Últimos temas
» Reservas de Personajes Cannon
Jue Mayo 24, 2018 8:05 pm por Kunzite

» Instituto Takemori [Caida de botones]
Sáb Abr 14, 2018 2:26 pm por Invitado

» Silent Oath ~Rol B.L.~ (Afiliación Élite)
Lun Abr 09, 2018 4:40 am por Invitado

» Chrysantheme Circus [cambio boton - normal]
Dom Abr 01, 2018 1:01 am por Invitado

» Tokyo Ghoul [Confirmación Élite]
Vie Mar 30, 2018 5:06 am por Invitado

» [Normal] TOKYO CRUISE
Miér Mar 28, 2018 12:28 pm por Invitado

» Insomnia Yaoi - Afiliación Elite[Confirmación]
Sáb Mar 24, 2018 1:39 pm por Invitado

» Himitsu No Pettoakademi [Cambio de Boton - Afiliacion Elite]
Jue Mar 15, 2018 10:57 am por Invitado

» La música nos atrae (Ranmaru - pasado)
Sáb Mar 10, 2018 9:11 pm por Ranmaru Kurosaki

Normativa General

- La cantidad de líneas para rol es de DIEZ -El avatar es de 200*400 y la firma 500*300 -Si quieres rolear debes realizar primero la ficha y luego los registros.


Creditos & Agradecimientos

Los creditos por el skin de este foro son para Nymphea de Nymphea's Cage , quien nos lo ha prestado sin costo alguno,respeta su trabajo y no plagees. Las modificaciones fueron hechas por Nymphea's Cage. Particularmente nombramos a Halloween, Insanities, Hardrock por sus tablillas, o cualquier otra cosa. Las normas de batalla son auspiciados por el foro Naruto Rises.

Loving Pets
Hermanos
Recursos/Directorios
One Piece LegacyAcademia LegacyCrear foroLittle FearsCrear foroBoku no Hero ROLDevil Within +18Without Place
Elite

— Historia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— Historia

Mensaje por SMS el Vie Feb 17, 2017 2:24 pm




Siglo XXX - Universo.



Hace mucho tiempo atrás, Chaos, estuvo destinado a vagar por todo el universo, alimentándose de los sueños ajenos, haciéndose mas poderoso. Y con ese poder, decidió crear dos entidades, las cuales serían extensiones de él mismo. Estos seres tendrían un recipiente humano, además, obteniendo gran parte de sus poderes directamente de su “CREADOR”.

Sin embargo, Chaos, desapareció sin dejar ningún rastro de su existencia, abandonando a dos seres increíblemente fuertes que pueden valerse por sí mismos. En cambio, les fue dada una misión en esta vida, derrotar a la única persona que en el pasado no cumplió con sus propósitos. Para lograr dicho objetivo, recurrieron a una vieja técnica que ha logrado unir a mundos y seres, ALIANZA.

Con esfuerzo y dedicación, buscaron por toda la galaxia aliados que le permitiesen dar el primer paso, gracias a ello, esas dos entidades revivieron a los seres más importantes de la galaxia. No obstante, sería un golpe fuerte para la tierra, estos regresaron con el fin de sumergirlo a la oscuridad total.

Como en todo proceso a una unión, algunos seres malignos negaban el tratado, destruyendo cualquier planeta a su paso, rehusándose a cooperar por un futuro junto a los nuevos gobernantes Vadiyanu y Darhai.  

Nada los detendría, no eran meras palabras lanzadas para iluminar su imaginación. Lograron reunirse en Tokio de Cristal, donde acabaron con gran parte de la vida en cierto territorio, pero esto hizo que otros se unieran, viendo el poderío de las dos entidades. Acabar con Neo Queen Serenety era la misión principal.

La reina contemplo con horror como era despedazado poco a poco su preciado reinado, pareciendo que un futuro no existiría mas. La única solución fue enviar a unos de sus guerreros al pasado y este debía informar que un nuevo enemigo se aproxima.  
Lamentablemente, una brecha del tiempo quedo abierta y los enemigos viajaron por el tiempo.

Neo Queen Serenity trato de salvar su mundo, pero Vadiyanu y Darhai unieron fuerzas para sumergirla a un sueño eterno y de esa manera ambos reinan en Tokio de cristal

Pero surge la pregunta ¿Qué sucederá con las actuales Sailor Scouts? ¿Lucharan para que su mundo no surja en caos y destrucción? o  ¿Se unirán a las fuerzas del mal para acabar con todo lo que una vez le fue arrebatado y vivir su mundo como una nueva era?
¿Y tú que harás?





©️ Halloween

avatar
SMS
SMC

Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 01/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.