Últimos temas
» Reservas de Personajes Cannon
Jue Mayo 24, 2018 8:05 pm por Kunzite

» Instituto Takemori [Caida de botones]
Sáb Abr 14, 2018 2:26 pm por Invitado

» Silent Oath ~Rol B.L.~ (Afiliación Élite)
Lun Abr 09, 2018 4:40 am por Invitado

» Chrysantheme Circus [cambio boton - normal]
Dom Abr 01, 2018 1:01 am por Invitado

» Tokyo Ghoul [Confirmación Élite]
Vie Mar 30, 2018 5:06 am por Invitado

» [Normal] TOKYO CRUISE
Miér Mar 28, 2018 12:28 pm por Invitado

» Insomnia Yaoi - Afiliación Elite[Confirmación]
Sáb Mar 24, 2018 1:39 pm por Invitado

» Himitsu No Pettoakademi [Cambio de Boton - Afiliacion Elite]
Jue Mar 15, 2018 10:57 am por Invitado

» La música nos atrae (Ranmaru - pasado)
Sáb Mar 10, 2018 9:11 pm por Ranmaru Kurosaki

Normativa General

- La cantidad de líneas para rol es de DIEZ -El avatar es de 200*400 y la firma 500*300 -Si quieres rolear debes realizar primero la ficha y luego los registros.

Creditos & Agradecimientos

Los creditos por el skin de este foro son para Nymphea de Nymphea's Cage , quien nos lo ha prestado sin costo alguno,respeta su trabajo y no plagees. Las modificaciones fueron hechas por Nymphea's Cage. Particularmente nombramos a Halloween, Insanities, Hardrock por sus tablillas, o cualquier otra cosa. Las normas de batalla son auspiciados por el foro Naruto Rises.

Loving Pets
Hermanos
Recursos/Directorios
One Piece LegacyAcademia LegacyCrear foroLittle FearsCrear foroBoku no Hero ROLDevil Within +18Without Place
Elite

Nuevos comienzos ~#Michiru {Pasado}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevos comienzos ~#Michiru {Pasado}

Mensaje por Amethyst Deepwater el Sáb Ene 20, 2018 9:53 pm

El sol se había levantado lentamente sobre el horizonte, de la misma manera en que lo hacía todas y cada una de las mañanas, dando paso a la rutina de todos los días, a la misma pauta a la que estaba mas que acostumbrada; quizás pudiera parecer previsible, y algunos podrían llegar a considerar aburrida y monótona pero para mi era mas que adecuada puesto que sabía que hacer, a dónde tenía que ir y qué tenia que hacer, y el hecho de que tuviera a alguien, que manejara mi agenda no era mas que otra cosa que me quitaba gran parte de la responsabilidad de aceptar o negarme a los compromisos que solían formar parte de mi día a día, mis horas de clases o las horas en las que tenía que trabajar. Un ligero suspiro se escapó de entre mis labios mientras me disponía a empezar por la primera de las destinaciones de la mañana: la piscina. Si, era cierto que hoy no tendría clases por lo tanto había podido elegir descansar, pero eso tampoco era algo a lo que estuviera acostumbrada.

Si, era cierto que tenía tiempo libre, pero últimamente, gran parte de mi tiempo libre se dedicaba a dar vueltas al mismo pensamiento, a recorrer el mismo recorrido y pensar una y otra vez en la misma persona, por lo que estaba intentando mantener mi mente ocupada, dejando que ésos momentos quedaran reducidos a un par de veces a la semana. Mirándome en el espejo, terminé de trenzar mi larga cabellera para que me fuera mucho mas fácil lidiar con ella en el momento en el que llegara a la piscina, y el atuendo sencillo pensando con tan solo la intención de pasar lo mas desapercibida posible. Una vez estuve lista, el camino hacia la piscina era bastante corto, tan solo era cuestión de tomar uno de los coches con chófer de la empresa de mi padre y que éste me llevara hasta ésta y, gracias a la que iba era completamente privada, tan solo se permitía el paso de los que eran miembros de la misma.

Un suspiro de alivio se escapó de entre mis labios en el momento en el que, después de llegar, tal y cómo había sospechado, por el día y por la hora que era, ésta se encontraba prácticamente vacía. Mis pasos se dirigieron sin pensarlo mucho hacia los vestidores, para cambiarme y una vez guardadas mis cosas en la taquilla que siempre usaba me dirigí hacia la piscina dispuesta a nadar por horas algo que sabía que mantendría mi mente lejos de cualquier preocupación o otro pensamiento puesto que, si había algo que siempre había tenido la capacidad de calmar mis nervios, incluso cuando no era capaz de recordar mi verdadero yo ni mi pasado, eso era el agua, pasar horas y horas nadando sin tener que pensar en nada mas que en dar vuelta tras vuelta en la piscina en dónde pocos podían llegar a competir en velocidad y habilidad bajo ese elemento en particular.

Amethyst Deepwater
Amethyst Deepwater
Realeza Neptuno

Ver perfil de usuario

Re: Nuevos comienzos ~#Michiru {Pasado}

Mensaje por Michiru Kaioh el Dom Ene 21, 2018 12:39 pm

Estaba durmiendo plácidamente hasta que escuche el sonido del despertador y lo apague, estaba en mi departamento y me levante, hoy parecía ser un día libre sin clases y anoche había terminado todos mis deberes para estar completamente libre, me dirigí al baño y me lave la cara para despertarme bien, tras eso vuelvo a mi habitación y abrí mis cortinas para apreciar la gran vista que yacía ante mi y observaba que hacia un buen clima para ir a la piscina lo cual seria provechoso para componer una nueva pieza para mi violín, me vestí y me dirigí al comedor a prepararme para el desayuno, la cual consistió en unos guafles con miel y una taza de café.

tras terminar de limpiar todo me vuelvo a mi habitación y preparo todo para irme incluyendo mi traje de baño y salí del edificio dirigiéndome al lugar.

Prefería caminar disfrutando del buen clima que había disfrutando de la cantidad de personas que habían en las calles y también era mas fácil pensar en una nueva pieza por lo que estaba feliz y pensativa a la vez.

al llegar al edificio entre y me dirigí a los vestidores para comenzar a cambiarme poniéndome mi traje de baño y me dirijí con mi toalla a la piscina, al llegar puse la toalla en uno de los asientos  y me lance al agua sin darme cuenta que ya había alguien pues estaba sumida en mis pensamientos y me di cuenta en el momento que aparecí al otro lado y le sonreí a la joven mientras volvía a sumergir mi cabeza adentro del agua.

Formo parte de una nueva era, cuando la marea desata su furia en Neptuno; soy Sailor Neptune y entraré en acción.
Michiru Kaioh
Realeza Neptuno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amethyst Deepwater el Sáb Feb 10, 2018 7:13 pm

Los minutos pasaban, uno tras otro mientras el agua lograba, como siempre, ejercer su maravilloso efecto mágico en mi, consiguiendo que mi mente pudiera quedar completamente en blanco dejándome disfrutar por completo de mi momento de paz y tranquilidad en la piscina. No fue hasta que hubiera hecho varias largos a ésta, que finalmente me di cuenta de que ya no me encontraba a solas y que una joven de cabellos aguamarina que me parecía vagamente familiar pero que, a la vez, estaba completamente segura de no conocer, o al menos, no directamente. Dirigiéndole una leve sonrisa, en respuesta a la suya antes de volver a sumergirme en el agua, intentando recordar, cualquier pista posible que me dijera, de qué podría llegarme a resultar familiar cuando era la primera vez que me encontraba en la misma habitación que ella.

Finalmente, tras un momento de reflexionar y no llegar a ninguna conclusión, simplemente terminé de dar la vuelta a piscina antes de salir y sentarme al borde del carril en dónde había estado nadando a la espera de que ésta saliera, y esperando que quisiera hablar conmigo, puesto que también era probable que ella hubiera venido, de la misma manera en que lo había hecho yo, con la intención de relajarse y estar sola durante un tiempo. Sumida en el silencio, me encontré de nuevo buscando a través de mis recuerdos alguna pista que pudiera conducirme al hecho de que sintiera que la había conocido a pesar de que no fuera capaz de recordar con exactitud de qué, ni el momento ni el lugar en el que hubiera coincidido con ella. —Buenos días —dije con calma en el momento en el qué ésta volvió a sacar la cabeza de debajo del agua en el momento en el que llegó junto al borde de la piscina, unos carriles mas allá, de dónde me encontraba yo sentada, esperando que ésta regresara.

Por un momento, reflexioné cómo debía decir las cosas, cómo expresarlas para que no pareciera algo mucho mas extraño de lo que ya lo podía parecerlo—. Sé que ésto podría llegar a... parecerte extraño —dije finalmente dejando escapar un leve suspiro mientras desistía de encontrar una manera “lógica” de explicar la extraña sensación— pero tengo la sensación de que nos hemos visto antes, o coincidido, pero no soy capaz de recordar el momento exacto en el que eso pudiera haber... sucedido. —Si, era cierto, mi padre era un importante y destacado empresario y yo, en el último año, después de recuperar mis recuerdos del pasado y “mi voz”, había alcanzado la fama de forma meteórica como cantante y me había mantenido en esa posición desde entonces, si bien era cierto que, en ese período de tiempo no solo había conocido una infinidad de celebridades y famosos de distintas clases, también había conocido a mucha gente. Pero, había algo, algo que no sabía como describir, que me decía que ésa no era una de esas ocasiones y que había sido “antes”, algo que tan solo me confundía... un poco mas de lo que ya estaba.

Amethyst Deepwater
Amethyst Deepwater
Realeza Neptuno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Michiru Kaioh el Jue Feb 15, 2018 7:34 pm

Seguía en lo mio nadando hasta que al llegar al otro lado escucho el saludo de la joven que estaba en su compañía en la habitación.

- Buenas.

Dije amablemente con una sonrisa y me volví a sumergir y continuar con mi nado por un buen rato hasta que escuche sus siguientes palabras por lo que le mire sonriendo le y me dirigí hacia la escalera y salir de la piscina, me acerco a mi toalla y lo agarre para comenzar a secarme el cabello disponiéndome a responderle.

- Puede ser ya que soy una violinista famosa aunque la fama no me interese mucho, solo quiero hacerles escuchar mi música, puede que haya firmado algún autógrafo para ti o que nos hayamos cruzado por alguna parte de la ciudad.

Dije mientras me dirigía al vestuario y cambiarme, mientras me vestía intentaba recordar si la había visto sin ningún éxito, cuando termine de vestirme me dirigí a la piscina y miro a la muchacha por lo que decidí sentarme y tocar mi violín para hacerle escuchar mi música para que lo disfrute.

La melodía era armoniosa y tranquila, emitía un gesto armónico cuya melodía resonaba por todo el lugar lo cual eso disparaba mis recuerdos de mi vida anterior la cual eso me puso nostálgica, por lo que sin darme cuenta unas cuantas lagrimas se salieron sino hasta que acabe la música en el que me seque las lagrimas.

- Perdona por eso recordé mi pasado y me puse nostálgica.

Dije sonriente mientras guardaba mi violín para así acercarme a la ventana y admirar el cielo despejado.

- Es la primera vez que te veo por acá, ¿acabas de mudarte?.

Pregunte con curiosidad, había venido miles de veces acá pero nunca la había visto por lo que se me hizo extraño.

Formo parte de una nueva era, cuando la marea desata su furia en Neptuno; soy Sailor Neptune y entraré en acción.
Michiru Kaioh
Realeza Neptuno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba