Últimos temas
» Instituto Takemori [Caida de botones]
Sáb Abr 14, 2018 2:26 pm por Invitado

» Silent Oath ~Rol B.L.~ (Afiliación Élite)
Lun Abr 09, 2018 4:40 am por Invitado

» Chrysantheme Circus [cambio boton - normal]
Dom Abr 01, 2018 1:01 am por Invitado

» Tokyo Ghoul [Confirmación Élite]
Vie Mar 30, 2018 5:06 am por Invitado

» [Normal] TOKYO CRUISE
Miér Mar 28, 2018 12:28 pm por Invitado

» Insomnia Yaoi - Afiliación Elite[Confirmación]
Sáb Mar 24, 2018 1:39 pm por Invitado

» Himitsu No Pettoakademi [Cambio de Boton - Afiliacion Elite]
Jue Mar 15, 2018 10:57 am por Invitado

» La música nos atrae (Ranmaru - pasado)
Sáb Mar 10, 2018 9:11 pm por Ranmaru Kurosaki

» Ephemeral Academy — Cambio de botón.
Miér Feb 28, 2018 3:02 pm por Invitado

Normativa General

- La cantidad de líneas para rol es de DIEZ -El avatar es de 200*400 y la firma 500*300 -Si quieres rolear debes realizar primero la ficha y luego los registros.

Creditos & Agradecimientos

Los creditos por el skin de este foro son para Nymphea de Nymphea's Cage , quien nos lo ha prestado sin costo alguno,respeta su trabajo y no plagees. Las modificaciones fueron hechas por Nymphea's Cage. Particularmente nombramos a Halloween, Insanities, Hardrock por sus tablillas, o cualquier otra cosa. Las normas de batalla son auspiciados por el foro Naruto Rises.

Loving Pets
Hermanos
Recursos/Directorios
One Piece LegacyAcademia LegacyCrear foroLittle FearsCrear foroBoku no Hero ROLDevil Within +18Without Place
Elite

Afrontando la realidad (Latis - Usagi)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Afrontando la realidad (Latis - Usagi)

Mensaje por Mamoru Chiba el Jue Ene 04, 2018 9:42 pm

Mamoru todas las noches estaba teniendo pesadillas y dichas pesadillas eran muy desagradables, pero le venían diciendo algo que en el futuro pronto ocurrirá, una joven cual su silueta es como la de Usako, pero su voz es diferente, un hombre vestido como un Rey y la silueta es como el mismo Mamoru y detrás de ellos una invasión de enemigos, no podía entender que era lo que pasaba. La voz de la mujer pedía ayuda y su mundo fue destruido es hay cuando Mamoru despertó agitado. Si bien sus sueños suele decirle algo, después de la derrota de Galaxia no había ocurrido tal cosa como este.

No deseaba preocupar a Usako de estos sueños, ya que aquellos siempre suelen ser ciertos y se cumplen. Pero ¿Quienes eran aquellas personas? no lo sabe. Por la mañana siguiente se puso a estudiar ya que el Lunes tenía un examen, pero su mente divago hacía aquellos sueños, confusos pero a la vez claros. ¿Que lugar era aquel que estaba siendo destruido y quien era la persona que pedía ayuda? y ¿se hombre quien se parecía físicamente a Mamoru ¿Quien era? no pudo ver los rostros de ambos, pero sabía que los necesitaba.

Tenía que concentrarse en estudiar, por lo que fue hacía la cocina por un poco de café, puso algo de música ya que necesitaba concentrarse en el examen, después de esto el próximo año pueda ir por fin a New York, debe prepararse, esperaba que sus sueños pudiese cumplir y que no volviera a suceder lo mismo que hace un par de meses atrás. Pero tenía un mal presentimiento. En ese momento el timbre sonó, podía ser Usako, pero por lo general ella suele llamar.

Al abrir la puerta se quedó perplejo, lo que vio sus ojos no lo podía creer.

