Últimos temas
» Reservas de Personajes Cannon
Ayer a las 8:05 pm por Kunzite

» Instituto Takemori [Caida de botones]
Sáb Abr 14, 2018 2:26 pm por Invitado

» Silent Oath ~Rol B.L.~ (Afiliación Élite)
Lun Abr 09, 2018 4:40 am por Invitado

» Chrysantheme Circus [cambio boton - normal]
Dom Abr 01, 2018 1:01 am por Invitado

» Tokyo Ghoul [Confirmación Élite]
Vie Mar 30, 2018 5:06 am por Invitado

» [Normal] TOKYO CRUISE
Miér Mar 28, 2018 12:28 pm por Invitado

» Insomnia Yaoi - Afiliación Elite[Confirmación]
Sáb Mar 24, 2018 1:39 pm por Invitado

» Himitsu No Pettoakademi [Cambio de Boton - Afiliacion Elite]
Jue Mar 15, 2018 10:57 am por Invitado

» La música nos atrae (Ranmaru - pasado)
Sáb Mar 10, 2018 9:11 pm por Ranmaru Kurosaki

Normativa General

- La cantidad de líneas para rol es de DIEZ -El avatar es de 200*400 y la firma 500*300 -Si quieres rolear debes realizar primero la ficha y luego los registros.

Creditos & Agradecimientos

Los creditos por el skin de este foro son para Nymphea de Nymphea's Cage , quien nos lo ha prestado sin costo alguno,respeta su trabajo y no plagees. Las modificaciones fueron hechas por Nymphea's Cage. Particularmente nombramos a Halloween, Insanities, Hardrock por sus tablillas, o cualquier otra cosa. Las normas de batalla son auspiciados por el foro Naruto Rises.

Loving Pets
Hermanos
Recursos/Directorios
One Piece LegacyAcademia LegacyCrear foroLittle FearsCrear foroBoku no Hero ROLDevil Within +18Without Place
Elite

Espejismo ~#Yaten {Presente}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Espejismo ~#Yaten {Presente}

Mensaje por Amethyst Deepwater el Sáb Ene 20, 2018 7:57 pm

El sonido de mis pasos era apenas audible por encima del bullicioso remolino que se encontraban formando mis pensamientos, meses habían pasado desde la última vez que había sabido algo, que le hubiese visto por última vez. ¿Sería esa vez verdaderamente la última vez que iba a verle?¿Sería este el fin, sin que hubiese sido capaz de decir nada, de confesar nada, sin que hubiese llegado a empezar nada...? No, simplemente no podía pensar eso, debía mantenerme positiva, pensando que a pesar de que nuestros caminos se hubieran separado, de alguna manera volverían a encontrarse; necesitaba creer en ello. Un suspiro se escapó de entre mis labios mientras éstos se detenían cerca del edificio en dónde todo había cambiado; en dónde me había cruzado con él la primera vez, tal y cómo lo había hecho por instinto en los últimos meses pero, obviamente, no había nada distinto en el edificio, nada que hubiese cambiado desde la última vez que había pasado por aquí.

Sin pararme a pensar demasiado en ello, mis pies recorrieron de nuevo la misma ruta, el mismo camino que había tomado cada vez que tenía un momento libre, esperando que, en alguno de los puntos de la misma, pudiera llegar a encontrarle a pesar de que, por muchas veces que hubiera realizado el recorrido, en ninguna de ellas hubiera llegado a tener éxito alguno. En silencio, llegué al mismo punto dónde daba por concluido el recorrido, el parque en el que habían rodado en alguna que otra ocasión, y tomé asiento en uno de los bancos. Por suerte, éste se encontraba prácticamente desierto, hecho que agradecía mentalmente, puesto que, a pesar de que pudiera apreciar a mis fans había momentos que, cómo éste, prefería estar a solas, lejos de los focos y de la gente para poder dedicarle ese tiempo a mis pensamientos, a mis recuerdos y a esos sentimientos que habían hecho que hubiese sido capaz de cantar. Quieta en el lugar, observando los árboles en silencio, el tiempo parecía pasar de una manera completamente distinta a cómo solía hacerlo a través de mi rutina diaria, de una forma mas tranquila, apacible.

Aún medio absorta en mis pensamientos, un movimiento por los alrededores pareció captar mi atención, por instinto, me levanté y me giré hacia dónde me había parecido oír quedándome prácticamente petrificada ante lo que creía estar viendo... ¿Podría resultar que fuese real y no tan solo una ilusión causada por mi deseo de verle de nuevo? Por un momento, tuve la sensación de que el tiempo se había detenido, que mi voz se había desvanecido y no era capaz de pronunciar ni una sola palabra, quizás... quizás después de todo... resultase tan solo un sueño y si, ésto realmente era un sueño, definitivamente no quería despertar y darme cuenta de que éste había sido un sueño o de que era tan solo un espejismo creado por mi propia mente. —¿Yaten? —pronuncié finalmente en cuando fui capaz de decir algo, a la vez que oía mi propia voz con claridad a la espera que o bien la ilusión se desvaneciera ante mis propios ojos de la misma manera en que había aparecido, o simplemente resultara ser la realidad.

Amethyst Deepwater
Amethyst Deepwater
Realeza Neptuno

Ver perfil de usuario

Re: Espejismo ~#Yaten {Presente}

Mensaje por Yaten Kou el Jue Ene 25, 2018 9:51 pm

Sinceramente no tenía muchas ganas de regresar a este planeta nuevamente, pero si nuestra princesa no lo hubiera pedido, me hubiera quedado en Kinmoku. Había recordado lo que sucedio hace 6 meses, los meses habían pasado volando y tuvimos muchas aventuras como desgracias, sobre todo Seiya que se había fijado en Sailor Moon esa chiquilla solo le traía desgracias a mi hermano, por otra parte no me agrada los habitantes de este mundo, no son como nosotros. Pero no quedaba de otra tenía que cumplir con su misión, además tenía una deuda grande, ya que las sailor scouts habían arriesgado sus vidas para salvarnos. Recuerdo cuando Sailor Mercury dijo que nosotros éramos sus seres queridos. Si bien puedo entender esa frase ya que la gente de mi planeta son mis seres queridos, pero ellas saben que nosotros y sobre todo yo las detestamos.

Suspiré y decidí salir un momento de casa, mis hermanos se habían quedado durmiendo esta mañana, bueno Seiya se quedo durmiendo y Taiki se estaba dando una ducha. A pesar de que el trío Three Lights es recordado aún por nuestras canciones, decidimos que debiamos seguir cantando, aunque ya no había necesidad alguna ya que habíamos encontrado a nuestra princesa. Era común que me vieran en la calle y trataban de pedirme autógrafos y sobre todo fotografías. Recordé las palabras de Taiki, que debía ser más "amoroso" con las fans, pero realmente se tornaban una molestia lo cual termine por ignorarlas. Me puse mis gafas y seguí mi camino, hasta ver una figura que la conocía desde antaño.

Era Amethyst, habíamos tenido oportunidad de hablar antes de que regresara a mi planeta, era la única chiquilla con la cual me agradaba hablar. Me acerque lo suficiente para tener una distancia lo bastante cerca a unos 70 cm aproximadamente. -Hola Amethyst a pasado tiempo desde que no nos hemos visto.- 
Yaten Kou
Sailor Star Light

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amethyst Deepwater el Jue Feb 01, 2018 11:10 pm

En contra de todo lo que había podido temer, la imagen que se había formado ante mis ojos no solo no se desvaneció, si no que, después de que “la ilusión” mirara hacia dónde me encontraba, se acercó y contestó a mi llamada haciendo que su voz, tal y cómo la recordaba, llegara a mis oídos. ¿Cómo podía ahora creer que ésto era realidad y no tan solo un sueño? Si, recordaba haberme levantado, haber hecho parte de mis tareas matutinas y salir a caminar, siguiendo la misma ruta que había tomado cada día libre que había tenido con la ligera esperanza de que pudiera encontrarle. De forma disimulada, me clavé las uñas en el anverso de la mano, notando el ligero dolor que ésto me causaba, haciendo que éso pudiera bastar para confirmar que él no solo no era una ilusión si no que se encontraba aquí. De forma instintiva, una cálida sonrisa se formó en mis labios de la misma manera en que siempre lo hacía —si —dije agradeciendo de forma mental de que mi voz no me fallara ni me delatara en el momento de hablar.

Creí que no volvería a verte —las palabras, prácticamente cómo las había pensado, y tal y cómo las sentía en realidad, salieron de mis labios antes de que fuera capaz de detenerlas, siendo y sonando completamente sinceras, algo que tan solo me sucedía con él, cada vez que hablaba con él— pero me alegro de haber estado equivocada sobre eso. —Una ligera y nueva sonrisa se formó en mis labios mientras mi mirada recorría los alrededores; si no estaba equivocada, probablemente dentro de poco el lugar iba a llenarse con sus fans puesto que a pesar que las cosas se hubieran calmado desde su último concierto unos meses atrás, una gran parte de éstas seguían siendo tan apasionadas como antes al respecto. Sabiendo eso, mi mirada volvió a él— si tienes tiempo —dije en un ofrecimiento, dejando la posibilidad de negarse completamente abierta a pesar de que desease que éste aceptara y pudiera pasar mas tiempo con él y poder charlar tranquilamente, sin la posibilidad de que pudiésemos terminar rodeados de fans antes de que nos diéramos cuenta de ello— ¿te gustaría dar un paseo... lejos de aquí? Conozco un lugar bastante tranquilo —ofrecí antes de que explicara el motivo por el que, el lugar en el que nos encontrábamos, no era un buen... lugar.

Durante ciertas horas del día, éste lugar suele ser el punto de... reunión de algunos grupos de vuestras fans —dejé escapar un leve suspiro; si, era cierto, yo también podía considerarme una de ellas, pero de la misma manera en que lo era, también comprendía la situación desde el otro punto de vista: desde el lado del famoso— después de todo, aquí se rodaron escenas de mas de una de vuestras películas. —Quizás para mi no fuera una... molestia, mas allá del hecho de que, realmente, deseaba poder pasar tiempo con él, lejos de fans y lejos de sus hermanos; pero también sabía que éste no era precisamente efusivo con las fans, de la misma manera que existían rumores de que se limitaba a lanzar las cartas de amor de éstas directamente a la papelera. Rumor que había hecho que me fuera, si es que era posible, mas difícil llegar a, ni siquiera, insinuar nada de lo que en verdad sentía por él; eligiendo actuar y ocultar lo mejor posible mis sentimientos y ser tan solo una amiga hasta que fuera capaz de encontrar el momento adecuado para confesar aquello que escondía en mi corazón desde el mismo momento en el que nuestros caminos se habían cruzado intentando evitar el doloroso rechazo.

Amethyst Deepwater
Amethyst Deepwater
Realeza Neptuno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yaten Kou el Lun Feb 05, 2018 10:17 pm

No se que era lo que emitía, lo que me atraía a ella, es diferente, muy diferente a los humanos a pesar de que nunca la vi participar en una guerra junto con las sailors. Desde antes de que me fuera a mi planeta, había algo en ella lo que me atraía, pero no sabía cual es el motivo. La joven pelimorada estaba feliz de verme, bueno es porque es una de las tantas fans de trio.

Ella tenía razón en cuanto nos movieramos, ya que se llenaría dentro de poco de fans. -No esperaba regresar tan pronto, tenemos algunas cosas que hacer, pero después de rodar algunas películas y conciertos, regresaremos a nuestro país.- Mentía y era mejor así que decir cualquier otra cosa que ella no pudiera entender.

El solo decir que provengo de otro planeta para los humanos es imposible, así que mejor evitar tanta pregunta de la cual no podría salir. No quería perder los estribos en estos momentos. Acompañó a la chica a un lugar más seguro, en donde no fuéramos molestados. Metí las manos dentro del bolsillo de mi pantalón sin decir nada, no es que me incomode su presencia, pero no sabía como explicar lo que sentía por ella. Se que no es amor es otra cosa pero no sé que es, a pesar de ser un simple mortal no me desagrada como los demás.
Yaten Kou
Sailor Star Light

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba