Últimos temas
» Instituto Takemori [Caida de botones]
Sáb Abr 14, 2018 2:26 pm por Invitado

» Silent Oath ~Rol B.L.~ (Afiliación Élite)
Lun Abr 09, 2018 4:40 am por Invitado

» Chrysantheme Circus [cambio boton - normal]
Dom Abr 01, 2018 1:01 am por Invitado

» Tokyo Ghoul [Confirmación Élite]
Vie Mar 30, 2018 5:06 am por Invitado

» [Normal] TOKYO CRUISE
Miér Mar 28, 2018 12:28 pm por Invitado

» Insomnia Yaoi - Afiliación Elite[Confirmación]
Sáb Mar 24, 2018 1:39 pm por Invitado

» Himitsu No Pettoakademi [Cambio de Boton - Afiliacion Elite]
Jue Mar 15, 2018 10:57 am por Invitado

» La música nos atrae (Ranmaru - pasado)
Sáb Mar 10, 2018 9:11 pm por Ranmaru Kurosaki

» Ephemeral Academy — Cambio de botón.
Miér Feb 28, 2018 3:02 pm por Invitado

Normativa General

- La cantidad de líneas para rol es de DIEZ -El avatar es de 200*400 y la firma 500*300 -Si quieres rolear debes realizar primero la ficha y luego los registros.


Creditos & Agradecimientos

Los creditos por el skin de este foro son para Nymphea de Nymphea's Cage , quien nos lo ha prestado sin costo alguno,respeta su trabajo y no plagees. Las modificaciones fueron hechas por Nymphea's Cage. Particularmente nombramos a Halloween, Insanities, Hardrock por sus tablillas, o cualquier otra cosa. Las normas de batalla son auspiciados por el foro Naruto Rises.

Loving Pets
Hermanos
Recursos/Directorios
One Piece LegacyAcademia LegacyCrear foroLittle FearsCrear foroBoku no Hero ROLDevil Within +18Without Place
Elite

La música nos atrae (Ranmaru - pasado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La música nos atrae (Ranmaru - pasado)

Mensaje por Christtinne Gabihel el Vie Dic 29, 2017 11:51 pm

Lo que llama poderosamente la atención a la joven mujer es su elegancia al momento de llevar algún atuendo, pero esta vez solo llevo algo más informal y a gusto. Porta unos pantalones de cuero de color negro botines con estampados de leopardo, una polera negra la cual posee una boca sacando la lengua y una chaqueta de cuero, se dejó el cabello suelto y se puso unas gafas redondas. El look rockero le transmite personalidad y fuerza. El solo caminar con aquella vestimenta por la calle todos la miraban como si fuese alguien famoso o solo por su inusual belleza.

La chica ingresa a un bar diurna ya que logro llamarle la atención la música que tocaban, no conoce al grupo que toca, pero le gusta, le gusta como tocan la guitarra y ese sonido hacía que todos sus sentidos se encendieran, por lo que puso atención al guitarrista. Se sentó en la barra y pidió una cerveza, aunque Chris no es de tomar ese tipo de cosas. Solo lo hacía cuando tenía novia, pero después de eso ya dejo de tomar por traerles recuerdos.

Hoy fue diferente, a pesar de que pidió cerveza, no le trajo recuerdos de su ex y difunta novia. La guitarra eléctrica hacía que simplemente le pasara cosas. Le fascina estar en uno de estos conciertos, no importa si es pequeño o grande. El guitarrista le da igual, solo le gusta el sonido del instrumento.


Ropa:
avatar
Christtinne Gabihel
Guerreros Terrestre

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 20/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La música nos atrae (Ranmaru - pasado)

Mensaje por Ranmaru Kurosaki el Mar Ene 02, 2018 9:20 pm

No había mucho que hacer durante el día, estaba bastante aburrido que tan solo se le podía andar por las calles vagamente en busca de algo que llamara su atención ¿Desde cuando su vida se había vuelto tan monótona? Quien sabe. Su modo de caminar era bastante despreocupado y ocasionalmente miraba de un lado a otro en busca de algo, ni siquiera el sabia lo que quería en ese momento. Mientras andaba por las calles no se podía evitar que algunas miradas se posaran en el, seguramente pensaban que era algún artista o músico, aunque claro que en su tiempo alguna vez lo fue.

El ruidoso sonido de una guitarra llamó su atención logrando que se detuviera en seco. Se encontró frente a un bar que parecía estar bastante animado así que sin dudarlo entró.Una sonrisa ladina se formó en sus labios al escuchar la música que ambientaba todo el lugar, extrañamente se sentía como en casa, tomó asiento en la barra junto a una chica que parecía un tanto maravillada de escuchar a la banda tocar y no lo negaba, los chicos eran bueno aunque tenían cierto toque de ser novatos pero no estaba para nada mal.

-¿No crees que es demasiado rudo para tu estilo de chica buena?- Bromeó con la fémina para luego pedir una cerveza, no era tanto de beber pero se le apetecía igualmente -¿Sabes tocar un instrumento?- No estaba interesado por la mujer pero si que el aburrimiento le obligaba a ser mas "agradable" con el sexo opuesto y esto era más que un claro ejemplo de ello.El sonido de la guitarra le traía bastantes recuerdos de cuando solía tocar en su banda, desearía nuevamente a recuperar aquello que le fue arrebatado, en ese momento pensó que debí haber sido mas egoísta y esforzado por mantener aquello que amaba con locura.
avatar
Ranmaru Kurosaki
Guerreros Terrestre

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La música nos atrae (Ranmaru - pasado)

Mensaje por Christtinne Gabihel el Mar Ene 02, 2018 10:40 pm

La chica estaba tan centrada en la música que no se percató en el chico que se había sentado a su lado, hasta que le hablo. Chris ¿buena? enarcó una ceja pues no sabía como responderle. -Las apariencias siempre engañan.- Comentó la joven con una sonrisa. Si bien no se le da mucho hablar, esta vez fue diferente. -Pues toco de todo un poco, pero más me gusta cantar, lo que si anhelo es poder tener una banda y tocar como ellos o ser mejor que ellos, pero con mi personalidad dudo mucho que pueda llegar conseguir algo.-

¿A caso era la bebida que le hacía hablar más de la cuenta? Pues debe de ser eso, porque no es mucho de hablar ni menos con personas que desconoce, pero al parecer él compartía los mismos gustos, ya que si estaba acá no le disgusta el ruidoso guitarrista. -¿Y tú? ¿Sabes tocar algo?.- Si él había empezado hablar, lo correcto es que ella también le siguiera la corriente, solo ellos decidirán hasta cuando. La música se detuvo y pues se tomaron un pequeño receso. La gente eufórica se había calmado y muchos llegaron a la barra y otros se habían sentado a la mesa, la chica no se hizo a un lado ni menos paso ser como la chica olvidada, ella ya tiene un lugar así que se le respeta.

Pero había algo más que no le agradaba y era la gran cantidad de gente que se llenaba a su alrededor. -Permiso, voy a salir.- Le comentó a su compañero que estaba a su lado, el cual desconoce como se llama. Posiblemente se llenaría el escenario cuando vuelvan a tocar, pero la chica se había quedado fuera para tomar algo de aire y esperar, estar con tanta gente le molesta. La melodía le vino traer viejos recuerdos, no quería ser olvidados pero eran ciertamente malos para ella.

avatar
Christtinne Gabihel
Guerreros Terrestre

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 20/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La música nos atrae (Ranmaru - pasado)

Mensaje por Ranmaru Kurosaki el Jue Ene 04, 2018 10:45 pm

No pudo evitar soltar una ligera carcajada al escuchar la respuesta por parte de la mujer y acto seguido tomó un sorbo largo de su cerveza, pero debía darle la razón a la fémina en cuando a ello, tal vez podría tratarse de un lobo con una piel de oveja encima, uno nunca sabe bien el tipo de gente o seres que le rodean a uno mismo -¿De todo un poco?- Alzó la ceja mostrando cierto interés por su compañera, quiso pensar que solo le estaba tomando el pelo que realmente parecía estar diciendo la verdad, dio otro sorbo y apoyó uno de sus brazos en la barra quedándose un momento pensativo.

¿Debía decirle? Tal vez... pero era una mujer, aún su sueño de volver a tener una banda se encontraba en pie pero tampoco quería arriesgarse a que se repitiera de nuevo -¿Que acaso no es obvio? Tengo un bajo en casa - Agregó con cierto todo de molestia sin mencionar mucho más debido a que la gente se amontonaba en donde ambos se encontraban haciendo bastante ruido como para seguir la conversación, realmente no le molestaba aquello pero sentía que de alguna manera debía ayudarle a encontrar una banda, quizá debería dejar a un lado su orgullo y resentimiento por el sexo opuesto.

-Oye estaba pensando en...- Ya había comenzado hablar cuando recién se percató que la mujer se estaba retirando, chistó la lengua y rápidamente se levantó de su asiento apartando a la gente que le estaba siendo un estorbo para así abrirse paso y terminar saliendo del local -Me parece que no es educado haberme abandonado allá atrás ¿Donde están tus modales niña? - Dijo entre un gruñido para luego apoyar la espalda en la pared del local -Podría ayudarte en conseguir una banda, si es que aún quieres- Desvió la mirada a un costado apenado por lo que había dicho, se llevó la mano a la nuca tratando de esconder aquella tonta expresión suya.
avatar
Ranmaru Kurosaki
Guerreros Terrestre

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La música nos atrae (Ranmaru - pasado)

Mensaje por Christtinne Gabihel el Jue Ene 04, 2018 11:14 pm

No fue la intención de haber dejado solo al muchacho, pero pensó que no se haría problema, al parecer se molestó por haberle dejado solo, eso le impresiono levemente. -No creí que te preocuparas por una desconocida, pero lamento haberte dejado hablando solo.- Se disculpó era lo normal que la chica podía hacer. Suspiró al notar algo de frió, pero no le molesta de hecho en Exilium el clima era exactamente como la tierra. Las palabras del albino la dejaron algo desconcertada, no creyó que algo así llegaría. -Pues me encantaría mucho. Habías comentado recientemente que tienes un bajo.- Posiblemente sea un aficionado o estuvo en una banda con anterioridad, hay muchas posibilidades pero quiere optar por la última. -¿Has tocado alguna vez? Me refiero en lugares grandes.- Preguntó la chica con tranquilidad, pero había algo que había olvidado y era saber su nombre, ella tampoco no le había dicho su nombre porque no se había dado la oportunidad.

-Por cierto, sé que no se ha dado la oportunidad pero mi nombre es Christtinne Gabihel. ¿El tuyo es?.- La chica esperaba a que él le dijera su nombre, pero aunque se lo dijera no sabía quien es, si tiene pinta de rockero, pero nunca lo ha visto, puede ser por el poco tiempo que lleva en este mundo, aunque no es tan poco, pero si nunca lo había visto y eso que le gusta el genero Rock.

Quien lo diría, si su hermano lo viera platicar con una persona que no es de su estatus posiblemente le regañe y es más no permite que nadie que no sea de su raza se le acerque, pero ella ha tenido novio y novia y su ultima novia era humana, así que no le importa estar con otro tipos de razas, para ella son seres que viven en un solo mundo y este es el lugar, acá hay de todo.
avatar
Christtinne Gabihel
Guerreros Terrestre

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 20/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La música nos atrae (Ranmaru - pasado)

Mensaje por Ranmaru Kurosaki el Vie Ene 12, 2018 9:46 pm

Chistó la lengua ciertamente con una enorme molestia para luego llevarse la diestra detrás de la nueva y suspirar, realmente no se encontraba preocupado con la mujer, tan solo no le agradó del todo que esta le abandonara en medio de una conversación -Supongo que esta bien- Encogió los hombros sin darle mucha importancia a su disculpa ya que al final, de algún modo sabía que sus palabras eran sinceras y esa no había sido realmente su intención -Si, tengo un bajo, es precioso por cierto- Agregó con una sonrisa ladina. Arqueó una de sus cejas mientras se iba cruzando de brazos intentando hacer un poco de memoria de aquel tiempo donde aún pertenecía a una banda -Digamos que si, he tocado varias veces en un escenario mas o menos grande-

Christtine, era un nombre bastante peculiar para los oídos del hombre, así que lo único que se le cruzó a la mente es que ella fuera una extranjera, le sonaba bastante razonable -Ranmaru Kurosaki- Se presento a secas sin intención alguna de estrecharle la mano o algo parecido, tan solo le dirigió la mirada un instante para luego voltear un poco a la entrada del loca -¿Eres de por aqui? Tu nombre no parece ser de estos lares- Soltó sin más para luego mirar con curiosidad a su compañera.

-¿Vas a entrar de nuevo o piensas quedarte aquí?- Mencionó entre una ligera risa al mismo que iba señalando la puerta del local con una sonrisa burlona - ¿Y bien? ¿Por que tanto interés en entrar a una banda? Realmente no es la gran cosa- Se rasco un poco la mejilla con el indice apartando un poco la mirada, aquellas veces en las que fue integrante de una banda no podía evitar sentirse emocionado cada vez que se presentaba, ser escuchado por las personas era su mayor ilusión así que por otro lado, el dinero era lo de menos o la fama, mientras disfrutaba lo que hacía lo dejaba completamente satisfecho.
avatar
Ranmaru Kurosaki
Guerreros Terrestre

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La música nos atrae (Ranmaru - pasado)

Mensaje por Christtinne Gabihel el Vie Ene 12, 2018 10:25 pm

Chris no le molestaba contar de donde es, pero para un humano corriente no sería tan fácil. -Te lo diré tan solo porque sé que no eres un humano.- La chica suspiró y miró hacía el cielo. -Provengo de un planeta que esta muy lejos de la vía láctea, se llama Exilium, supongo que te preguntaras el porque mi visita acá. e gusta el planeta tierra, llevo mucho tiempo viviendo acá y por el momento me siento a gusto. Mi hermano es quien gobierna Exilium.- No era necesario contar ese último detalle. Hacía mucho tiempo que no sabía de su hermano.

Sinceramente no tenía ganas de ingresar a este lugar, pero si Ranmaru deseaba hacerlo, entonces ella lo haría. -No podremos hablar a causa de la música tan fuerte, tendré que elevar la voz o acercarme a tu oído para hablarte.- Sonrió levemente ya que en parte estaba coqueteando con el joven, aunque no debería.

-Estuve en una banda hace mucho, pero muchos tiempo atrás, pero el guitarrista tuvo un accidente el cual perdió la vida.- El guitarrista era el novio de Chris quien no le gustaba hablar de ese tema, es muy doloroso para ella. -Y tú ¿has estado en alguna banda o solo tocas el bajo porque te gusta?.- Pregunto la chica ingresando al local, al notar que la barra ya no estaba tan llena.
avatar
Christtinne Gabihel
Guerreros Terrestre

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 20/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La música nos atrae (Ranmaru - pasado)

Mensaje por Ranmaru Kurosaki el Lun Ene 22, 2018 9:38 pm

Alzó la ceja intrigado por sus palabras ¿De verdad ella sabía que no era humano? Quiso pensar que solo se trataba de alguna broma por parte de aquella mujer misteriosa e incluso se le llegó a cruzar por la mente que era un juego para ver si el mismo se delataba ante aquella atrevida declaración por lo que prefirió en no hacer comentario alguno de aquello - No pensé en encontrar alguien fuera de... aquí, Supongo - Llevó ambas manos a sus bolsillos pensando un poco sobre las palabras de la mujer -Si tu hermano es quien gobierna ¿Qué acaso no eres un tipo de princesa? Bueno, no exactamente princesa pero creo que ya entiendes- Era bastante ambiguo pensar que en otras partes de la galaxia se seguía manejando ese sistema de gobierno aunque... viéndolo de un mejor modo, esto no era tan descabellado.

Al parecer Chris no se veía tan cómoda una vez que propuso el volver, así que fue mas considerado con la fémina -Entiendo si no quieres entrar, tampoco te estoy obligando aunque... - Sus palabras se cortaron un breve instante para luego mirar a su compañera de pies a cabeza examinándola rápidamente - No me molestaría si tuvieras que acercarte más -Mencionó entre una ligera risa como si quisiera responder aquel coqueteo por parte de la mujer, viéndolo de ese modo, sería un poco problemática andar hablando a gritos aunque bueno, Ranmaru ya estaba medianamente acostumbrado.

-Supongo que quieres volver a tener una banda- Fue andando detrás de Chris volviendo a la barra dentro del loca, al parecer se había animado en volver - Estuve en una pero... nos separamos por varios problemas, al parecer teníamos prioridades diferentes- Comentó bastante mal humorado volviendo a tomar asiento, no iba a decirle que el principal problema del que su banda no continuara adelante fue a causa de un par de mujeres, no veía necesario y mucho menos adecuado para mencionarlo en ese momento -Ahora mismo disfruto de tocar solo para mi- Era cierto, desde aquel suceso, dejó de preocuparse por los demás y enfocarse plenamente en sus deseos y actualmente consideraba que las cosas eran mejor de ese modo.
avatar
Ranmaru Kurosaki
Guerreros Terrestre

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La música nos atrae (Ranmaru - pasado)

Mensaje por Christtinne Gabihel el Lun Ene 22, 2018 10:42 pm

Posiblemente él no deseaba estar en una banda por lo tanto, no serviría de nada si ella le pide si quisiese tener una banda. Posiblemente si ella estuviera en uno todos sus malos recuerdos quedarían solo como un simple recuerdo olvidado y no estando todo el tiempo atormentandose con ellos. Creyó por un momento que él querría estar en una banda, pero se equivocó. No iba a seguir con el tema porque no iba a llegar a nada finalmente. Sus viejas canciones quedarán para el recuerdo de muchos de los que escucharon.

Observo hacía el escenario que estaba vació, posiblemente la gente estaba esperando a que alguien se animara a participar. Hasta que de pronto un joven hombre, que era una especie de animador invita a cualquiera a subir al escenario para que tocara para todos ellos. Y así fue, pero a la chica no le gustaba, posiblemente porque muchos les faltaban conocimiento, por lo menos hay vio que acá no había nada interesante.

Chris estaba decidida en ir, pero no iría sola, quería ver como era que tocaba el bajo su compañero y elegiría dos más para la guitarra eléctrica y uno para la batería. -Vamos a entretenernos un rato.- Sonrió levemente. Tomó la mano de aquel albino para ir hacía el escenario; Al estar ya arriba eligió dos al azar. Ella iba a tocar una canción que nunca salió a la luz ya que su grupo había muerto justo cuando ella ya tenía todo listo.

Spoiler:
avatar
Christtinne Gabihel
Guerreros Terrestre

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 20/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La música nos atrae (Ranmaru - pasado)

Mensaje por Ranmaru Kurosaki el Jue Feb 08, 2018 10:43 pm

Ahora que lo pensaba con un poco mas de detenimiento, una parte de el deseaba volver a ese entonces donde lo único por lo que lo mantenía feliz, en cierto modo, era su música, pero... ¿Colaborar con una mujer? Tendría que estar loco como para hacerlo, era demasiado orgulloso como para dejarse llevar por ese deseo así que tendría que dejarlo por ese momento, aunque el estaba consciente de que a su compañera tampoco le hacía muy feliz esa decisión por parte de Ranmaru, de algún modo, consideraba que la mujer era un tanto fácil de leer pero no podía ayudarle en nada pero tampoco tenía la intención de hacerlo, no era ninguna alma bondadosa, no tenía esa característica.

Una vez que ambos volvieron tan solo se quedó en espera de escuchar más música que ofrecía el lugar pero durante ese lapso de tiempo que pasaron ambos fuera del local aparentemente la banda que se presentó cuando recién llegó ya se había retirado,  Ranmaru no acostumbraba asistir a ese tipo de lugares por lo que no tenía idea si esa tal banda frecuentaba el lugar o por lo menos si volverían en otro instante.Se había quedado mirando el escenario por largos minutos ligeramente esperanzado de escuchar más música, una pequeña sonrisa se le escapó de su rostro mientras que por otro lado, algún empleado trataba que los clientes se animaran en participar pero al parecer nadie quería hacerlo asi que en ese aspecto nadie era valiente y Ran... pues... no se le apetecía para nada.

Estaba a punto de ordenar algo cuando fue sorprendido por su compañera -¿Que demonios haces?- Mencionó de mal humor caminando de manera bastante forzosa hacia el escenario siendo su mano tomada por la fémina quien se le notaba bastante animada. Chistó la lengua una vez estando en el escenario tomando el instrumento en el que se especializaba, el bajo -Me debes una- Rechistó mientras que se les unía otro par de personas para completar aquella banda tan improvisada, se dejó llevar completamente por el momento, el fuerte y electrizante sonido de su instrumento se unía en armonía con la voz de su compañera, se sentía como volver en el tiempo... al mismo tiempo era nostálgico para el albino pero lo disfrutaba como nada en el mundo.

Justo cuando el canto calló, dejó de tocar igualmente lo cual el público les aplaudia con gran ánimo a la excelente presentación, no dejaba de sonreía por algún motivo, quizá debería agradecerle a Chris, por devolverle aunque fuera por un breve instante su felicidad, nunca antes se había sentido tan vivo como en ese instante. Miraba como si fuera un sueño a  toda la gente que les animaba, incluso se atrevió en alzar uno de sus brazos agitándolo de un lado a otro mientras que su sonrisa se ensanchaba aún más.
avatar
Ranmaru Kurosaki
Guerreros Terrestre

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La música nos atrae (Ranmaru - pasado)

Mensaje por Christtinne Gabihel el Sáb Feb 17, 2018 9:03 pm

Observó a su compañero un momento y pues al haber analizado un poco la Chica pudo percatarse de que él es feliz estando en un escenario. ¿Entonces porque se esconde? La ida era solo una canción, para que los demás pudieran pasar, pero la gente pedían más. Extrañamente conocían a Ranmaru y no solo a él sino a la chica por lo que ambos son relativamente famosos, así que la chica se quedó en el escenario para seguir cantando como la misma gente había pedido.

La vida le había dado una nueva oportunidad y eso le agrada bastante, le gusta a decir verdad, gracias a este momento, estaba más que decidida en tener otra banda.

En cuanto terminó de cantar y estar algo sudada por los movimientos, el encierro, se acercó a Ranmaru a su oído. -¿Quieres cantar, me gustaría escucharte?.- Se alejó levemente mirando fijo a sus ojos. Si bien se le da tocar todo tipo de instrumentos, la chica prefiere mil veces una guitarra eléctrica.

La gente se estaba colocando impaciente, así que no había que hacerle esperar. -El micrófono es tuyo.- Tomó la guitarra y espero a que Ran se acercara para tocar alguna canción, tiene curiosidad y pues esta noche siente que la música los ha unido más que hace rato y eso le fascina, le fascina demasiado. Si fuera por ella seguiría tocando hasta nunca acabarse; Desea tener una banda y pues con este joven a su lado y los chicos que están acompañándolos la banda suena genial.
avatar
Christtinne Gabihel
Guerreros Terrestre

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 20/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La música nos atrae (Ranmaru - pasado)

Mensaje por Ranmaru Kurosaki el Sáb Mar 10, 2018 9:11 pm

Se sentía extrañamente cómodo, tenía bastante tiempo que no se sentía de esa manera ¿Dese cuando había decido en amargarse tanto la vida? Era como si la vida quisiera que volviera a donde realmente pertenece, pero no estaba del todo seguro si debía o no volver profesionalmente al mundo de la música o seguir manteniéndolo como un pasatiempo el cual disfrutaba como si no hubiera mañana. Se le miraba bastante ¿feliz? Tanta eras su alegría que le era bastante difícil de ocultar, quizá su compañera ya se había percatado de aquello pero no tenía tiempo para preocuparse.

Continuo tocando y haciéndole compañía a Chris hasta el final, debido al lugar tan encerrado en el que se encontraban fue inevitable que no sudara, así que con la diestra la paso sobre su frente para apartar aquellas gotas de sudor y en cuanto su mirada se dirigió al público los mismos aclamaban a la banda improvisada pidiendo más por parte de ellos, sus ojos se abrieron de sorpresa pero lo más inesperado fue la sugerencia que había hecho la chica ¿De verdad quería escucharle cantar? No se sentía del todo seguro si debía o no aceptarlo pero su orgullo influyó demasiado para que terminara dando el si a su petición-Esta bien, esta bien, te tomaré la palabra-no quería verse mal ante Chris así que sin pensarlo ya demasiado se fue acercando al frente al micrófono.

Acomodó el micro y cerró un momento sus ojos hasta que tuvo en la mente lo que tocaría. La gente estaba desesperando asi que comenzó a cantar apartando un poco el bajo aunque podría hacer perfectamente ambos pero esta vez se limitaría en cantar solamente. Quiza el ritmo de su presentación era completamente diferente a lo anterior pero este estilo lo definía completamente en todo su esplendor, era como ver a un Ranmaru completamente diferente cuando se encontraba frente al escenario, incluso su público estaba demasiado animado pero otra cosa que le sorprendía bastante es que Chris lograra mantener el mismo ritmo que el.

Spoiler:
avatar
Ranmaru Kurosaki
Guerreros Terrestre

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La música nos atrae (Ranmaru - pasado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.