Mamoru Chiba
Realeza Terrestre

Ver perfil de usuario

Re: Afrontando la realidad (Latis - Usagi)

Mensaje por Latis el Jue Ene 04, 2018 10:54 pm

Latis había decido asistir a la universidad de Mamoru, para ello se había inscripto como un estudiante de intercambio, aunque tubo que decir que era un hermano lejano ya que su similitud con este podría traerle algunos problemas, aquello pareció funcionar a la perfección y comenzaría aquella misma mañana.

De hecho tendría que pasar como un simple humano así que decidió vestirse como un simple estudiante aunque con un look un tanto rebelde, llevando una camisa negra y unos pantalones del mismo tono casi asimilando a un cantante de rock.

Al igual que su hermano terminó por llamar la atención de unas jovencitas, las cuales parecieron confundirle con este diciéndole que debía estudiar para el examen que vendría incluso se habían ofrecido a hacerle compañía, aunque este declinó aquella oferta gentilmente diciéndoles que tendría que atender algunos asuntos.

Fué así como obtubo la dirección de aquella casa a la cual se había encaminado dispuesto a hacerle una ligera visita a su hermano y contarle la verdad, sin mas llamó a aquel timbre y aguardó a ser atendido.

Solamente había tardado unos minutos para notar como la puerta se abría y como este parecía ahora sorprendido por su presencia ante lo cual simplemente sonrió ligeramente.

- Tengo algo sumamente importante que decirte aunque preferiría hablarlo tranquilamente y creo que este no es el lugar indicado para ello, si me permites pasar aclararé cada una de tus dudas., como por ejemplo nuestra increible similitud.

Latis
Realeza Lunar Oscura

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usagi Tsukino el Jue Ene 04, 2018 11:52 pm

Por mucho que hubiera terminado creyendo en las palabras de Kurai, en la sinceridad y la veracidad de éstas no había podido dejar de dar vueltas a todo ello, hasta el punto de que, a duras penas, había sido capaz de dormir. Éso me había mantenido gran parte de la noche en vela, aún no había hablado con las chicas, lo haría en otro momento, ahora lo que tenía que hacer era buscar Mamo-kun y contárselo todo a él puesto que, si Kurai me había buscado a mi probablemente el hermano gemelo del que ella me había hablado haría lo mismo. Quizás todo hubiese parecido extraño, difícil de comprender y aceptar, pero tan solo había necesitado ver algo para estar segura de las palabras y la sinceridad de Kurai: la manera en que sus ojos habían brillado en el momento en que había hablado de su marido, estaba segura de que eso no era algo que se pudiera fingir, de que ése sentimiento era real y, si eso lo era, todo lo demás tenía que serlo.

A toda prisa, incluso antes de que el despertador sonara y mientras Luna aún estaba dormida, terminé de vestirme y salí corriendo de mi casa, algo que no era para nada usual puesto que tendía a resultarme complicado el llegar a levantarme por las mañanas, pero hoy, después de no haber podido dormir, no podía permanecer en casa por mucho mas tiempo, no cuando tenía tanto que hacer. Mis apresurados pasos me llevaron por el camino que conocía mas que bien en dirección al apartamento de Mamo-kun y en cuya puerta pude distinguir la mas que conocida figura. Viendo que éste parecía estar a punto de marcharse, apresuré mi paso tanto como pude, corriendo aún mas e intentando detenerle antes de que se fuera. —¡Mamo-kun! —exclamé abrazándome a la figura que había reconocido como la de Mamoru en el momento en el que había llegado frente a su apartamento— ¡no te vayas! Tengo que hablar... con...tigo... —dije mientras mi mirada se iba hacia el interior de la casa que ya conocía y encontrarme otro rostro que conocía mas que bien mirándome.

Quedándome paralizada por un momento, mi mirada se dirigió de quién se encontraba en el interior de la casa a quién había abrazado, siendo completamente incapaz de distinguir la mas mínima diferencia entre ambos ¿pero que...? Por la misma sorpresa, mis brazos cayeron a los lados, intertes, mientras intentaba comprender qué era lo que estaba viendo hasta que; de nuevo, a mi mente vino el recuerdo de la mañana anterior, en el momento en que Kurai había entrado en la clase haciendo que no pudiese creer lo que estaban viendo mis ojos. Definitivamente era casi imposible distinguir quién era uno y quién era el otro, por lo que no podía hacer nada mas que mirar de uno al otro a la espera de Mamo-kun me salvara de la confusión y pudiera estar segura de que era él y no el esposo, aunque eso aún me resultara extraño, de mi gemela.

Usagi Tsukino
Usagi Tsukino
Realeza Lunar Plateada

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mamoru Chiba el Vie Ene 05, 2018 9:14 am

Mamoru se quedó de piedra al ver a su propio reflejo delante de sí mismo, pero lo más extraño es que dijo que necesitaba hablar conmigo de algo muy importante. Acto seguido llegó Usagi al cual abrazo al Mamoru falso, mal miró a Usagi por haberle confundido. -¿A quién crees que estás abrazando?.- Pregunto con cierto celos. Tomó a su chica y lo apegó hacía él.

-No sé quién seas, pero...- En ese momento recordó el sueño aquella silueta masculina muy parecido a Mamoru, podía ser que esa silueta es aquel extraño joven que apareció en frente suyo, con la misma y exacta apariencia.  Al estar un buen rato en shock y Usako quien lo saco de sus pensamientos, invito al desconocido al interior de su casa. No es común que hiciera aquello, pero si tenía algo importante que decir, lo demás tendría que esperar.

Por un momento pensó que era su yo del futuro, ya que la única vez que vio su yo de futuro fue cuando viajo con las chicas para salvar de su mundo de las garras de Black Moon y del gran sabio y hay se enteró de que tenía una hija llamada Chibiusa. Podía ser eso, así que no es que le impresionara tanto. En realidad no debía impresionarle ya que había pasado tantas cosas en su corta vida.

-Tú debes ser mi yo del futuro, es extraño que hayas llegado a este mundo, posiblemente haya pasado algo en el futuro y vienes a comunicarte conmigo.- Lo invito a tomar asiento, preparó algo de café para los invitados y luego se sentó. -Es extraño que hable contigo de lo que pasará en el futuro, pero he estado teniendo sueños extraños en donde veo dos siluetas una mía supongo y una silueta como la de Usako pidiendo ayuda y una ciudad destruida. ¿Que es lo que pasa realmente? Quiero que me expliques.-

Mamoru Chiba
Realeza Terrestre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Latis el Vie Ene 05, 2018 1:36 pm

Tras obtener la dirección de aquellas jovencitas que le habían confundido con su hermano yacía ahora frente a la puerta de su apartamento aguardando a ser atendido cuando pudo oír como alguien parecía llamarle creyendo que se trataba de este y pudo notar que se trataba de la hermana de Kurai, ante lo cual simplemente negó ligeramente.

Seguramente a Kurai no le agradaría ver aquella imágen y menos que este le mencionara aquello, cuando pensaba pedirle que le soltara observó como finalmente su hermano le apartaba de este un tanto celoso ante aquella situación a lo cual simplemente sonrió.

- Parece ser que me ha confundido aunque no es la primera vez que me pasa en este día.

Tras ver como Mamoru le invitaba a entrar le siguió en silencio para ahora oír sus palabras ante lo cual sonrió ligeramente después de todo no estaba tan mal encaminado ya que si provenía del futuro, solamente esperaba que sus palabras no terminaran por confundirle.

- No estás tan mal encaminado de hecho si ocurrió algo en el futuro, aunque será mejor ir lentamente.

Este observó a Usagi y luego a Mamoru.

- Seguramente Kurai halla hablado contigo Serenity, lo que esta te ha mencionado es la verdad, hemos venido del futuro para avisarles sobre una nueva amenaza que no tardará en cernirse sobre este mundo.

Observó aquel café sobre la mesa para ahora mirar seriamente a Mamoru.

- Al igual que mi esposa también tengo un hermano gemelo y ese eres tu Mamoru o Endymion ese es tu nombre en aquel entonces, sin embargo a diferencia de ti y de Usagi no he reencarnado y eso se lo debo a Kurai quien me llevó hasta la luna negra en la cual reino actualmente, lo que ves en tus sueños no es mas que parte de ese futuro, todo comenzó con el nacimiento de las dos hermanas gemelas Usagi en aquel entonces la princesa Serenity y Kurai aunque nacieron en lugares diferentes ya que a Usagi le tocó la luna plateada mientras que a Kurai la contra parte de la luna, fué en la adolescencia que conocimos a nuestras prometidas ya que estaba destinado que una de estas contraería matrimonio con el príncipe de la Tierra, en tu caso Usagi y en mi caso Kurai en un baile que se llevó a cabo en el palacio Lunar aunque la reina Serenity fué la que decidió borrar sus memorias y la de las sailors por una guerra pasada.

Tras esto se dispuso a dar un sorbo a aquel café para luego continuar.

- Como he mencionado el motivo por el cual hemos decidido dejar nuestro reino es para advertirles de la nueva amenaza que se avecina, los enemigos de tus sueños son nada mas y nada menos que viejos enemigos que han tenido la oportunidad de resucitar tras ser derrotados como la reina Beryl, la reina Neherenia, la reina Kaguya, ellas estan vivas al igual que Kaolinite, Petzite, Berjerite, Kalaberite, Karmesite, El príncipe Diamante, Zafiro, Esmeralda, Rubeus y otros nuevos enemigos que aún no se han mostrado todos ellos han ganado poder y planean destruir todo lo que resulte un estorbo en su camino liderados por unos enemigos aún mas poderosos conocidos como Darhai y Vadiyamu ellos no son mas que una extensión de Chaos, han logrado destruir todo aquello que una vez juramos proteger, ellos gobiernan la Luna plateada y han logrado culminar incluso con tu vida Endymion, al igual que corromper varias almas como las de las sailors o incluso la de tu propia hija Chibiusa la cual ha dejado de llamarse así para ser Black Lady, aunque a ti Usagi al no poder culminar con tu vida te durmieron por toda la eternidad, mi reino no ha sido afectado aún quizá por desconocer sobre su existencia sin embargo no se cuanto tardará en durar así por esa misma razón hemos decidido pedir su ayuda, para que ese futuro no vuelva a repetirse.

Este observó a ambos jóvenes aguardando sus respuestas.

- Por esa misma razón fué que decidí asistir a tu misma universidad Mamoru mientras que Kurai decidió ir a la escuela de Usagi, aunque empezaría mañana tras el exámen.

Latis
Realeza Lunar Oscura

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usagi Tsukino el Lun Ene 08, 2018 8:31 pm

No tardé mucho en confirmar quién de los dos era el Mamo-kun al que quería y no pude evitar agachar la cabeza de forma ligera en saber que, definitivamente, me había equivocado y abrazado al hermano incorrecto. La idea en si aún me parecía difícil de asimilar, algo a lo que me sería difícil acostumbrarme igual que el hecho de que a partir de ahora, iba a compartir clases con quién era mi hermana gemela a la que no era capaz de recordar esa parte de mi pasado durante el milenio de plata. Aún sin decir nada, encontrándome demasiado avergonzada para decir nada, abracé a Mamo-kun durante unos momentos mientras éste hablaba con el que, si tenía en cuenta lo que había dicho Kurai, era su hermano gemelo. —Lo siento, pensé que eras tú —dije en un susurro mientras nos dirigíamos al interior del apartamento que ya conocía.

