Últimos temas
» Un extraño lugar para encontrarse (Privado con Minako)
Hoy a las 3:42 pm por Iori Aneshi

» Registros de Planetas
Hoy a las 1:23 pm por Black Lady

» Registro de PB
Hoy a las 1:22 pm por Black Lady

» Registro de Razas
Hoy a las 1:21 pm por Black Lady

» Registros de Rangos
Hoy a las 1:20 pm por Black Lady

» Ficha Batalla Ryusangyu
Hoy a las 1:04 pm por Minako Aino

» Nuevos comienzos ~#Michiru {Pasado}
Hoy a las 12:39 pm por Michiru Kaioh

» salida de chicas (pasado con minako)
Hoy a las 1:40 am por Minako Aino

» Afrontando la realidad (Latis - Usagi)
Hoy a las 1:07 am por Usagi Tsukino

Normativa General

- La cantidad de líneas para rol es de DIEZ -El avatar es de 200*400 y la firma 500*300 -Si quieres rolear debes realizar primero la ficha y luego los registros.


Creditos & Agradecimientos

Los creditos por el skin de este foro son para Nymphea de Nymphea's Cage , quien nos lo ha prestado sin costo alguno,respeta su trabajo y no plagees. Las modificaciones fueron hechas por Nymphea's Cage. Particularmente nombramos a Halloween, Insanities, Hardrock por sus tablillas, o cualquier otra cosa. Las normas de batalla son auspiciados por el foro Naruto Rises.

Loving Pets
Hermanos
Recursos/Directorios
One Piece LegacyAcademia LegacyCrear foroBoku no Hero ROL
Elite

Expediente Ryusangyu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Expediente Ryusangyu

Mensaje por Ryusangyu el Miér Ene 10, 2018 12:08 am

Ryusangyu
"Datos "


Nombre y apellido: Ryusangyu (Nombre humano: Ruko Ishida)
Edad: 3500 años
Orientación Sexual: Heterosexual
Genero: Masculino
Nacionalidad: Desconocido ( en la tierra: Japón)
Raza: Vuelo Negro (Dragón)
Planeta: Dimidio (exoplaneta)
Rango: Guardian
PB: Ryusangyu
 
"Descripción Física "

forma civil: Ryusangyu conocido en la tierra como Ruko Ishida es de estatura media 1.78, de compleccion delgada, cabello de color negro, el estilo de peinado es rebelde, ojos negros, de cutis blanca de físico regular, su nariz es de tamaño normal como el de su oreja del mismo tamaño, lleva consigo puesto una campera negra, con pantalones y zapatillas negras.

forma de guerrero: Ryusangyu porta una armadura negra la cual en algunas partes esta envuelto en brillo azul safiro la cual indica su poder, el casco tapa todo su rostro mostrando en sus ojos un birllo safiro, porta una espada larga y gruesa con el que combate, sus manos emiten energía como asi su cabellera que esta cubierta de su energía.

forma guerrero:

forma dragon: su tamaño es aproximado de 180 metros, es de escamas negras, sus ojos tiene el brillo safiro, sus grandes alas tienen en las partes bajas como puntas de estalagtitasen el extremo de su cola larga tiene como una especie de aleta.

forma dragon:

"Descripción Psicologica "

pasado: Ryusangyu tenia un carácter explosivo y fuerte, nunca solia sonreir y siempre andaba de mal humor, no le interesaba nada mas que el mismo, no posee sentido de justicia, se irrita con facilidad.

actualidad: Es menos agresivo, tiene sentido de la justicia, tiene un carácter protector, no se irrita tanto, intenta sonreir aunque le parece algo difícil de hacer, es tranquilo, tiene un fuerte sentido del deber que le fue asignado, es amable a su manera, trata a los demás con su debido respeto,

"Historia"

Desde los tiempos mas antiguos han tratado a los vuelos negros como símbolo de caos y destrucción es decir con vuelo negro nos referimos a los dragones con su respectivo color de escamas y eso es lo que es Ryusangyu un vuelo negro.

Nadie sabe el origen del nacimiento de Ryusangyu ya que apareció de la nada atacando planetas y dejándolos en ruinas, algunos dicen que nacio en otra galaxia, otros dicen que nacio del resto del bing bang, lo cierto solo lo diría Ryusangyu ya que es el que sabe de donde nació.

Nos remontamos 6000 años atrás cuando Ryusangyu entro en la vía lactia a causar destrucción, entro en cierto planeta y comenzó a atacar las colonias sin piedad combatiendo a sus guerreros destrozando pueblo por pueblo la cual sabia que le iba a tomar alrededor de 1 año en acabar con la vida completa del planeta, al cabo de 4 meses se tomo un descanso en un bosque cercano al pueblo donde se alojaba el castillo de la realeza, no tardo mucho para que una niña apareciera ante el, este actuó hostilmente pero la niña no mostraba miedo hacia el, sino que mostraba como una especie de compasión, Ryusangyu no le quedó otra que atacarla ya que no se retiraba y la niña corría pero parecía mas divertirse que temerle, en un punto la dejo de perseguir ya que escucho a los guardias cerca y sabia que aun no debía enfrentarlos pero en eso escucho que era la princesa del reino por lo que le pareció mas raro que no se asustase de el.

Paso el tiempo y la niña seguía presentándose ante Ryusangyu y el seguía persiguiéndola preguntándose por que la niña lo buscaba todos los días, pasaron los meses y Ryusangyu se había cansado de perseguir la niña por lo que dejaba que ella estuviese cerca de el la cual siempre se molestaba fácilmente por las travesuras que ella hacia sobre su lomo pero después de un mes unos bandidos la perseguían tratando de raptarla la cual llego ante el e inconscientemente la protegió pero cuando los bandidos salieron corriendo Ryusangyu pensó por que había hecho eso , miro a la niña preguntándose que tenia ella para que la protegiese y al dia siguiente escucho una voz y al salir de la cueva vio al rey y a sus guardias y a su lado estaba la princesa, los guardias sabían que Ryusangyu era el dragón que causo todas esas muertes en su planeta pero al rey no le importo, este le agradeció y le ofreció que se convirtiera en su protector, pero Ryusangyu se negaba a esa propuesta pero cuando la princesa se lo imploro por alguna razón el no pudo negarse y acepto ser el protector, le dijo su nombre y se usando una habilidad suya se transformo en guerrero con una armadura negra se acerco al rey y se arrodillo jurando su lealtad cosa que nunca pensó que haría, esa niña tenia algo especial si podía lograr lo que ella quisiera con el, mientras pasaba los años la princesa le cantaba una canción lo que esa música se convirtió en su favorito ya que lo calmaba.

A Ryusangyu le costo varios años conseguir la confianza de los demás y ya se había ganado una reputación por ser el protector de la princesa que ya tenia 7 años pero una fuerza oscura ataco el reino la cual era bastante poderoso, el rey le ordeno llevarse a la princesa lejos de ser posible a otro planeta para que este a salvo, se transformo en su verdadera forma y se la llevo pero estos lo persiguieron y los atacaron con severidad hiriéndolo de gravedad hasta que un ataque lo dejo inconsciente cayendo y entrando en la atmosfera de la tierra y despertó a medio camino lo cual se giro y protegió a la princesa de la caída pero cayeron en un lugar donde había una ventisca, el impacto los separo y Ryusangyu cayo dentro de un gran lago congelado rompiendo el hielo y adentrándose en las profundidades quedándose nuevamente inconsciente y entrando en un estado de criogenización sin saber que le hubiese pasado a la princesa.

pasaron miles de años y Ryusangyu se despertó ya que el planeta estaba sufriendo el calentamiento global y no hacia tanto frio, rompió la débil capa de hielo y salió a la superficie y miro alrededor.

- ¿Q...Quien soy y que es este lugar?

Dijo Ryusangyu, al parecer había perdido completamente la memoria como así sus poderes se habían debilitado, se adentro al bosque sin rumbo fijo y sin saber porque logro convertirse en su forma de guerrero.

-¿Como es que se como transformarme, que esta pasando? solo se que soy un dragón pero mas allá de eso no recuerdo nada además de que parece que mis poderes se han debilitado.

Dijo mientras caminaba pensativo tratando de hallar la repuesta que quería.


"Gustos y Disgustos"

Escuchar la canción que la princesa le cantaba
Ver las estrellas
Estar en lugares tranquilos
entrenar
comer comida picante

dañar a la princesa
comer comida acida
odia que le provoquen
que toquen su espada cuando esta en su forma de guerrero
las peleas injustas


Ny Nymphea




Última edición por Ryusangyu el Miér Ene 10, 2018 3:35 pm, editado 2 veces
avatar
Ryusangyu
Guardianes

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente Ryusangyu

Mensaje por Black Lady el Miér Ene 10, 2018 9:51 am

Ficha rechazada




Debes colocar un planeta, cualquiera que sea o puedes inventar
El rango como protector no existe. Te dejo el enlace de los rangos. http://sailormoon-sacrifice.foroactivo.com.es/t132-los-rangos
Cuando edites, postea a continuación.


avatar
Black Lady
Villanos

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 27/11/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente Ryusangyu

Mensaje por Ryusangyu el Miér Ene 10, 2018 2:00 pm

editado
avatar
Ryusangyu
Guardianes

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente Ryusangyu

Mensaje por Kunzite el Miér Ene 10, 2018 3:48 pm

Ficha aceptada





Bienvenido, ahora puedes proceder a realizar registro y la ficha de batalla. Recuerda que sin la ficha de batalla no puedes hacer rol de lucha



Expediente // Ficha de Batalla

It's venus so beautiful:

Narro // Pienso(#0066ff) // Hablo(#006666)
avatar
Kunzite
Guardianes Terrestre

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 26/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente Ryusangyu

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.