Últimos temas
» Un extraño lugar para encontrarse (Privado con Minako)
Hoy a las 3:42 pm por Iori Aneshi

» Registros de Planetas
Hoy a las 1:23 pm por Black Lady

» Registro de PB
Hoy a las 1:22 pm por Black Lady

» Registro de Razas
Hoy a las 1:21 pm por Black Lady

» Registros de Rangos
Hoy a las 1:20 pm por Black Lady

» Ficha Batalla Ryusangyu
Hoy a las 1:04 pm por Minako Aino

» Nuevos comienzos ~#Michiru {Pasado}
Hoy a las 12:39 pm por Michiru Kaioh

» salida de chicas (pasado con minako)
Hoy a las 1:40 am por Minako Aino

» Afrontando la realidad (Latis - Usagi)
Hoy a las 1:07 am por Usagi Tsukino

Normativa General

- La cantidad de líneas para rol es de DIEZ -El avatar es de 200*400 y la firma 500*300 -Si quieres rolear debes realizar primero la ficha y luego los registros.

Creditos & Agradecimientos

Los creditos por el skin de este foro son para Nymphea de Nymphea's Cage , quien nos lo ha prestado sin costo alguno,respeta su trabajo y no plagees. Las modificaciones fueron hechas por Nymphea's Cage. Particularmente nombramos a Halloween, Insanities, Hardrock por sus tablillas, o cualquier otra cosa. Las normas de batalla son auspiciados por el foro Naruto Rises.

Loving Pets
Hermanos
Recursos/Directorios
One Piece LegacyAcademia LegacyCrear foroBoku no Hero ROL
Elite

He esperado tanto por verte (Usagi)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

He esperado tanto por verte (Usagi)

Mensaje por Kurai Tsukino el Sáb Dic 30, 2017 12:12 am

Kurai Tsukino
Esa mañana ya vestía como una estudiante de secundaria, Latis también iría a la universidad, por lo que ambos nos despedimos con un beso y nos deseamos suerte. Kurai estaba muy nerviosa, ya que el simple hecho de presentarse como su hermana que venía de intercambio sería un gran golpe par Usagi, pero esperaba que ella le creyese todo.

La joven tomó el auto-bus para dirigirse hacia la escuela, al llegar, algunos compañeros de Usagi se asombraron al verla, por un momento pensaron que era Usagi y que se había teñido el cabello. -Hey Usagi y ¿ese cambio tan repentino?- Preguntaron. -Lo siento pero yo no soy Usagi.- Dicho eso se dirigió hacía el salón de profesores.

Los profesores quedaron atónitos viendo que es muy idéntica a la señorita Tsukino, la chica los saludo de forma cortes y elegante, manteniendo ese porte como una verdadera reina que es en realidad. -Yo soy la chica que viene de Estados Unidos. La profesora jefa del curso de Usagi salió del salón para dirigirse hacia el salón de clases, junto con Kurai. -Estoy expectante para saber tus capacidades como estudiante de intercambio.- Comentó la mujer.
Al hacer el ingreso, Kurai quedo fuera. -Buenos días, hoy tenemos una nueva compañera que viene de Estados Unidos.- Los compañeros estaban anciosos por los rumores que se habló recientemente. Kurai hizo ingreso y rápidamente su mirada se posó en su hermana. -Buenos días mi nombre es Kurai Tsukino.- La profesora la presentó y comentó que ella es la hermana gemela de Usagi. -Bien puedes sentarte detrás de Usagi por favor.-

La azabache se sentó y se mantuvo callada durante toda la clase. Le hicieron leer algunos párrafos en Ingles lo que su inglés es muy fluido.
Al receso, Todos rodearon a Kurai, pero ella solo está interesada en su hermana, mantuvo la mirada baja, para no inquietar a su hermana,
luego de eso se levantó tomó su obento e invito a Usagi al tejado. -Me han comentado que tiene una azotea con una vista espectacular, que te parece si vamos almorzar juntas.- Sonrió levemente y esperó a que ella aceptara.
Design by Zero

Kurai Tsukino
Realeza Lunar Oscura

Ver perfil de usuario

Re: He esperado tanto por verte (Usagi)

Mensaje por Usagi Tsukino el Jue Ene 04, 2018 8:05 pm

De nuevo había llegado a las clases con el tiempo mas que limitado para que no consideraran que había llegado tarde, por suerte atrás había quedado el tiempo en el que no era capaz de llegar a tiempo, el tiempo en el que era inevitable no verme de pie en el pasillo, castigada por haber sido incapaz de llegar a mi clase a tiempo. Antes de que nada empezara, mi mirada se dirigió a mis amigas que ya se encontraban en los que habían sido sus lugares desde que habían llegado a nuestra escuela y habían sido puestas en la misma clase en la que me encontraba yo. Todo parecía cómo si se tratase de un día normal, ya sin ninguna de las preocupaciones que habían estado acumulándose en mi mente durante el curso anterior, en las que, por mucho que hubiera estado escondiéndolo, no había podido evitar estar preocupada por el hecho de que Mamo-kun no me hubiera escrito o llamado en ningún momento, el no saber nada de él había sido algo que me había mantenido prácticamente al borde a pesar de que lo hubiera escondido durante mucho tiempo, por mucho que hubiera intentando ser fuerte y no sentirme tan dependiente del hecho de qué él no estaba.

Por suerte, éste curso no volvería a ser de esa manera, él volvería a estar aquí, conmigo y podría verle a diario, todo estaría en orden. O eso creía hasta que la nueva alumna de intercambio de la cual se había estado hablando por los últimos días finalmente entró en la clase. Por un momento, no pude evitar quedarme mirándola, sin ser capaz de asimilar la información que estaba dando nuestra profesora, del hecho de que ésta estuviera diciendo que esa joven, quién era prácticamente mi reflejo, a pesar de su cabello oscuro, era mi hermana gemela. ¿Cómo podía ser eso cierto? Sin poder evitarlo, mi mente viajó al recuerdo de cuando Chibiusa había llegado a mi vida y, sin que yo pudiera hacer nada, ésta había convencido ya a mi familia de que era mi prima, o cuando había pasado algo bastante similar con la pequeña Chibi-chibi durante el curso anterior. ¿Sería esto de algún modo similar? Sin poder evitarlo, mi mirada se dirigió hacia las chicas, en busca de alguna respuesta, de si ellas sabían algo de ello pero tan solo recibí gestos negativos con la cabeza.

Antes de que la profesora, me llamase la atención, tal y cómo había estado acostumbrada en el pasado, intenté centrarme en la clase, a pesar de que mi mente se encontrase en un lugar completamente distinto del que se encontraba la clase. En el momento en el que la campana que marcaba la hora del almuerzo sonó, fue una voz distinta a la de una de mis amigas la que me sacó de mi pensamientos, de mis intentos de comprender el hecho de que ahora tuviera una hermana gemela. Sin decir nada por un momento, simplemente asentí con la cabeza, aceptando ir a almorzar con ella a la azotea puesto no parecía ser alguien peligrosa, alguien que pudiera intentar hacerme nada en cuando nos encontrásemos a solas. En el momento en el que ésto sucedió, no pude evitar mantener mis pensamientos solo para mi y terminé poniéndoles voz —¿De verdad eres mi hermana? —pregunté sin poder evitarlo— lamento... dudar de ello pero... no es la primera vez que alguien que no he visto antes... forma a pasar parte de mi familia —mi mirada y mis palabras eran francas, no era que no creyese en sus palabras, en lo que habían dicho sobre ella, pero necesitaba oírlo de ella, saber la verdad, poder verlo en su mirada para saber que era cierto y podía confiar en ella y en sus palabras.

Usagi Tsukino
Realeza Lunar Plateada

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kurai Tsukino el Jue Ene 04, 2018 8:29 pm

Kurai Tsukino
Es normal que Usagi desconfiara de la pelinegra, si las cosas fuesen diferente, posiblemente Kurai también desconfiara. -Si, soy tu hermana, sé que esto es repentino, pero te contare todo lo sucedido.

Antes de reencarnar, la reina Serenity tuvo dos hijas gemelas, una nació en la contra-parte lunar y tú en la luna plateada. Después de la muerte de nuestro padre, la reina nos crió en la luna plateada. Al ser ya unas  adolescentes, conocimos a nuestros prometidos quien actualmente es tu novio y el mio es mi esposo. Ambos los conocimos en un baile que se hizo en el palacio lunar. Endymion, que actualmente e llama Mamoru y Latis son hermanos gemelos, Mamoru no lo recuerda y obviamente tú tampoco ya que nuestra madre al sufrir una guerra en el pasado y ver que no había posibilidad de ganar, nos enviaría a la tierra para reencarnar. Tú fuiste enviada junto con Endymion y las demás sailors, también tus recuerdos serían borrados, pero en cambio yo logré escapar a la contra-parte lunar, la llamada Luna oscura o Black Moon, es en donde actualmente somos reyes de ese lugar
.-

