Últimos temas
» Instituto Takemori [Caida de botones]
Sáb Abr 14, 2018 2:26 pm por Invitado

» Silent Oath ~Rol B.L.~ (Afiliación Élite)
Lun Abr 09, 2018 4:40 am por Invitado

» Chrysantheme Circus [cambio boton - normal]
Dom Abr 01, 2018 1:01 am por Invitado

» Tokyo Ghoul [Confirmación Élite]
Vie Mar 30, 2018 5:06 am por Invitado

» [Normal] TOKYO CRUISE
Miér Mar 28, 2018 12:28 pm por Invitado

» Insomnia Yaoi - Afiliación Elite[Confirmación]
Sáb Mar 24, 2018 1:39 pm por Invitado

» Himitsu No Pettoakademi [Cambio de Boton - Afiliacion Elite]
Jue Mar 15, 2018 10:57 am por Invitado

» La música nos atrae (Ranmaru - pasado)
Sáb Mar 10, 2018 9:11 pm por Ranmaru Kurosaki

» Ephemeral Academy — Cambio de botón.
Miér Feb 28, 2018 3:02 pm por Invitado

Normativa General

- La cantidad de líneas para rol es de DIEZ -El avatar es de 200*400 y la firma 500*300 -Si quieres rolear debes realizar primero la ficha y luego los registros.


Creditos & Agradecimientos

Los creditos por el skin de este foro son para Nymphea de Nymphea's Cage , quien nos lo ha prestado sin costo alguno,respeta su trabajo y no plagees. Las modificaciones fueron hechas por Nymphea's Cage. Particularmente nombramos a Halloween, Insanities, Hardrock por sus tablillas, o cualquier otra cosa. Las normas de batalla son auspiciados por el foro Naruto Rises.

Loving Pets
Hermanos
Recursos/Directorios
One Piece LegacyAcademia LegacyCrear foroLittle FearsCrear foroBoku no Hero ROLDevil Within +18Without Place
Elite

añadiendo arsenal o lo contrario (presente- Sanders)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

añadiendo arsenal o lo contrario (presente- Sanders)

Mensaje por Iori Aneshi el Vie Ene 19, 2018 11:47 am

Había pasado unos días después de que Iori se encontrara con ese raro rey y su familiar, estaba en el corazón de su territorio donde estaba envuelto en una neblina negra la cual el resto de su jauría no podía permanecer mucho ahí y siempre estaban en movimiento, claro que Iori si podía permanecer ahí todo el tiempo que quiera.

- La bestia si que se precipito un poco jajaj.

Dijo Iori mientras se reía recuperándose del daño de su rival ciertamente se había ocultado bastante bien para luego atacar desde atrás, no cabía duda que su jauría era especialista en asesinato sigiloso e infiltración cosa que a Iori le costo algo descubrir la manera de descubrirlo, detrás de el había una extraña cueva que parecía ser el origen de esa neblina y el joven estaba ahí sentado al lado de la entrada pensando en que hacer, los demás de su jauría se habían comenzado a mover ya que parecían estar en su limite y esperar en los limites de la neblina del lado de afuera, algunos no lograron salir a tiempo y fueron consumido por ese fenómeno, en esa neblina negra se podía sentir un poder abrumador pero no lo era para mi.

Paso unas horas y las heridas ya sanaron completamente por lo que se levanto y camino hacia donde estaban los demás y al llegar  buscaron un lugar para establecerse y al encontrarlo la jauría buscaron un cómodo lugar para dormir mientras que Iori hizo la primera guardia como era costumbre mientras consiguió una fruta de los arboles cercanos para comer.
avatar
Iori Aneshi
Guardianes Terrestre

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: añadiendo arsenal o lo contrario (presente- Sanders)

Mensaje por Sanders el Lun Feb 12, 2018 5:50 pm

Hacía ya varios días desde su encuentro con aquel lobo, en aquel entonces su hermana había interferido en aquella disputa, sin embargo esperaba que este cumpliera aquella promesa dada, aún cuando su contra parte Zamas parecía disconforme con aquella misma, de hecho creía que aquel lobo solo sería un estorbo más en sus planes.

Por esa misma razón había decidido acompañar a aquel rey elfo hasta aquel nuevo encuentro con el lobo, el rastrear aquel aroma del mismo había sido una tarea sencilla, sin embargo aquella neblina que parecía salir de una cueva atrajo la atención de su compañero.

- Aún considera a ese ser inferior como un posible aliado, después de todo ni siquiera a podido vencerle.

Sanders sonrió ligeramente ante aquel comentario de su camarada a la vez que observaba como aquel lobo parecía ahora ir tras una fruta.

- Ha pasado largo tiempo desde nuestro último encuentro espero que aún consideres tu propuesta.



Hablo - " Pienso " - Narro/ Actuo- PNJ
avatar
Sanders
Villanos

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 14/09/2015
Localización : Conquistando planetas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: añadiendo arsenal o lo contrario (presente- Sanders)

Mensaje por Iori Aneshi el Mar Feb 20, 2018 4:08 pm

Iori mientras comía pudo oler un aroma conocido por lo que sonrió un poco y escucho las palabras de aquel invitado que no era mas que aquel elfo con la que la bestia había combatido y esta vez había alguien mas acompañándolo por lo que le respondió.

- La bestia es de cumplir sus palabras pero asegúrate que tu compañero no interfiera.

Dijo Iori mientras se dirigía a preparar todo para el desafió por lo que se dirigió a diferentes lugares a reunir su jauría tardando un buen rato hasta que la mayoría ya estaban en el lugar.

- Para que el desafió sea valido la jauría debe estar presente, tal vez seamos débiles actualmente pero el tiempo nos hacemos mas fuerte.

Dijo Iori mientras sonreía y se transformaba en su forma de bestia y los demás lobos poniéndose en círculos y observar el encuentro.

Iori se puso en posición de combate y aunque sabia que el elfo ya había visto su técnica antes en su estado actual no le quedaba otra que usarla, sus garras se envolvieron en llamas que en esta ocasión se veían mas fuertes en termino de luminosidad por esa neblina y ataco al elfo para estudiar sus movimientos , su velocidad no era como el de antes, se veía aumentado gracias al entrenamiento que había hecho aunque aun no era suficiente, se oían el sonido de los otros lincantropos entusiasmados por el combate mientras que como siempre la temperatura ascendía con cada ataque que Iori realizaba tal como la ultima vez..

Los lobos seguían llegando por el olor de la batalla que se erigía en ese lugar y cada vez que mas de ellos se acercaban mas espesa era la neblina que salia y Iori comenzó a usar la neblina a su favor  y cada vez que se alejaba disminuía el brillo del fuego y la aumentaba cada vez que atacaba.

Spoiler:
en la tecnica solo hice su luz mas fuerte no su poder por si acaso

Código:
consumo:
VIDA 20 - 10= 10

Código:
Tecnica:

GARRAS ARDIENTE: IORI AL SER DE UNA CLASE UNICA Y CASI EXTINTA DE LICANTROPO TIENE LA CAPACIDAD DE MANEJAR EL FUEGO Y CONTROLARLO A SU VOLUNTAD
avatar
Iori Aneshi
Guardianes Terrestre

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: añadiendo arsenal o lo contrario (presente- Sanders)

Mensaje por Sanders el Jue Feb 22, 2018 8:04 pm

Sanders había ido con Zamas su mano derecha a encontrarse nuevamente con aquel lobo al cual le había prometido una pelea justa, ya que su último encuentro había sido interrumpido por la presencia de su hermana, aún cuando su compañero parecía estar en desacuerdo, este se dispuso a tomar la palabra.

Para posteriormente oír las palabras del lobo a lo cual afirmó ligeramente notando como su compañero esbozaba una sonrisa un tanto irónica.

- Interferir? acaso estas menospreciando a nuestra raza.

Solo bastó con que Sanders le pidiera que se mantuviera a un lado para que aquel elfo sonriera nuevamente y calmara aquella oscuridad que parecía rodearle.

- Ya veo entonces así será, si logro vencerte cumplirás tu promesa tal y como lo hemos pactado.

Observó como finalmente aquel lobo tomaba la forma de bestia para así ponerse en guardia, ya había visto aquella técnica aunque el también tenía las suyas.

Aquella pelea había dado comienzo, ante lo cual desenvainó su espada, a la vez que tomaba una posición defensiva, solamente para observar a su adversario, parecía que aquella velocidad del lobo se había incrementado ante lo cual sonrió ligeramente, a la vez que se movía con agilidad sorteando aquellos golpes, sin mas se dispuso a dar un corte diagonal directo hacia los brazos de aquel lobo dejando salir unas pequeñas ráfagas oscuras como si de un golpe de aire se tratara, esperando que estas dieran en el blanco al menos mientras se mantuviera cerca tendría mas posibilidad de que estas le alcanzaran.


Técnica:
- DARKNESS MAGIC: MEDIANTE EL USO DE LA MÁGIA NEGRA PUEDE CREAR CAMPOS DE ENERGÍA OSCURA (CON UN DAÑO DEL 35%) O RÁFAGAS OSCURAS (DAÑO 45%, RANGO DE ALCANCE 10 METROS) 1 A LA VEZ EN CASO DE SER AMBOS EL DAÑO SE TORNA A 45% EN TOTAL O  IMBUIR OBJETOS CON ENERGÍA OSCURA AUMENTANDO SU FUERZA A UN 35% GV:  25  CAMPO  10 RÁFAGA
- CONTRA:  COMO TODA TÉCNICA OSCURA ES INÚTIL CONTRA ATAQUES DEL TIPO LUZ O SERES DE LUZ AL IGUAL QUE CONTRA OBJETOS SAGRADOS.

Consumo:
VIDA 23 - 10 = 13

Stats:
FUERZA 15
RESISTENCIA 15
VELOCIDAD 10
SIGILO 10
AGILIDAD 10


VIDA 23


PUNTERIA 12
MAGIA 12



Hablo - " Pienso " - Narro/ Actuo- PNJ
avatar
Sanders
Villanos

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 14/09/2015
Localización : Conquistando planetas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: añadiendo arsenal o lo contrario (presente- Sanders)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.