Últimos temas
» Reservas de Personajes Cannon
Ayer a las 8:05 pm por Kunzite

» Instituto Takemori [Caida de botones]
Sáb Abr 14, 2018 2:26 pm por Invitado

» Silent Oath ~Rol B.L.~ (Afiliación Élite)
Lun Abr 09, 2018 4:40 am por Invitado

» Chrysantheme Circus [cambio boton - normal]
Dom Abr 01, 2018 1:01 am por Invitado

» Tokyo Ghoul [Confirmación Élite]
Vie Mar 30, 2018 5:06 am por Invitado

» [Normal] TOKYO CRUISE
Miér Mar 28, 2018 12:28 pm por Invitado

» Insomnia Yaoi - Afiliación Elite[Confirmación]
Sáb Mar 24, 2018 1:39 pm por Invitado

» Himitsu No Pettoakademi [Cambio de Boton - Afiliacion Elite]
Jue Mar 15, 2018 10:57 am por Invitado

» La música nos atrae (Ranmaru - pasado)
Sáb Mar 10, 2018 9:11 pm por Ranmaru Kurosaki

Normativa General

- La cantidad de líneas para rol es de DIEZ -El avatar es de 200*400 y la firma 500*300 -Si quieres rolear debes realizar primero la ficha y luego los registros.

Creditos & Agradecimientos

Los creditos por el skin de este foro son para Nymphea de Nymphea's Cage , quien nos lo ha prestado sin costo alguno,respeta su trabajo y no plagees. Las modificaciones fueron hechas por Nymphea's Cage. Particularmente nombramos a Halloween, Insanities, Hardrock por sus tablillas, o cualquier otra cosa. Las normas de batalla son auspiciados por el foro Naruto Rises.

Loving Pets
Hermanos
Recursos/Directorios
One Piece LegacyAcademia LegacyCrear foroLittle FearsCrear foroBoku no Hero ROLDevil Within +18Without Place
Elite

salida de chicas (pasado con minako)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

salida de chicas (pasado con minako)

Mensaje por Michiru Kaioh el Lun Ene 15, 2018 8:50 pm

3 de febrero el día en que se comienza, un día algo caluroso para esa estación del año. Los relojes de la casa marcaban las 10 de la mañana y algunos sonaban, otros estaban programados para mas tarde y otros ya habían sonado, el mio por su puesto acababa de sonar y hacerme despertar y aun sin abrir los ojos busque el despertador por unos segundos hasta encontrarlo y apagarlo, abrí los ojos y me senté teniendo el cabello alborotado.

Me levanto teniendo puesto mi piyama favorito y me dirijo a la ventana para abrir las cortinas y el sol me encandilo por unos momentos y segundos después pude observar el paisaje desde el piso 25 de mi apartamento, había quedado con minako para ir al centro para divertirnos o comprar cosas de chicas, así que me dirigí al baño y me lave la cara, me seque y me dirigí nuevamente a mi cuarto a cambiarme, me dirigí al closet y busque que ponerme la cual tarde un buen rato en decidirme y decidí con un vestido que deja mis hombros al descubiertos de color azul con puntos blancos de tamaño medianos que llegan hasta un poco mas arriba de mis rodillas, una bufanda blanca en mi cuello, guantes blancos, y zapatos finos negros, luego me senté cerca del espejo y comencé a maquillarme, rato después termine de maquillarme y salí de mi apartamento ya que me había tardado mucho en elegir que ponerme, aunque era entre amigas no quería verme poco presentable.

Salí a la calle y me dirigí a la parada del autobús la cual tardo unos cuantos minutos en llegar y me subí en el para dirigirme al punto de encuentro. Finalmente llegue y me baje del autobús, era un parque bastante tranquilo donde había una fuente en el centro y ahí es donde espere, sentada a la orilla de la fuente, había llegado unos minutos antes y mientras esperaba me saque uno de mis guantes y puse mi mano en el agua para disfrutar de su frescura.

Formo parte de una nueva era, cuando la marea desata su furia en Neptuno; soy Sailor Neptune y entraré en acción.
Michiru Kaioh
Realeza Neptuno

Ver perfil de usuario

Re: salida de chicas (pasado con minako)

Mensaje por Minako Aino el Dom Ene 21, 2018 1:40 am

Tantas cosas habían pasado, tantas cosas habíamos compartido y por tantos peligros habíamos pasado que, a pesar de que en un inicio pareciera que fuera imposible que pudiéramos llegar a llevarnos bien en algún punto con las sailors del sistema solar exterior, la “cita” que tenía hoy era una prueba de que eso, por suerte, no había resultado ser de esa manera. Si, era cierto que debido a que ellas eran un poco mas mayores de lo que lo éramos nosotras podía llegar a resultar un punto que hiciera que a veces nuestros puntos de vista, nuestras maneras de ver las cosas no pudieran coincidir, después de todo, muchas veces ellas preferían hacer las cosas a su manera, pero fuera de ello, en el momento en el que no nos encontrábamos cumpliendo con nuestros deberes de sailors, todas éramos chicas, jóvenes que compartíamos el mismo destino, el mismo futuro y eso era algo que, a pesar de las diferencias, nos había acabo de unir a través de todo lo que habíamos pasado desde el momento en el que nos habíamos conocido.

Con una pequeña sonrisa en mis labios, me quedé un momento delante del espejo, revisando que mi aspecto fuera lo mejor posible, no por nada Michiru era tal vez la que mas estilo tenía y la que mas cuidaba de su aspecto, y por ello, no podía permitirme el hecho de que, si iba a pasar la mañana con ella, parecer que ella hubiera salido de una revista de moda y que yo tan solo había elegido lo primero que había encontrado en mi armario. —No me mires de esa manera Artemis, tú no lo entenderías —le dije a mi gato y compañero mientras me encontraba buscando el modelo perfecto para la ocasión— no puedo simplemente ponerme cualquier cosa —dije mientras finalmente me decidía por un vestido de un color naranja claro, con la falda amplia y zapatos a juego y me disponía a arreglarme. Una vez lo hice, ya con el pelo cepillado y arreglado, me miré de nuevo en el espejo, dando por correcto aquello que me devolvía mi propio reflejo.

Listo —dije mientras me dirigía hacia la puerta— te veo luego Artemis —dije antes de correr hacia la estación de autobús, sabía que no iba mal de tiempo, no cuando había estado pendiente de éste desde que había empezado a arreglarme, pero aún así no quería llegar tarde al punto y el lugar en dónde había quedado con ella. Una sonrisa se formó en mis labios en el momento en el que bajé del autobús y me dirigí con rapidez hacia dónde ya me estaban esperando— ¡Michiru! —dije en el momento en el que me detuve cerca de la fuente en dónde se encontraba— espero no haber tardado mucho o que no lleves esperándome mucho —dije mientras me fijaba que, tal y cómo había supuesto, ésta igualmente se había arreglado y que había hecho bien dedicando el tiempo que había pasado intentando buscando en el armario y en elegir la ropa correcta y adecuada para la salida con Michiru.

Minako Aino
♥️:
Minako Aino
Realeza Venus

Ver perfil de usuario

Mensaje por Michiru Kaioh el Lun Ene 29, 2018 9:14 am

Estaba en mis cosas mientras observaba como las demás personas pasaban lo que hizo que sonriera un poco por lo que al hacerlo recordé mis días en que estuvo infiltrada con uranus en el colegio mugen y como las otras sailors intentaban tener nuestra ayuda y que debíamos rechazarlas por mas fuerte que fuese de luchar juntas.

Al cabo de varios minutos vi como Minako llegaba corriendo por lo que me reí un poco por adentro por lo que me pare y le dije.

- Claro estuve bastante tiempo esperando.

Dije para luego acercarme lo suficiente para ponerme a su lado.

-Era broma, vamos.

Dije con una sonrisa mientras comenzaba a caminar hacia el centro donde estaba llenos de negocios.

-Dime ¿como te ha estado yendo con Kunzite? tengo entendido que aun no recuerda el pasado.

Dije mientras cruzábamos la calle alejándonos del parque y dirigiéndonos a un gran centro comercial que estaba en dicho lugar y tenia ganas de ir ahí para ver que comprar, era un buen día para salir con las amigas y divertirse.

Tras un buen rato dirigiéndonos al lugar y disfrutando de una buena conversación, llegamos al centro comercial la cual era un edificio bastante grande, poseía 3 pisos cada una con sus secciones, el lugar era bastante espacioso con muchas tienda tanto en el medio del camino que dividía en dos como en los costados vendiendo de todo un poco, Me adentre y subí al primer piso dirigiéndome a la primera tienda de ropa que veía cerca, comencé a ver los vestidos ansiosa y tomaba algunos para medirme lo y mostrarle a minako a ver que le parecía poniendo algunas poses graciosas para que se riera.

-Que tal me queda.

Dije curiosa mientras seguía poniendo poses divertidas.

Última edición por Michiru Kaioh el Jue Feb 08, 2018 5:57 pm, editado 1 vez

Formo parte de una nueva era, cuando la marea desata su furia en Neptuno; soy Sailor Neptune y entraré en acción.
Michiru Kaioh
Realeza Neptuno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba