Últimos temas
» Instituto Takemori [Caida de botones]
Sáb Abr 14, 2018 2:26 pm por Invitado

» Silent Oath ~Rol B.L.~ (Afiliación Élite)
Lun Abr 09, 2018 4:40 am por Invitado

» Chrysantheme Circus [cambio boton - normal]
Dom Abr 01, 2018 1:01 am por Invitado

» Tokyo Ghoul [Confirmación Élite]
Vie Mar 30, 2018 5:06 am por Invitado

» [Normal] TOKYO CRUISE
Miér Mar 28, 2018 12:28 pm por Invitado

» Insomnia Yaoi - Afiliación Elite[Confirmación]
Sáb Mar 24, 2018 1:39 pm por Invitado

» Himitsu No Pettoakademi [Cambio de Boton - Afiliacion Elite]
Jue Mar 15, 2018 10:57 am por Invitado

» La música nos atrae (Ranmaru - pasado)
Sáb Mar 10, 2018 9:11 pm por Ranmaru Kurosaki

» Ephemeral Academy — Cambio de botón.
Miér Feb 28, 2018 3:02 pm por Invitado

Normativa General

- La cantidad de líneas para rol es de DIEZ -El avatar es de 200*400 y la firma 500*300 -Si quieres rolear debes realizar primero la ficha y luego los registros.

Creditos & Agradecimientos

Los creditos por el skin de este foro son para Nymphea de Nymphea's Cage , quien nos lo ha prestado sin costo alguno,respeta su trabajo y no plagees. Las modificaciones fueron hechas por Nymphea's Cage. Particularmente nombramos a Halloween, Insanities, Hardrock por sus tablillas, o cualquier otra cosa. Las normas de batalla son auspiciados por el foro Naruto Rises.

Loving Pets
Hermanos
Recursos/Directorios
One Piece LegacyAcademia LegacyCrear foroLittle FearsCrear foroBoku no Hero ROLDevil Within +18Without Place
Elite

Un par de copas no están de más (Kunzite)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un par de copas no están de más (Kunzite)

Mensaje por Mamoru Chiba el Mar Ene 02, 2018 10:18 pm

Esa misma tarde había ido almorzar con unos compañeros de la universidad, dos chicas lo rodearon y su compañero se sentó al frente de Mamoru. Él sabía que ellas no tenían malas intenciones pero se sentía ciertamente incomodo. -Chicas, chicas dejen a Mamoru en paz, parecen dos moscas por una ensalada de porotos.- Si bien su compañero no era de hablar mal las chicas solo con la mirada lo maldijeron. Si Usako lo viera pondría un grito en el cielo y era mejor no hacerla enfadar. -Chicas, chicas.- Se levantó y se hizo a un lado sentadose junto con su amigo. -Yo ya tengo una novia así que es mejor que no se hagan falsas ilusiones.- Sonrió alegremente pero algo nervioso.

Después de este almuerzo debían ir a la universidad, ya que tenían que buscar información en la biblioteca del tema que ellos iban a disertar, pero vino una pregunta que Mamoru no se lo esperaba y a causa de eso se atragantó con un pedazo de carne. Todos se levantaron y su amigo le ayudó  a que lo expulsara, sin darse cuenta el pedazo de carne había volado, pero su amigo seguía apretando la boca del estomago a Mamoru. -¡Ya salió, ya salio!- Comentó casi sin respiración, las chicas estaban asustadas, hasta que escuchó las ultimas palabras del azabache.

Como les contaba que él no había ido a New York porque se le atravesó una luz brillante y era el enemigo que había derrotado al príncipe. -Es que mi novia enfermo y tenía que venirme, era de vida y muerte, pero por suerte que ella ahora esta mejor.- No podía contarles la verdad, en ese momento vio algo que nunca se lo espero, algo que por mucho tiempo estuvo esperando.

Mamoru Chiba
Realeza Terrestre

Ver perfil de usuario

Re: Un par de copas no están de más (Kunzite)

Mensaje por Kunzite el Miér Ene 10, 2018 8:22 am

Muchas cosas habían pasado de nuevo, su reciente despertar estaba llena de memorias perdidas, pero de lo que estaba seguro es que es un guerrero al servicio de su maestro, Endymion el regente de la tierra, pasaban los días y aun le costaba relacionarse con la gente de esta época, pese a la ayuda de su maestro, tampoco había vuelto a ver así camaradas de armas.

Hace algunos días, comenzó a salir con esa jovencita llamada Minako, quien resultara ser la encarnación de la princesa Venus, y destinados estaban el uno del otro, esa noche jamás olvidaría como se dieron las cosas, y estaba ciertamente feliz de poder corresponderle, más bien necesitaba vivir aquello, ambos sufrieron mucho la distancia entre sus corazones, las mentiras y engaños, la manipulación de sus recuerdos, el chico tenia sentimientos encontrados, por una parte aborrecía a Beryl por quitarle la capacidad de reconocer al amor de su vida, e incluso hacer que la lastimase, y por otra parte estaba lleno de dicha, poder ahora tomar la mano de Mina, era un deseo que siempre anhelo en lo profundo de su ser, definitivamente la amaba.

Esa tarde el peliblanco entro en una especie de comedor, había mucha gente a su alrededor, la mayoría jóvenes universitarios, por su personalidad, se limitaba a ser serio, peor bueno era difícil cuando uno tiene tantos pensamientos fuertes circulando por la cabeza, esto se manifestaba en los gestos de su cara que en ocasiones se notaba una ligera sonrisa, mientras que en otras su mirada se volvía apagada y oscura. mas allá en una de la mesas pudo vislumbrar a su maestro lo que lo llevo a sorprenderse el ver esa faceta, acostumbrado a la figura real.

Estaba con cuatro jóvenes aparentes de su edad, Endymion lo vio y el guardián no tuvo más alternativa que acercarse a saludarlo, sabía que debía actuar con naturalidad, pero ocultando sus identidades, todo sea por la seguridad de su excelencia.

- Buenas tardes, Mamoru….- le llamo siendo este el nombre que llevaba el rey en su vida como plebeyo., ocultándose de las fuerzas del mal, así mismo Kun no veía necesario cambiar el suyo.

-   ¿Así que este lugar es para reunirse?.-  expreso, investigando su alrededor de reojo, notando la gran cantidad de gente que allí se encontraba, había todo tipos de individuos, y debía mantenerse alerta por si alguna sorpresa se diera, estaba en su naturaleza desconfiar en todos ellos, solo quería ser precavido.

Expediente // Ficha de Batalla

It's venus so beautiful:

Narro // Pienso(#0066ff) // Hablo(#006666)
Kunzite
Guardianes Terrestre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mamoru Chiba el Jue Ene 11, 2018 12:40 pm

Al parecer las chicas se habían calmado al decir este que ya tenía novia, pero notaron todos una presencia masculina que se había posado en frente de la mesa de los universitarios. Mamoru se impresiono al ver a Kunzite, un viejo amigo y protector desde antes de nacer. Las chicas vieron al joven peliblanco con otras miradas, miradas coquetas invitándolo ya a sentarse. Mamoru sonrió algo nervioso y una gotita surco por el costado de su cabeza.

Tenía que aparentar de que lo había tratado en varias ocasiones. -Kun...- No termino la palabra cuando Kunzite comento que este lugar es para reunirse y era obvio es un restaurante. Los chicos quedaron marcando ocupado y es cuando Mamoru tuvo que intervenir. -Mi amigo estuvo mucho tiempo viviendo en África y pues allá donde vivió no existe restaurantes, aunque debió haberlo visto en las fotografías y eso.-

Era raro ver a Kunzite solo, posiblemente necesitaba hablar con el azabache. -Chicos, si me permiten necesito hablar con mi amigo a solas, por lo visto el gesto de su rostro no me trae buenas noticias, si necesitan algo por favor pueden comunicarse conmigo.- Comentó el muchacho y llevando a Kunzite fuera del restaurante.

-Oh por dios casi me da un infarto.- Comentó llevando una mano al pecho. -Nunca creí que volvería a verte.-

Mamoru Chiba
Realeza Terrestre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba