensar hasta ese momento

It's venus so beautiful:

Kunzite
Guardianes Terrestre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Minako Aino el Jue Feb 15, 2018 1:25 am

Un ligero suspiro se escapó de entre mis labios y, tras un momento en silencio, asentí de forma breve y ligera con la cabeza antes de que mi mirada se dirigiera por un momento al firmamento, intentando encontrar la mejor de las maneras de empezar a explicarle las cosas. Si estaba seguro con qué quería saberlo, entonces lo único que podía hacer era compartir con él los recuerdos que poseía al respecto. Tras un momento de silencio, finalmente empecé a hablar —La primera vez en que nuestros caminos se encontraron fue durante el milenio de plata; tú eras el líder de los guardianes del principe Endymion y yo, a parte de ser la princesa del planeta Venus, era la líder de las guardianes de la princesa Serenity —dije empezando a explicar la historia desde el punto que recordaba— después de que la princesa empezara a visitar la tierra, en una de esas ocasiones, decidimos seguirla y, fue entonces, cuando nuestros caminos se encontraron que supe que, una parte de mi destino, estaba atado al tuyo. —negué ligeramente con la cabeza mientras esos recuerdos me producían ciertos sentimientos contradictorios, por un lado no podía evitar sentir cierta melancolía por esos tiempos felices, en que todo había sido brillante y maravilloso, pero el hecho de saber que esos momentos felices no habían tardado en ser destruidos, no podía evitar sentir cierto dolor ante ello.

La paz no duró, una habitante de la tierra, llamada Beryl, movida por su obsesión por el príncipe, se alió con un ser maligno que ansiaba destruir la paz del milenio de plata. De esta manera, empezó la guerra que acabó con la armonía y la paz en el sistema solar y con la vida de todos. En algún momento de esa guerra, Beryl consiguió manipular vuestras mentes, haciendo que olvidarais quién erais y haciendo que os aliarais a ella y traicionarais al príncipe. Viendo la situación y la destrucción a su alrededor, la reina Serenity enfrentó al ser que había causado todo, lo selló e hizo que todos reencarnásemos en la tierra, para que pudiéramos tener una vida pacífica. —Hice una pequeña pausa, intentando dejarle tiempo para asumir la información que estaba compartiendo con él. Una pequeña sonrisa triste se formó en mis labios antes de que me dispusiera a continuar— de alguna manera, el sello que mantenía a ese enemigo encerrado, se empezó a romper y Beryl volvió a organizar su búsqueda y sus medios para intentar revivir y liberar a su “ama”. Ella te encontró, os encontró, mucho antes de que fuéramos capaces de recordar y volvió a manipular vuestras mentes, convirtiéndoos de nuevo en sus “peones” —mi sonrisa se volvió aún mas triste al recordar lo difícil que había sido para mi enfrentarle una vez había recordado el pasado, las veces que había intentando razonar con él y hacer que recordara.

Ésta no es la primera vez que intento hacerte recordar —un nuevo suspiro se escapó de entre mis labios, evitando mirarle— una de esas veces fue en la torre, en esa situación acabaste hiriendo gravemente a Mamoru, y llevándoselo a Beryl —me mordí ligeramente el labio— en cuando fuimos a buscarlo, nos impedisteis el paso y, en cuando finalmente, conseguimos que recordarais, fuisteis heridos de gravedad. Después de que todo terminara y el enemigo eliminado, no hubo manera de salvarte y creí... creí que no volvería a verte —dije finalmente terminando de explicarle, de contarle, todo aquello que había pasado desde el pasado, a la espera de que, cualquiera de las cosas que hubiera dicho, fuera capaz de hacer que recordara, aunque tampoco deseaba que, el recordar el pasado, aquello que había llegado a ser cuando no era dueño de sus propias acciones, fuera algo que le dañara pero tampoco podía negarle la verdad.

Minako Aino
♥️:
Minako Aino
Realeza Venus

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunzite el Lun Feb 19, 2018 4:11 pm

Musica de Ambientacion:

Poco a poco escuchaba las palabras que la princesa me relataba, desde el momento que nos conocimos hasta el triste final, no fue solo una vez en la que falle a las personas que amaba, si no dos, y siempre cause tanto daño que cualquiera me juzgaria como un vil villano, no mostre debilidad mientras la escuchaba, pero por dentro mi alma ardia en ira, no podía perdonar a la mujer que me arrebato la libertad, fue en ese momento que uno de los pensamientos mas humanos se manifestaron en mi ser, yo quería destruirla a como de lugar, aquella bruja que tanto daño causo por estar enferma de amor.

Por otro lado a medida que ella contaba los sucesos del pasado, yo podía verlos como si fuera una película en mi cabeza, recordaba cada detalle, como si lo viviera en ese momento, cosas que Mina me decía, y algunas otras que ella no menciono. todo pasaba tan rápido que estaba atónito caminando a su lado, en silencio absoluto, era muy difícil digerir que estaba junto a la persona que hice tanto daño, eso me molestaba de sobremanera, y me replanteaba si era correcto que estuvieras así de esta forma. tenía que tomar una decisión, y era que debía separarme de ella, o plantear el objetivo de esta vez proteger lo que me importaba, la cuestión vendría a ser como podía evitar que esa tragedia se vuelva a repetir.

Me detuve y la mire con culpa, quería decirle cuanto sentía no haber podido escuchar esa vez, y cuando finalmente escucharla, el no haber podido quedarse junto a ella, más allá de la influencia de Beryl, era responsable de mi propia desgracia, responsable de mi propia debilidad, siendo inexperto en tal situación, acaricie su mejilla con el más delicado movimiento de mi mano, y busque sus ojos una vez más, era la forma correcta de hacer las cosas, e hice una promesa bajo la luna, y la torre de Tokio detrás que estaba a pocas cuadras.

-Esta vez no me iré, te prometo que no dejare pasar esta oportunidad..- mencione con calidez en mi voz, la niebla que me había infundido en desprecio, se disipaba, con solo poder perderme en su mirada, me sentía feliz y no podía evitar pensar en arrebatarle su dulzura y hacerla propia. - cuidare de nuestro presente Mina, porque ahora se con exactitud cual enamorado estaba, lo recordé, fue en ese momento antes de irme. te amo!!!.- eleve mi voz y de un leve empujón la deslice hacia mi cuerpo superponiendo mis labios con los suyos, la dulzura de nuestras lenguas se encontraron y fue el momento que siempre estuvimos esperando. El cielo se despejaba y la luz nos envolvía en un abrazo de ternura,  al son del viento que jugaba con nuestros cabellos.  ¿ Esta era la oportunidad de tener una vida juntos? o ¿la tomarían de nuevo? no lo sabía, solo quería que ese segundo durara para siempre.

It's venus so beautiful:

Kunzite
Guardianes Terrestre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba