Últimos temas
» Reservas de Personajes Cannon
Jue Mayo 24, 2018 8:05 pm por Kunzite

» Instituto Takemori [Caida de botones]
Sáb Abr 14, 2018 2:26 pm por Invitado

» Silent Oath ~Rol B.L.~ (Afiliación Élite)
Lun Abr 09, 2018 4:40 am por Invitado

» Chrysantheme Circus [cambio boton - normal]
Dom Abr 01, 2018 1:01 am por Invitado

» Tokyo Ghoul [Confirmación Élite]
Vie Mar 30, 2018 5:06 am por Invitado

» [Normal] TOKYO CRUISE
Miér Mar 28, 2018 12:28 pm por Invitado

» Insomnia Yaoi - Afiliación Elite[Confirmación]
Sáb Mar 24, 2018 1:39 pm por Invitado

» Himitsu No Pettoakademi [Cambio de Boton - Afiliacion Elite]
Jue Mar 15, 2018 10:57 am por Invitado

» La música nos atrae (Ranmaru - pasado)
Sáb Mar 10, 2018 9:11 pm por Ranmaru Kurosaki

Normativa General

- La cantidad de líneas para rol es de DIEZ -El avatar es de 200*400 y la firma 500*300 -Si quieres rolear debes realizar primero la ficha y luego los registros.

Creditos & Agradecimientos

Los creditos por el skin de este foro son para Nymphea de Nymphea's Cage , quien nos lo ha prestado sin costo alguno,respeta su trabajo y no plagees. Las modificaciones fueron hechas por Nymphea's Cage. Particularmente nombramos a Halloween, Insanities, Hardrock por sus tablillas, o cualquier otra cosa. Las normas de batalla son auspiciados por el foro Naruto Rises.

Loving Pets
Hermanos
Recursos/Directorios
One Piece LegacyAcademia LegacyCrear foroLittle FearsCrear foroBoku no Hero ROLDevil Within +18Without Place
Elite

Un extraño acontecimiento (Sesshomaru - Pasado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un extraño acontecimiento (Sesshomaru - Pasado)

Mensaje por Kurai Tsukino el Miér Ene 03, 2018 9:32 pm

Kurai Tsukino
La joven azabache había ido de compras, hoy no había ido a clases ya que ese tipo de cosas ya se lo habían pasado desde hace mucho tiempo y pues eran tan aburridas las clases que simplemente era la primera en terminar sus tareas y exámenes, de hecho ya la estaban catalogando como una chica superdotada y no saben que Kurai ya tiene 20 años de edad, posiblemente Latis terminaría regañándola, pero ella no quería asistir o tendría que decir que se inscribió para que le den clases particulares, era de por ciertamente molesto, pero ya se había juntado con su hermana, no debió en ningún momento ir aquel instituto, sabía que si faltaba un día tenía que llevar apoderado, solo que la madre de Usagi, no tiene idea de que existe.
Había pasado por el centro comercial sin ningún interés de comprar algo, tampoco es que le gustaba mirar, pero había tantas cosas que  supuso que hoy más de alguna costa se llevaría a casa. Y pues fue así, había pasado a una pastelería y no es que le desagrade los pasteles, de hecho le encantan pero había una que era la que más le gusta por sobre todas y era la torta de yogurt. Hizo dicha compra y espero a que el encargado le entregase la torta para llevarla a casa. En ese momento vio algo que le llamo poderosamente la atención, algo o alguien que ya había visto en el pasado, pero no podía recordar quien era.
Design by Zero

Kurai Tsukino
Realeza Lunar Oscura

Ver perfil de usuario

Re: Un extraño acontecimiento (Sesshomaru - Pasado)

Mensaje por Sesshomaru el Jue Ene 04, 2018 1:23 pm

El demonio salió a dar un paseo y así despejar su cabeza y tomar el aire. Normalmente llevaría sus espadas con el, pero esta vez no lo creyó conveniente porque en principio no las iba a necesitar, ¿quién iba a intentar hacerle daño en Tokio? Andaba sin ningún rumbo, ya que no quería ir a un lugar en concreto, el solo siguió caminando mientras pensaba en sus cosas.

Como si una mano invisible le guiará acabó dentro de un centro comercial. Normalmente se iría de allí ya que no le gustaban los lugares ruidosos y llenos de gente, el cual era sinónimo de centro comercial. Pero sin saber porque, se quedó y decidió mirar un poco por los alrededores para ver que había.

Al cruzarse con una pastelería le entraron ganas de comer algo dulce, así que decidió entrar a comprar algo. Mientras decidía que comprar notó que alguien le estaba mirando. Al principió, se concentró por si tenía que luchar. Pero luego se relajó ya que no tenía sentido que alguien le atacará allí, por lo que se giró tranquilamente para ver quien era.

No lo podía creer, ¿qué posibilidades había de cruzarse con ella en un lugar como ese? Una persona que le recordaba su triste pasado. Pero aun así, sentía la necesidad de hablar con ella, así que se acerco a la chica con un rostro serio, lo que era normal en el. -Puede que no te acuerdes de mi, pero fui un guardia al servicio de tu madre.- Dijo con un tono tranquilo pero firme. -Me gustaría decirte algo importante. ¿Podrías venir conmigo a un lugar más privado?- Continuó Sesshomaru, no sabía como se iba a tomar ella lo que le iba a decir, pero tenía derecho a saberlo.

Sesshomaru
Realeza Lunar Plateada

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kurai Tsukino el Dom Ene 07, 2018 2:49 am

Kurai Tsukino
No podía creer lo que estaba viendo sus ojos, aquel hombre, quien fue un guardián por mucho tiempo de su madre, estaba aca delante de la azabache. Posiblemente el había reencarnado como todos los demás. Por cosas de la vida no alcanzo a sujetar el pastel lo cual termino por caer, al suelo. No se preocupo mucho por este ya que podía comprar otro, ahora su atención era en Sesshomaru un hombre el cual sirve a la reina en este caso a su madre o le servía.
-Es una sorpresa verte, me alegra mucho que hayas podido recuperar tus recuerdos.-
Kurai juraba que él había recuperasdo sus recuerdos o puede que este haya hecho exactamente lo mismo que ella, aunque no lo sabe. Al parecer había algo más que Kurai necesitaba saber. Entrecerró los ojos un momento, ya que posiblemente tenía que saber algo que ella no estaba informada. Siguió a Sesshomaru a un lugar más privado, para que nadie supiera de la conversación de amos. Posiblemente sean de sus enemigos, algo del cual ya está enterada pero puede ser que sea algo más peligroso. El temor la inundó.

Recordó a Darhai y Vadiyanu, lo cual podía ser de que estos estuvieran acá en este periodo del tiempo, no sentía su presencia, ellos suele dejarse notar y por más que le duela, le de rabia admite que son mucho más poderosos que la azabache.
Design by Zero

Kurai Tsukino
Realeza Lunar Oscura

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sesshomaru el Dom Ene 07, 2018 6:17 pm

El demonio del pelo blanco vio como a la chica se le caía el pastel al suelo y no pudo evitar pensar que la culpa era de el por la sorpresa que le causo a ella al verle. Después se sorprendió cuando la joven le dijo que se alegraba de que el hubiera recuperado los recuerdos, cuando el era un demonio y como tal era bastante más longevo que los humanos. Pero nada de eso importaba, lo más importante era que la chica supiera que el ahora era su padrastro. -Sígueme por favor.- Dijo mientras se daba la vuelta y empezaba a andar para salir de la pastelería e ir a un lugar más privado.

Una vez llegaron a un lugar donde estaban solos y nadie les podía molestar, se paró y se dio la vuelta para mirar directamente a los ojos a aquella joven, realmente se parecía a su madre. No sabía como se iba a tomar lo que le iba a decir, ya que no a mucha le gustaría que alguien le dijera que ahora su madre tiene una pareja nueva. Pero lo primero que quería hacer era tranquilizarla, porque parecía que estaba preocupada o incluso asustada. -Para empezar, me gustaría que te tranquilizaras por favor. No hay ningún enemigo por aquí cerca y si lo hubiera yo te protegería con mi vida si fuera necesario.- Dijo con seguridad, ya que a pesar de no tener ninguna relación sanguínea con ella, era la hija de su amada y para el eso era suficiente para protegerla como si fuera su propia hija. -Te he traído aquí para decirte que actualmente soy el marido de tu madre, la reina Serenity.- Dijo el demonio mirándola directamente a los ojos de la joven azabache con sus bonitos ojos dorados, esperando cualquier tipo de respuesta por su parte.

Sesshomaru
Realeza Lunar Plateada

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kurai Tsukino el Jue Ene 11, 2018 12:10 pm

Kurai Tsukino
Si bien había pasado muchas cosas últimamente, ahora Sesshomaru el guardián y protector de la reina Serenity se había casado con su madre. Si no mal recuerda Queen Serenity había muerto en la guerra contra Metalia, pero al parecer y por lo que está captando Sesshomaru dice ser el actual esposo de su madre. Se impresiona, no por el hecho de que estén casados, sino porque ella esta viva.
-Bueno mi madre estuvo mucho tiempo sola, me alegra que haya encontrado alguien que pueda protegerla, te felicito. Lo que me asombra es que ella haya podido sobrevivir en la guerra contra Metalia, ya que supusimos que ella había muerto, después de que reencarnara a todos.- Excepto a Kurai y Latis que lograron escapar.

-Recuerdo que ustedes solían rondarse seguido, así que no me asombra de que hayan tenido algún romance, no soy una persona celosa, mi madre es una hermosa mujer y pues ella quedo viuda mucho tiempo, necesitaba alguien a su lado. Eso significa que tú eres mi padre. No será de sangre pero si su padre al fin y al cabo.- Padrastro suena muy despectivo. -Aunque tengo que acostumbrarme a la idea.comentó.- Tomó la mano de este para estrecharla y quitarla posteriormente. Usagi debía enterarse de este tipo de cosas ahora, no sabía como se lo tomaría pero posiblemente sería una doble sorpresa y posiblemente agradable, la pobre necesita algo de alegría en su corazón.
Design by Zero

Kurai Tsukino
Realeza Lunar Oscura

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sesshomaru el Jue Ene 11, 2018 3:48 pm

La joven se mostraba sorprendida y era lógico, acaba de enterarse de que su madre seguía viva y que además estaba casada con otra persona, lo que implicaba que tenía un padrastro. Por otra parte, el demonio también se sorprendió, la chica se lo había tomado bastante bien lo de tener un nuevo padre, incluso le estrechó la mano. -Te lo has tomado mejor de lo que esperaba. Yo también tendré que acostumbrarme, pero intentare hacerlo bien. Si necesitas algo tan solo tienes que pedírmelo.- A el no le gustaba demostrar sus sentimientos a nadie que no fuera la reina Serenity, pero eso no significaba que no sintiera apreció por la joven que a partir de ese momento iba a ser su hija.

-Sí, tu madre sigue viva. Ahora mismo esta escondida, pero no te voy a decir donde, voy a respetar su deseo de mantenerse oculta y espero que tu hagas los mismo. Se mostrará ante ti cuando ella lo crea conveniente.- Dijo de forma seria. -Puedes decírselo a tu hermana, pero no se lo digas a nadie más. Por lo que respecta al mundo ella sigue muerta.- Prosiguió. Para el, lo prioritario era su amada esposa y como tal, los deseos y el bienestar de ella eran lo más importante para ella. Pero había hecho eso porque opinaba que sus hijas merecían saber que estaba viva y sobretodo porque pensaba que a la larga iba a ser mejor para su amada, ya que podría dejar de sufrir por eso. Aunque si ella no quería salir a luz, tendría sus razones para hacerlo y también quería respetar eso. -No te preocupes por ella, yo la protegeré. Con mi vida si es necesario.- Dijo para que la joven no se preocupara por su madre y así poder dejar ese tema a un lado. -Ya que nos hemos encontrado, ¿quieres algo más de mi?- Preguntó por si ella quería hablar de algo en concreto con el o hacer algo.

Sesshomaru
Realeza Lunar Plateada

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kurai Tsukino el Lun Ene 15, 2018 11:52 pm

Kurai Tsukino
Su madre esta bien y eso era lo importante, tenía que acostumbrarse ahora  su nuevo padre, aunque Kurai siempre se dio cuenta de que su madre y Sesshomaru tenían algo, bueno estaba en su derecho de rehacer su vida nuevamente, ella quedó viuda muy joven. Pero se pregunta si su padre regresara a la vida ¿Que sucedería? le gustaría volver a verlo una vez más, ella era la consentida de su padre. Posiblemente con Sesshomaru no lo sea, ya que su personalidad es completamente diferente. -No hay problema, sé que puedes cuidarla, confio en ti.-
En ese momento la invadio un sentimiento de nostalgia, miró hacía la nada y sus ojos no parecían los mismos de antes, de hecho sin darse cuenta se humedecieron y solo bajo la mirada. -Ya no... no tenemos nada más que hablar.- La chica se levantó y se volteo, no quería que este la viera en ese estado. -Espero volver a verte.- Comentó con un tono serio, inexpresivo pero lleno de melancolía.

No quería llegar a casa, ya que posiblemente Latis le preguntara que era lo que le pasó y pues el solo hablar de este tema, le venía muchos recuerdos y era por eso que se ponía triste. Hacia mucho que no recordaba a su padre y que este tema le afectara tanto.
Design by Zero

Kurai Tsukino
Realeza Lunar Oscura

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sesshomaru el Mar Ene 16, 2018 10:49 am

Sesshomaru notó por su mirada y su tono de voz que la joven estaba triste y no hacía falta ser muy listo para saber porque. Ella echaba de menos a sus padre, eso era obvio. Por un momento el demonio se sintió culpable, porque si no hubiera sido por el seguramente no se habría puesto a pensar en su padre y no se hubiera puesto así. El también se levantó y la agarró suavemente de la mano para que no se fuera. Después se puso delante de ella y sin previo aviso la abrazó. Le quería decir que el no quería quitarle el puesto a su difunto padre, sabía que no iba a poder sustituirle, pero al mismo tiempo no quería nombrar a su padre para que no se pusiera más triste.

-No te preocupes, estoy aquí contigo. Siempre te ayudaré y apoyaré.- Dijo sin soltarla con un tono de voz algo más suave y cálida de lo normal. No sabía que más decir, así que se quedo callado un rato hasta que decidió dejarle claro a la chica que no quería sustituir a su padre, porque existía la posibilidad de que ella empezara a odiar al demonio por intentar robarle sitio a su difunto padre. -Puede que yo no sea tu verdadero padre y se que no puedo ocupar su lugar en tu corazón o en el de tu madre. Pero me da igual, yo siempre estaré ahí para ella y por supuesto para ti también. Para ayudarte con tus problemas, para aguantar tus cargas o secar tus lagrimas.- Dijo mientras la soltaba del abrazo. Sesshomaru no solía hablar tanto, pero tampoco quería ver así a su hijastra, a la que era la hija del gran amor de su vida. Además también la apreciaba a ella, no solo lo hacía por ser la hija de la reina Serenity. -Espero no haberte importunado.- Dijo refiriéndose al abrazo.

Sesshomaru
Realeza Lunar Plateada

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kurai Tsukino el Vie Ene 19, 2018 12:47 pm

Kurai Tsukino
Cuando se disponía para irse, sintió como le agarraron el brazo y rápidamente fue abalanzada sobre su padrastro. Si bien Sesshomaru no solía ser muy demostrativo respecto a sus sentimientos, esto le impresiono bastante, bueno Kurai tampoco lo es que digamos, de hecho podríamos decir que en cuanto a personalidad es como Sesshomaru.

Ella sabía perfectamente que él nunca será como su padre, pero eso no quiere decir que no le de una oportunidad, así que  respondió el abrazo tratando de no dejar caer ninguna lagrima, en ese sentido no le gustaba llorar enfrente de otros o por lo menos no enfrente de la persona que ahora es su padre, posiblemente necesita tener más confianza.

-Gracias, sé perfectamente que no eres mi padre verdadero, pero no soy de esas personas que negara que me cuides, yo te acepto, aunque no tenemos la misma sangre, te aceptó porque a pesar de lo poco que te conozco confío en que harás un buen trabajo como esposo y como padre. -
No sabía como se lo tomaría Usagi, pero Kurai es más comprensiva, pero eso no quiere decir que no extraña a su verdadero padre, posiblemente el destino ya estaba escrito desde tiempos antiguos, que ambos debían estar juntos. En cuanto este le soltó la chica tomó el rostro de Sesshomaru, y este se empino para darle un beso en la mejilla, para darle las gracias y demostrar que esta lo quiere como una hija.

Cualquiera que los viera, que no supiera de su verdadero proceder, vería a una linda pareja, pero no es así. -Quiero que desde ahora no me llames hijastra ya que suena muy despectivo, yo te llamare padre aunque me cueste, porque sé que llevas mucho tiempo con mi madre, pero hace mucho tiempo no nos hemos visto. Creo que necesitamos estar más tiempo juntos para acostumbrarme a esto.- La azabache se alejó un poco de este, para no incomodar su espacio, ahora se sentía un poco mejor. Desde ahora tendría que proteger a su nuevo padre de las amenazas. -Bueno tengo que irme a casa, posiblemente mi esposo me este esperando. Cuando quieras y cuando puedas  quiero presentarte formalmente a mi esposo, ya que después de lo que pasó en la luna plateada, Latis y yo somos los únicos sobrevivientes de la guerra contra Metallia, ya que lo lleve a la contraparte lunar para que gobernamos y más que nada es el legado de mi difunto padre lo cual no quiero defraudarlo.-

La cica sacó una hoja y lapiz para escribir el número de teléfono. -Puedes llamarme cuando quieras.- Comentó finalmente, ya no había nada más que decir, por lo que esta se despidió para retirarse a casa.
Design by Zero

Kurai Tsukino
Realeza Lunar Oscura

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sesshomaru el Sáb Ene 20, 2018 2:40 pm

El demonio se sorprendió cuando ella le dio un beso en la mejilla, ya que no estaba acostumbrado a que alguien que no fuera la reina Serenity le demostrara ese afecto. -De acuerdo, si tu no tienes ningún problema con eso, a partir de ahora me referiré a ti como "hija", si no te importa.- Dijo Sesshomaru volviendo a su tono de voz serio de siempre para responder a la joven. -También me parece bien que pasemos más tiempo juntos. Además, me encantaría conocer a tu esposo y saber más de ti.- Prosiguió mientras la miraba a los ojos de forma convincente para que ella viera que no estaba mintiendo. .

Sesshomaru cogió el papel que le dio Kurai con su numero de teléfono. -Puedes estar segura de que lo haré muy pronto.- Dijo respondiendo a su invitación. El realmente quería conocer más sobre ella, ya que ahora ella era como su hija y tenía que esforzarse para mantener una buena relación con ella. -Espero verte pronto y poder hablar contigo más tranquilamente.- Respondió el demonio para despedirse de ella. Luego se dio la vuelta para marcharse y volver a casa con su amada, mientras pensaba en como se lo tomaría la hermana de Kurai la noticia sobre su madre y Sesshomaru.

Sesshomaru
Realeza Lunar Plateada

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunzite el Vie Ene 26, 2018 9:10 am

Actualizado

Kurai y Sesshomaru obtienen 30 puntos por rol social

Expediente // Ficha de Batalla

It's venus so beautiful:

Narro // Pienso(#0066ff) // Hablo(#006666)
Kunzite
Guardianes Terrestre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba