Últimos temas
» Reservas de Personajes Cannon
Jue Mayo 24, 2018 8:05 pm por Kunzite

» Instituto Takemori [Caida de botones]
Sáb Abr 14, 2018 2:26 pm por Invitado

» Silent Oath ~Rol B.L.~ (Afiliación Élite)
Lun Abr 09, 2018 4:40 am por Invitado

» Chrysantheme Circus [cambio boton - normal]
Dom Abr 01, 2018 1:01 am por Invitado

» Tokyo Ghoul [Confirmación Élite]
Vie Mar 30, 2018 5:06 am por Invitado

» [Normal] TOKYO CRUISE
Miér Mar 28, 2018 12:28 pm por Invitado

» Insomnia Yaoi - Afiliación Elite[Confirmación]
Sáb Mar 24, 2018 1:39 pm por Invitado

» Himitsu No Pettoakademi [Cambio de Boton - Afiliacion Elite]
Jue Mar 15, 2018 10:57 am por Invitado

» La música nos atrae (Ranmaru - pasado)
Sáb Mar 10, 2018 9:11 pm por Ranmaru Kurosaki

Normativa General

- La cantidad de líneas para rol es de DIEZ -El avatar es de 200*400 y la firma 500*300 -Si quieres rolear debes realizar primero la ficha y luego los registros.

Creditos & Agradecimientos

Los creditos por el skin de este foro son para Nymphea de Nymphea's Cage , quien nos lo ha prestado sin costo alguno,respeta su trabajo y no plagees. Las modificaciones fueron hechas por Nymphea's Cage. Particularmente nombramos a Halloween, Insanities, Hardrock por sus tablillas, o cualquier otra cosa. Las normas de batalla son auspiciados por el foro Naruto Rises.

Loving Pets
Hermanos
Recursos/Directorios
One Piece LegacyAcademia LegacyCrear foroLittle FearsCrear foroBoku no Hero ROLDevil Within +18Without Place
Elite

rastreo (rol de prueba- elin- pasado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

rastreo (rol de prueba- elin- pasado)

Mensaje por Iori Aneshi el Miér Ene 17, 2018 12:53 pm

desde hace mucho tiempo los bosques siempre tuvieron bajo el dominio de los lobos, pero no de una sola jauría, sino muchas, cada bosques delimitaba el territorio de una jauría, algunos el bosque entero, otros la mitad, y unos cuando porciones, el que estaba cerca de Tokio era el territorio de la jauría de Iori aunque este siempre estaba de viaje por el mundo esta vez no fue así, Iori estaba en una zona de cavernas que parecía estar buscando algo que le llamaba la atención.

- No hay nada acá habrá que seguir buscando.

Dijo Iori después de haber llegado hasta el fondo de la caverna, rápidamente salio del lugar y lo cegó un poco la luz del día cuya temperatura era templada, a la izquierda recorría un río de aguas tranquilas, en los alrededores se veía la jauría de Iori aunque no estaban todos, algunos salieron a cazar.

Iori se sentó al lado del rio para tomar algo y en eso comenzó a recordar lo que había pasado hace 2 años atrás cuando el y su jauría estaban de cacería mas al norte en donde estaban actualmente, los lobos se habían separado para cubrir mas terreno cuando unos aullidos se escucho comunicando que habían encontrado una presa para cazar, los demás lobos comenzaron a moverse hacia el lugar mientras Iori iba tranquilo  hacia el lugar, no tenia prisa aunque algo de hambre si tenia.

Rato después mientras caminaba Iori observo algo, parecía alguien que no era un animal o eso creía, Iori dio la orden de retroceder para que el le hiciera frente pero al llegar no había nadie.

-Interesante, Sal muéstrate esconderse es inútil ante nuestras narices.

Dijo Iori esperando a que la criatura saliera de su escondite aunque su nariz le indicaba donde estaba.
Iori Aneshi
Guardianes Terrestre

Ver perfil de usuario

Re: rastreo (rol de prueba- elin- pasado)

Mensaje por Elin Payne el Vie Ene 19, 2018 7:02 am

La muchacha de veintiún años salio corriendo de su casa mientras miraba a su reloj escuchando los gritos de su madre que cerrase la puerta detrás de ella. Tenía un par de días libre, estaban haciendo unas reparaciones en el Zoológico, en la zona de acuarios donde ella trabaja desde hace unos meses, se había graduado de la universidad desde una edad temprana, a pesar de volver a tener el cuerpo de una niña los conocimientos no los había perdido.

Era lunes, por lo cual todas las personas estaban ocupadas con su trabajo, por lo cual la calle no se encontraba tan ajetreada como en las tardes, se detuvo en medio de su camino y verifico que tenía la toalla con ella y ropa.

Hace unos cuantos días, haciendo un paseo en el bosque, Elin encontró un lago de una longitud considerable, desde ese tiempo, su cuerpo tenía el deseo de nadar desnuda en sus aguas, a Payne no le importaba nadar desnuda a los ojos de los demás, después de todo su cultura era diferente, las personas de su planeta iban semi desnudas a no ser si fuese un evento importante, donde sacaban sus mejores ropajes.

Soltando un grito de alegría al llegar, se desnudó lanzando su ropa a destino desconocido y dejo la toalla sobre la roca mas limpia que encontró. Lo primero que intento hacer fue cazar peces, soltando una llama de fuego cada vez que atrapaba a uno, asándolo un poco y mordiéndolo, saciando su hambre.

Repentinamente se escondió, intentando ocultar su presencia mientras se metía al agua, había sentido una presencia no humana. — ¿Acaso te crees el rey de este bosque? — No se tomó las molestias en tapar su cuerpo, escucho el ladrido de Bartomoleo y giro su cabeza en dirección al Husky acariciándole la cabeza, había olvidado que la seguía, su largo cabello mojado se encontraba pegado a su cuerpo, tapándola al menos un poco.
Elin Payne
Realeza Júpiter

Ver perfil de usuario

Mensaje por Iori Aneshi el Vie Ene 19, 2018 10:04 am

Iori espero a que la criatura saliese pero no quiso obedecer por lo que dio un suspiro y con sus manos para indicarles a los demás como proceder la cual los lobos comenzaban a a caminar cerrando el paso para la presa formando un gran circulo y comenzaron a acercare lentamente y cuando atacaron con la distancia suficiente Iori vio que era un cazador por lo que supo que nadie lo extrañara si desaparece, los lobos atacaron en conjunto costando le un poco l matar a la presa pero luego de unos minutos lograron derribar lo y llevarse el trofeo hacia el corazón de su territorio, mientras que Iori les dijo que en un rato iria.

- Mmm, dos aromas cerca de un río uno es confuso no creo que sea humano pero sera mejor que investigue.

Dijo Iori dirigiéndose tranquilamente hacia el lugar mientras salto y saco una fruta de una de las ramas del árbol mas cercano, era una manzana la cual era raro ver uno en el bosque pero nunca se pregunto que hacia uno ahí y camino mientras lo comía.

Al rato al llegar observo entre los arboles a dos entidades, una mujer y un animal pero no se fijaba mucho en la joven ya que no llevaba su ropa puesta y se vio confundida, su apariencia era completamente humana excepto por las orejas pero su nariz decía otra cosa por lo que se pregunto para si que era ella adema de tener unos atrayentes ojos amarillos junto con una linda sonrisa y espero la oportunidad para que tuviera su ropa puesta para aparecer aunque no parecía ser una amenaza aunque no pelearía contra una mujer ya que iría contra su código de honor.
Iori Aneshi
Guardianes Terrestre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elin Payne el Vie Ene 19, 2018 11:16 am

Elin se acomodó el cabello mostrando su cuerpo en todo en su esplendor, comenzó a estrujar su cabello mientras veía de manera amenazante al lobo de tamaño descomunal que la miraba. De la presencia de Iori todavía no se había dado cuenta por su semi sordera pero la presencia de aquel lobo amenazante que se pavoneaba como si fuese el rey del bosque no era fácil de no notar.

El animal abrió su hocico enseñando sus dientes y se lanzó sobre ella pero Payne alzó su mano transformándolo en una garra de dragón, hiriéndolo pero no de gravedad, causando el escape de aquel lobo. — Mph... — Soltando un gruñido, acerco su garra a sus labios lamiendo la sangre antes que cayera al agua y se volviera roja e impura. Volviendo a tener su mano, se metió en el agua nuevamente hasta sus hombros mientras acariciaba a su perro en la cabeza quien no se atrevía a entrar al agua y sonrío. — Todo esta bien, Barti, no estoy herida.

Soltó una risa cuando el perro le lamió la cara y se zambulló en el agua para después aparecer en la otra parte del lago, agarrando la toalla para secarse el cuerpo y ponerse la ropa, comenzó a buscar en sus bolsillos de pantalón una goma elástica para amarrarse el pelo. Evitando que su pelo llegase al suelo, miro a su alrededor comenzando a buscar su ropa, comenzando a ordenarla, dejándola sobre la misma roca.

Alzo la mirada al darse cuenta que un manzano extendía sus hojas enzima de ella y sonriendo de manera traviesa, estiro su mano, atrapando una manzana, limpiándola un poco con su camisa, le dio un mordisco y sus ojos brillaron por el sabor. — Bueno, Bartolomeo, ¿Dónde habré dejado tu pelota?

Comenzó a mirar a su alrededor, no era la primera vez que estaba allí con su perro, incluso había traído una pelota de tenis con ella que cayo en algún lugar desconocido

Spoiler:
Bueno, soy yo o hay un error en tu narrativa xD

IORI ANESHI escribió:Rato después mientras caminaba Iori observo algo, parecía alguien que no era un animal o eso creía, Iori dio la orden de retroceder para que el le hiciera frente pero al llegar no había nadie.

-Interesante, Sal muéstrate esconderse es inútil ante nuestras narices.

Dijo Iori esperando a que la criatura saliera de su escondite aunque su nariz le indicaba donde estaba.

Está claro que se dirige a Elin o si no lo hace, por favor a la próxima explícalo un poco mejor. Pero también puede ser que yo también me equivoque, que en vez de poner río puse lago pero bueno. xD
Elin Payne
Realeza Júpiter

Ver perfil de usuario

Mensaje por Iori Aneshi el Vie Ene 19, 2018 12:32 pm

Iori seguía esperando sin mirar detrás del árbol escuchando como ambos se divertían hasta que sintió como salían del lago y la joven buscando su ropa por lo que aun no decidió salir de donde estaba hasta que escucho la palabra de la joven.

-¿ Pelota?

Dijo en voz baja para ver que a un costado de el había una pequeña pelota por lo que se agacho y recogió el objeto y vio que ella ya estaba vestida por lo que se acerco por detrás y su mano paso por encima de su hombro  hasta llegar a la altura de su vista mostrando le la pelota para que lo agarrase.

- Seguramente esto es lo que buscas señorita.

Dijo Iori con una sonrisa aunque ella estuviera de espaldas y no pudiese verlo esperando a que no se alarmara pero seguro que eso pasaría, de cerca podía sentir un dulce aroma que parecía traerle aunque no le diría eso ya que podría ofenderle y no quería que eso pasara por lo que espero que ella recogiese la pelota sin que hubiera una confusión por lo que había pasado hace un rato y no se atrevería a atacar a una mujer aunque fuese un enemigo no le haría daño.

Spoiler:
el error es de ambos, siertamente yo me olvide de especificar el lugar, tu mencionaste a tu mascota pero Iori habia detectado a una sola presencia por lo que tube que cambiar el escenario de encuentro para que se acomode bien el rol jeje
Iori Aneshi
Guardianes Terrestre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elin Payne el Vie Ene 19, 2018 1:56 pm

Spoiler:
Aun así, Bartolomeo, su perro señal tarda en llegar, por lo cual puede seguir contando como una sola presencia. xD

Su cuerpo se tensó al sentir la mano sobre su hombro, intento mantener su Electrokinesis bajo control para no elecutrar a alguien inocente pero si era alguno de las personas que la perseguía... suspiro y se preparó mentalmente para salir huyendo. — ¿Yo, perdón?

Giro su cuerpo y tardo un poco en localizarlo, ella media un metro noventa y el desconocido solo un metro setenta y cinco, miro hacia abajo tomando la pelota algo confundida, su perro, Bartolomeo empezó a gruñir pero Elin tomó del collar para mantenerlo quieto. — ¿G-gracias? — Pero fue allí que se dio cuenta de algo, comenzó a enderezar su espalda mirándolo con atención, ¿Cómo sabía él sobre lo que buscabas?

¿Un momento, desde cuando me ha estado escuchando? — Preguntándole con un tono desconfiado y casi arrogante lo inspecciono con curiosidad, no tenía un aura de dragón, la cual podía reconocer bastante bien al pertenecer de la misma raza. — ¿Cuánto tiempo me has estado espiando? ¿Desde que nade desnuda?

Se sentía a gusto con su cuerpo, pero la sola idea que un pervertido la utilizase para la masturbación le daba una sensación ingrata, lo miro desafiante.
Elin Payne
Realeza Júpiter

Ver perfil de usuario

Mensaje por Iori Aneshi el Vie Ene 19, 2018 2:51 pm

Iori habia logrado entregar con exito lo que ella buscaba aunque ella estaba desconfiada por lo que me enderece y le explique.

- Bueno he estado aquí desde que lastimaste a ese lobo que salio huyendo pero al ver que usted no tenia prenda puesta solo estuve detrás de un árbol sin observar lo que pasaba y escuche que andaba buscando una pelota la cual estaba cerca mio y al observar que tenia puesta la ropa me acerque, lamento haberle causado problemas.

Dijo Iori explicando lo sucedido sin saber si ella creería lo que dijo, ahora que la miraba de frente no podía evitar sentir que era bastante atractiva y alta por lo que en mi rostro enmarco una leve sonrisa e hice  una reverencia en señal de respeto y le hable.

- Mi nombre es Iori Aneshi, descuide no soy su enemigo, el bosque es mi hogar y no haría nada en contra suyo.

Dijo Iori sin saber si se expreso bien con esa rara combinación de palabra que dijo mientras me incorporaba y la miraba a los ojos admirado por esos colores aunque no sabia por que me atraía tanto, o podría ser por la curiosidad de que podría ser ella ya que su olor es muy diferente a todo lo que había olido.

- Si me permite saber el nombre de una linda mujer como usted estaría agradecido.

Dijo Iori dándose cuenta que una palabra se le escapo aunque no quería hacerle sentir incomoda en ningún momento por lo que espero pacientemente su repuesta.
Iori Aneshi
Guardianes Terrestre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elin Payne el Vie Ene 19, 2018 3:13 pm

¿Espera, que? ¿Era un acosador? ¿Una criatura mágica? ¿Se lo cruzo alguna vez en su trabajo? ¿Él la encontraba atractiva? Ante eso último, no pudo evitar sonreír, tenía admitir que el hombre no tenía mal gusto. — Tiene un buen gusto. — Ladeo la cabeza para pasar a una expresión confusa mientras ladeaba la cabeza y frunció el ceño, acercando sus manos a su cabello mojado intento hacer una trenza para evitar que se ensuciara. — Entonces, ¿Qué ser sobrenatural eres?

Si el hombre no se mostraba sorprendido y asustado por lo que había hecho, entonces eso le decía que no era un humano o al menos no un humano corriente. — Elyn Payne.

En realidad, se llama Diorbhail MacMhaolBheatha y su nombre Jupiteriano era Sybill, con una expresión de dolor, alzo su mirada mirando al cielo, ¿Cómo se encontraría su hermana? Si es que estaba viva... desconocía el factor que su hermana no de sangre había renacido.

Soy un dragón. — Bueno, formaba parte de un planeta que su mayoría eran dragones por lo cual le sorprendió que al llegar la tierra hubiera tan pocos, casi ninguno. — ¿Este bosque es tu territorio?
Elin Payne
Realeza Júpiter

Ver perfil de usuario

Mensaje por Iori Aneshi el Vie Ene 19, 2018 4:11 pm

Iori escucho la repuesta de la joven por lo que le hizo nuevamente una reverencia y se dispuso a responder.

- Pues soy un lincantropo pero no uno común digamos soy una clase extinta de un lincantropo de hace varios siglos atrás.

Dijo Iori mientras se incorporaba y se acercaba un poco a la mascota de la joven aunque no demacrado para observarlo ya que no suele verse a menudo criaturas como el en el bosque, y en eso escucho su nombre.

- Un lindo nombre para una linda chica.

Dijo Iori mientras se paraba y pensaba en algo.

- Una de las criaturas mas poderosas que existen ciertamente aunque usted no fuera una mujer no tendría muchas oportunidades en un combate en mi nivel actual claro esta, si esta zona del bosque es mi territorio y al lobo que acabas de herir forma parte de mi jauría, mi mas sinceras disculpas decidiste venir en la hora que mi jauría esta cazando para alimentarse.

Dijo Iori mientras que se escuchaban por todos lados y a la lejanías múltiples aullidos teniendo a cada uno una presar por agarrar en eso Iori se acerca a Elin calladamente y acerca su mano a un lado de la oreja.

-Esto lo aprendí en un libro.

Dijo para luego retroceder y hacer aparecer una flor ante su vista.

-Para ti que eres la mas linda que he visto en estos largos siglos.

Dijo enmarcando una sonrisa sin apartar su mirada a los ojos de Elin.
Iori Aneshi
Guardianes Terrestre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elin Payne el Vie Ene 19, 2018 5:21 pm

Un excéntrico licántropo, de clase extinta y se cruzo de brazos sobre su pecho casi inexistente, no entendió mucho las palabras del hombre, ¿Existía algún problema con su genero? Afilando un poco su mirada, se lamió los labios y su piel se erizo ante el contacto físico.

No había esperado que Iori se hubiese atrevido a tocarle la oreja pero no hizo nada para apartarlo, el truco no le impresionó demasiado pero le sonrío. — ¿Es el único truco que sabes hacer? —Acaricio los pétalos de la flor con cuidado y la coloco en su oreja como adorno. y después miro sus dedos, dejando escapar una pequeña corriente eléctrica. — Mi magia se basa en la electrokinesis... no puedo crear flores, pero puedo freírlas...

Así que ataco a uno de sus manadas, ¿Le atacaría si se despistase en modo de venganza? — Entonces lo siento, pero el me ataco primero. — Interrumpió el contacto visual buscando al animal, recordando que no lo había herido de gravedad, necesitaría descansar por unos cuantos días y ya estaría curado, pero sentía respeto por las vidas animales. — ¿En siglos? ¿Es que no hay ninguna mujer licantropía?

Siglos... ¿Cuan viejo era? ¿Y cuantas mujeres había visto en su larga vida? No era la primera vez que alguien le hacia cumplidos por su apariencia no tan común pero la reacción del hombre a su belleza (Elin sabía que era bonita a cierto punto pero nunca se llega a creer gran cosa) era de cierta forma curiosa.
Elin Payne
Realeza Júpiter

Ver perfil de usuario

Mensaje por Iori Aneshi el Vie Ene 19, 2018 6:41 pm

Iori veía que sus palabras sobre la clase de licantropo que era no la convencía por la forma que cruzo los brazos la cual eso lo hizo sentir un poco triste pero no se desanimo al ver que ella acepto la flor por lo que retrocedió un poco.