Kurai había resumido gran parte de su pasado, pero ahora venia lo peor, pero tenía que advertirle. -Yo provengo del futuro al igual que mi esposo, te he visto reinar en la luna plateada junto con Endymion y a Chibiusa la conozco perfectamente.- Sonrió con ternura, pero esa sonrisa se apago mostrando una cara de terror y preocupación. -Nosotros hemos dejado nuestro reino para comentarte que un nuevo peligro se avecina. En el futuro aparecieron dos seres extremadamente poderosos pero con la esencia de Chaos, ellos lograron corromper muchas almas, Endymion murio en batalla, la mayoria de tus sailors se unieron al mal Chibiusa, ya no es Chibiusa sino es Black Lady. Han revivido muchos enemigos de los cuales has derrotado, La reina Beryl, La reina Neherenia, la reina Kaguya. Ellas están vivas y aún más poderosas.  Kaolinite, Petzite, Berjerite, Kalaberite, Karmesite, El príncipe Diamante, Zafiro, Esmeralda, Rubeus, todos ellos han regresado y vienen para acabar contigo y todo lo que se interpongan.- Kurai tenía que contar algo más sobre Serenity, por suerte a ella no le paso nada malo, pero de todas maneras debe saberlo. -En el futuro Darhai y Vadiyanu quienes son los nuevos gobernantes de la luna plateada como no pudieron matarte, te durmieron por toda la eternidad. Ellos no saben sobre Black Moon, pero temo por mi reino, es por eso que no solo vengo avisarte, sino que nos ayude, porque estoy segura que mi reino esta en peligro.-
Design by Zero

Kurai Tsukino
Realeza Lunar Oscura

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usagi Tsukino el Lun Ene 08, 2018 6:40 pm

Parte de lo que Kurai me estaba diciendo me sonaba familiar, pero a la vez me resultaba un tanto distinto a lo que me habían contado, a lo que recordaba; si, había recuperado los recuerdos de mi vida pasada después de que despertara como la princesa Serenity, antes de que Mamoru fuera herido por protegerme durante una batalla, pero de una manera u otra, sentía que lo que me estaba diciendo ella era la verdad. Algo me decía que a pesar de que no fuese capaz de recordar esa parte del pasado, ella no se encontraba mintiéndome, no era capaz de distinguir mentira o falsedad alguna en ello ¿seguía siendo demasiado confiada con los demás y queriendo ver lo mejor de los demás? Probablemente, pero no por ello desparecía el hecho de que sentía que así era.

Pero lo que me sorprendió realmente fueron las palabras que continuaron, ella no pertenecía a éste tiempo y había venido desde el futuro, de la misma manera en que, en su momento, lo había hecho Chibiusa ¿significaba eso que algo había vuelto a pasar en el futuro para que alguien del futuro tuviera que venir al pasado para encontrarme? Antes de que fuera capaz de preguntar por ello, ella misma resolvió las preguntas que no había llegado a formular. La gran cantidad de información que me proporcionó era demasiada y demasiado precisa para que fuera algo inventado, una mentira y menos cuando se trataba de enemigos con los que ya me había enfrentado, contra los que ya habíamos luchado y contra los que, con mas o menos dificultad habíamos conseguido vencer; pero lo peor no era el hecho de que los enemigos hubieran revivido, no lo peor era el hecho de que no solo Mamo-kun hubiera muerto en ese futuro si no que mis amigas, aquellas con las que había pasado por tantas cosas se habían girado en mi contra de la misma manera en que Chibiusa había vuelto al camino oscuro.

Antes de que me diera cuenta, mis piernas habían perdido cualquier fuerza e, incapaces de sostenerme de pie, cedieron haciendo que terminara sentada en el suelo de la terraza, usando todo lo que quedaba de mi fuerza para no ponerme a llorar de la manera en que lo hubiera hecho años atrás. —¿Entonces... entonces estás aquí para... para evitar ese futuro? —pregunté una vez fui capaz de hacer uso de mi voz de nuevo— ¿qué pasó con el resto de enemigos a los que nos enfrentamos en el pasado?¿Metallia?¿Wiseman?¿Pharaon 90?¿Las witches 5?¿los secuaces de Neherenia?¿Galaxia y las sailors que trabajaban para ella? —dije intentando recordar a la gran cantidad de enemigos a los que nos habíamos enfrentado y que Kurai no había mencionado antes de morderme el labio con inquietud—. ¿Cómo fue.... cómo fue que... cómo fue que Chibiusa... volviera a ser... black Lady si... la habíamos salvado de... ése camino? —el recuerdo de lo que había hecho Chibiusa en el momento en el que se había vuelto black Lady en el pasado volvió a mi mente, haciendo que me estremeciera sin poder evitarlo y un solo pensamiento se formó en mi mente... tenía... no... debía avisar a Mamo-kun sobre ello... pronto.

Usagi Tsukino
Realeza Lunar Plateada

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kurai Tsukino el Jue Ene 11, 2018 11:59 am

Kurai Tsukino
-Recuerda que Sailor Galaxia nunca fue nuestra enemiga, era Chaos quien la manipulaba, tengo entendido que ella sigue en su planeta, pero no sé más de ella. Las demás que has nombrado no lo sé no siento su presencia, no sé si ellos han revivido, en mi mundo, en mi época no los vi. Hemos venido a que nos ayudes, posiblemente con tu poder y el mio podamos despertar a tu otro yo en el futuro, pero para ello debemos derrotar a los actuales gobernantes.- Comento la joven pelinegra con una voz serena.

-Respecto a Chibiusa, no lo sé, no se como ella a pasado al lado oscuro, creo que es un tanto susceptible y cualquier cosa ella creerá todo, creo que han jugado con su mente nuevamente y a causa de eso ella...- Chibiusa la quería como una hija, Kurai tiene una hija claro, pero ella se encuentra cuidando blackmoon, la extraña bastante pero no puede regresar a su mundo ya que debe ayudar a su hermana en esta época, hasta que las cosas vuelvan ser como antes.- Sentía miedo de que su mundo no fuese consumido como lo fue la luna plateada.
-Usagi, yo con mi esposo y mi mis hombres, vamos ayudarte, reuniremos todas nuestras fuerzas para que Chibiusa regrese ser la de antes y las sailor scouts que han sido segadas por la oscuridad, también.- Tomo las manos de su hermana y la miró con decisión.
Design by Zero

Kurai Tsukino
Realeza Lunar Oscura

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usagi Tsukino Hoy a las 12:24 am

Tenía mucho por asimilar, mucho en lo que pensar puesto que, según lo que Kurai me estaba diciendo no solo las cosas iban a ponerse de nuevo complicadas en el futuro y que mi yo del futuro se encontraba bajo un sueño profundo, cómo lo había sido en el momento en el que Chibiusa había llegado del futuro, actuando cómo si en realidad fuera su mayor enemiga e intentando robar el cristal de plata, si no que todo aquello a lo que nos habíamos enfrentado con el paso del tiempo, había vuelto para formar un grupo al que tendríamos que enfrentar de nuevo; pero si eso no resultaba suficiente, mis amigas, aquellas que habían estado a mi lado todo este tiempo y gracias al apoyo de las cuales, y su fe en mi, había sido algo completamente necesario para vencerlos, se habían girado en mi contra era algo que no podía creer de ninguna de las manera. ¿Cómo podía haber pasado eso?¿No solo Chibiusa volvería a ponerse en mi contra si no que ahora también lo harían mis amigas?¿Cómo podía ser eso posible? Sin que apenas me diera cuenta, las lágrimas se empezaron a formar en las comisuras de mis ojos y tan solo me di cuenta de ello en el momento en el que noté la humedad en mis mejillas.

No, no podía dejar que el daño que me causaba ese pensamiento me echara abajo, ya no era la llorona que se había convertido en sailor moon, ahora había crecido, era mucho mas madura de lo que lo había sido en ese momento y, a pesar de que deseara llorar por todos los sentimientos que me causaba la idea de que lo que estaba por venir, sabía que debía ser fuerte, mas fuerte de lo que lo había sido nunca porqué debía de hacer todo lo que pudiera para evitar el futuro del que hablaba Kurai, debía de hacer lo que pudiera para impedir que mis amigas pudieran correr el mismo destino que había corrido Galaxia; tan solo el recuerdo de la batalla contra ella hizo que me estremeciera, no, definitivamente no podía permitir que mis amigas pasaran por lo mismo que ella había pasado. Mi mirada se fijó de nuevo en Kurai, en ella brillando de nuevo la determinación, íbamos a solucionar ésto, costara lo que nos costara, no podía permitir que el mundo corriera el mismo peligro de nuevo. —Te agradezco tu ayuda —dije mientras me ponía de nuevo de pie, a pesar de que al inicio sentí que mi cuerpo estaba aún tembloroso, y que mis piernas tal vez no me aguantasen, pero no podía dejarme caer, no ahora.

Una vez conseguimos que Chibiusa volviera en si, no importa lo que sea que le haya pasado... lo que haya podido hacer mal... pero, pase lo que pasé, la rescataré, conseguiré que vuelva a ser la niña a la que aprendí a apreciar a pesar de que a veces pueda ser molesta —cualquier muestra de la debilidad que había aparecido en mi momentos antes, se había desvanecido, dejando lugar a la persona determinada en la que me convertía en el momento en el que tenía por objetivo salvar a aquellos que me importaba— sé que no se nada de lo que está pasando en el futuro, ni cuanto tiempo tendremos para evitar eso pero, si tú viniste hasta el pasado para evitar el futuro... —me mordí el labio pensando en lo que podía ser que nos esperara, pero no podía, no podía dejar que el miedo a lo que pudiera pasar me venciera y me dispuse a preguntar— ¿eso significa que también vendrán a por mi de la misma manera en que lo has hecho tu? —pregunté aunque una parte de mi sentía que eso era así, que en el momento menos pensado me iba a encontrar de cara a cara con la versión malvada de Chibiusa y probablemente, sería una situación más que complicada y difícil.

Usagi Tsukino
Realeza Lunar Plateada

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba