Últimos temas
» Reservas de Personajes Cannon
Ayer a las 8:05 pm por Kunzite

» Instituto Takemori [Caida de botones]
Sáb Abr 14, 2018 2:26 pm por Invitado

» Silent Oath ~Rol B.L.~ (Afiliación Élite)
Lun Abr 09, 2018 4:40 am por Invitado

» Chrysantheme Circus [cambio boton - normal]
Dom Abr 01, 2018 1:01 am por Invitado

» Tokyo Ghoul [Confirmación Élite]
Vie Mar 30, 2018 5:06 am por Invitado

» [Normal] TOKYO CRUISE
Miér Mar 28, 2018 12:28 pm por Invitado

» Insomnia Yaoi - Afiliación Elite[Confirmación]
Sáb Mar 24, 2018 1:39 pm por Invitado

» Himitsu No Pettoakademi [Cambio de Boton - Afiliacion Elite]
Jue Mar 15, 2018 10:57 am por Invitado

» La música nos atrae (Ranmaru - pasado)
Sáb Mar 10, 2018 9:11 pm por Ranmaru Kurosaki

Normativa General

- La cantidad de líneas para rol es de DIEZ -El avatar es de 200*400 y la firma 500*300 -Si quieres rolear debes realizar primero la ficha y luego los registros.


Creditos & Agradecimientos

Los creditos por el skin de este foro son para Nymphea de Nymphea's Cage , quien nos lo ha prestado sin costo alguno,respeta su trabajo y no plagees. Las modificaciones fueron hechas por Nymphea's Cage. Particularmente nombramos a Halloween, Insanities, Hardrock por sus tablillas, o cualquier otra cosa. Las normas de batalla son auspiciados por el foro Naruto Rises.

Loving Pets
Hermanos
Recursos/Directorios
One Piece LegacyAcademia LegacyCrear foroLittle FearsCrear foroBoku no Hero ROLDevil Within +18Without Place
Elite

Príncipe Diamante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Príncipe Diamante

Mensaje por Principe Diamante el Sáb Ene 20, 2018 3:59 pm

Príncipe Diamante
"Datos "

Nombre y apellido: Diamante
Edad: 20 años
Orientación Sexual: Heterosexual
Genero: Masculino
Nacionalidad: Némesis
Raza: Humano
Planeta: Némesis
Rango: Villano
PB: Príncipe Diamante
 
"Descripción Física "

Es un joven de figura alta, esbelta y elegante, sus cabellos, de la medida de una media melena, son lisos y suaves de un característico un color plateado. Lo primero que destaca en cuando ves su rostro son sus ojos de un profundo color púrpura y la media luna inversa de color negro, símbolo del clan Black Moon del cual es el líder, situada en su frente y claramente visible. Suele vestir con un traje blanco con algunos motivos o bien oscuros o bien plateados en el pecho y el cual suele acompañar con un capa oscura y en sus orejas penden, de la misma manera que en todos los miembros del clan Black Moon, unos pendientes hechos de cristal oscuro.

"Descripción Psicologica "

Definir la personalidad de Diamante puede llegar a resultar complicado, puesto que la manera en que te tratará dependerá completamente de una escala de valores que tiene mas que estratificada y en la que se encuentran dos grandes grupos: aquellos que le pueden resultar de utilidad y aquellos que son tan solo un estorbo para sus planes. Si te encuentras en el segundo, puedes rezar por tu vida puesto que no dudará lo mas mínimo en deshacerse de ti en un abrir y cerrar de ojos, en cambio, si te encuentras en el primero de ellos, aún hay esperanza. A pesar de que pueda ser alguien cruel, despiadado, ansioso de poder y para quién el fin justifica los medios, tiende a cuidar un poco de los suyos, intentando conseguir lo mejor para éstos. No es alguien que acepte la traición o el fracaso, por lo que no es recomendable entrar en esa categoría puesto que, entonces, pasarás a formar parte del segundo grupo y por lo tanto, sin importar lo mucho que le hayas importado en algún momento, tu vida penderá de un hilo. Es alguien pasional, cuyas emociones son bastante intensas por lo que puede pasar fácilmente de apreciar a alguien a odiarlo con gran intensidad, por lo que siempre será recomendable ser cauteloso a su alrededor sin importar que tan arriba puedas encontrarte en su “escalera” puesto que, de la misma manera en que puedes encontrarte arriba del todo, en el momento en el que cometas un error, puedes precipitarte al fondo de la misma.

"Historia"

La historia de Diamante empieza en el planeta Némesis, en el siglo XXX, en el cual la gente a diferencia del Tókio de cristal de la neoqueen Serenity, eran completamente infelices y sufrían por las condiciones de vida. Observando que el poder del cristal de plata conseguiría todo lo que necesitaban no vaciló lo mas mínimo en atacar la ciudad con el fin de conseguir el preciado cristal. Desgraciadamente y para su desagrado, la neoqueen Serenity consiguió repelerle, hecho que hizo que se obsesionara con ella e intentase llegar hasta ella para no solo conseguir el control sobre el cristal si no también para someter a la reina a su voluntad. Por desgracia, la hija de ésta huyó al pasado llevándose consigo el cristal sin dejarle otra opción que mandar a sus subordinados a por ella. Tras la larga persecución de la pequeña y la derrota tras la batalla librada después de la llegada de la versión del pasado de la reina y sus sailors al futuro todo parecía haber terminado, haber llegado a su fin, pero... no era así. Ahora, después de ser revivido por Chaos y junto a Black Lady y los miembros del clan Black moon, los cuales también fueron revividos, se encuentra de camino al pasado con la intención de cobrar su venganza contra aquellas que no solo se opusieron contra él en el pasado, si no que le derrotaron, y con la intención de hacer sufrir a la neoreina por sus desplantes del pasado a través de la relación que mantiene en estos momentos con su hija.

"Gustos y Disgustos"

El poder
Someter a los demás
Observar el sufrimiento ajeno
Black Lady
La idea de tener el mundo a su merced y convertirse en el nuevo gobernante de éste

Que se opongan a él
Que sus planes no salgan tal y cómo lo había planeado
La neoqueen Serenity y sus sailors scouts
El rechazo
El fracaso


Ny Nymphea






Principe Diamante
avatar
Principe Diamante
Villanos

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/01/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Príncipe Diamante

Mensaje por Minako Aino el Sáb Ene 20, 2018 4:23 pm

Ficha aceptada





Bienvenido, ahora puedes proceder a realizar registro y la ficha de batalla. Recuerda que sin la ficha de batalla no puedes hacer rol de lucha


Minako Aino
♥️:
avatar
Minako Aino
Realeza Venus

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 24/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.