- te ves mas linda con esa flor, y seria una lastima que tu poder la destruyera.

Dijo con una pequeña sonrisa mientras seguía escuchando lo que Elin decía por lo que le respondió mientras se acercaba a un árbol y se apoyaba para hablarle caballerosamente sin perder de vista esos ojos.

- No hay nada que disculpar mientras yo este presente ellos no atacan a las mujeres ademas ya me encargare de el después así que pido disculpas en su nombre de que te haya atacado, en cuanto a una mujer lamentablemente no me lo puedo permitir no soportaría que muriese por mi culpa, es decir soy yo durante todos los días y noche pero en luna llena es el territorio de la bestia y el la asesinaría sin piedad ya que es despiadado y no tiene sentimientos alguno, por ejemplo si ahora tuviese una novia a quien amar duraría hasta la siguiente luna llena, lamentablemente hoy tendremos luna llena, el territorio de la bestia esta cerca incluso mi jauría se mantiene lejos de mi cuando eso pasa.

Dijo Iori explicando con algo de detalle lo que pasa en esa fase de luna, se separo del árbol y se transformo en su forma de lobo mostrando un pelaje verde esmeralda y sus ojos tenían un brillo azulino.

- Si no me crees lo que te explico puede que necesites verlo por tus propios ojos, esta es mi forma bestial, si quieres ver el porque te he dicho esto tendrás que mantenerte a la distancia y ocultar bien tu aroma para que no te detecte y ataque.

Dijo Iori mientras estaba pensando en algo que se le había ocurrido pero no se animaba ya que no sabia como ella lo tomaría pero junto el valor suficiente y le dijo.

- Después de la medialuna, ¿te gustaría que hiciera algo por ti, no se llevarte a algún lado para que te diviertas como compensación de lo que mi subordinado te hizo?

Pregunto tratando de compensarle por ese ataque que Elin sufrió.
Iori Aneshi
Guardianes Terrestre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elin Payne el Sáb Ene 20, 2018 9:45 am

Esta bien, creo haberle demostrado las consecuencias si ataca solo por las apariencias. — Se lamió los labios divertida, tampoco quería que castigasen a alguien cuando se encontraba en un estado que ni siquiera lo podía evitar, lo encontraba una perdida de tiempo. — Pero el significado de su nombre es curioso, Iori, "corazón o corazón de los ochos dioses".

No estaba segura si realmente significaba eso hace tiempo lo había leído en alguna parte y todavía no estaba tan familiarizada con los Kanjis y otras cosas, el nombre de Iori lo deletreó.  — En cambio, el mío es aburrido, es un variante de Elena, ninfa, antorcha o radiante.

Se mostró un poco sorprendida por el repentino cambio y se acercó a él casi ignorando sus palabras, paseando la mano por el pelaje del hombre. — Yo podría adoptar mi forma de dragón, pero... no lo haré por el bosque, temo hacerle daño. — Y se apartó, manteniendo cierta distancia. — Mmm...

Pensativa, se agachó para acariciar a Bartolomeo, quien le estaba mordiendo el pantalón para llamarle la atención y sonrío con dulzura, el husky siempre conseguía calentar el corazón. — Depende... ¿Qué consideras tu "diversión"?
Elin Payne
Realeza Júpiter

Ver perfil de usuario

Mensaje por Iori Aneshi el Sáb Ene 20, 2018 11:37 am

Iori no pudo evitar sonreir por la repuesta de la joven por lo que le respondio caballerosamente.

- Tal vez para ti suene aburrido pero para mi ese nombre es perfecto para una mujer tan linda como tu.

Dijo mientras dejaba que Elin tocara su pelaje respondiendo ante esas palabras que había dicho.

Iori observo como el sol se estaba poniendo acercándose la luna llena cada vez mas y miro a los ojos de la dragona.

-Tienes unos hermosos ojos entiendo tu preocupación hacia el bosque, y sobre lo de diversión solo me importaría que tu te diviertas y pases unos de los mejores días de tu vida.

Dijo Iori mientras el viento lentamente comenzaba a soplar creando también en el mismo ritmo una atmósfera cargada de sed de sangre, Iori volvió a la normalidad y se separo de Elin.

-Estamos entrando en territorio de la bestia es mejor moverme lo mas lejos de la ciudad para que no les pase nada a los ciudadanos aunque velare por aquellas victimas que caigan bajo las garras de la bestia.

Dijo para moverse rápidamente para alejarse asegurándose que Elin lo siguiera y mientras se movía le hablo.

-Asegúrate de que la bestia no detecte tu aroma por que te atacara si lo hace no estoy consciente cuando el este fuera, perdóname si esa posición te molesta no se me ocurre nada mejor.

Dijo Iori determinando que ya estaba lo suficientemente lejos para detenerse y el sol ya se había ocultado y la luna llena estaba saliendo, inmediatamente no hubo transformación pero se notaba una fuerte cor rentada de viento cargado de sed de sangre que dejaría a las personas temblar de miedo.

- Me pregunto cuantos morirán esta vez odio cuando esto pasa por esto no he tenido novia alguna.

Dijo mientras esperaba.

Pasaba las horas y seguía sin aparecer la bestia pero cuando la luna llena llego a estar a 45° de donde salio todo el paraje se volvió rojo carmesi, la luz de la luna tomo ese brillo y Iori comenzó a sentir la presion gritando de dolor, retorciéndose parado hasta que se arrodillo y golpeaba fuertemente el suelo y comenzó a transformarse, al termino su apariencia era diferente, se veía mas salvaje y aterrador pero sin perder el color de su pelaje, también su tamaño era mas grande y sus ojos desprendían un color carmesí, la bestia se paro y lanzo un fuerte rugido y comenzó a olfatear, la bestia no detecto a Elin pero si un grupo de aromas al oeste y comenzó a correr rápidamente hacia allí, al llegar vio una pequeña caravana con niños pero a la bestia no le importo y los ataco con brutalidad. Toda la escena era sangrienta, demasiado para que un infante lo presenciara, la bestia los mataba y los devoraba dejando solo los huesos.
Iori Aneshi
Guardianes Terrestre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elin Payne el Lun Feb 12, 2018 5:15 am

Suspiro, los halagos del hombre comenzaban a volverse aburridos y repetitivos. Al escuchar sus palabras respecto a su nombre solo se encogió de hombros, su opinión era diferente a la suya y no gastaría sus fuerzas en hacerle ver lo contrario. Ella tenía un amplio concepto sobre la diversión, que incluía desde los placeres de un acto carnal a colgarse de las ramas como si fuese la misma versión del Tarzán femenino.

Ladeo la cabeza, ¿Bestia? Con los pocos datos que sabía acerca de Iori su raza no pudo evitar comenzar a fantasear como seria la transformación, ¿Dolorosa o solo seria un parpadeo? Se cruzó de brazos ante sus palabras, él solo era un licántropo y ella una dragona, si tenía que defenderse del hombre transformado solo adoptaría su forma dragona, en aquel momento le importaría poco dañar al bosque, incluso si significase que Aneshi se volviera contra ella.

¿Novia? Frunció el ceño... oh, hombre, ¿No estaría aquel hombre intentando conquistarla para volverla su pareja? Había casos donde Elin era inocente hasta lo absurdo, pero sus ideas eran claras, su corazón no estaba lo suficientemente untado en soledad para buscar una pareja. Cuando lo escucho gritar su cuerpo tembló, recordándole sus propios recuerdos en su planeta natal y el dolor que sufrió. Curiosa, Elin comenzó a seguirlo y se llevó la mano a la boca para evitar soltar algún ruido cuando lo vio atacar aquellas pobres personas.
Elin Payne
Realeza Júpiter

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba