Últimos temas
» AnimeeRender // Afiliacion Recursos
Mar Feb 20, 2018 10:01 pm por Black Lady

» Códigos para fichas y registros
Mar Feb 20, 2018 9:57 pm por Black Lady

» Hikikomori World / Afiliacion Elite
Mar Feb 20, 2018 9:45 pm por Black Lady

» añadiendo arsenal o lo contrario (presente- Sanders)
Mar Feb 20, 2018 4:08 pm por Iori Aneshi

» Las ruedas del destino ~#Kunzite {Pasado}
Lun Feb 19, 2018 4:11 pm por Kunzite

» Compra de Stats
Lun Feb 19, 2018 2:25 pm por Kunzite

» Freedom Wings
Dom Feb 18, 2018 3:48 pm por Eros

» La música nos atrae (Ranmaru - pasado)
Sáb Feb 17, 2018 9:03 pm por Christtinne Gabihel

» Enjoy the Silence 4.0 {Zombies + Confirmación}
Sáb Feb 17, 2018 8:48 pm por Black Lady

Normativa General

- La cantidad de líneas para rol es de DIEZ -El avatar es de 200*400 y la firma 500*300 -Si quieres rolear debes realizar primero la ficha y luego los registros.


Creditos & Agradecimientos

Los creditos por el skin de este foro son para Nymphea de Nymphea's Cage , quien nos lo ha prestado sin costo alguno,respeta su trabajo y no plagees. Las modificaciones fueron hechas por Nymphea's Cage. Particularmente nombramos a Halloween, Insanities, Hardrock por sus tablillas, o cualquier otra cosa. Las normas de batalla son auspiciados por el foro Naruto Rises.

Loving Pets
Hermanos
Recursos/Directorios
One Piece LegacyAcademia LegacyCrear foroLittle FearsCrear foroBoku no Hero ROLDevil Within +18Without Place
Elite

They Call Me... Bloody Cross.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

They Call Me... Bloody Cross.

Mensaje por Lucien Noir el Mar Ene 16, 2018 10:39 am

Lucien Noir
"Datos "

Nombre y apellido: Lucien Zess Crosszeria Båard-Opast
Edad: A: 25 años | R: 450 años
Orientación Sexual: Pansexual
Genero: Hombre
Nacionalidad: Rumano
Raza: Demonio
Planeta: Phælhas Alpha
Rango: Guardián
PB: Luka Crosszeria | Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru
"Descripción Física "

La estatura de Lucien alcanza el metro con noventa y seis centímetros, siendo por tanto alguien que puede ser considerado como alto, lo cual es uno de los aspectos que llaman en primera instancia la atención respecto a él. Su complexión puede considerarse como atlética aunque de talla mediana, al poseer un peso de 90 kilogramos; mas cada zona de su figura yace proporcional, su espalda es ancha, su cadera un tanto estrecha, su masculinidad es de tamaño obvio; y  tal vez por vanidad o simplemente porque siempre ha gustado de la actividad física, cada músculo de su cuerpo se encuentra tonificado y resalta a la vista.

Su piel, es en extremo clara y perfecta, sin rayar en lo pálido, muy  suave al tacto y bien cuidada. Sus facciones son finas, aunque sin perder su toque masculino, su nariz respingada y su boca mediana, suave, carnosa y siempre incitando a ser besada. Mas otro aspecto  atrayente de su rostro cabe decirse que son sus ojos, enmarcados por pestañas largas y curvas y  cuyas iris  son de un color gris claro que durante instantes parecieran asemejarse a una tonalidad metálica o incluso mutar en un tono celeste.   Su cabello es de color azabache y de textura sedosa, de un largo que puede rebasar mediante algunos mechones la altura de sus hombros.

Cabe decirse que una peculiaridad en él, es que en su oreja izquierda suele portar arillos; mas en la zona alta, lo que puede observarse es un adorno cuya figura puede ser el perfil de un dragón o una garra; además de que en su brazo posee un tatuaje en forma de dos cruces carmesíes que se interceptan por los extremos.

Su estilo de vestir suele ser sin duda un tanto particular, propio de un cantante de rock; destacando los colores oscuros en éste, o un contraste entre el negro y el blanco entre sus prendas, las cuales consisten en camisas de manga larga o definitivamente ausentes de mangas, con los botones superiores siempre libres o en su defecto con solo dos botonaduras que sujetan el área necesaria de tela, permitiendo que la zona de su pecho e incluso en ocasiones abdomen, luzcan su firme apariencia; con pantalones oscuros fabricados con materiales que abarcan desde la mezclilla hasta el cuero; con gabardinas, chaquetas largas o chalecos de longitud también variada, los cuales suelen ser también de color negro; al igual que un calzado distante de lo formal pero siempre de materiales oscuros, el cual se compone de zapatos o botas, dependiendo de la ocasión.

Respecto a sus naturales rasgos demoníacos, éstos consisten en un par de alas que le permiten volar, expuestas u ocultas a placer, compuestas por resistentes membranas y recubiertas por hermosas y brillantes plumas de color negro, de cuyos extremos pueden a su vez surgir un par de filosas garras; las cuales puede mantener ocultas o manifestar a placer. Asimismo un par de cuernos sobresalientes de su cabeza y una cauda demoníaca que se prolonga desde el final de su columna vertebral; cuyo extremo yace compuesto por tres  pares de membranas,   tornándose por demás suave y flexible para conseguir enrollarse o doblarse, mutando su textura y rugosidad, así como aumentar su nivel  de sensibilidad, o  endurecerse  al grado de poder fungir como una amplia cuchilla en punta de flecha.

"Descripción Psicologica "

Lucien, es un hombre   de rostros  que no podrían suponerse yacientes en él a simple vista, o tal vez sí...porque él es ambivalente, o incluso multifacético, ya que nunca podrá saberse cual será su forma de comportarse en determinado momento, aunque debe admitirse que suele tener ciertos esquemas de actitud ante similares situaciones. Por ello, la mayor parte del tiempo tiende a mostrar un carácter apacible, mas su mirada nunca cesará de evidenciar cierto toque de misterio, lo cual la provoca atrayente, despertando la curiosidad de aquellos que se encuentren en las cercanías, algunas veces hipnótica, otras, intensa, transmutando algunas veces en seductora. Y es en este momento, cuando Lucien asumirá actitudes de este estilo, desde acciones muy sutiles, hasta otras que evidenciarán que ha decidido salir de su monotonía al encontrar algo que ha conseguido atraer su atención...

Pero cabe aclararse que aunque la seducción es una de las facetas que gusta de asumir, sobre todo al encontrarse sobre de un escenario; la calma que puede mostrar de inicio, suele mutar en actitudes también sociables de diferentes clases, pues nunca tolerará un silencio prolongado o incómodo cuando de coincidir en el camino de otro ser se trata, ya que él incitará a una conversación si la ocasión propicia se presenta.

Analítico y suspicaz en extremo también; con ciertos rasgos de empatía, nunca se privará de brindarse el tiempo necesario para conocer a una persona antes de emitir un juicio acerca de ésta.

Con un desmedido respeto hacia los lazos que puedan crearse entre dos personas, para él la amistad es algo muy importante y no fácilmente de encontrar, sin embargo cree en ésta, como una situación indisoluble una vez creada, salvo cuando la traición llega a encontrarse involucrada;  en este aspecto, suele ser un tanto rígido, ya que convirtiéndose en un ser totalmente leal y confiable ante tal, pese a lo que su dinámica de vida pudiese hacer creer; exige una reciprocidad que a su criterio debe irónicamente ser espontánea; o en caso contrario, es capaz de mantener ciertas reservas o incluso llegar a actitudes vengativas ante un engaño, para desvalorizar o abandonar de inmediato la situación establecida con alguien, desvaneciendo sus intenciones de mostrarse protector y afectuoso.

De personalidad parcialmente sombría, donde la frialdad o la indiferencia pueden ganar batalla a la gentileza; o donde su faceta perversa gusta de hacer evidente la oscuridad yaciente dentro de su corazón.

Contrariamente, con una emocionalidad despierta e incluso tierna cuando se ha logrado obtener su afecto y ganar su confianza; mostrando tintes protectores e inmersos en lealtad.

Gentil y considerado en la intimidad con aquellos de rasgos tiernos o inocentes;  intenso y apasionado con los más expertos, cayendo incluso en la lascividad; aunque siempre buscando llevar las riendas en cada encuentro, dominando en diferentes grados y formas, siempre buscando alcanzar los límites del placer, arrastrando a sus compañeros de lecho con él.

Pero otra faceta, oculta, aún menos imaginable, yaciente en el alma de este ser, en cuestiones de una relación de pareja,  es  la de alguien apasionado, entregado y ha de admitirse también leal, cuando así lo decide su corazón; siendo capaz de limitar sus actos guiados por un pensamiento liberal, para ofrecer  completa fidelidad y compromiso.

De fuerte personalidad, por ende dominante y de cierta manera posesivo con todo lo que es suyo. Con rasgos innatos de liderazgo, sintiendo agrado por tener el control y establecer él mismo las reglas, cuando la situación lo requiere o amerita; las cuales son las únicas que suele aceptar, a menos que los argumentos ajenos sean también lógicos o sigan un camino inmerso en resultados justos o equilibrados. Rebelde incluso, ante aquellos que intenten someterlo por la fuerza, o ante las mismas reglas que a su criterio resulten perjudiciales y ajenas a sus fines y deseos. Cínico, si es que se le provoca en demasía o a su criterio la situación debe ser guiada hacia matices extremos de "sinceridad" aunque intentando mantener un toque de sutileza en ciertos casos. De carácter fuerte, aunque solo se volverá violento si la situación lo amerita o debe proteger a alguien de su interés. ¿Qué faceta mostrará cuando se le conozca? Todo dependerá de las circunstancias y de lo que se llegue a representar  para él...

"Historia"

Se cuenta, que los primeros ancestros demoníacos habitantes del Planeta  Phælhas Alpha, perteneciente al  Sistema Solar Athæns, iniciaron una guerra con la raza predominante de aquel territorio, obteniendo la victoria y proclamándose como los nuevos soberanos desde entonces, estableciendo un sistema monárquico prevaleciente hasta la actualidad, pese a todo avance tecnológico logrado.

Mas fue, que en la penúltima generación de herederos nacida, que el curso de los acontecimientos dio un vuelco inesperado; cuando uno de los portales familiares mostró inestabilidad, llevando a la entonces heredera hasta el planeta llamado "Tierra", donde el destino eligió cruzar su camino con el de otro demonio, de nombre Lauren; el cual logró atraer su atención a un nivel que la joven eligió llevarlo con ella a su mundo, aún en contra de la voluntad de aquel; convirtiéndolo en su amante secreto, incluso cuando el compromiso con un demonio de elevado estatus fue llevado a cabo. Mas el suceso que hubo de romper con la dinámica de vida de los jóvenes amantes, fue un embarazo inesperado y un parto llevado a cabo antes de lo previsto; ante lo cual, fueron dos los infantes llegados al mundo...

Y tal vez no habría importado la situación ilegitima de ambos vástagos, debido al gran poder percibido en ambos.  Pero las supersticiones y mitos predominantes impedían la aceptación de gemelos como suceros al liderazgo, ante lo cual en base a las tradiciones, uno de ellos debía ser asesinado. Fue este hecho, el que provocó que Lauren pudiese volver a la Tierra, escapando con uno de los gemelos nacidos para salvaguardar su vida; al cual le otorgó el nombre de Lucien.

Pero la dinámica de vida de Lauren tampoco involucraba una situación sencilla, al ser el primogénito de los Crosszeria, una familia de cierto status también, pero a cuyas responsabilidades había renunciado por seguir un camino inmerso en libertad e independencia.

Pero, posiblemente los sucesos vividos en el planeta Phælhas Alpha y el deseo de preservar la vida de su vástago, incitaron a que la madurez influyera en sus acciones, motivándolo a elegir volver al seno familiar, en el cual fue recibido en principio con extrañeza, después con aceptación al notar entre sus brazos al que se convertiría en el nuevo heredero. Pero Lauren hubo de contar la historia de sus vivencias en aquel lejano mundo y tras un acuerdo obtenido ante prolongadas reuniones familiares, se optó porque la familia mutara su sitio de residencia a Rumanía, lugar donde el primer ancestro forjó los orígenes terrenales de la familia. En aquel país, Lucien fue criado y educado bajo los privilegios y deberes que su linaje obligaba de acuerdo al criterio de su abuelo y el ámbito militar presente en el clan. Hasta que al llegar a la edad de quince años, un incidente obligó a tomar la decisión de fingir su aparente fallecimiento bajo un letargo verídico que se prolongó durante tres siglos, siendo salvaguardado y acompañado por su pequeño demonio de bajo rango con forma de dragón infantil de  nombre Sodom y la espada que le fuese entregada por legítimo derecho en el aniversario de su nacimiento.

Posterior a estos siglos de ausencia en el mundo, Lucien fue despertado, encontrándose en la necesidad de reincorporarse a la dinámica familiar, adaptándose a una nueva época y tecnología a partir de entonces, pero también varios hechos inesperados. Presenciando las nuevas actividades de su progenitor, inmersas en el ámbito del espectáculo, el cual resultó en demasía atrayente para él, siendo incitado a involucrarse en éstas, hasta convertirse en la época presente, en actor y cantante, bajo el parcial seudónimo de "Lucien Noir" o simplemente como gusta de ser llamado: "Noir"; dando un viraje a los negocios familiares, asimismo ampliándolos, al elegir a Japón como un nuevo sitio de residencia para convertirse en propietario de una actualmente reconocida compañía disquera, en la cual brinda oportunidades a jóvenes talentos; así también actualizando sus conocimientos en el ámbito actoral y musical al estudiar la Carrera de Artes Escénicas.

"Gustos y Disgustos"

▪️ Adquirir nuevos conocimientos y aprendizajes; asimismo compartirlos.
▪️ La Enseñanza.
▪️La Luna.
▪️La Oscuridad
▪️La libertad.
▪️Seducir.
▪️La soledad, cuando busca algún momento de tranquilidad.
▪️Lo exótico puede llamar su atención en ocasiones.
▪️Dominar.
▪️El sexo y ciertas perversiones.
▪️Las motocicletas, por lo cual aprendió a manejar esta clase de vehiculos e incluso adquirió una.
▪️Las almas puras.
▪️Los seres sensibles.
▪️Tocar el piano.
▪️Las artes.
▪️La música clásica y en aparente contraste el rock.


▪️ Que intenten someterlo usando la fuerza física.
▪️Los prejuicios.
▪️La manipulación aplicada en él, es demasiado suspicaz para no percatarse de ésta.
▪️Las traiciones.
▪️Las reglas rígidas o demasiado estrictas.
▪️Que intenten dañar  a aquellos hacia los cuales puede sentir algún tipo de afecto.
▪️La cobardía.



Ny Nymphea






avatar
Lucien Noir
Guardianes

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/01/2018
Localización : Entre las sombras... O en donde el mundo terrenal me requiere...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: They Call Me... Bloody Cross.

Mensaje por Black Lady el Mar Ene 16, 2018 3:21 pm

Ficha aceptada





Bienvenido, ahora puedes proceder a realizar registro y la ficha de batalla. Recuerda que sin la ficha de batalla no puedes hacer rol de lucha




Gracias Mina :3:
avatar
Black Lady
Villanos

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 27/11/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.