Últimos temas
» Instituto Takemori [Caida de botones]
Sáb Abr 14, 2018 2:26 pm por Invitado

» Silent Oath ~Rol B.L.~ (Afiliación Élite)
Lun Abr 09, 2018 4:40 am por Invitado

» Chrysantheme Circus [cambio boton - normal]
Dom Abr 01, 2018 1:01 am por Invitado

» Tokyo Ghoul [Confirmación Élite]
Vie Mar 30, 2018 5:06 am por Invitado

» [Normal] TOKYO CRUISE
Miér Mar 28, 2018 12:28 pm por Invitado

» Insomnia Yaoi - Afiliación Elite[Confirmación]
Sáb Mar 24, 2018 1:39 pm por Invitado

» Himitsu No Pettoakademi [Cambio de Boton - Afiliacion Elite]
Jue Mar 15, 2018 10:57 am por Invitado

» La música nos atrae (Ranmaru - pasado)
Sáb Mar 10, 2018 9:11 pm por Ranmaru Kurosaki

» Ephemeral Academy — Cambio de botón.
Miér Feb 28, 2018 3:02 pm por Invitado

Normativa General

- La cantidad de líneas para rol es de DIEZ -El avatar es de 200*400 y la firma 500*300 -Si quieres rolear debes realizar primero la ficha y luego los registros.


Creditos & Agradecimientos

Los creditos por el skin de este foro son para Nymphea de Nymphea's Cage , quien nos lo ha prestado sin costo alguno,respeta su trabajo y no plagees. Las modificaciones fueron hechas por Nymphea's Cage. Particularmente nombramos a Halloween, Insanities, Hardrock por sus tablillas, o cualquier otra cosa. Las normas de batalla son auspiciados por el foro Naruto Rises.

Loving Pets
Hermanos
Recursos/Directorios
One Piece LegacyAcademia LegacyCrear foroLittle FearsCrear foroBoku no Hero ROLDevil Within +18Without Place
Elite

Ficha Batalla Ryusangyu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Batalla Ryusangyu

Mensaje por Ryusangyu el Sáb Ene 20, 2018 5:20 pm

RYUSANGYU
Guardian▬ 3500 años▬ Heterosexual▬  Drag{on▬ Dimidio
Stats


  • Fuerza 13
  • Resistencia 3
  • Velocidad 3
  • Sigilo 3
  • Agilidad 3


  • Vida (15)


  • Punteria 10
  • Magia






Tecnicas




    Refleccion Espectral: Ryusangyu en su forma dragon puede cubrir su cuerpo de un manto llameante para desviar cualquier ataque del elemento que es fuerte es decir contra el hielo pero al verse en contra del agua este manto no puede bloquearlo pero puede reducir el daño que pueda recibir. GV: 25
    Duplicacion:  en su forma de guerrero Ryusangyu es capaz de copiar cualquier técnica lanzada por su enemigo de igual o inferior nivel, lo que este sobre su nivel no podrá copiar adaptando su propio poder elemental pero no añadiendo efectos algunos es decir si el elemento del enemigo es diferente el ataque sera el mismo pero sera de fuego con una diferencia menor al ataque original en cuanto a poder, cada vez que duplicación se utilice  la técnica se vera mas debilitado hasta que sea totalmente inefectivo. GV: 40
    Fuerza Draconiana: Ryusangyu en su forma de dragón puede compartir en forma de aura con su compañero sus habilidades reduciendo a la mitad su propio poder para realizar trabajo en equipo y en momentos en que su compañero este bastante agotado para poder lanzar una técnica podrá usar el poder fuerza draconiana para usar la energía de Ryusangyu como propia. GV: 10
    Lanza Dimidiana: Ryusangyu aprendió esta técnica al estar como guardián en Dimidio. Ryusangyu usando solamente su forma de Guerrero puede transformar su espada en una lanza de fuego que es capaz de purificar cualquier impureza que toque como así quemara y poder combatir cuerpo a cuerpo con una distancia que la lanza alcance durante 10 minutos. GV: 30





Última edición por Ryusangyu el Jue Feb 01, 2018 4:05 pm, editado 6 veces
avatar
Ryusangyu
Guardianes

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Batalla Ryusangyu

Mensaje por Minako Aino el Dom Ene 21, 2018 1:04 pm

Ficha rechazada




A continuación, voy a proceder a explicarte los motivos por los que me veo en la situación de denegarte la ficha de batalla en vez de simplemente ponértela en proceso y apuntar las cosas que debes mejorar o editar para que ésta pueda encajar dentro de los parámetros que estamos intentando usar para todos los usuarios. Así que, por favor, no pienses que estoy siendo mas dura contigo que con el resto porqué ante todo estoy intentando ser lo mas imparcial posible con ésto, basándome en mis propios conocimientos y mi propia perspectiva y comprensión de lo que leo.

Bien, empezaré por el hecho de que a pesar de que le pongas 4 nombres a las técnicas, no veo 4 técnicas si no 8; me explico, teniendo en cuenta el hecho de que tanto en la forma de dragón como en la forma humana las aplicaciones de las técnicas y los efectos de éstas son completamente distintos me veo en la situación de contártelas como 2 técnicas separadas en vez de una sola, puesto que no sería justo de que tú tuvieras 4 técnicas dobles cuando el resto solo tienen 4 técnicas. Si, quizás algunas puedan crear un escudo o un ataque dependiendo de cómo se usen, pero es un efecto a la vez y dentro de lo que cabe se puede considerar como una. Por eso mismo, debo pedirte para empezar que recortes en ese apartado, las técnicas que se pueden tener gratuitamente en el momento de crear la ficha de batalla son 4, por lo que para ser justos con todos, debes amoldarte a ello. A todos nos gustaría que nuestro personaje tuviera las habilidades evolucionadas o todas las que pueda tener desde un inicio, pero no por ello es así; es algo que se va ampliando a medida que se avanza en el rol y a medida que se compran técnicas nuevas. Si quieres tener las 8, por un lado tienes las 4 que obtienes gratis con la ficha de batalla y para las otras 4 tienes que ir al apartado correspondiente a las nuevas técnicas y comprarlas con los puntos sailor.

Dicho eso, paso al siguiente punto, las técnicas, no puedo evitar verlas todas demasiado poderosas, si bien es cierto que los dragones son criaturas poderosas, en el universo de sailor moon, el mayor poder que existe es el cristal de plata en manos de los miembros de la familia real lunar, seguido por el poder del cristal de oro en manos del prínicipe de la tierra Mamoru Chiba (en su vida pasada el príncipe Endymion) y detrás de éste irían los cristales pertenecientes a las sailors y que son la máxima fuente de su poder, por lo que realmente no se puede sobrepasar ese poder y siento que con tus técnicas podrías llegar a sobrepasar eso. Seguidamente voy a seguir con tus técnicas, una por una:

Refleccion espectral, en modo dragon, bueno me parece bastante el hecho de que puedas simplemente tener inmunidad contra cualquier ataque pudiéndose usar un par de veces, a pesar de que a simple vista se podría considerar como un escudo, éstos no parecen ser tan irrompibles cómo da la sensación que puede resultar éste. Pasemos al modo en este caso, la técnica en vez de ser un escudo, mas bien parece ser una imitación de la técnica enemiga y hacerla rebotar mas poderoso de lo que es a manos de su dueño, quien en teoría la habrá hecho en otras ocasiones y habrá entrenado, cuando si es un rebote mas bien debería de ser mas débil. Entra en lo que decía anteriormente, da la sensación de ser dos técnicas completamente distintas y, por ello, deberían encontrarse bajo nombres distintos y considerarse como una técnica por su lado.

Duplicación en forma de dragón parece ser una versión mas allá de las ilusiones que muchas de las técnicas que se encuentran aprobadas, en el sentido de que ésta se vuelve algo sólido haciendo que en una situación en la que podría estar en desventaja, conseguir la ventaja, es algo que en cierta manera va en contra de lo que se está intentando, de que el combate pueda ser “justo” teniendo en cuenta tan solo las estadísticas en vez de los ataques en si, por otro lado, duplicación en modo humano vuelve a ser una vez mas la copia de una técnica ajena controlándola y potenciándola mas allá de lo que es capaz de hacerlo su propio usuario, si bien es cierto que se admiten técnicas que copien habilidades, ésta sería mas bien del estilo de lo que pasa con el imitar de un ditto en pokémon, en cambio tu pareces proponer algo mas allá de simplemente imitación: por ejemplo, pon que intentes imitar el ataque de un personaje que usa el elemento de la luz, como es el caso de sailor moon, por mucho que tu tuvieras el poder o la habilidad de imitar cualquiera de sus ataques, por mucho que quisieras no podrías usarlo en su contra con mayor efectividad que ella debido al hecho de que los ataques de dicho personaje, estan basados en el uso del cristal de plata y es algo que está en manos de dicho personaje, por lo que no sería viable superar el poder de esos ataques, si no que, de rebote, te lastimarías a ti mismo debido a que el cristal de plata es algo complicado y delicado de manipular. De nuevo, lo mismo que la técnica anterior, en vez de parecer una técnica parece ser dos y, por tanto, debería considerarla como 2 para ser justos con el resto de usuarios.

Fortaleza draconia en forma de dragon, bueno empezaría por el hecho que, igual que el primero, parece ser un escudo a prueba de todo e irrompible que dure durante cuatro turnos cuando la mayoría duran mucho menos que eso y son mucho mas fáciles de romper, de la misma manera que parece requerir la presencia de alguien mas a quién entregarías el control de todo, supongo que a modo de pnj, pero no es algo que pueda ver como algo viable; pasando a la forma humana, a pesar de que éste pueda mantener cierta similitud de la forma humana y la forma draconiana, nos encontramos en la misma situación, los stats son algo que hay que comprar y subir poco a poco, una técnica que haga que los stats se potencien probablemente no sería algo viable o justo para aquellos personajes que puede que tengan mayores stats que tu y que los han conseguido a través del roleo y la participación en las tramas. Por lo que a pesar de que en este caso puedan parecer un poco mas similares, sigo diciendo lo mismo con el otro, igualmente se podrían considerar como 2 técnicas distintas por lo que no sería justo cara el resto de usuarios.

Espectro cegador en forma de dragon, bueno simplemente me parece un ataque demasiado poderoso para poder considerarse como algo permitido, teniendo en cuenta lo que estaba diciendo momentos antes, el objeto mas poderoso es el cristal de plata perteneciente a la familia real lunar, por lo que creo que éste ataque no sería posible debido a que parece que podría llegar a causar verdaderos daños en todos los sentidos, no puedo evitar ver en éste la escena de la pelicula: el hobbit, la desolación de Smaug, por lo que simplemente no puedo aceptarte la técnica teniendo en cuenta ese factor, ya que no estaría permitido un ataque de tal calibre destructivo, pasando a la forma humana de ese ataque bueno simplemente no solo la distancia de lo que abarcaría este ataque, si no los efectos que este causaría son demasiados, realmente los villanos de la primera temporada de sailor moon, habrían matado por esa técnica puesto que habrían encontrado la manera de hacerse con toda la energía de la ciudad de Tokio en poco tiempo y sin que nadie pudiera hacer nada para impedirlo, por lo que simplemente no, no es una técnica que pueda aceptar bajo ningún concepto ni pretexto. De la misma manera que decía antes, a pesar de que ninguna de las dos formas puede ser aceptada, también serían consideradas como dos técnicas con tal de ser justos con el resto de los usuarios.

Lamento tanto el testamento como el hecho de que haya tardado tanto en contestaste a la ficha de batalla, pero antes de publicar ésto, pasé el contenido de éste por el grupo del staff para que el resto de los miembros dieran el visto bueno al respecto o dijeran si había algo que debía de ser cambiado o editado. Así que lamento la tardanza y debo pedirte que rehagas la parte de las técnicas por completo. Gracias por tu paciencia y por leer.


Minako Aino
♥️:
avatar
Minako Aino
Realeza Venus

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 24/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Batalla Ryusangyu

Mensaje por Ryusangyu el Jue Feb 01, 2018 3:53 pm

tecnica recalibrada
avatar
Ryusangyu
Guardianes

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Batalla Ryusangyu

Mensaje por Minako Aino el Mar Feb 06, 2018 5:55 pm

Ficha aceptada







Tan solo ten en cuenta que habrá técnicas que no vas a poder copiar debido a que para éstas se requiere un objeto concreto, como pueden ser los ataques de Sailor Moon, puesto que ésta siempre usa un cetro para ello, o los que usen objetos mágicos como pueden ser los talismanes de las sailor scouts del sistema solar externo o los pendientes de Black Lady. Por otro lado, si el rival tiene mayor "nivel" o los stats mas altos, tu ataque se verá limitado a tu nivel, no al del rival, de ser al reves, tener tú mas stats que el rival, la técnica usada estará al nivel del rival al ser copiada de éste. Y con ésto creo que está todo en orden.


Minako Aino
♥️:
avatar
Minako Aino
Realeza Venus

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 24/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Batalla Ryusangyu

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.