Últimos temas
» Instituto Takemori [Caida de botones]
Sáb Abr 14, 2018 2:26 pm por Invitado

» Silent Oath ~Rol B.L.~ (Afiliación Élite)
Lun Abr 09, 2018 4:40 am por Invitado

» Chrysantheme Circus [cambio boton - normal]
Dom Abr 01, 2018 1:01 am por Invitado

» Tokyo Ghoul [Confirmación Élite]
Vie Mar 30, 2018 5:06 am por Invitado

» [Normal] TOKYO CRUISE
Miér Mar 28, 2018 12:28 pm por Invitado

» Insomnia Yaoi - Afiliación Elite[Confirmación]
Sáb Mar 24, 2018 1:39 pm por Invitado

» Himitsu No Pettoakademi [Cambio de Boton - Afiliacion Elite]
Jue Mar 15, 2018 10:57 am por Invitado

» La música nos atrae (Ranmaru - pasado)
Sáb Mar 10, 2018 9:11 pm por Ranmaru Kurosaki

» Ephemeral Academy — Cambio de botón.
Miér Feb 28, 2018 3:02 pm por Invitado

Normativa General

- La cantidad de líneas para rol es de DIEZ -El avatar es de 200*400 y la firma 500*300 -Si quieres rolear debes realizar primero la ficha y luego los registros.

Creditos & Agradecimientos

Los creditos por el skin de este foro son para Nymphea de Nymphea's Cage , quien nos lo ha prestado sin costo alguno,respeta su trabajo y no plagees. Las modificaciones fueron hechas por Nymphea's Cage. Particularmente nombramos a Halloween, Insanities, Hardrock por sus tablillas, o cualquier otra cosa. Las normas de batalla son auspiciados por el foro Naruto Rises.

Loving Pets
Hermanos
Recursos/Directorios
One Piece LegacyAcademia LegacyCrear foroLittle FearsCrear foroBoku no Hero ROLDevil Within +18Without Place
Elite

El momento del cambio ~#Sesshomaru {Presente}

:: A las Afueras :: Playa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El momento del cambio ~#Sesshomaru {Presente}

Mensaje por Queen Serenity el Jue Ene 04, 2018 7:10 pm

El paso del tiempo había resultado ser implacable, tener que esperar, observar y permanecer en las sombras mientras gran parte de los habitantes del milenio de plata revivían y empezaban sus vidas no había llegado a resultar tarea fácil, pero mas difícil había sido el tener que permanecer al margen en cuando a la vida de Serenity. El verla renacer, empezar una nueva vida, con una nueva identidad y qué esta no fuera capaz de recordar nada de su yo verdadero, de su pasado o de mi. Pero verla feliz, tener la vida de una adolescente común durante gran parte de su vida había resultado mas que suficiente para mi, pero pronto me había quedado claro que mis intentos de sellar a Metallia, que ésta permaneciera lejos de la tierra, de Serenity y de seguir persiguiendo el cristal de plata no habían servido para nada mas que para ganar tiempo, para que la nueva vida de mi hija, juntamente con las reencarnaciones de las otras guardianas, tuvieran que enfrentar de nuevo ese mal.

Pero no solo me había visto obligada a presenciar eso, si no la sucesión de enemigos, peligros y dificultades a la que ésta debía enfrentar, sin poder hacer nada por ella, sin poder intervenir, sin poder protegerla por mucho que deseara hacerlo; no cuando cuando tan solo podía observar, no cuando todos pensaban que mi vida había terminado mucho tiempo atrás, en el milenio de plata, pensamiento que debía permanecer de esa manera a no ser que algo, algo realmente grande, requiriera que finalmente la información de que seguía con vida, saliera a la luz. Un ligero suspiro se escapó de entre mis labios, mientras mi mirada se encontraba perdida en el horizonte, la suave brisa de la playa hacía que mis cabellos flotaran en el aire de la misma manera que lo hacía mi vestido.

Algo me decía que pronto el secreto debería de ser revelado que pronto no tendría otra alternativa que “volver de entre los muertos” y dejar saber tanto a mis hijas como a Artemis y Luna que no había encontrado el fin de mis días a la vez que lo había hecho el milenio de plata, pero eso, a pesar de que era algo que había estado esperado pacientemente por años, era algo que, de igual modo que había deseado que pasara, había deseado que tardara tanto como fuese posible. Tras dirigir una última mirada al horizonte, a las olas que se formaban en la distancia para terminar muriendo en la orilla, me dispuse a regresar en dónde había estado viviendo todo este tiempo, lejos de dónde se encontraba Serenity para que no fuera posible el hecho de que pudiéramos coincidir en el mismo lugar o que las mismas personas nos pudieran ver y decir algo al respecto debido a nuestro mas que notable aspecto. Pero, probablemente, pronto, muy pronto mi camino podría cruzarse de nuevo con el suyo, probablemente podría volver a cruzarme en su camino sin que mi reaparición pudiese llegar a resultar una posible amenaza para su futuro y destino.

Queen Serenity
Queen Serenity
Realeza Lunar Plateada

Ver perfil de usuario

Re: El momento del cambio ~#Sesshomaru {Presente}

Mensaje por Sesshomaru el Jue Ene 04, 2018 8:14 pm

La reina Serenity había escapado de mi vista y no sabía donde estaba. Pero a pesar de que no encontrabá a mi amada no perdí la cabeza, ya que me imaginaba donde podría encontrarse. Estaba prácticamente seguro de que estaba en la playa, le gustaba mucho ir allí a pensar mientras miraba el mar. Quería verla, pero no fui corriendo, al contrario, fui andando tranquilamente. Pensaba que había ido allí sin mi porque quería estar sola, así que le quería dejar el mayor tiempo posible para que pensará tranquilamente, sin ninguna molestia.

Al cabo de un rato, llegué a la playa y allí estaba, mirando al mar, como imaginaba. No le veía la cara, pero solo con verle la espalda podía saber más o menos en lo que estaba pensando. Estaba pensando en aquello que la había atormentado durante tanto tiempo, tener que permanecer alejada de sus hijas debía ser casi insoportable para alguien como ella, no poder ayudarlas con sus problemas o cuando estaban en peligro y aun peor, que una de ellas no se acuerde de ella, eso la tenía que destrozar por dentro. Aunque yo no era demasiado sentimental, me dolía verla martirizarse de esa manera, pero aun me me entristecía más no poder hacer nada por ayudarla, incluso me enfurecía. Me enfadaba tanto que apreté mis puños con tanta fuerza, que me clave las garras y me hice heridas en las manos. Lo único que podía hacer era estar con ella y apoyarla. Así que agité mi cabeza de un lado a otro para dejar de sentirme así y cambié mi semblante triste por uno serio, que era más característico y típico de mi. Además, sabía que si me veía heridas en las manos se preocuparía por mi aunque las heridas fueran una estupidez, porque le gustaba preocuparse por todo el mundo y yo no podía permitir que se preocupara por mi, ella ya tenía bastante con lo suyo. Así que cogí mi espada "Tenseiga" y la usé para curarme esa pequeñas heridas.

Después de guardar la espada, me acerqué a ella lentamente y le puse la mano en el hombro. -Tranquila, yo siempre estaré a tu lado. Te protegeré siempre y haré todo lo que me pidas. No hace falta que cargues tu con todo el peso.- Dije con un tono serio, pero a la vez tranquilizador mientras miraba hacía delante, hacía el mar que ella también estaba contemplando. Puede que lo que dijera no fuera mucho, pero no era alguien de muchas palabras. Además ella sabía que cada palabra que había dicho era totalmente sincera y moriría por defender lo que acababa de decir.

Sesshomaru
Realeza Lunar Plateada

Ver perfil de usuario

Mensaje por Queen Serenity el Lun Ene 08, 2018 2:25 pm

Apenas era consciente del tiempo que había pasado mirando hacia el horizonte, observando como las olas rompían contra la costa pero supe, en el momento en el que noté una mano en el hombro, que éste había sido lo suficiente como para que detectaran mi ausencia. Sabía de sobras que a pesar que éste no fuera alguien que tuviera por costumbre mostrar sus sentimientos y sus emociones se preocupaba por las mías, por todo aquello que llevaba años rondando por mi mente mientras había permanecido alejada observando las pruebas y las dificultades que tendía que enfrentar Serenity. Un suspiro se escapó de entre mis labios ante sus palabras y con suavidad levanté una de mis manos y la deposité sobre la suya —lo sé —esbocé una leve sonrisa— sé que harías cualquier cosa por mi o cualquier cosa que te pidiera. Pero, ahora mismo, me basta con que estés conmigo, con que permanezcas a mi lado a pesar de todo, a pesar del paso de los años y de las dificultades que puedan presentarse.

De la misma manera en que sus palabras habían sido totalmente sinceras, las mías también lo eran; puesto que si había podido cargar con el dolor de tener que estar lejos y permanecer en las sombras como si tan solo fuese una expectadora en la vida de mi hija había sido gracias al hecho de haberle tenido a mi lado, al hecho de que él hubiese sido el único pilar en mi vida que había permanecido completamente firme. Con una pequeña sonrisa en los labios, y tras dar una última mirada al horizonte, me di la vuelta sobre mi misma—, no hay nada que tengas o debas hacer —dije con suavidad mientras mis dedos acariciaban su mejilla con suavidad— no cuando en realidad ya haces mucho día a día a pesar de que no te des cuenta —le sonreí de nuevo, con calidez— no pienses que cargo yo sola con el peso; puesto sé del cierto que, si tú no estuvieras a mi lado no habría sido ni sería capaz de soportarlo y éste habría acabado aplastándome hace años.

Le dediqué una pequeña sonrisa, para que viera que, a pesar de la melancolía, del hecho de que quería acercarme a ellas y dejar de ser un “fantasma”, estaba bien. Quería que comprendiera que, si había sido capaz de llegar hasta aquí, había sido gracias a él, gracias al gran apoyo que había sido para mi durante todos estos años. Finalmente, dejé escapar un leve suspiro— quizás me equivoque, pero tengo la sensación de que pronto, de que muy pronto las cosas van a empezar a cambiar —negué ligeramente con la cabeza— a no ser que ya hayan empezado a cambiar y no nos hayamos dado cuenta —no sabía exactamente como definirlo pero tenía la sensación, la desagradable sensación de que las cosas iban a salirse de su curso y que algo verdaderamente temible; incluso peor de lo que ya había sucedido en el paso de los últimos años, estaba a punto de llegar como un terrible huracán, dispuesto a destruir todo a su paso.

Queen Serenity
Queen Serenity
Realeza Lunar Plateada

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sesshomaru el Lun Ene 08, 2018 6:10 pm

Su cálida sonrisa y sus suaves palabras eran suficientes para llenar completamente mi corazón. Cuando puso su mano en mi mejilla, me transmitió su calidez y yo puse mi mano encima de la suya mientras cerraba los ojos. Me gustaba sentir su suave piel en mi cara. Pero a pesar de que su sonrisa y sus palabras fueran sinceras, se notaba que seguía triste y yo intentaría cambiar eso a toda costa. Además, no solo eso, por sus palabras y sus acciones como el suspiro o como negar con la cabeza, se notaba que también estaba preocupada por lo que iba a pasar. Le sujete la barbilla de forma suave para poder alzar su rostro y mirarla a los ojos directamente con mis bonitos ojos doraros. Quería decirle algo pero me costó un poco empezar, ya que por un instante me quede contemplando su belleza. -Escúchame bien, no voy a permitir que ocurra nada que pueda lastimarte o entristecerte. Si el destino que viene causará tu tristeza, lucharé con todas mis fuerzas para cambiarlo y si hace falta moriré por ti.- Dije con un tono suave pero a la vez totalmente convencido de lo que hacía. -Pero tranquila, ya sabes  que soy difícil de matar, así que nunca te dejare.- Dije con una sonrisa tranquilizadora en el rostro para que no se preocupara por lo que acababa de decir.

Luego le rodeé la cintura con mis brazos y la abracé para que se sintiera segura. -Haré cualquier cosa para hacerte sentir mejor, así que si quieres algo tan solo dímelo.- Dije suavemente. Un rato después la solté y me alejé un paso hacía atrás, igual fue muy atrevido por mi parte hacer eso, además no solía ser así. Pero delante de ella se me hacía más fácil revelar mis emociones. -¿Qué quieres hacer ahora? Haremos lo que quieras.- Pregunté volviendo a poner un rostro serio, quería que hiciéramos algo juntos para que ella olvidara sus problemas y de esa forma ella podría pasar un buen rato. A mi me daba igual que hacer mientras mi amada se divirtiera, porque para mi eso era suficiente. Además, seguramente a veces pensaba en su antiguo marido y padre de sus hijas. No me gustaba que pensará en esas cosas, pero no por celos, ya que sabía que nunca podría  sustituirle, simplemente pensaba que ya tenía bastantes problemas como para lamentarse por su marido muerto y al igual que no me gustaba verla triste por otras razones, tampoco me gustaba verla así por eso. Solo esperaba ser lo suficiente bueno para ella, porque mi amor por ella era inmenso y sabía que ella era consciente de ello.

Sesshomaru
Realeza Lunar Plateada

Ver perfil de usuario

Mensaje por Queen Serenity el Lun Ene 08, 2018 9:30 pm

Sabía bien que no iba a resultar fácil, si no que era prácticamente imposible que parte de las emociones que intentaba mantener ocultas se le pasara por alto, no cuando después de todos estos años me conocía mas que perfectamente. Fruncí ligeramente el ceño ante sus palabras puesto que lo único que quería era que algo de lo que estuviera por venir le causara daño alguno, no cuando sabía que cada una de las palabras que éste decía las decía con total intención, siendo lo que verdaderamente pensaba. Aún así, el ceño se disolvió momentos después no solo por sus palabras si no por una de esas muestras de afecto que eran tan poco comunes en él y las cuales siempre conseguían cambiar mi estado de ánimo con bastante facilidad y rapidez. Mi expresión se volvió mas plácida que momentos atrás, sintiéndome bastante mas relajada y segura en dónde estaba.

Una pequeña y cálida sonrisa se formó de nuevo en mis labios en el momento en el que éste se apartó poniendo una ligera distancia entre ambos, algo que aproveché para centrar mis pensamientos para responder a quello que había dicho momentos atrás y que no podía dejar pasar por alto. —Entonces también sabrás que lo último que quiero es que termines lastimado —negué ligeramente con la cabeza antes de mirarle aún con una expresión plácida en mi rostro, pero la determinación reflejada en mi mirada— no me importa sufrir o estar preocupada por el destino que pueda esperarle a Serenity; sé que ella no está sola, pero creo que ya ha pasado por demasiado, creí que había llegado finalmente el momento en que podría vivir en paz y ser feliz —éso era lo que realmente había esperado que sucediera, que finalmente consiguiera la paz y pudiera ser feliz puesto que con ello; verla ser feliz, me hubiera bastado. Ahora, de nuevo, parecía que había algo mas que amenazaba esa felicidad y éso era lo que verdaderamente me preocupaba hasta el punto que no podía evitar plantearme la posibilidad de tener que revelarles que no estaba muerta tal y cómo habían creído por todos estos años.

Puedo permanecer lejos de Serenity si eso es lo que debo hacer, pero no quiero ni siquiera pensar en la posibilidad de pasar el resto de mis días sin ti —ante mis palabras, la determinación brilló de nuevo en mis ojos— sé que no puedes morir con facilidad pero la sola idea de que pueda pasar... me resulta aterradora —por un momento, cerré mis ojos antes de que mi mirada se girase por un momento de nuevo hacia el océano—. ¿Qué puedes hacer por mi ahora mismo? —dije, mas que para él para mi, mientras intentaba reflexionar sobre ello, intentando llegar a una conclusión— ¿sería mucho pedir otro abrazo? —pregunté finalmente mientras mi mirada volvía a él y le dedicaba una nueva sonrisa, sabía bien que tarde o temprano debería decidir qué iba a hacer en cuando a lo que estaba por venir, pero mientras, quizás debiera disfrutar de la poca paz que quedaba puesto que, si las cosas se ponían de nuevo, complicadas... la paz podría acabarse por un tiempo.

Queen Serenity
Queen Serenity
Realeza Lunar Plateada

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sesshomaru el Mar Ene 09, 2018 6:34 pm

Sus palabras me llenaron de alegría, una felicidad tan grande que casi parecía tristeza y me entraban ganas de poner una cara triste. Estaba diciendo que podía estar lejos de su hija si era necesario pero le aterraba pensar en mi muerte. Ante esas palabras y su petición solo pude aceptar y sin decir nada abrazarla con fuerza pero sin hacerle daño, pegando su cuerpo contra el mio. Me daba igual demostrar mis sentimientos si era delante de ella, ya que ella se merecía todo mi amor y no había nadie cerca para verme actuar de forma tan débil.-No te preocupes, yo llenare ese vacío que tienes en el interior y haré lo que sea para que sufras lo menos posible por tus problemas.- Le dije suavemente al oído. Después de estar un rato así, me separé un poco de ella pero sin dejar de abrazarla. -Te prometo que no moriré, siempre estaré a tu lado, porque te amo y no me gustaría dejar de ver esa bonita cara.- Dije mirándola a los ojos, por supuesto era una promesa vacía, aunque más que vacía, se podría decir que no dependía de mi. Si lo que ella auguraba se cumplía, habría que luchar y por supuesto que yo lucharía por ella y existía la posibilidad de que muriera en algún combate.

Estando en esa situación y con nuestras caras tan cerca, sentí ganas de darle un beso, pero no me atrevía. No era por vergüenza, más bien era por otras cosas, una de ellas era que delante de ella siempre tenía dudas a la hora de tomar decisiones. Delante de ella me volvía vulnerable, se podría decir que ella era mi única debilidad. Aun así, logré la convicción suficiente como para hacerlo. Junte mis labios con los suyos, pero el beso solo duro un instante y luego me aparte, soltándola del abrazo. -Lo siento, no debería haberlo hecho.- Dije apenado, girando la cabeza hacía un lado para apartar mi mirada de la suya. Y es que la otra razón por la que no quería hacerlo era miedo, miedo a lastimarla. Llevábamos mucho tiempo casados y obviamente no era la primera vez que la besaba e incluso habíamos tenido relaciones en el pasado. Pero al ser un demonio de raza pura, a veces perdía el control en circunstancias concretas y actuaba de forma más agresiva, sobretodo cuando ciertos sentimientos negativos como la ira o la lujuria inundaban mi cuerpo. De esa forma, una vez perdí el control teniendo relaciones y le hice daño. Solo paso una vez y sería raro que volviera a pasar, ya que suelo mantener mi desenfreno a raya, pero desde ese día tenía miedo a tener un contacto físico directo con ella, como un beso y esas cosas, que durase mucho tiempo.

Sesshomaru
Realeza Lunar Plateada

Ver perfil de usuario

Mensaje por Queen Serenity el Sáb Ene 20, 2018 11:11 pm

Sabía de sobras que, sin importar el paso del tiempo, de la situación en la que nos encontrásemos y sin importar lo difíciles que pudieran ser las cosas, él intentaría consolarme, animarme y hacerme sonreír a pesar de que la situación no fuera feliz. Era por ello que no podía evitar dar gracias por el hecho de que él hubiese pasado a ser parte de mi vida, de que se hubiera convertido en uno de los pilares de mi vida; puesto que sabía de sobras que si no fuera por él nunca habría sido capaz de seguir adelante, de permanecer todo este tiempo siendo una mera observadora. Una ligera sonrisa se formó en mis labios en el momento en el que, tal y cómo había pedido, volvió a abrazarme permitiéndome el hecho de que pudiera escuchar el latir de su corazón el cual, tenía la sensación de que, probablemente, y después de tanto tiempo se encontrase en completa sincronía con el mío.

A pesar de que no esperase su siguiente acción, no era algo que me causara ninguna incomodidad si no, que, probablemente, era una de las cosas que había empezado a echar en falta después de la ocasión en que las cosas se habían salido un poco de su cauce. Un ligero suspiro se escapó de entre mis labios en el momento en el que noté el ligero frío de su ausencia, después de que éste se volviera a alejar de mi y desviaba su mirada hacia otro lugar a dónde me encontraba yo. Por un momento, permanecí en silencio, dejándole un poco de espacio, mirando hacia el océano, antes de volver a mirar hacia él y tomando una decisión al respecto. —No hay nada por lo que debas disculparte —dije con suavidad mientras posaba una de mis manos sobre su brazo, esperando que éste volviera a mirar en mi dirección antes de volver a hablar.

Sé que te preocupa que vuelva a pasar lo mismo que en esa ocasión y que por eso intentas mantenerte... alejado —negué ligeramente con la cabeza— pero no tienes porqué hacerlo —le dediqué una pequeña sonrisa antes de que mi expresión se volviera seria de nuevo, mis pensamientos volviendo por un momento a lo que probablemente podría estar por llegar, en pensar en aquello que podría llegar a pasar en el futuro— si no me equivoco y el peligro se encuentra en la próxima esquina y la situación requiere que intervengamos, cualquier cosa podría llegar a pasar —tal vez el pensamiento podría llegar a resultar aterrador, no cuando nunca había sido alguien que le gustara pelear, las disputas y los conflictos, pero sabía bien que no siempre se podía arreglar todo con el diálogo y que, en esas ocasiones, tan solo quedaba actuar—. Si es así, cualquier día podría llegar a ser el último —le dediqué una leve sonrisa que pretendía ser de ánimos a pesar que tuviera un cierto aire melancólico reflejando lo que, en verdad sentía— no quiero pensar en que, si llega el final, permitimos que esa ocasión creara una brecha entre nosotros —dije con calma mirándole para que éste viera que era seria.

Queen Serenity
Queen Serenity
Realeza Lunar Plateada

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sesshomaru el Jue Ene 25, 2018 11:46 am

Sus palabras me preocuparon y tranquilizaron al mismo tiempo. Parecía que ella me había perdonado por lo que paso aquella vez, o incluso se podría decir que nunca me llego a culpar por ello y eso me alegraba y tranquilizaba a partes iguales. Pero yo nunca me perdonaría por ello por mucho que ella me perdonase. Además, por otra parte, ella seguía preocupada por lo que iba a pasar y eso tampoco me lo podía perdonar. No solo no había conseguido animarla, también hice que se pusiera peor por preocuparse por mi y eso sí que no me lo podría perdonar nunca. Le agarré las manos de forma firme pero suave y la acerqué a mi tanto como pude. -Escúchame bien. No pasará nada malo, porque yo evitaré que pase cualquier cosa que pueda dañarte física o emocionalmente. Detendré cualquier cosa o a cualquier ser que venga para hacerte daño, que no se te olvide, yo estoy aquí para hacerte feliz y protegerte. Ni tampoco permitiré que haya una brecha entre nosotros nunca, así que si tu puedes perdonarme por aquello, yo también me perdonaré a mi mismo.- Dije de forma convincente, pero a la vez con un tono tranquilizador.

Después de decir esas palabras solté sus manos para volver a abrazarla. Lo único que quería en ese momento era que mi amada se sintiera mejor. Estar junto a ella abrazándola y notando el contacto de mi cuerpo con el suyo mientras la brisa del mar acariciaba nuestras caras, era una sensación maravillosa. Estar con ella era lo único que me importaba y su amor era lo más importante para mi.  -Pídeme lo que sea, que yo lo haré. Lo único que quiero es que te sientas bien y además, así te demostraré que nunca habrá una brecha entre nosotros. Lo único que quiero es ser digno de ti y estar siempre contigo, así que no digas nunca más que puede haber una brecha entre nosotros.- Dije suavemente. -Pídeme lo que quieras.- Dije para reafirmar mis palabras. Esperé a que me contestará, daba igual lo que me pidiese, estaría dispuesto a hacerlo si ella me lo pidiera. Lo único que quería era que ella se sintiera bien en estos momentos tan difíciles para ella.

Sesshomaru
Realeza Lunar Plateada

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: A las Afueras :: Playa