Últimos temas
» Instituto Takemori [Caida de botones]
Sáb Abr 14, 2018 2:26 pm por Invitado

» Silent Oath ~Rol B.L.~ (Afiliación Élite)
Lun Abr 09, 2018 4:40 am por Invitado

» Chrysantheme Circus [cambio boton - normal]
Dom Abr 01, 2018 1:01 am por Invitado

» Tokyo Ghoul [Confirmación Élite]
Vie Mar 30, 2018 5:06 am por Invitado

» [Normal] TOKYO CRUISE
Miér Mar 28, 2018 12:28 pm por Invitado

» Insomnia Yaoi - Afiliación Elite[Confirmación]
Sáb Mar 24, 2018 1:39 pm por Invitado

» Himitsu No Pettoakademi [Cambio de Boton - Afiliacion Elite]
Jue Mar 15, 2018 10:57 am por Invitado

» La música nos atrae (Ranmaru - pasado)
Sáb Mar 10, 2018 9:11 pm por Ranmaru Kurosaki

» Ephemeral Academy — Cambio de botón.
Miér Feb 28, 2018 3:02 pm por Invitado

Normativa General

- La cantidad de líneas para rol es de DIEZ -El avatar es de 200*400 y la firma 500*300 -Si quieres rolear debes realizar primero la ficha y luego los registros.

Creditos & Agradecimientos

Los creditos por el skin de este foro son para Nymphea de Nymphea's Cage , quien nos lo ha prestado sin costo alguno,respeta su trabajo y no plagees. Las modificaciones fueron hechas por Nymphea's Cage. Particularmente nombramos a Halloween, Insanities, Hardrock por sus tablillas, o cualquier otra cosa. Las normas de batalla son auspiciados por el foro Naruto Rises.

Loving Pets
Hermanos
Recursos/Directorios
One Piece LegacyAcademia LegacyCrear foroLittle FearsCrear foroBoku no Hero ROLDevil Within +18Without Place
Elite

viaje sin rumbo ( pasado cercano- libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

viaje sin rumbo ( pasado cercano- libre)

Mensaje por Ryusangyu el Miér Ene 10, 2018 6:53 pm

Era de mañana en Tokio  la temperatura era aproximadamente de unos 19°C, el horario era aproximadamente las 10, el sol acariciaba la ciudad sin que hubiera nubes interponiéndose, las calles comenzaba a llenarse lentamente de sus ciudadanos, los niños iban a sus colegios como siempre lo hacían ya que era el primer dia de la semana, algunos iban contentos, otros con algo de pereza, otros sin ganas de ir.

al mismo tiempo dentro del bosque de tokio muy en las cercanías Ryusangyu se encontraba apoyado en un tronco golpeándose un poco la cabeza agarrándose con sus manos, estaba en su forma de guerrero aun no había aprendido a estar en forma humana.

- que rayos es esa música que resuena en mi mente y que ansio escuchar.

Decia Ryusangyu comenzando a golpearse fuerte la cabeza hasta hacer que el árbol y asi seguía con el siguiente árbol.

- Maldita sea detente.

Dijo por un buen rato lo mismo hasta que esa melodía paro y logro calmarse, se paro firmemente lentamente y siguió caminando hasta entrar en la ciudad observando cada edificio que estaba en los alrededores.

- Que cosas son esos, esas criaturas entran y salen de un mismo lugar.

Dijo Ryusangyu mientras se adentraba aun mas en la ciudad. no hacia falta decir que Ryusangyu llamaba bastante la atención con su extraña armadura.

Siguió caminando hasta llegar a una zona donde había muchos puestos de ventas, Ryusangyu miro en cada uno pero se notaba como las personas se asustaban de el con solo acercársele, el lugar parecía bastante grande y muy concurrido la cual pensó que podría encontrar alguna pista de su pasado en ese lugar.
Ryusangyu
Guardianes

Ver perfil de usuario

Re: viaje sin rumbo ( pasado cercano- libre)

Mensaje por Reiko Yagami el Dom Ene 14, 2018 5:20 pm

Un día normal como cualquier otro, pero la chica tenía la esperanza de encontrar aquel joven de aquella vez, aunque posiblemente no venga a estos lugares concurridos, la última vez que lo vio fue en el parque o el bosque, aunque no es muy bonito ir sola, ya que siempre suele pasarle cosas inesperada. Ese día fue solo de casualidad ya que estaba trabajando en ese lugar.

Mientras hacía algunas compras, vio algo que le llamó la atención . -Un Otaku.- Comentó la chica al ver a otro hombre con una armadura y pues pensó ella que podría ser un joven muy parecido al otro que había visto, así que no le quedo más remedio que ayudarlo.

-Amm disculpa, hola que tal mi nombre es Reiko ¿Necesitas que te ayude con algo?- Pregunto la joven mujer, posiblemente tendría que ayudarle a comprar ropa más de esta época, ya que la que posee es como si estuviera rodando una película, pero no, ya que no habían cámaras. Así que se acercó un poco más a él. -Creo que si te sacas la armadura y viste como toda una persona normal, serás menos vistoso, claro si es que lo deseas.- Comentó la chica con una risa nerviosa, la idea no era incomodar al nuevo chico. Solo quería ayudar.

Reiko Yagami
Habitantes Terrestre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryusangyu el Dom Ene 14, 2018 5:59 pm

mientras que el joven guerrero caminaba pensaba que haría o que buscaría a partir de este punto en caso de que no encontrase una pista para su memoria, entonces sus pensamiento se vieron interrumpidos por la presencia de una joven que se le acerco y ella le hablo presentándose ante el, la miro con detenimiento a la muchacha mientras le volvía a hablar, parecía ser bastante amable aun con un extranjero que nunca había visto ella, Ryusangyu no sabia como responder hasta que ella termino de hablar, parecía alguien alegre y de buen corazón, así que miro los alrededores mirando a cada uno y la miro hablándole.

- ya veo, no estoy seguro de como responden cuando alguien se presenta, en fin sígueme.

Dijo Ryusangyu llevándola a un lugar donde no hubiese nadie y al confirmar que nadie mas estuviese viendo comenzó a pensar.

- Bien si intento hacer lo mismo como cuando me transforme en esta apariencia mmm, veamos creo que esto bastara.

Dijo el guerrero para luego envolverse en llamas y estas al rato se apagaron mostrando su forma humana, se dio vuelta y la miro.

- Creo que así será suficiente lamentablemente no se quien soy por lo que no te podre dar un nombre, no recuerdo nada sobre mi pasado, he venido aquí desde decenas de kilómetros en busca de una pista de mis memorias pero no he hallado nada, comienzo a pensar que no se encuentra en este lugar o en alguno en donde valla.

Dijo Ryusangyu con una mirada algo fría pero en sus ojos se denotaba tristeza y dolor aunque el propio Ryusangyu no se percataba de eso.
Ryusangyu
Guardianes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Reiko Yagami el Lun Ene 15, 2018 11:09 pm

Ok, creo que esta era la primera vez que vió alguien transformandose, si bien había conocido un elfo con aire de grandeza, ahora había visto todo. En tan poco tiempo ya lo había visto todo, posiblemente le quede mucho por ver, pero podríamos decir que se siente privilegiada, aunque no sé si reír, o salir corriendo atemorizada, solo sabe que no sabe como reaccionar en estos momentos.

Luego de pasar un par de minutos en shock, salió de su propio mundo y pues el chico tenía graves problemas de memoria.

-Bueno amm como puedo ayudarte, primero que nada, trata de no llamar mucho la atención con ropas extravagantes, ya que cualquiera que te viera pensaría que estas loco. Lo otro cuando te transformes, trata de que estés completamente solo, así no alertaras a las personas. Por suerte no salí corriendo y tampoco tengo pensado en contarle a las personas lo que vi, ya que me tacharan de loca.- Rió un poco nerviosa.

Ahora como podía ayudar a este muchacho si no tiene idea en donde esta parado, posiblemente si le da algo de dinero, para que compre algo y que se hospede en algún lugar, podría ayudar. De su bolso sacó su billetera y le dió un par de billetes. -Mira con este dinero tienes de sobra para comprar alimento y hospedarte en algún departamento u hotel. Trata de no gastarlo tan rápido y ten cuidado acá andan mucha gente mal intencionada. -

Esperaba que entendiera que esto estos papeles es de valor. -Debes guardarlos.- Comentó la chica. -Bien tengo que irme, espero que nos volvamos a vernos en otra oportunidad.-

Reiko Yagami
Habitantes Terrestre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryusangyu el Mar Ene 16, 2018 8:44 am

Ryusangyu escucho cada palabra de lo que Reiko dijo por lo que antes de que ella se marchara le hablo.

-Espera.

Dijo pensando en algo y en su mente surgió algo que no esperaba por lo que abrió su palma de la mano, el fuego se reunió en su palma y la energía brotaba saliendo en todas direcciones en forma de viento hasta que se vio un brillo en el interior y la energía hizo una explosión disipando el fuego y dando acto de presencia una perla zafiro que no era uno común en ella se veía el poder circulando como una galaxia, se acerco a ella y tomo una de sus manos y deposito la perla en la mano de Reiko.

- Haber creo que se decía así, eres tan linda como esta perla o puede que mas tu has sido la única que se acerco a mi lo que denoto que eres una gran mujer y merece un regalo a la altura, esta perla no es común, si estas en peligro la energía de la perla te protegerá, si necesitas de mi presencia solo piénsalo y su energía me lo hará saber y te localizare, espero que en los días futuros tu estés a salvo y feliz.

Dijo Ryusangyu saliendo aun con lo que Reiko le dio sin saber como usarlo pero se dirigió mas al centro de la ciudad.

Cuando Ryusangyu desapareció de la vista de la joven la perla emitió un gran brillo que solo ella vio.

Al segundo se vio rodeada en el espacio exterior, a su frente estaba la tierra pero segundo después una enorme esfera de fuego le paso por al lado, atrás de ella había un enorme dragón negro llevando en sus garras una esfera luminosa protegiéndola de criaturas que le estaban persiguiendo y atacando, el dragón estaba malherido y no podía atacar debido a lo que estaba protegiendo, en eso recibe un golpe que lo dejo inconsciente y cayo en la atmosfera de la tierra la cual la visión hacia que Reiko no se perdiera nada, la turbulencia de la caída hizo que despertara y se vio una niña entre el que Reiko podía ver o tal vez no lo podría haber visto, el dragón la cubrió con sus garras y pasaron a través de unas nubes muy negras y al atravesarlos una fuerte ventisca de nieve se daba lugar, el dragón impacto contra la montaña haciendo que la niña y el se separaran, la niña quedo en la montaña mientras que el seguía cayendo y mientras pasaba eso se escuchaba la voz de la niña hablándole una y otra vez "RYUSANGYU" gritando su nombre para que reaccionase  pero fue inútil, el dragón siguió cayendo hasta impacto contra un profundo lago congelado, rompió el hielo y se fue hundiendo  hasta lo mas profundo y no salió, paso el tiempo tan rápido que no se lograba calcular, la zona era mas caliente y del lago que ya no estaba tan congelado salió Ryusangyu y una vez fuera se transformo en su forma de guerrero que Reiko conocía o acababa de conocer al momento de verlo por primera vez.

-¿Quién soy? ¿Qué es este lugar?.

esas fueron las palabras antes de que la joven fuese envuelta de nuevo por la cegadora luz zafiro volviendo al presente, tal parecer nadie noto el fenómeno mas que ella y parecía ser parte de los recuerdos que Ryusangyu no tenia acceso.
Ryusangyu
Guardianes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba