Últimos temas
» AnimeeRender // Afiliacion Recursos
Mar Feb 20, 2018 10:01 pm por Black Lady

» Códigos para fichas y registros
Mar Feb 20, 2018 9:57 pm por Black Lady

» Hikikomori World / Afiliacion Elite
Mar Feb 20, 2018 9:45 pm por Black Lady

» añadiendo arsenal o lo contrario (presente- Sanders)
Mar Feb 20, 2018 4:08 pm por Iori Aneshi

» Las ruedas del destino ~#Kunzite {Pasado}
Lun Feb 19, 2018 4:11 pm por Kunzite

» Compra de Stats
Lun Feb 19, 2018 2:25 pm por Kunzite

» Freedom Wings
Dom Feb 18, 2018 3:48 pm por Eros

» La música nos atrae (Ranmaru - pasado)
Sáb Feb 17, 2018 9:03 pm por Christtinne Gabihel

» Enjoy the Silence 4.0 {Zombies + Confirmación}
Sáb Feb 17, 2018 8:48 pm por Black Lady

Normativa General

- La cantidad de líneas para rol es de DIEZ -El avatar es de 200*400 y la firma 500*300 -Si quieres rolear debes realizar primero la ficha y luego los registros.


Creditos & Agradecimientos

Los creditos por el skin de este foro son para Nymphea de Nymphea's Cage , quien nos lo ha prestado sin costo alguno,respeta su trabajo y no plagees. Las modificaciones fueron hechas por Nymphea's Cage. Particularmente nombramos a Halloween, Insanities, Hardrock por sus tablillas, o cualquier otra cosa. Las normas de batalla son auspiciados por el foro Naruto Rises.

Loving Pets
Hermanos
Recursos/Directorios
One Piece LegacyAcademia LegacyCrear foroLittle FearsCrear foroBoku no Hero ROLDevil Within +18Without Place
Elite

añadiendo arsenal o lo contrario (presente- Sanders)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

añadiendo arsenal o lo contrario (presente- Sanders)

Mensaje por Iori Aneshi el Vie Ene 19, 2018 11:47 am

Había pasado unos días después de que Iori se encontrara con ese raro rey y su familiar, estaba en el corazón de su territorio donde estaba envuelto en una neblina negra la cual el resto de su jauría no podía permanecer mucho ahí y siempre estaban en movimiento, claro que Iori si podía permanecer ahí todo el tiempo que quiera.

- La bestia si que se precipito un poco jajaj.

Dijo Iori mientras se reía recuperándose del daño de su rival ciertamente se había ocultado bastante bien para luego atacar desde atrás, no cabía duda que su jauría era especialista en asesinato sigiloso e infiltración cosa que a Iori le costo algo descubrir la manera de descubrirlo, detrás de el había una extraña cueva que parecía ser el origen de esa neblina y el joven estaba ahí sentado al lado de la entrada pensando en que hacer, los demás de su jauría se habían comenzado a mover ya que parecían estar en su limite y esperar en los limites de la neblina del lado de afuera, algunos no lograron salir a tiempo y fueron consumido por ese fenómeno, en esa neblina negra se podía sentir un poder abrumador pero no lo era para mi.

Paso unas horas y las heridas ya sanaron completamente por lo que se levanto y camino hacia donde estaban los demás y al llegar  buscaron un lugar para establecerse y al encontrarlo la jauría buscaron un cómodo lugar para dormir mientras que Iori hizo la primera guardia como era costumbre mientras consiguió una fruta de los arboles cercanos para comer.
avatar
Iori Aneshi
Guardianes Terrestre

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: añadiendo arsenal o lo contrario (presente- Sanders)

Mensaje por Sanders el Lun Feb 12, 2018 5:50 pm

Hacía ya varios días desde su encuentro con aquel lobo, en aquel entonces su hermana había interferido en aquella disputa, sin embargo esperaba que este cumpliera aquella promesa dada, aún cuando su contra parte Zamas parecía disconforme con aquella misma, de hecho creía que aquel lobo solo sería un estorbo más en sus planes.

Por esa misma razón había decidido acompañar a aquel rey elfo hasta aquel nuevo encuentro con el lobo, el rastrear aquel aroma del mismo había sido una tarea sencilla, sin embargo aquella neblina que parecía salir de una cueva atrajo la atención de su compañero.

- Aún considera a ese ser inferior como un posible aliado, después de todo ni siquiera a podido vencerle.

Sanders sonrió ligeramente ante aquel comentario de su camarada a la vez que observaba como aquel lobo parecía ahora ir tras una fruta.

- Ha pasado largo tiempo desde nuestro último encuentro espero que aún consideres tu propuesta.



Hablo - " Pienso " - Narro/ Actuo- PNJ
avatar
Sanders
Villanos

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 14/09/2015
Localización : Conquistando planetas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: añadiendo arsenal o lo contrario (presente- Sanders)

Mensaje por Iori Aneshi el Mar Feb 20, 2018 4:08 pm

Iori mientras comía pudo oler un aroma conocido por lo que sonrió un poco y escucho las palabras de aquel invitado que no era mas que aquel elfo con la que la bestia había combatido y esta vez había alguien mas acompañándolo por lo que le respondió.

- La bestia es de cumplir sus palabras pero asegúrate que tu compañero no interfiera.

Dijo Iori mientras se dirigía a preparar todo para el desafió por lo que se dirigió a diferentes lugares a reunir su jauría tardando un buen rato hasta que la mayoría ya estaban en el lugar.

- Para que el desafió sea valido la jauría debe estar presente, tal vez seamos débiles actualmente pero el tiempo nos hacemos mas fuerte.

Dijo Iori mientras sonreía y se transformaba en su forma de bestia y los demás lobos poniéndose en círculos y observar el encuentro.

Iori se puso en posición de combate y aunque sabia que el elfo ya había visto su técnica antes en su estado actual no le quedaba otra que usarla, sus garras se envolvieron en llamas que en esta ocasión se veían mas fuertes en termino de luminosidad por esa neblina y ataco al elfo para estudiar sus movimientos , su velocidad no era como el de antes, se veía aumentado gracias al entrenamiento que había hecho aunque aun no era suficiente, se oían el sonido de los otros lincantropos entusiasmados por el combate mientras que como siempre la temperatura ascendía con cada ataque que Iori realizaba tal como la ultima vez..

Los lobos seguían llegando por el olor de la batalla que se erigía en ese lugar y cada vez que mas de ellos se acercaban mas espesa era la neblina que salia y Iori comenzó a usar la neblina a su favor  y cada vez que se alejaba disminuía el brillo del fuego y la aumentaba cada vez que atacaba.

Spoiler:
en la tecnica solo hice su luz mas fuerte no su poder por si acaso

Código:
consumo:
VIDA 20 - 10= 10

Código:
Tecnica:

GARRAS ARDIENTE: IORI AL SER DE UNA CLASE UNICA Y CASI EXTINTA DE LICANTROPO TIENE LA CAPACIDAD DE MANEJAR EL FUEGO Y CONTROLARLO A SU VOLUNTAD
avatar
Iori Aneshi
Guardianes Terrestre

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: añadiendo arsenal o lo contrario (presente- Sanders)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.