Últimos temas
» Instituto Takemori [Caida de botones]
Sáb Abr 14, 2018 2:26 pm por Invitado

» Silent Oath ~Rol B.L.~ (Afiliación Élite)
Lun Abr 09, 2018 4:40 am por Invitado

» Chrysantheme Circus [cambio boton - normal]
Dom Abr 01, 2018 1:01 am por Invitado

» Tokyo Ghoul [Confirmación Élite]
Vie Mar 30, 2018 5:06 am por Invitado

» [Normal] TOKYO CRUISE
Miér Mar 28, 2018 12:28 pm por Invitado

» Insomnia Yaoi - Afiliación Elite[Confirmación]
Sáb Mar 24, 2018 1:39 pm por Invitado

» Himitsu No Pettoakademi [Cambio de Boton - Afiliacion Elite]
Jue Mar 15, 2018 10:57 am por Invitado

» La música nos atrae (Ranmaru - pasado)
Sáb Mar 10, 2018 9:11 pm por Ranmaru Kurosaki

» Ephemeral Academy — Cambio de botón.
Miér Feb 28, 2018 3:02 pm por Invitado

Normativa General

- La cantidad de líneas para rol es de DIEZ -El avatar es de 200*400 y la firma 500*300 -Si quieres rolear debes realizar primero la ficha y luego los registros.

Creditos & Agradecimientos

Los creditos por el skin de este foro son para Nymphea de Nymphea's Cage , quien nos lo ha prestado sin costo alguno,respeta su trabajo y no plagees. Las modificaciones fueron hechas por Nymphea's Cage. Particularmente nombramos a Halloween, Insanities, Hardrock por sus tablillas, o cualquier otra cosa. Las normas de batalla son auspiciados por el foro Naruto Rises.

Loving Pets
Hermanos
Recursos/Directorios
One Piece LegacyAcademia LegacyCrear foroLittle FearsCrear foroBoku no Hero ROLDevil Within +18Without Place
Elite

Busco a mis tres príncipes (3/3)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Busco a mis tres príncipes (3/3)

Mensaje por Reiko Yagami el Miér Ene 31, 2018 3:40 pm

Hola a todos, hago una de mis búsquedas ya que como Sanders se fue me dej la trama de mi pj a medias Y_Y así que finalmente decidí hacer esta búsqueda porque ya no puedo esperar a que alguien tome a Sanders entre los cannon, aunque me gustaría mucho n_n

Estos dos son hermanos Gemelos y uno de ellos es o será el futuro novio de Reiko, pero falta uno, uno de ellos.

Estos tres personajes son quienes harán en teoria la vida de cuadritos a Reiko. Pero les cuento como va la cosa

Como dije estos tres hermanos son gemelos o Trillizos(?)...
Los primeros dos son muy unidos ambos trabajan en una agencia de modelaje, uno de ellos es un modelo muy famoso lo cual comenzó a trabajar a los 15 años de edad y el trabaja como director en la industria de la moda. Bien colocare las imágenes correspondientes para que vean quien es quien.

PB: Ying Lanson - Manga The One
Nombre: Eros
Apellido:Ichinose
Rango: Guardian de Venus
Raza: Serafin
Planeta: Venus
Orientación: Heterosexual

Personalidad:
La personalidad de Eros es como si fuese un ángel de la guarda, te protege en todo momento, no es de demostrar los sentimientos hacia su hermano menor ya que su hermano menor es muy empalagoso y celoso, de hecho Eros para defenderse de su hermano lo golpea, pero nunca lo deja solo respecto a los intereses familiares. En ese sentido lo protege a toda costa. No le gusta hablar mucho de su pasado y pues tampoco le gusta vivir entre los ricos, a pesar de tener mucho dinero es una persona muy humilde y la mayoría de las veces, suele vestirse como vagabundo y vivir como uno, se puede decir que es un Hoobie que tiene para conocer más a las personas. La gente de afuera no sabe que Eros tiene esos gustos raros.
Se deja crecer la barba, se amarra el cabello y se coloca unas gafas y de esa manera aparte de la ropa sale a vagabundear y en ocasiones duerme a fuera.
Con Reiko, la protege con uñas y mugre aparte de eso es celoso y posesivo, no deja que su hermano el calenturiento se le acerque a ella. 

Ya una vez tuvo que alejar a Reiko de él mismo y de sus hermanos ya que su padre andaba detrás de ella y para ello tuvo que  deshonrarla, lo cual fue un golpe duro para él.

Breve  Historia:
Eros es el mayor de sus dos hermanos, después de la muerte de su madre, su padre tomó a  sus hijos y los llevó a la tierra en donde tendrían una mejor vida.
Para su desgracia, su padre se deshizo de Eros quien solo se encargó de sus dos hijos ya que este deseaba  ser un politico prestigiado. Eros se encargó de llevar a su hermano a Tokio en donde lo tendría con él por un largo tiempo y no permitiría que su padre se acercara a su hermano solo para utilizarlo en sus planes.
El hombre en ese tiempo conocio a Reiko una joven mujer muy hermosa pero una modelo mediocre, nunca le comentó quien era realmente ya que lo conoció como un vagabundo. 
El joven hombre solía viajar mucho en diferentes partes del mundo, pero vuelve a Tokio residiendo en él. Uno de sus hermanos se alejó siendo como la oveja negra pero siempre metiéndose con la persona más importante de Eros y era la joven modelo Reiko, lo cual solían y suelen tener innumerables disputas. 

Una noche entre sueños pudo darse cuenta que el mundo en el cual vive correría un peligro inminente lo cual al despertar y sin decir nada a sus hermanos ya que desea protegerlos. En el sueño conoce a unas mujeres defensoras del planeta lo cual decide ir con ellas para hablar de los sucedido y ayudar en lo que más pueda.

OCUPADO

PB: Angus Lanson - Manga: The One
Nombre: Libre a elección
Apellido: Ichinose
Rango: Guerrero de venus
Orientación: Bisexual

Personalidad:
Este personaje es el menor de los hermanos y a pesar de ser ya un mayor de edad es algo inmaduro, egocéntrico y no le interesa los demás, no cree en el amor pero se siente interesado y le da curiosidad cierta personita, pero su único proposito es llevarla a la cama, lo cual le a costado un mundo ya que es la protegida de su hermano Eros lo cual se ha convertido en un dolor de cabeza. Es celoso y posesivo sobre todo empalagoso con su hermano. El siempre dice que solo debe ama a su hermano y que deben de estar juntos a pesar de que él no cree en esas cosas del amor.
Su padre lo busca ya que quiere que este le ayude con la política y poder tener a su merced a todas las mujeres solo para que este lo elijan, pero por suerte sus hermanos sobre todo Eros le salva de ese tortuoso ser.

Breve historia:

No le gusta mucho recordar su pasado, ya que su padre lo tiene entre ceja y ceja él desea que deje ese mundo del modelaje, pero el joven muchacho no lo permitirá. A pesar de ser un guerrero de Venus, no esta interesado en luchar al lado de su princesa, ya que en lo único que se interesa es su propio bienestar y el de sus hermanos. Siendo un modelo prestigioso y pasando de agencia en agencia a nivel mundial, reside en estos momentos en Tokio junto con sus hermanos, pero no se lleva para nada de bien con uno de ellos, ya que le llaman la oveja negra de la familia y por culpa de este, uno de ellos decide irse de la vida de los hermanos a pesar de que a la distancia los protege.

Esta enterado de lo que pasara dentro de un futuro, pero ni eso el desea ayudar, no se considera un villano, pero tampoco un héroe, solo alguien que cuida de su propio bienestar, si no te metes con él, él no se meterá contigo ni menos con su hermano.

OCUPADO

PB: Takumi Ichinose - Anime/Manga: Nana
Nombre: Tokiya
Apellido: Ichinose
Rango: Guerrero de venus
Orientación: Hetero

Personalidad:

Es un mujeriego de primera, no le gusta estar amarrado a alguien, pero cuando se interesa en alguna mujer, que realmente le llame la atención es  muy fiel. Al igual que sus hermanos es celoso y posesivo lo cual suele tener muchas peleas con Eros, por culpa de Reiko quien se ha metido en la vida de estos tres hermanos. Por otro lado este es más independiente que su hermano menor y pues suele tener muchas peleas con este por no ser un hombre como Dios manda. Tiene una hija de 5 años con una humana, lo cual a pesar de ser un libertinaje ayuda en el bienestar de su hija y siempre le da consejos de que nunca debe dejarse pisotear por nadie a pesar de tener 5 años. Se a convertido en todo un padre protector y no quiere que sus hermanos la vean ya que si se entera su padre, sabe que podrían matar a su ex mujer y a su hija, ya que no soporta a los humanos.

Historia:
Es un guerrero por excelencia, antes de ser un cantante en la banda Trapnest fue la mano derecha de la princesa Venus, de hecho él estuvo enamorado de ella, hasta el punto de declararse, pero fue rechazado por la misma rubia muchas veces. Agradece a su padre solo esa vez de haberle sacado de ese lugar, ya que sentía que iba a volverse loco. Al saber las verdaderas intenciones de su padre, este se aleja totalmente de todos, ya que no tiene interés ser parte de la política corrupta, pero gracias a eso le ayudado también a conocer mucha gente importante y algunos compañeros que actualmente trabaja con ellos siendo el líder de una banda profesional. Siendo la mayoría de ellos humanos, tiene la obligación de protegerlos.
Por otro lado, después de que se alejó de su padre, estuvo varios años viviendo con sus hermanos, pero siempre mantenía disputas y peleas muy fuerte con ellos, hasta que decide dejarlos solos, todo por culpa de su hermano menor. Pero a pesar de que el menor de sus hermanos cree que este le odia, no es cierto, ya que mantiene en contacto siempre con Eros para saber la situación de sus problemas. Él como sus hermanos está enterado de lo que pasará dentro de poco en la tierra y por cosas de la vida se a topado con la princesa de Venus quien es la reencarnación. No sé sabe exactamente qué es lo que pasa por su cabeza, no se sabe si sus sentimientos volvieron o solo le hará la vida de cuadritos. Pero tiene en mente otra mujer que suele molestar todo el tiempo y ella es Reiko. Extrañamente y pues se entero que los dos hermanos están detrás de ella, lo cual lo hace ser más interesante y eso que solo es un ser humano.

OCUPADO

Espero que estos tres pjs aparezcan, porque son muy importantes para mi trama
Disponibilidad: Estoy disponible en todo momento
Cantidad de líneas: Lo que pide el foro 10 líneas completas o puedo alargarme de esa cantidad.
No pido que estén las 24 horas del día respondiendo con uno o dos post soy feliz.
Cualquier cosa estoy a un mp a distancia o acá mismo puedo responder sus inquietudes.

Última edición por Reiko Yagami el Jue Feb 01, 2018 4:12 pm, editado 2 veces

Reiko Yagami
Habitantes Terrestre

Ver perfil de usuario

Re: Busco a mis tres príncipes (3/3)

Mensaje por Eros el Jue Feb 01, 2018 1:22 pm

Tomare a Eros.
Eros
Guardianes Venus

Ver perfil de usuario

Mensaje por Reiko Yagami el Jue Feb 01, 2018 1:52 pm

Todo tuyo *O* Eros por fin podre vivir lo que siempre he anhelado 
Ahora sí señor vagabundo no te escaparas de mi.

Reiko Yagami
Habitantes Terrestre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryusangyu el Jue Feb 01, 2018 2:23 pm

mmm, interesante tonces tomo al que queda
Ryusangyu
Guardianes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Reiko Yagami el Jue Feb 01, 2018 4:11 pm

OMG esto si fue muy rápido *_* Ahora si tendré al Angus Muchas gracias por pasarse :3

Reiko Yagami
Habitantes Terrestre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Reiko Yagami el Mar Feb 06, 2018 11:57 pm

al parecer dos de mis principes quedaran libres u_u quiero rolear ya con ellos

Reiko Yagami
Habitantes Terrestre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryusangyu el Miér Feb 07, 2018 8:43 am

oi oi oi, que apurada que sos XD estoy pensando en el nombre y en la historia para que pueda adaptarse a la breve historia que pusiste XD
Ryusangyu
Guardianes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba