Últimos temas
» Instituto Takemori [Caida de botones]
Sáb Abr 14, 2018 2:26 pm por Invitado

» Silent Oath ~Rol B.L.~ (Afiliación Élite)
Lun Abr 09, 2018 4:40 am por Invitado

» Chrysantheme Circus [cambio boton - normal]
Dom Abr 01, 2018 1:01 am por Invitado

» Tokyo Ghoul [Confirmación Élite]
Vie Mar 30, 2018 5:06 am por Invitado

» [Normal] TOKYO CRUISE
Miér Mar 28, 2018 12:28 pm por Invitado

» Insomnia Yaoi - Afiliación Elite[Confirmación]
Sáb Mar 24, 2018 1:39 pm por Invitado

» Himitsu No Pettoakademi [Cambio de Boton - Afiliacion Elite]
Jue Mar 15, 2018 10:57 am por Invitado

» La música nos atrae (Ranmaru - pasado)
Sáb Mar 10, 2018 9:11 pm por Ranmaru Kurosaki

» Ephemeral Academy — Cambio de botón.
Miér Feb 28, 2018 3:02 pm por Invitado

Normativa General

- La cantidad de líneas para rol es de DIEZ -El avatar es de 200*400 y la firma 500*300 -Si quieres rolear debes realizar primero la ficha y luego los registros.


Creditos & Agradecimientos

Los creditos por el skin de este foro son para Nymphea de Nymphea's Cage , quien nos lo ha prestado sin costo alguno,respeta su trabajo y no plagees. Las modificaciones fueron hechas por Nymphea's Cage. Particularmente nombramos a Halloween, Insanities, Hardrock por sus tablillas, o cualquier otra cosa. Las normas de batalla son auspiciados por el foro Naruto Rises.

Loving Pets
Hermanos
Recursos/Directorios
One Piece LegacyAcademia LegacyCrear foroLittle FearsCrear foroBoku no Hero ROLDevil Within +18Without Place
Elite

Salvada por ti [Libre]

 :: A las Afueras :: Playa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Salvada por ti [Libre]

Mensaje por Elin Payne el Miér Ene 03, 2018 3:45 pm

<< — Diorbhail MacMhaolBheatha, ven aquí.
Al escuchar su nombre completo de los labios de su madre, la joven y única princesa de aquel planeta de dragones se subió a la silla para que la sirvienta pudiera seguir arreglándole el vestido.
Madre, ¿tengo que asistir?— >>

El sonido de Bartolomeo jugando con el agua la distrajo de los recuerdos de su infancia y una sonrisa se instaló en sus labios, pensando que su perro señal se merecía aquella diversión después de ayudarle todo este tiempo con su casi sordera.

Las memorias, cuando su familia todavía tenía el poder sobre el planeta Dasmorix volvían, de manera lenta pero volvían, se sentía como si su mente se hubiese metido en un mar de alcohol, adormeciendo cada una de sus neuronas y cuando los recuerdos volvían, se sentían como choques eléctricos obligándola a despertar. Las experiencias con las bebidas alcohólicas no eran del todo gratas a pesar de tener un estómago que le ofrecía mayor resistencia contra aquellas bebidas que un ser humano común, aun así, era la única manera en como ella podía describir tal sensación.

La información que recolectaba de su planeta eran las tradiciones antiguas y fuertes que marcaban la vida de las personas, no pudo hacer una mueca cuando recordó porque le ponían aquel vestido, una pelea a muerte por la mano de la princesa que recién solo cumplía diez años. Se abrazó a sí misma, visualizando su futuro en las manos de algún viejo verde.

Como sea, negó con la cabeza intentando olvidar aquellas sensaciones que sintió cuando la utilizaban para la invasión de diferentes planetas y poder tomar a los civiles para poder amasar fortuna, contrabando a las personas que caían en sus garras.

Dejemos esos pensamientos negativos a un lado... ¡Bartolomeo! — Levantándose, tomo el frisbee llamando la atención del perro lanzándolo lejos, Bartolomeo salio disparado detrás de su juguete y Payne miró a su alrededor gozando de la vista, en la playa forrada de personas, encontró un lugar escondido detrás  de una montaña de rocas que escalo fácilmente con su fuerza de dragón, por otra parte, tenía a Bartolomeo agarrado con su cola de dragón, siéndole así más fácil de escalar.

Protegida por las rocas de las miradas de los demás, haciendo parecer aquel pequeño lugar como una isla, el traje de baño que llevaba puesto era de dos piezas y de un color dorado con su cabello suelto. — Este perro se está tardando... — Perdiendo la paciencia de manera rápida, miro la montaña de rocas que se ejercía delante de ella, inmutada, decidió escalarla mientras esperaba a su perro señal, tan concentrada que estaba que no se dio cuenta de haberse apoyado mal en una roca, resbalando desde una altura considerable.
avatar
Elin Payne
Realeza Júpiter

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 25/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salvada por ti [Libre]

Mensaje por Ryusangyu el Dom Ene 14, 2018 11:10 pm

Todo era confuso para Ryusangyu, viajo desde muy lejos buscando en cada rincón pistas de su pasado sin ningún éxito desanimándose fácilmente y caminando sin rumbo entro en una ciudad estando en su forma humana, al cabo de un rato en la calle principal vio a primera vista un restaurante y entro en ella sentándose en el asiento mas cercano a la ventana.

- De verdad ¿Quién soy?.

Dijo triste Ryusangyu mirando el cielo cuando desprevenidamente escucho la voz de la camarera que lo hizo asustar provocando que la camarera también se asustara.

- Perdón estaba sumergido en mis pensamientos y me tomaste por sorpresa, veamos tráeme algo para beber y el especial del día para comer.

Dijo el joven con apenas sonreír, para Ryusangyu le era difícil hacerlo puesto que no conocía ese sentimiento u acción por lo que siempre le salía fatal.

Al cabo de un rato la camarera le trajo lo que ordeno y comenzó a comer tranquilamente, el restaurante parecía grande y el lugar estaba lleno, y mientras comía miraba pasar las personas en las calles bastante felices, sin ninguna preocupación, y al termino pensó en algo, como iba a pagar la comida por lo que miro alrededor y vio una billetera en una cartera, ciertamente la necesidad lo iba a llevar a hacerlo por lo que a gran velocidad tomo la billetera, saco el dinero y puso la billetera nuevamente en su sitio y todo con una sola mano. Se aseguro que nadie lo viese incluso la dueña del bolso, al ver que nadie noto sus acciones se levanto y se dirigió hacia la camarera y le pago por lo que comió y salió normalmente sin levantar sospecha aunque tarde o temprano se daría cuenta, se dirigió al oeste perdido en sus pensamientos durante un largo rato acercándose bastante a una playa y el joven miro el lago pero en ese momento un extraño viento soplo lo que lo alerto.

- Pero que demonios.

Dijo Ryusangyu mirando por todos lados parecía ser que solo el sentía esa sensación lo afectaba solo a el, para las demás era un viento común y corriente.

- ¿Peligro? donde esta el enemigo.

Dijo poniéndose en guardia pero no veía a ninguno y finalmente.

- No, no soy yo, es alguien mas que esta en peligro pero como es que puedo sentir esto.

Dijo mirando para todos lados y finalmente ubico la fuente mirando hacia la montaña, Ryusangyu comenzó a correr rápidamente hacia allá y cuando llego a un punto ciego para los demás, las llamas cubrieron su cuerpo unos segundos y se convirtió en su forma de guerrero teniendo una armadura negra la cual algunas partes emanaban energía en forma de niebla de azul zafiro como así sus ojos tenían un brillo del mismo color, miro hacia arriba y vio a alguien caer.

- ¿Una mujer? esto es malo se hará daño si no hago algo.

Dijo Ryusangyu subiendo por la pared rápidamente y al estar a una buena distancia de ella salta y la atrapa en los brazos, miro al suelo y se movió de la forma para aterrizar en forma estable al suelo, una vez ahí la bajo suavemente para ver que no este lastimada y su cuerpo se cubrió nuevamente de llama volviendo a su forma humana.

- ¿Estas bien? es peligroso escalar una montaña sin que nadie este cerca para cuidarla.

Dijo Ryusangyu mientras se cercioraba de que estuviese bien.
avatar
Ryusangyu
Guardianes

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salvada por ti [Libre]

Mensaje por Elin Payne el Miér Ene 17, 2018 12:29 pm

Elin, la princesa dragón había esperado un día tranquilo, en el cual pudiese alejar los negativos sentimientos que comenzaban a acumularse en su corazón como una piedra que no le permitía respirar, pero parecía que el destino no estaba a su favor aquel día. — ¿Q...?

Un ladrido se escuchó en la lejanía, avisando de que su perro se acercaba pero gracias a su discapacidad auditiva no le escucho, estaba más concentrada en el ser que se encontraba delante de ella ¿Cómo no hacerlo? Parpadeo mirando la llama que se extendía por todo el cuerpo ajeno y Payne mostró una hilera de escamas desde sus ojos a la frente. — ¿Quién eres? ¿Cuáles son tus intenciones?

Payne no quería darle las gracias mientras las escamas seguían su camino apareciendo en sus hombros y espalda, considerando que un planeta entero venia a por ella a darle caza si todavía la estaban buscando, afilo la mirada intentado encontrar en él algún signo que lo delataba como parte de su raza. — ¿Un dragón? — Sus ojos dorados brillaron con duda, ¿debía atacarlo o no? La montaña de rocas le servia como escudo a los ojos curiosos, nadie podría verlos a no ser que Elin se transformara y adoptase su forma verdadera que era más grande que la mayoría de dragones.

¿Quién te ha enviado? — Era mejor no precipitarse, primero debía ver si era amigo o no, no quería pelear una batalla innecesaria si él no fuera un enemigo.
avatar
Elin Payne
Realeza Júpiter

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 25/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salvada por ti [Libre]

Mensaje por Ryusangyu el Miér Ene 17, 2018 1:16 pm

Ryusangyu no parecía extrañado por la reacción de la joven que acababa de salvar, era lógico que se pusiera en guardia ya que un extraño la salvo, Ryusangyu puso su mano en la cabeza y se lo sobo por unos segundos mientras comenzaba a contestarle y notar esas escamas de dragón que aparecían en el cuerpo de la joven.

- Con que también eres un dragón, con respecto a quien soy lamento no darte una repuesta, he llegado hace poco a este lugar en busca de una pista de mis recuerdos, ni siquiera recuerdo quien soy solo se que soy un vuelo negro, en mitad de mis pensamientos me invadió una sensación de peligro lo cual no era yo el que estaba en peligro, corrí hacia la fuente y te encontré cayendo, no soy tu enemigo y no tengo intención alguna de dañarte, aunque se que te estoy diciendo la verdad es poco creíble.

Dijo Ryusangyu cuando la conversación se vio interrumpida por unas figuras que aparecieron detrás de el, parecían soldados o algo así, por lo visto estaban buscándola ya que pronunciaron el nombre de algún rey por lo que Ryusangyu se dio vuelta y se transformo en su forma de guerrero.

- No se que pasa, parece que vinieron a por ti por alguna razón, ponte a salvo no dejare que te hagan daño.

dijo para luego desenfundar su espada de hoja negra y atacar a esos soldados eliminando uno por uno sin permitir que se acercasen a la joven, peleo durante un buen rato hasta que Ryusangyu mato a cada uno de ello, se acerco a la joven y le hablo.

-Es peligroso que usted este aquí debería irse de este lugar en cuanto a mi buscare a los demás si es que trajeron mas y los matare.

Dijo Ryusangyu comenzando a caminar en busca de mas de ellos.
avatar
Ryusangyu
Guardianes

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salvada por ti [Libre]

Mensaje por Elin Payne el Vie Ene 19, 2018 1:29 pm

Elin se mostró molesta por la actitud del hombre hacia ella, como si fuera una damisela en peligro y a decir verdad, no era un papel donde Payne quería encajar. — ¿Perdón? Yo, Elin, princesa de los dragones, no necesito que ningún hombre que me rescate, menos un desconocido que no cuida sus apariencias y terminara como rata de laboratorio por ser tan despreocupado. — Y para demostrarlo, una cola negra enorme apareció en su cadera sacando al hombre del cambo de batalla. — Y es más estúpido atacar a tu contrincante sin tener la menor información de las armaduras de los soldados Dasmorix.

Payne adoptó su forma de dragón, la montaña de rocas no era lo suficiente grande para esconderla por lo cual debía actuar con rapidez al ser más grande que los dragones "comunes" debido a la sangre real que corría en sus venas.

La parte más vulnerable de la armadura Dasmorix era el casco que protegía cabeza, debido a que la cabeza de los soldados provenía de una estirpe un poco más tontos que un soldado superior, eso se debía que para mantener la población a raya, la familia real había lanzado un virus, que afectaba la construcción de la cabeza, haciéndoles imposible soportar un casco de metal sin que su piel absorbiese el metal y muriese por una infección, ya que después de todo, a los ciudadanos de su planeta natal no les importaba la muerte de unos soldados estúpidos si les ayudaba a la victoria, pero se sentía algo insultada por el actual rey en enviar semejantes especímenes de baja categoría contra ella.

Alzando una de sus patas de dragón, la coloco justo sobre los soldados que se preparaban a atacarla pero ella aplastó sin remordimiento y los sonidos de los huesos estrujarse le sonaron de alguna placentera a su oído, al verificar que no se encontraba más soldados a su alrededor, volvió a adquirir su forma humana y giro su cuerpo hacia el desconocido, inspeccionándolo con curiosidad.
avatar
Elin Payne
Realeza Júpiter

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 25/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salvada por ti [Libre]

Mensaje por Kunzite el Sáb Feb 17, 2018 4:16 pm

Actualizado




Otorgados 30 puntos a cada uno por cierre de tema.



Expediente // Ficha de Batalla

It's venus so beautiful:

Narro // Pienso(#0066ff) // Hablo(#006666)
avatar
Kunzite
Guardianes Terrestre

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 26/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salvada por ti [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 :: A las Afueras :: Playa

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.