Una vez nos encontramos en el interior, tomé asiento al lado de Mamo-kun después de que éste preparara algo de café, se sentara y se pusiera a hablar de nuevo, hablando de sueños, de los cuales no me había hablado, y que parecían encajar con lo que Kurai me había dicho la mañana anterior en el momento en el que estuvimos las dos a solas en la azotea. Explicaciones que se vieron reflejados de nuevo en su totalidad en las explicaciones que éste le estaba dando a Mamo-kun. Una vez hubo terminado, asentí ligeramente con la cabeza, en respuesta al hecho de que ya había conocido a Kurai y que, por lo tanto, conocía la información que éste nos había dado—. Así es —dije reaccionando mucho mas rápido de lo que lo había hecho el día anterior, en el momento en el que la información había sido demasiado para mi y había estado a un paso de ponerme a llorar de la manera en que solía hacerlo en el pasado—. Kurai me contó lo mismo ayer por la mañana —dije, agradeciendo que mi voz sonara estable y mas tranquila de lo que en realidad me sentía, puesto que la idea de lo que estaba por venir no era para nada halagadora, y esos mismos pensamientos y preocupaciones habían sido los que no me habían permitido pegar ojo la pasada noche.

Era sobre ello que quería hablarte esta mañana —dije, dirigiendo mi mirada hacia Mamo-kun antes de girarme hacia su hermano gemelo— cuando te vi en la puerta, pensé que eras Mamo-kun, te estabas marchando hacia la universidad y no iba a alcanzarte si no corría —me mordí ligeramente el labio— lamento el mal entendido —dije mientras mi mente se iba sin poder evitarlo hacia mi hermana, si ella se parecía en algo a mi, estaba segura que no le gustaría la idea de que alguien hubiese abrazado a quién quería ¿debía pedirle perdón en cuando la volviera a ver en cuando llegara a clases? Probablemente éso sería la mejor de las opciones, después de todo, había sido sin querer y debido a que le había confundido con Mamo-kun y pensado que no iba a alcanzarlo de otra manera.

Usagi Tsukino
Usagi Tsukino
Realeza Lunar Plateada

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mamoru Chiba el Jue Ene 11, 2018 12:51 pm

Desde antes de nacer estuvieron luchando contra enemigos poderosos, hasta el día de hoy. Cuando creyó que el mundo estaría en paz y que ya no regresarían los problemas, en realidad estaba equivocado, todo lo que este hombre que ve delante de sus ojos, este hombre que es idéntico, le comentó tantas cosas que era difícil de digerir. Ahora podía entender aquellos sueños, aquella mujer que pedía ayuda era la hermana de Usako y su propio hermano.

Extensiones de Chaos. -Estaba más que seguro que Sailor Moon había acabado con Chaos, al parecer es un enemigo muy poderoso, como para acabar con mi existencia en el futuro y dormir a Usako.- Poco a poco estaba asimilando todo esto, ya que le costaba mucho. Los enemigos que un día tuvieron que enfrentarse, fueron derrotados, pero han vuelto nuevamente para hacerles pelea. No podía entender como no han aprendido su lección.

-Acabas de decir que dos seres que son extenciones de Chaos han dormido a Serenity y exactamente en ¿donde están? tenemos que hacerle frente y acabar con ellos, de esa manera los enemigos que hemos vencido con anterioridad ya no tendrán un líder.- Comentó levantándose de golpe, sin conocer realmente estos sujetos.

Mamoru Chiba
Realeza Terrestre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usagi Tsukino el Dom Ene 21, 2018 1:07 am

A pesar del tiempo del que había dispuesto para hacerme la idea, de asimilar el hecho de que la batalla contra Galaxia había resultado no ser la última de ellas tal y cómo habíamos esperado, a pesar de que con Kurai hubiese sacado la fuerza para levantarme en medio del shock que me había causado la información sobre el hecho de qué todo lo que habíamos hecho en éste tiempo iba a volver a atacarnos de nuevo, con mayor fuerza de lo que lo habían hecho en el pasado, pero ésa no era mi mayor preocupación, no temía a esos rivales mientras pudiera contar con el apoyo de Mamo-kun y de las chicas, no cuando si las tenía a ellas sabía que unidas podríamos conseguir cualquier cosa. No lo que verdaderamente me preocupaba era el hecho de que junto a esos enemigos se encontraba de nuevo Chibiusa y las chicas. No sabía cómo, a pesar de que había intentado pensar en ello, no veía como sería capaz de enfrentarme a ellas, de ver cómo éstas me atacaban cómo si los años que habíamos sido amigas no hubieran significado nada.

Ante el pensamiento no pude hacer mas que aferrarme al brazo de Mamo-kun, mientras el recuerdo del momento en el que Beryl había conseguido controlarlo y enviarlo en mi contra regresaba a mi mente y me estremecía ligeramente de nuevo... no, eso no pasaría de nuevo, y si sucedía haría todo lo que pudiera, todo lo que pudiera estar en mis manos para recuperarle puesto que no podía perderle, no de nuevo—. Mamo-kun —dije tras un momento, después de dejar que éste dirigiera sus preguntas hacia su hermano, mientras me aferraba aún mas a su brazo— Chibiusa... —dije con un hilo de voz, dudando de expresar aquello que había en mi mente pero sabía que debía hacerlo— Chibiusa es uno de ellos —dije mientras me mordía ligeramente el labio antes de que mi mirada se girara un momento hacia el hermano gemelo de Mamo-kun antes de volver a mirar hacia él de nuevo.

Él lo ha dicho y también lo hizo Kurai ayer cuando habló conmigo —el recuerdo de lo que había pasado la otra vez que habíamos tratado con Chibiusa convertida en Black Lady hizo que me estremeciera, ¿volvería a actuar de la misma manera en que lo había... hecho antes?— ella... ella... ella vuelve a ser... Black Lady —dije intentando sonar tan segura de mi misma cómo lo había hecho frente a mi hermana, pero a pesar de que el tema pudiera ser el mismo, la situación no era la misma y las preocupaciones no podían hacer mas que entrar en mi cabeza haciendo que me preocupara mas y mas, cómo si la realidad de los hechos, de lo que todo significaba empezara a cobrar significado, a tomar su lugar y que, por ello, no pudiera hacer otra cosa que aterrorizarme, preocuparme por todo aquello que íbamos a enfrentar de nuevo a pesar de que ya lo habíamos hecho, del hecho de que tendríamos que arriesgarlo todo de nuevo con tal de mantener y de salvar el futuro.

Usagi Tsukino
Usagi Tsukino
Realeza Lunar Plateada

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mamoru Chiba el Jue Ene 25, 2018 10:09 pm

Todo había sido tan repentino, tenía que asimilar toda la información. Nuevamente tendríamos que luchar contra sus enemigos, aquellos enemigos con los cuales habian luchando con anterioridad, pero esta haran una tregua y lucharan todos contra ellos, contra Usagi y las sailor Scouts. Chibiusa, la hija del futuro que tiene Usagi y Mamoru se había convertido nuevamente en Black Lady y Chaos vuelve  atormentarlos a todos, pero esta vez luchara junto con las sailors, no se dejará vencer. Latis les explico todo detalladamente, el joven hombre que era verse en un espejo se levantó despidiéndose de ambos.

Mamoru había quedado a solas con Usako, debía tranquilizarla de alguna manera, pero él estaba tan nervioso como ella. Abrazo a su novia dándole toda la protección. -Para que Chibiusa regrese a nuestro lado, tendremos que luchar contra ella, no nos queda de otra. Hare todo lo que esté a mi alcance. Te has vuelto fuerte durante todos estos años, hemos vencido a estos enemigos y sabemos cuál es su punto débil. Ahora que sabemos esto, debemos estar preparados y además tendremos que hacer una reunión con todas las sailors, posiblemente Rei ya siente la presencia maligna de nuestro enemigos y puede que ella en cuanto se entere te llame al teléfono.-

A pesar de que habían luchado en el pasado, sentía cierto miedo. Si Beryl estaba de vuelta podría ser que desee a Mamoru o en este caso a Endymion y a los 4 caballeros, debía hablar con ellos de esta situación, sino se hara muy tarde.

Mamoru Chiba
Realeza Terrestre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba