Últimos temas
» AnimeeRender // Afiliacion Recursos
Mar Feb 20, 2018 10:01 pm por Black Lady

» Códigos para fichas y registros
Mar Feb 20, 2018 9:57 pm por Black Lady

» Hikikomori World / Afiliacion Elite
Mar Feb 20, 2018 9:45 pm por Black Lady

» añadiendo arsenal o lo contrario (presente- Sanders)
Mar Feb 20, 2018 4:08 pm por Iori Aneshi

» Las ruedas del destino ~#Kunzite {Pasado}
Lun Feb 19, 2018 4:11 pm por Kunzite

» Compra de Stats
Lun Feb 19, 2018 2:25 pm por Kunzite

» Freedom Wings
Dom Feb 18, 2018 3:48 pm por Eros

» La música nos atrae (Ranmaru - pasado)
Sáb Feb 17, 2018 9:03 pm por Christtinne Gabihel

» Enjoy the Silence 4.0 {Zombies + Confirmación}
Sáb Feb 17, 2018 8:48 pm por Black Lady

Normativa General

- La cantidad de líneas para rol es de DIEZ -El avatar es de 200*400 y la firma 500*300 -Si quieres rolear debes realizar primero la ficha y luego los registros.

Creditos & Agradecimientos

Los creditos por el skin de este foro son para Nymphea de Nymphea's Cage , quien nos lo ha prestado sin costo alguno,respeta su trabajo y no plagees. Las modificaciones fueron hechas por Nymphea's Cage. Particularmente nombramos a Halloween, Insanities, Hardrock por sus tablillas, o cualquier otra cosa. Las normas de batalla son auspiciados por el foro Naruto Rises.

Loving Pets
Hermanos
Recursos/Directorios
One Piece LegacyAcademia LegacyCrear foroLittle FearsCrear foroBoku no Hero ROLDevil Within +18Without Place
Elite

un encuentro en el acuario (Presente- lucien)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

un encuentro en el acuario (Presente- lucien)

Mensaje por Michiru Kaioh el Miér Ene 17, 2018 7:22 am

Una templada mañana en tokio, eran las 10:30 de la mañana y hoy tenia que dar un concierto en el centro de Tokio por lo que me levante y me dirigí al baño y me lave la cara para despertarme mejor, luego volví a mi habitación y comencé a prepararme para ir al concierto poniéndome un vestido largo de color azul marino que llegaba hasta cerca de mis rodillas con zapatos azules, me maquille frente a un espejo que tenia en el aparador y me dirigí al comedor para prepararme el desayuno, tras terminar empaque mi violín y salí de mi departamento rumbo al teatro donde iba a tocar, me dirigí a la parada de autobús que estaba al oeste y espere, cuando llego el autobús me subí y me senté al fondo sin poder evitar esas miradas encima ya que me reconocían para ellos parecía ser su idol aunque a mi no me gustase mucho la idea de serlo.

Tras llegar al teatro entre al gran edificio y busque mi camerino para dar el ultimo toque a mi maquillaje y afinar mi violín. tras varios minutos los asistentes tocaron la puerta diciéndome que me prepare y le respondí alegre que ya salia, dos minutos después salí del camerino y me dirigí al escenario la cual el presentador ya estaba hablando y me puse al centro de el estando aun con la cortina cerrada mientras que el presentador estaba del otro lado de la cortina, termino de dar toda la presentación y las cortinas se abrieron y con una dulce sonrisa comencé a tocar perdiéndome en la melodía que estaba produciendo pero sin des concentrarme en lo que estaba tocando.

Pasaron unas horas y había tocado distintas piezas que había compuesto la noche anterior por lo que la función termino y me despedí haciendo la reverencia de respeto y agradeciendo y las cortinas se cerraron, me baje del escenario y me dirigí al camerino a guardar mi violín, uno de los asistentes golpearon y entro.

- Disculpe señorita ¿le pido un taxi para que la lleve a casa?

Dijo el asistente amablemente.

- Por ahora me iré caminando quiero dar un paseo por algunos lugares que tenia en mente y ofrecerles al publico un poco de mi música.

Dije sonriente mientras veía como el asistente se retiraba. Cuando termine de acomodar todo salí del edificio y me dirigí a distintos lugares para sentir el aire fresco, primero legue al parque donde había mucha gente y me senté en uno de los banquillos, saque mi violín y comencé a tocar mostrando les mi melodía la cual parecía atraer les mucho a los demás en eso vi a un joven a lo lejos pasar cosa que no le di mucha importancia y continué con lo mio.

Rato después termine de tocar y me levante y abandone el parque llevando mi violín guardado yendo por distintos lugares hasta llegar al acuario que siempre me gustaba ir y observar a los peces en eso alguien paso corriendo y se robo mi violín.

- ¡Oye devuélveme eso!

Dije comenzando a correr para perseguirlo pero era mas rapido que yo y yo estando con zapatos de tacos que me hacian mas lenta al correr.

Formo parte de una nueva era, cuando la marea desata su furia en Neptuno; soy Sailor Neptune y entraré en acción.
Michiru Kaioh
Realeza Neptuno

Ver perfil de usuario

Re: un encuentro en el acuario (Presente- lucien)

Mensaje por Lucien Noir el Miér Ene 17, 2018 7:55 pm

Mis iris color luna líquida se mantenían fijas en aquel escenario,  ubicado al frente del conjunto de butacas pertenecientes al auditorio en el cual me encontraba en este momento.  Mi índice y pulgar diestros, yacían formando un ángulo que envolvía el extremo de mi rostro, provocando denotar actitud pensativa en mi gesto.

-Su turno señor Noir... - Pero mi postura hubo de ser modificada, al escuchar el apellido mediante el cual desde hace tiempo soy reconocido en el mundo del espectáculo,  pronunciado ahora por aquel hombre que fungía como uno de mis maestros en la Carrera que había elegido cursar de Artes Escénicas. Por ende y para facilidad no planeada por mi parte, pero sin una mínima sensación de desagrado; la vestimenta que ahora me ataviaba coincidía con mi particular y gustado estilo de características góticas.

Así, mi cuerpo se movió de mi asiento, guiándome mis pisadas hacia la zona frontal del lugar, ascendiendo por los escasos escalones hasta conseguir posicionarme ante la vista de mis compañeros de grupo, a una distancia próxima a mi Profesor, mientras éste yacía terminando de pronunciar el apellido de la persona que habría de participar en conjunto conmigo en la representación de una escena; siendo ésta la actividad que simbolizaba el examen bimestral de la respectiva asignatura.

Acto inmediato, aquel docente brindó las indicaciones requeridas, posterior a las cuales las luces generales se desvanecieron, pernitiendo a los reflectores cumplir con su labor; la escena entonces, dio inicio. Y debo admitir que podía percibir la tensión en el ambiente también inmerso en un especial silencio, contaminado simplemente por las frases emitidas por mi pareja de actuación y por mí. Mas en determinado momento, logré percibir la sensación de una tenue vibración entre mis prendas, la cual debí interpretar como el aviso de la llegada de un mensaje a mi teléfono móvil. Hecho que ignoré por el momento, ante mi interpretación del momento más importante en la representación, el cual dio pie a un desenlace que consideré satisfactorio, al observar las reacciones de mi profesor y el resto de los espectadores.

-Es todo por el día de hoy, nos veremos la siguiente semana para la primer clase del nuevo bimestre- Y fue, el sonido producido ante el abrupto cierre del conjunto de documentos que portaba como anotaciones, la ultima señal del docente, para propiciar que el auditorio fuese paulatinamente abandonado; dispersándose todos los presentes a lo extenso de un pasillo que conducía hacia diferentes direcciones. Eligiendo yo avanzar hasta la sombra producida por la copa de un árbol de considerable altura; bajo el cual me dispuse a revisar mi aparato móvil.

"Fue un concierto magnifico, que lástima que te lo perdiste por asistir a tu exámen. Te confieso que estuve tentado a acosar a la intérprete para conseguir una cita de negocios con ella. Tenemos que hacer que acceda a firmar un contrato con la compañía a toda costa... Y por cierto ¿Cómo te fue en tu exámen?"

Pausadamente, mi ceja izquierda se arqueó en reacción ante las letras recorridas por mi visión en la pantalla táctil, mutando mi gesto a una curvatura de mi comisura derecha, cuando mi rostro llevó a cabo un movimiento de negación. -¿Por qué no me sorprende?- Posterior a lo cual un breve mensaje de mi parte fue enviado como respuesta. Mi diestra se movió calmamente enseguida para volver mi teléfono móvil a su ubicación en uno de mis bolsillos; cuando la sensación de una tenue respiración se hizo manifiesta en la zona posterior de mi cuello, trasladándose hasta un extremo. -No he olvidado la promesa que hice de llevarte de visita al acuario... Sodom...- La curvatura en mi rostro se amplió hasta conformar una suave sonrisa, deduciendo que la sensación era ocasionada por la presencia de mi pequeño demonio acompañante. Discretamente, mis ojos inspeccionaron mi campo visual en la búsqueda de alguna presencia ajena a Sodom y yo, notando que la soledad había invadido el lugar; ante lo cual no dudé en hacer manifiestos de manera oral mis pensamientos.

Un suspiro...

Escapó con completa alevosía de mi persona, cuando me dispuse a introducir mi siniestra en otro bolsillo de la larga chaqueta oscura que me cubría, extrayendo una gafas oscuras que aparentarían cumplir con la clásica labor de proteger mi sentido visual de los rayos solares, aunque realmente me auxiliarian a preservar mi identidad en un bajo perfil. Enseguida, comencé a encaminarme al sitio prometido a mi pequeño acompañante demoníaco. -Pero no olvides que debes mantener tu presencia oculta...- Musitando en un volumen apenas audible aquella advertencia; pero en un tono que denotaba seriedad no inquisitiva.

Y no fue...

Extraño para mí que las miradas de algunos transeúntes se posaran en mi persona, pero las reacciones sin dudar eran prontamente atribuibles a mi apariencia; así que libremente podía continuar deambulando inmerso en despreocupación; hasta que algunas cuadras después; mi atención fue incitada a volverse hacia el movimiento de una figura que logré percibir de soslayo.

Prontamente, mi mirada tras las gafas oscuras se movió inspeccionando a aquella silueta que se movía denotando una prisa que podría inmediatamente considerarse como sospechosa; de inicio, porque a mi criterio y experiencia,  la vestimenta de aquel sujeto no coincidía con la respectiva de una persona interesada en emplear el objeto que afianzaba con cierta desesperación y que brindaba la clara impresión de ser un instrumento musical costoso. Pero aquello que pudo invitarme a desear intervenir y que corroboró mis suposiciones, fue su insistencia en mirar en dirección de su camino recorrido y la sonrisa ladina evidenciada en sus gestos. Así que tomé provecho de uno de los virajes de su rostro y por ende su desatención hacia el frente del camino y la proximidad de aquel tipo hacia mí en su carrera, para extender mi extremidad inferior siniestra y moverla en un corto ángulo que facilitaría su pérdida de equilibrio, obligándolo a liberar el objeto que sospecho había hurtado, al caer hacia el frente y por tanto intentar amortiguar su impacto al extender ambas manos.

-¿Por qué sospecho que esto no es de tu propiedad?- Acto inmediato, mi visión se alternó entre la figura humana al nivel del suelo y el instrumento en condiciones similares, mientras mi cuerpo se flexionaba con la intención de afianzar el último mencionado, virando durante un instante mi rostro en dirección del que supuse había sido el camino recorrido por aquel tipo.

Lucien Noir
Guardianes

Localización : Entre las sombras... O en donde el mundo terrenal me requiere...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Michiru Kaioh el Miér Ene 17, 2018 8:54 pm

Seguía persiguiendo el ladrón por todo el lugar quedándome cada vez mas atrás debido a que mis delicados pulmones se estaban quedando sin aires y mis piernas comenzaban a pesarme, nunca antes había corrido tanto en mi vida por lo que denotaba que ese violin significaba mucho para mi y observe como el ladrón seguía alejándose hasta que lo perdí de vista por lo que me toco adivinar por donde pudo haber ido.

Seguí derecho y hasta la esquina y doblo a la izquierda y a mitad de camino giro a la derecha avanzando un buen trecho en eso ve a alguien a lo lejos, aunque estaba cansada no perdía mi delicada forma de moverme y también el cuidado que tenia ya que un paso en falso y mis tobillos pagarían el precio, acercándome mas vi que el que estaba en el suelo era el ladrón y aquel caballero había recuperado mi violín, me pare a unos metros sin poder evitar poner mis manos en mis rodillas que estaban algo dobladas y espere un rato para recuperarme del cansancio, segundos después de sentir como mi respiración volvía a la normalidad, me enderece y le mostré una dulce sonrisa y le hable.

-Ese es mi violin gracias por recuperarlo.

Dije mientras observaba cada detalle del joven héroe que salvo mi preciado violín.

-Me llamo Michiru Kaioh, ¿Puedo preguntar el nombre de aquel que recupero mi violín?

Pregunte dulcemente mientras miraba en como estaba vestido, aunque era gótico se le veía bien mientras sacaba mi espejo y re acomodaba mi maquillaje ya que se me corrió un poco al traspirar de tanto correr y arreglarme un poco el vestido que se revoleo un poco de tanto correr.

-Perdona mi falta de arreglo debido a esta persona me desalinee un poco y me da un poco de vergüenza que usted me viera así.

Dije con una dulce sonrisa y voz mientras esperaba lo que fuese a decir.

Formo parte de una nueva era, cuando la marea desata su furia en Neptuno; soy Sailor Neptune y entraré en acción.
Michiru Kaioh
Realeza Neptuno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucien Noir el Jue Ene 18, 2018 8:59 pm

Confieso...

Que nunca imaginé que la figura que conseguí observar aproximándose en la lejanía me resultara tan familiar, pese a que nunca en el pasado hube intercambiado alguna palabra con ella o tenido algún contacto personal. Mi rostro se inclinó ligeramente, con la intención de observarle por encima de la oscuridad de mis gafas, en una intención de corroborar la veracidad de aquella presencia.

Pero prontamente, la precaución natural en una situación tal hizo acto manifiesto; decidiéndome a convertir en mi campo visual, nuevamente la figura del delincuente. Notando su primer intento por incorporarse, el cual resultó un fracaso cuando la suela de su calzado deslizó incontrolablemente al posarse sobre una pequeña superficie resbalosa, provocándole una nueva caída en la cual esta ocasión fue su espalda y la zona de su nuca las que impactaron contra la dureza del suelo.

Así que suponiendo que el sujeto quedaría un momento aturdido, me tomé la libertad de volver mi atención hacia la recién llegada. -No creo que debería preocuparse por su apariencia, las mujeres como usted lucen bellas en todo momento- Y fue, una espontánea frase la escapada de mis labios, un halago no planeado pronunciado con sinceridad y en tono calmo, sin un afán de asumir una actitud seductora, aunque sí cortés. Mientras una de mis manos se encargaba de retirar pausadamente los lentes oscuros para proseguir con mis modales y mostrar mi rostro a plenitud ante ella.

-Es un placer conocerla en persona señorita Michiru, espero que no le moleste que le llame por su nombre... Yo soy Lucien Noir- En una acción constante, deposité aquellas gafas entre la tela de la zona cercana al cuello de mi chaqueta; empleando posteriormente ambas manos para extender el violín en dirección de la joven, con la intención de que pudiese tomarlo. -Imagino que debe ser muy importante para usted; a mi criterio, para un músico, su instrumento representa algo muy preciado, ya que no es solo un mero objeto que produce sonidos- La aseveración emitida, conllevó creencias  que prevalecen en mí, ante el significado y los simbolismos que mi guitarra o piano representan para mí.

-Espero que su violín no haya resultado dañado con la caída-
Por ende, complementé mi discurso con una discreta actitud de pesar, al sospechar que el instrumento hubiese sufrido algún rasguño o abolladura. Mientras mi cuerpo se viraba, reduciendo la distancia entre el delincuente y yo; el cual yacía ya logrando incorporarse. Mas mi diestra se movió con prontitud afianzando con firmeza la zona posterior del cuello de aquel, ubicando la yema de mi índice en el área desprotegida de tejido óseo, generando presión,  obligándolo con ello a elevar ligeramente el rostro; mientras mi siniestra lo envolvía por la zona del torso, aprisionándolo con cierta fuerza. -Si intentas hacer algún movimiento no respondo de mis reacciones- Aproximé un instante la zona de mis labios a uno de los oídos del sujeto, musitando una clara advertencia, oprimiendo con mayor intensidad la yema de mi dedo índice en su cuello, ante lo cual aquel debía conseguir interpretar mis palabras.

Pero al parecer algún transeúnte había informado a un policía del incidente o algún oficial se había percatado por sí mismo; pues una figura ataviada con el respectivo uniforme y arma en mano ya se encontraba aproximándose hacia nosotros.

Lucien Noir
Guardianes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Michiru Kaioh el Jue Ene 18, 2018 10:58 pm

Escuche el halago que el joven me había dicho por lo que no pude evitar sonrojarme pues era todo un caballero ademas de un héroe cosa que ya no se veía mucho por lo que le mostré una dulce sonrisa y le respondí.

- Gracias no se ven muchos caballeros tan guapos como usted hoy en día.

Dije sonriente mientras miraba su rostro luego de que el se quitara los anteojos lo que no pude evitar lo atrayente que eran sus ojos y extiendo mi mano para recibir el violín con mucha alegría y lo abrazo cariños amente a mi instrumento musical respondiendo le a lo que dijo.

- Claro este violín me lo dio mi padre cuando era niña, desde entonces lo he cuidado con mucho esmero, si algo se dañaba lo reparaba y si el tiempo lo descomponía lo mando a restaurar, ha sido mi fiel compañera como recompensa por cuidarla bien.

Dije con un poco de vergüenza, estaba hablando como si fuera una niña tonta como si recién me lo hubiesen regalado por lo que me había olvidado de algo, hice una pequeña reverencia como lo haría toda una doncella de la edad media como respeto.

- Encantada de conocerlo sir lucien, no me molesta en absoluto que me llames por mi nombre.

Dije sonriente mientras me enderezaba y mire luego lo que lucien le hacia al ladrón como acto seguido escuchar las firmes palabras del oficial que venia detrás mio.

- Oficial este hombre- apunte con mi mano abierta al hombre que lucien estaba agarrando- robo mi violín pero este caballero salvo mi día atrapándolo y devolviendo me mi preciado instrumento.

Y ahí estaba volviendo a hablar como una niña, ciertamente me aterraba perder mi violín que tanto he cuidado desde niña mientras veía como se llevaban al ladrón y mire a lucien nuevamente y me le acerque lo suficiente para darle un dulce beso en la mejilla y luego separarme y le sonrió.

- Esto te lo has ganado por salvar mi violín y mi música, no seria lo mismo si usara otro violín si quieres como adicional te acompaño donde estés yendo.

Dije con la misma sonrisa esperando su repuesta

Michiru Kaioh
Realeza Neptuno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucien Noir el Vie Ene 19, 2018 7:01 pm

Interesante...

Que ante lo que presenciaba en Michiru, fue imposible que en mi mente no se dibujasen ideas respecto a que además de belleza y elegancia, tambien poseía una amabilidad y reacciones que podrían catalogarla con rasgos agradablemente tiernos. Hecho ante el cual una nueva y suave curvatura se dibujó en mis labios. Desapareciendo momentáneamente el gesto al denotar la seriedad que la situación me provocaba; cuando el oficial de policía comenzó a pronunciar frases que me hicieron interpretar que aquel delincuente era conocido por él, debido a otros crímenes similares cometidos. -Esta vez no podrás escapar tan fácilmente ¿O mostrarás tu acostumbrada desvergüenza aún cuando la señorita te está denunciando y la prueba del delito no puede ser oculta mediante tus sucios trucos?- Mientras cedía la ocupación de sus manos a un par de esposas, las cuales comenzó a abrir indicando que las emplearía. -No se preocupe señorita, me haré cargo, a este delincuente desde hace tiempo lo estábamos buscando por robos en esta zona- Y acto inmediato, procedió a aprehender al ladrón, al cual paulatinamente liberé hasta suponer que ya no podría escapar.

Pero durante un momento aquel policía observó a Michiru, denotando curiosidad y duda; eligiendo respetar su propio horario de trabajo al preservar en silencio lo no atrevido a decir, marchándose con su ahora capturado; siendo ambos seguidos por mi mirada un instante, hasta percibir aquel suave contacto de los femeninos labios contra una de mis mejillas.

Mis cejas, pausadamente se arquearon en reacción refleja, volviendo a reposar enseguida en un gesto calmo pero amable. -Agradezco la recompensa- Haciendo referencia al beso- Si este es el premio obtenido por cada ocasión que logre auxiliarla, entonces me convertiré en su guardaespaldas voluntario- Y no pude evitar atreverme a emitir aquella frase en sutil tono de broma, mostrando una sonrisa de mayor amplitud carente de algún tinte malintencionado.

-Y sería una descortesía de mi parte rechazar su oferta y no deseo hacerlo; aunque le comento que yo me dirigía hacia el acuario, así que en dado caso debo preguntar si acepta ser invitada por mí a tal lugar- Ante las palabras de Michiru, de inmediato percibí nuevamente la pequeña presencia de Sodom oculto entre mis prendas, lo cual interpreté como un recordatorio de mi pequeño amigo, que me impedía modificar lo antes planeado con él.

-Por supuesto prometo ser yo quien después le escolte a su hogar o donde desee indicarme, no me agradaría que tuviera otro momento desagradable como el que ha vivido hace un momento- Y mis palabras no representaban frases fichas por mera cortesía, pues la incertidumbre acerca de que pudiese sufrir algún nuevo incidente no era irreal.

-Si no le desagrada la idea entonces podemos iniciar la marcha hacia el acuario- Y busqué iniciar una suave conexión visual con ella. - Y en dado caso ¿Le agrada caminar o preferiría que tomáramos un taxi?- Moviéndose mi diestra en ademán de invitarla a avanzar, esperando que ella lo hiciera primero para yo secundarla de inmediato.

Lucien Noir
Guardianes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Michiru Kaioh el Vie Ene 19, 2018 8:04 pm

Escuche las palabras del oficial y le sonrio.

-Gracias por sus servicios oficial.

Dije mientras volvía mi mirada en Lucien por lo que seguí escuchando lo que decía, lo que dijo hizo que me riera delicadamente tapandome con mi mano derecha un poco la boca para que no me riera demás.

- Que valiente pero no tengo con que pagar tu sustento aunque aprecio la intención.

Dije dulcemente mientras le sonreía y escuchar donde iba por lo que me sorprendí.

]- Que casualidad estaba ahi hasta antes de que el ladrón tomase mi violín, iba a tocar para que los demás escuchen mi música por lo que iba a volver a ahí ya que no había empezado, me gusta caminar.

Dije alegre mientras comenzaba a caminar tranquilamente sintiéndome segura ademas de oír su propuesta sobre escoltarme hasta mi hogar por lo que ha sido el primer caballero en dar esa proposición.

-Claro por que no.

Dije aceptando a su propuesta mientras nos acercábamos al lugar.

-Y a que vienes hacer tu solo por aquí.

Pregunte curiosa mientras entrabamos al acuario y seguía al joven hacia donde el quería.

Michiru Kaioh
Realeza Neptuno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba