Últimos temas
» Reservas de Personajes Cannon
Jue Mayo 24, 2018 8:05 pm por Kunzite

» Instituto Takemori [Caida de botones]
Sáb Abr 14, 2018 2:26 pm por Invitado

» Silent Oath ~Rol B.L.~ (Afiliación Élite)
Lun Abr 09, 2018 4:40 am por Invitado

» Chrysantheme Circus [cambio boton - normal]
Dom Abr 01, 2018 1:01 am por Invitado

» Tokyo Ghoul [Confirmación Élite]
Vie Mar 30, 2018 5:06 am por Invitado

» [Normal] TOKYO CRUISE
Miér Mar 28, 2018 12:28 pm por Invitado

» Insomnia Yaoi - Afiliación Elite[Confirmación]
Sáb Mar 24, 2018 1:39 pm por Invitado

» Himitsu No Pettoakademi [Cambio de Boton - Afiliacion Elite]
Jue Mar 15, 2018 10:57 am por Invitado

» La música nos atrae (Ranmaru - pasado)
Sáb Mar 10, 2018 9:11 pm por Ranmaru Kurosaki

Normativa General

- La cantidad de líneas para rol es de DIEZ -El avatar es de 200*400 y la firma 500*300 -Si quieres rolear debes realizar primero la ficha y luego los registros.

Creditos & Agradecimientos

Los creditos por el skin de este foro son para Nymphea de Nymphea's Cage , quien nos lo ha prestado sin costo alguno,respeta su trabajo y no plagees. Las modificaciones fueron hechas por Nymphea's Cage. Particularmente nombramos a Halloween, Insanities, Hardrock por sus tablillas, o cualquier otra cosa. Las normas de batalla son auspiciados por el foro Naruto Rises.

Loving Pets
Hermanos
Recursos/Directorios
One Piece LegacyAcademia LegacyCrear foroLittle FearsCrear foroBoku no Hero ROLDevil Within +18Without Place
Elite

Eres el elfo de la otra vez - Sanders-

:: A las Afueras :: Playa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eres el elfo de la otra vez - Sanders-

Mensaje por Reiko Yagami el Dom Ene 14, 2018 11:03 pm

El día de hoy me había tocado trabajar en la playa, como modelo debes ser muy profesional pero también tenías que ser actriz y dejar el frió atrás. Dicen que el frió es algo psicológico, pero como podías hacer que no te de frió si hacía mucho frió, además en época de invierno en donde el clima es 10 grados bajo cero es imposible que estando en traje de bajo y que las olas o el agua golpee tu cuerpo, es obvio que tu cuerpo quedara entumecido, pero debíamos actuar, claro a los fotógrafos no les importa si luego terminas enferma. "Malditos fotógrafos" Pensé. Al terminar moría de frió y pues quería irme de acá, ya que sabía que cerca de la playa existe unas ricas termas y la producción iba a pasar la noche en aquel lugar.

Al llegar la noche sus compañeros habían ido a las termas, pero yo había ido a la playa, no es que quisiera darse un baño, pero me gustaba estar en este lugar de noche, a pesar de que hacía mucho frio. Sentir como las olas del mar terminaban en la orilla para comenzar nuevamente su curso. Me gusta el mar, pero no como para bañarme ya que más de alguna vez llegas a tragar agua salada, además me daba miedo ya que, si había un terremoto, podía llegar un tsunami y eso era algo que yo no quería estar cerca del mar por nada del mundo.

Bueno digamos que Tokio no es unos de los lugares en donde puedes resguardarte, tendría que ser algo muy alto, como por ejemplo en los cerros, porque edificios por muy bien que estén construidos, no significa que pudiera llegar a pasar algo y prefiero ir a un lugar que me dé seguridad. Me había puesto una casaca muy abrigadora y comencé a caminar no a la orilla para no mojarme los zapatos, hasta que vi una presencia a lo lejos, podía ser uno de mis compañeros, pero al darme cuenta no lo era ya que este lo había visto más de una vez y claro, como olvidarlo. Solo que si este sujeto fuese más "humilde" podría mantener una conversación con él, pero parecía aborrecerme sin saber cuál es el motivo.

Hablaba en un idioma que solo lo había visto en las películas el señor de los anillos, si lo recuerdo a la perfección, había buscado información por internet, pero no logré encontrar nada, así que si tenía que comunicarme con él, le obligaría que me enseñe su idioma, puedo ser cabeza dura, pero haré lo que sea para que me enseñe y pueda saber porque me aborrece tanto.

Reiko Yagami
Habitantes Terrestre

Ver perfil de usuario

Re: Eres el elfo de la otra vez - Sanders-

Mensaje por Sanders el Lun Ene 15, 2018 12:46 pm

Tras encontrarse con su hermana y con aquel lycan, este no comprendía el interés de esta por aquel planeta al cual solamente le quedaban unos pocos días para caer en la mas profunda oscuridad, la razón del porque había decidido unirse a aquella reina oscura era mas por ambición, siempre había deseado poner a su raza en la cúspide por esa misma razón había sembrado el caos en la galaxia y aquel planeta no sería la excepción al igual que muchos no tardaría en caer en sus manos, aún si para ello tendría que revelarse contra aquellos a los cuales juró servir, aunque para ello esperaría el tiempo necesario.

Si pensaba servir a Vadiyanu debía conocer un poco mas sobre aquel planeta y sus habitantes por esa razón había decido instalarse en lo mas profundo del bosque, del cual raramente salía, aquel día fue la excepción a la regla ya que sus pasos le llevaron hasta la playa, algunos de su raza solían apreciar el mar incluso podían ser grandes navegantes, sin embargo el prefería la oscuridad aún así pudo sentir aquella brisa fría mover su largo cabello del cual pendían unas trenzas.

Aquellas vestimentas blancas como la nieve con algunos relieves platinados parecían brillar bajo la luz de la luna dándole cierto toque imponente mientras sus orbes azulinos yacían fijos en el horizonte, hasta finalmente oír como unos pasos parecían encaminarse hacia su misma dirección, ante lo cual desvió ligeramente su mirada para dar con una ligera silueta la cual le pareció familiar, aquella misma que había divisado unos días atrás, aquella humana entrometida que se había atrevido a adentrarse en su territorio.

- dos 'sohna taga daewle rivvil kl'eril? (Otra vez tú que deseas humana inútil?) taga dazzan zhal harl'il'cik alust Ulu ussta ( Tu raza debería arrodillarse frente a mí )

Aquella voz se mostraba calma aunque a su vez imponente ya que creía que esta debería mostrarle respeto como aquella raza débil a la cual pertenecía, la cual no tardaría en inclinarse frente a sus pies, sin embargo quizá debería usar aquel lenguaje humano aún cuando le desagradara hacerlo.

Hablo - " Pienso " - Narro/ Actuo- PNJ
Sanders
Villanos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Reiko Yagami el Lun Ene 15, 2018 11:19 pm

Levantó la mano de forma amigable y aunque le saludo, este le habló en ese idioma que no tiene idea como tratar de poder comunicarse con este. Pero por su forma de hablar y esa mirada, posiblemente no la quería ver cerca. -No sé qué te pasa amigo, pero por lo menos podrías ser más amable. No sé qué hago hablando-te en mi idioma si no entiendes ni pío.- Comentó dando un leve suspiró. -Si no te agrado, pasare de ti y como que no existes para mi.-

Volvió a responder, pero no sé que hacía con hablarle de esa manera pero se notaba que no quería hablar conmigo, posiblemente tuvo un mal día o él es así de cascarrabias, pero me da más curiosidad de saber, así que no se iba a quedar tranquila. -¡Hey tú!- Tome una pose segura llevando una mano a la cintura, la otra le apunte con el dedo. -Quiero aprender tu idioma, así que tendrás que enseñarme, si quieres que me comunique contigo, quiero que me enseñes y si te niegas, yo te perseguiré hasta el fin del mundo y cuando me muera, mi alma te perseguirá hasta que te canses y me enseñes.-

Lo que estaba haciendo esta fuera de foco, internamente me sentía nerviosa y con cierto miedo, ya que la presencia que este tiene es de temer, pero ya lo había hecho y no hay vuelta atrás.

Reiko Yagami
Habitantes Terrestre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sanders el Mar Ene 16, 2018 4:19 pm

Observó como la joven humana le saludaba ante lo cual simplemente negó ligeramente, después de todo parecía que esta tenía modales, aún así este odiaba aquella raza y aún mas tras enterarse de que esta había sido la culpable de que su hermana le dejara.

Sabía que aquella mujer no le entendería y al oírle sonrió ligeramente ya que no deseaba usar aquella lengua de estos sin embargo era la única forma para que aquella mujer pudiera comprender.

- Puedo comprender su idioma a la perfección incluso parece tener modales sin embargo necesitará mucho mas para impresionarme, después de todo su raza no deja de ser una molestia.

Tras esto observó como le señalaba y le pedía que le enseñara su idioma ante lo cual sonrió un tanto irónico ya que su raza siempre fue considerada superior a la humana tanto en belleza como en sabiduría.

- Incluso debería arrodillarse frente a mi, enseñarle mi idioma a una simple mortal? parece no tener idea de con quien esta tratando, sus amenazas no me asustan, aunque debo admitir que es la primer humana que se atreve a desafiarme, me pregunto cuanto durará mi infinita paciencia.

Fijó sus orbes azulinos profundos en la joven a la vez que caminaba hacia esta solamente para detenerse a unos pocos centímetros.

- Parece ser que no me he presentado adecuadamente soy Sanders rey de exillium y cual es el nombre de esta impertinente humana que osa desafiar al rey de los elfos oscuros?.

Sanders
Villanos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Reiko Yagami el Mar Ene 16, 2018 10:29 pm

Tenía que algún modo poder comunicarme con él y pues él se comunicó en mi idioma y no lo hacía mal, solo que su personalidad me hace recordar a Angus, 1ero yo, 2do yo y 3ero yo. Se como tratar a personas como él, solo que es la primera vez que trato con seres de otros planetas. -Te felicito por aprender mi idioma, me será facil entonces que puedas comunicarte conmigo. Bueno supongo que nadie te ha dado la bienvenida a mi planeta, bienvenido seas, espero que te sientes cómodo.-

Tenía que sonar segura de si misma  y que nada me dejara avasallar, aunque su extraña forma esta cambiando drasticamente, así que tendré que seguir siendo ruda. -¿Que pasa? no te atreves enseñar a esta impertinente humana. Si no te gusta mi idioma y quieres que hable el tuyo, tendrás que obligadamente a enseñarme, esto es un reto, señor de todos los reinos. Si me enseñas bien y aprendo y me tienes muuuucha paciencia, entonces... Sólo entonces el día que aprenda hablar a la perfección me arrodillare ante ti.-

Ahora si estaba loca. Ahora que me acordaba este sujeto le hizo recordar a un dios que me fascina. Bueno es una película pero igual esta buenisimo. -Creo que tendré que engañarte un poco Loki.- Susurró un poco sin importar que este me oyera. Soy un tanto cabeza dura, por lo que me costara aprender un nuevo idioma, pero quiere ver si tiene la suficiente paciencia.

Reiko Yagami
Habitantes Terrestre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sanders el Miér Ene 17, 2018 2:14 pm

Podía entender aquel idioma humano a la perfección sin embargo odiaba tener que usarlo, aunque parecía ser la única forma para que la joven pudiera comprenderle, aún así el hecho de que le pidiera que le enseñara el suyo se le hizo un tanto gracioso.

Y mas el hecho de desafiarle, parecía que esta no sabía con quien trataba, aún cuando este se mostrara bajo aquella faceta de un elfo de luz en realidad era todo lo contrario un ser frío y solitario el cual solo confiaba en si mismo.

- No intente jugar conmigo, el último que lo ha hecho no ha vivido lo suficiente como para contarlo, es mas comienzo a impacientarme.

Tras oír aquello último y ver como parecía burlarse de este sonrió irónicamente para con un movimiento sutil y rápido llevar su espada hacia la joven de forma tal que esta terminara de forma horizontal cercana a su cuello.

- No se quien es ese tal Loki pero no admitiré otra burla de sus labios, además aún no ha respondido mi pregunta, porque desea tanto conocer mi idioma y porque insiste en seguirme cuando he declarado una guerra a los de su raza, este mundo al igual que usted pronto se tornarán en solo recuerdos.

Sin mas regresó aquella espada nuevamente a su funda a la vez que su mirada parecía fija en la joven como aguardando una grata respuesta.

Sanders
Villanos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Reiko Yagami el Miér Ene 17, 2018 8:37 pm

Elevo el cuello ya que sintió la espada en su piel, sentía que esta iba ser la última vez que estaría en este mundo, en todo caso ya le dijo que aunque en esta vida o en la otra lo molestaría hasta que le enseñe. Posterior a eso esté bajo la espada y notó que no le agrado que lo confundieran con Loki. -Obviamente no te puedo confundir con él, bueno ambos tienen la misma personalidad y los mismo pensamientos, ustedes quieren que los humanos se arrodillen. Pero sabes cual es la diferencia entre tú y él. En que él es un Dios, tú solo eres un Elfo. Además Loki pudo haber sido el villano y querer extinguir a la raza humana, pero nunca, nunca le levantó la mano o la espada a una mujer porque él tiene modales y eso que se convirtió en el rey de Asgard.- Bueno no era el rey, mintió un poco esa parte pero quería molestar al Elfo.

-Así que si quieres que los humanos te respeten, tienes que hacerte respetar y no amenazar a las personas, porque lo único que ganaras es el desprecio de estas sin importar que los mates, nunca serás un buen rey. Ahora quiero aprender tu idioma, porque el solo escuchar me fascina, me encanta tu dialecto y pues como eres al único que conozco tendrás que enseñarme o no me digas que no te atreves hacerlo, solo porque soy de una raza inferior al tuyo.-

La chica elevó los hombros y le dio la espalda, posiblemente iba ser un error el darle la espalda, pero quiere como sea aprender su idioma. -Si te molesta, te desagrada, odias hablar mi idioma, entonces enséñame el tuyo, estoy dispuesta hablar tu idioma. Y como te dije, si me enseñas bien, si cumples con ese requisito, entonces solo entonces cuando llegue ese día me arrodillare ante a ti. Te pongo ese reto, supongo que como rey que eres y un hombre perfecto no hay imposibles ¿O me equivoco?-

Reiko Yagami
Habitantes Terrestre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sanders el Jue Ene 18, 2018 11:52 pm

A diferencia de su hermana, aquel elfo no parecía ser un ser paciente de hecho si aquel hubiera sido su planeta seguramente aquella joven hubiera caído bajo el filo de su espada o quizá hubiera sido prisionera por la eternidad en las mazmorras.

Tras oír sus palabras enfundó nuevamente aquella espada a la vez que sonreía ligeramente mientras sus orbes azulinos yacían fijos en la joven.

- Un dios? entonces es así como me ve?, a decir verdad es su raza la que me incomoda, los humanos siempre han ido mas allá de todo siempre buscando aquello que no poseen, odiando lo que no comprenden.

Al oír lo que decía sobre enseñarle su idioma y " ser un buen rey " simplemente negó ligeramente.

- No es la primera vez que escucho algo como eso, sin embargo aquel último que lo ha mencionado ya no esta presente, fué hace ya largos años, al igual que usted mi padre jamás confió en que me tornaría en el futuro gobernante de Exillium.

Observó como le daba la espalda algo que nadie se había atrevido a hacer, parecía que aquella joven tenía carácter al borde de desafiarle no solo una vez sino varias, quizá podía ser una aliada excelente para sus planes ante lo cual sonrió nuevamente.

- Un reto?, podría terminar arrepintiéndose de ello, aceptaré su oferta sin embargo usted se tornará en mi ayudante personal a cambio le enseñaré mi idioma y perdonaré su vida.

Sanders
Villanos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Reiko Yagami el Vie Ene 19, 2018 12:29 pm

No sé cuáles fueron sus problemas en su planeta, pero con ese fuerte carácter que tiene y el querer gobernar este mundo necesita gente que lo respete y no infundir miedo a los demás. Aunque  este mundo es muy diferente al planeta en el que él vive.

-Bueno es verdad los humanos siempre buscamos lo que no podemos tener, pero nunca nos rendimos, no todos odiamos lo que no podemos tener. En mi caso te he pedido que me enseñes tu idioma, lo cual cualquier humano no podría. ¿Fui amenazada? sí, pero lo9gre mi proposito y si no resultaba iba a luchar por lo que quiero hasta conseguirlo y eso se le llama perseverar, los humanos perseveramos en lo que queremos. Sigo sin entender porque nos odia, si yo no te odio, de hecho tengo mucha curiosidad por conocerte, por conocer tu mundo y tus costumbres, sobre todo tu idioma. Hay un dicho que dice: "La curiosidad mato al gato", pero sino soy curiosa nunca me hubiera atrevido a pedirte que me enseñes.- Sonrió, enarcando una ceja.

Había logrado su cometido, logre que este me enseñe, pero todo tiene un precio y al parecer quiere que sea su asistente  o algo así. -Pero No tengo nada que ofrecerte, osea solo soy una modelo que trabaja casi las 24 horas del día.- Ahora que recuerdo, un joven chico le regaló una piedra, pero no estaba segura de entregarse-lo, ya que si ella se veía envuelta en un problema, con presionar la dichosa piedra este vendría de inmediato. Tengo que hacer méritos si quiero que este me enseñe.

-Pues mira tengo algo que puede ayudarte, bueno no sé si pueda ayudarte pero esto lo que pasó hace unas semanas atrás.- Saqué la piedra de mi bolsillo, era una hermosa piedra y le hizo entrega de este. -No entiendo mucho de que va, pero este te lleva a los recuerdos de su pasado de la persona que me los dió y si necesitas ayuda este vendrá de inmediato, bueno eso fue lo que me dijo cuando me lo dio.-

Reiko Yagami
Habitantes Terrestre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sanders el Jue Feb 08, 2018 11:23 am

Sanders oyó lo que la joven decía sobre los humanos, estos siempre le habían parecido seres insignificantes aunque no podía negar que eran obstinados al borde de incluso atreverse a desafiarle.

- Su raza es la culpable del que mundo esté como está, su impulsividad los lleva a cometer locuras, por esa misma razón los desprecio, si este planeta me perteneciera entonces las cosas cambiarían, si como dice la curiosidad mató al gato entonces quizá debería evitarla de alguna forma.

Al oírle mencionar que simplemente era una modelo que trabaja las 24 horas sonrió ligeramente.

- Este planeta es nuevo para mi con su ayuda podré conocer mejor a los humanos, sus debilidades y fortalezas.

Tras esto observó como le entregaba una especie de piedra, la cual parecía llevarte al pasado, aquello le recordó a aquella piedra que tanto deseaba y a aquellas molestas heroínas.

- Interesante entonces si uso esta piedra podré acceder a sus recuerdos, quien le ha otorgado esta piedra exactamente?.

Sanders
Villanos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Reiko Yagami el Jue Feb 08, 2018 5:11 pm

Me crucé de brazos y enarque una ceja al escuchar cada cosa que este extraño hombre decía. "Supongamos que en otros planetas existan civilizaciones que al parecer lo hay, ellos tienen su manera de llevar las cosas y cuando se presenta algún problema con otras civilizaciones y no se llega a un acuerdo hay guerras, como acá, de ser así, él no debería porque decir algo como esto si en otras partes del universo está igual."

Me quede pensativa por varios minutos tratando de ver como hacer cambiar la idea de este hombre. -Y según tú ¿cómo tratarías a las personas de este mundo? porque su civilización solo se rige por un rey, acá cada país tiene su presidente o rey con sus propias normas, supongo que en tu caso siendo único tienes tus propias normas. El querer gobernar a la fuerza no te hace ser un buen rey, para ello debes ganartelos, hacer promesas. El que se emplee una guerra en cualquier parte del universo, las consecuencias son graves ya que no solo los humanos dejan de existir sino los animales, los propios animales que son seres inocentes mueren a través de la guerra. Como te digo, si tú quieres gobernar este mundo tienes que hacer méritos, ganarte la confianza de las personas y te juro que con ello la gente caerá a tus pies.-

En parte tengo razón, todos queremos un mundo mejor; en donde no exista la violencia, las enfermedades, la muerte etc etc. Aunque dudo mucho que él pueda que los humanos eviten la muerte porque así fuimos creados.

-Nosotros no tenemos la culpa de vivir tan poco tiempo y no tener poderes como ustedes, es la culpa de algún ser que nos creo y supongo que él por algún propósito nos creó de esa manera, así que con él es quien debes arreglarte.- No estaba faltando el respeto y esperaba que no lo tomara de esa manera.

Por otro lado al haberle entregado dichosa piedra, el chico no le dio un nombre alguno. -Mira sinceramente él no me dió nombre o que yo recuerde, porque el me dijo que no recordaba nada de su pasado ni de dónde viene ni cuál es su nombre. No sé porque esa historia de la amnesia se me hace repetitiva y conocida... La cosa es que me dijo que al presionar esta piedra el sujeto vendría de inmediato.-

Reiko Yagami
Habitantes Terrestre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sanders el Lun Feb 12, 2018 6:09 pm

Observó como la joven cruzaba sus brazos y al oírle hablar sobre los humanos y sus costumbres sonrió ligeramente.

- Así es soy el único rey de mi planeta sin embargo este mundo no tardará en pertenecerme, haré que mi raza gobierne sobre el resto sin importar si para ello debo exterminar a cada ser que se niegue a aceptar el nuevo mundo que deseo crear, un mundo libre de seres inferiores.

Tras esto oyó lo que decía sobre tener que lidiar con su creador ante lo cual sonrió ligeramente quizá porque le recordó a su contra parte.

- Ya veo entonces deberé convertirme en ese dios que menciona.

Oyó lo que decía sobre aquella piedra, aquello le recordó la razón del porque había decidido aliarse a Vadiyanu, aquel joven podría tener algo que ver con aquellas heroínas?.

- Interesante entonces solo bastará con presionar esta piedra para que ese sujeto venga aquí, entonces porque no comprobamos si sus palabras son ciertas.

Sujetó aquella piedra firmemente y la presionó ligeramente esperando que aquello mismo se cumpliera.

Sanders
Villanos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Reiko Yagami el Lun Feb 12, 2018 8:58 pm

FdR: Trata de completar las 10 líneas completas :3 Voy a mandarle un mp a Ryu si se quiere meter al tema.

Lastimosamente a este hombre no se le podía entender con palabras, ese Dios que conozco, no se le puede ganar con nada, nosotros y todos son inferiores a él, pero son tan altaneros que no le importa. Como seres como estos no entienden, son iguales o peores que Trump y el norcoreano que no recuerdo su nombre. Pero aunque tratara de decirle sus verdades que yo creo que él lo sabe muy bien, nunca podrá sacarse esas venda de sus ojos y eso es lo más triste.

Suspiré porque me cansé de que este entrara en razón "Parece un niño malcriado" Pensé.Por un momento creí que este era un rey maduro, pero las apariencias engañan, esa manía de tener una guerra que no conlleva a nada. ¿A caso nunca tendremos paz? al parecer la paz ya no existe en este mundo.

Sanders no creía en mi palabra, bueno en realidad nunca lo hecho funcionar, así que no sé sinceramente si resultara esto o no. He visto tantas cosas en este mundo que no creo que me sorprenda en realidad, si este chico aparece solo porque le han llamado, no sería la gran cosa, pero hay algo que no entiendo. ¿Para qué quiere llamarlo? ok esa pregunta fue algo estúpido, estoy más que segura que querrá una pelea. -Cavernícolas.- Me crucé de brazos al decir aquello, sin importar que Sanders lo escuchara, porque realmente parecían unos cabernicolas peleando por un par de tierras.

Reiko Yagami
Habitantes Terrestre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sanders el Mar Feb 13, 2018 10:12 pm

Sanders era tan arrogante como su contra parte Zamas, quizá esa era la razón del porque ambos se habían aliado con aquella mujer oscura de nombre Vadiyanu, ambos deseaban el cristal de plata por encima de todo, aún si para ello debían generar nuevas guerras, después de todo no era la primera vez que pasaría aquello, además su planeta se dedicaba a conquistar a otros.

Sin embargo aquella joven frente a este le veía quizá como un psicópata o un loco sin remedio, incluso pudo oírle mencionar aquella palabra, realmente podía ser comparado con la clase mas baja existente en los humanos, con aquella misma que había vivido largos años atrás.

Sonrió ante aquellas palabras a la vez que observaba aquella piedra en su mano como si buscara analizarla de alguna forma para sin mas presionarla ligeramente esperando así que las palabras antes mencionadas de la joven no fueran mentiras.

- Se equivoca al compararme de esa forma solo he venido a este planeta con un propósito y no me iré hasta obtenerlo, incluso su raza puede ser un interesante método de estudio, aunque parece ser que no soy el único que los considera débiles, esta piedra es una prueba de ello, quien se la halla otorgado seguramente pensó que era la única forma de protegerle.

Aquella piedra parecía mas como un comunicador, de hecho no creía necesitar tal cosa, aunque quizá aquella joven podría ayudarle a encontrar a aquellas justicieras o al menos darle algún inicio de su ubicación o sus debilidades, si fingía un poco mas quizá hasta lograría obtener información valiosa para aquella mujer oscura, aunque se preguntaba quien había querido proteger a aquella humana y porque?.

Sanders
Villanos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryusangyu el Miér Feb 14, 2018 3:46 pm

Ciertamente Ryusangyu se hallaba al otro lado de la ciudad sentado en el campanario de una iglesia intentando recordar mas de su pasado sin éxito alguno, Ryusangyu estaba en su forma humana sintiendo aquella brisa nocturna que le acariciaba por lo que comenzó a admirar mientras podía la ciudad aunque no sabia el por que debía de hacerlo.

Paso un rato y sintió una resonancia, Ryusangyu sabia que era la piedra que le había entregado a esa mujer por lo que bajo y se dispuso a dirigirse al lugar.

- Esta del otro lado de la ciudad no creí que fuera llamarme en serio bueno no hay de otra que ir.

Dijo Ryusangyu moviendose rápidamente y llegando a una zona aislada se transformo en su forma guerrero y escalo el edificio cercano para comenzar a ir de techo en techo para acortar camino, en el camino vio a algunos en peligro pero no le presto atención por lo que siguió, en algunas partes se encontró con calles grandes y transitadas por lo que salto fuertemente aterrizando sobre el techo de un autobús y salto hacia el siguiente edificio, no pudo evitar llamar algo la atención por esa maniobra pero no tenia tiempo para.

Paso un largo rato hasta lograr llegar cerca del ultimo edificio la cual tras de eso estaba la playa, y Ryusangyu salto del ultimo edificio y observo la situación desde buena altura en el aire por lo que se percato de algo extraño, no había pelea alguna pero se hallaba dos figuras en ese lugar la cual uno de ellos era Reiko pero la otra no lo identificaba, mas bien la resonancia provenía de la mano de aquella figura masculina por lo que daba a entender que tenia la piedra en su poder, al aterrizar provoco un levantamiento de arena que formaba una pequeña cortina, su área de aterrizaje no fue tan cercana a ellos la cual la arena no les alcanzo, Ryusangyu se enderezo y se acerco aun sin desenfundar su espada, cuando vio de cerca a aquel que tenia la piedra noto sus orejas y se dio cuenta que era un elfo pero no uno cualquiera.

- ¿A torak nor gortik? ratius xertis not garl narasus gorgol( ¿Un elfo oscuro aquí? es raro ver a tu especie en este planeta).

Dijo Ryusangyu preguntándose para sus adentro como es que sabia hablar elfico pero lo acababa de hacer, luego Ryusangyu miro a Reiko y le hablo.

- Como es que el rey de Exilium tiene la piedra que te di, puede que esto te sorprenda pero los de mi especie pueden detectar el rango de alguien con solo ver su esencia y vestimenta.

Dijo Ryusangyu también confuso en como habia reconocido el rango aunque lo ultimo que dijo no sabia si era cierto o no pero lo dijo y espero la repuesta de ambos
Ryusangyu
Guardianes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: A las Afueras :: Playa