Últimos temas
» Reservas de Personajes Cannon
Jue Mayo 24, 2018 8:05 pm por Kunzite

» Instituto Takemori [Caida de botones]
Sáb Abr 14, 2018 2:26 pm por Invitado

» Silent Oath ~Rol B.L.~ (Afiliación Élite)
Lun Abr 09, 2018 4:40 am por Invitado

» Chrysantheme Circus [cambio boton - normal]
Dom Abr 01, 2018 1:01 am por Invitado

» Tokyo Ghoul [Confirmación Élite]
Vie Mar 30, 2018 5:06 am por Invitado

» [Normal] TOKYO CRUISE
Miér Mar 28, 2018 12:28 pm por Invitado

» Insomnia Yaoi - Afiliación Elite[Confirmación]
Sáb Mar 24, 2018 1:39 pm por Invitado

» Himitsu No Pettoakademi [Cambio de Boton - Afiliacion Elite]
Jue Mar 15, 2018 10:57 am por Invitado

» La música nos atrae (Ranmaru - pasado)
Sáb Mar 10, 2018 9:11 pm por Ranmaru Kurosaki

Normativa General

- La cantidad de líneas para rol es de DIEZ -El avatar es de 200*400 y la firma 500*300 -Si quieres rolear debes realizar primero la ficha y luego los registros.


Creditos & Agradecimientos

Los creditos por el skin de este foro son para Nymphea de Nymphea's Cage , quien nos lo ha prestado sin costo alguno,respeta su trabajo y no plagees. Las modificaciones fueron hechas por Nymphea's Cage. Particularmente nombramos a Halloween, Insanities, Hardrock por sus tablillas, o cualquier otra cosa. Las normas de batalla son auspiciados por el foro Naruto Rises.

Loving Pets
Hermanos
Recursos/Directorios
One Piece LegacyAcademia LegacyCrear foroLittle FearsCrear foroBoku no Hero ROLDevil Within +18Without Place
Elite

Viaje por el mundo (Pasado- Black Lady)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viaje por el mundo (Pasado- Black Lady)

Mensaje por Ryusangyu el Jue Feb 01, 2018 2:14 pm

Era un día normal en los bosques de la Amazona, el clima era templado pero algo humedo a la vez, ell sol acariciaba los arboles como asi los ríos lo reflejaban, todo parecia tranquilo a excepcion de una zona del bosque y era donde se encontraba Ryusangyu que por alguna razón estaba atacando el bosque en su forma de dragón, incendiándolo, había creado un incendio incontrolable, los animales huían por el incendio y por la presencia de Ryusangyu en eso al ver el fuego un detonante apareció comenzando uno de sus recuerdos del pasado. Se veía a el destruyendo aldeas y quemando a sus civiles yendo de planeta en planeta a acabar con toda forma de vida que resida en cada uno de ellos por lo que al termino agito fuertemente sus alas para generar un viento lo suficientemente fuerte para apagar el incendio y volvió a su forma de guerrero y camino un rato entre la tierra mancillada por el fuego.

-Ya veo, aunque sigo sin recordar mi nombre he provocado destrucción a donde quiera que vaya, tal vez es mi propósito.

Dijo Ryusangyu mientras seguía caminando hacia el oeste pensando en diferentes cosas.

Los dias pasaron y Ryusangyu en su forma de civil se hallaba bañándose en el rio junto a una cascada, su mirada habia cambiado desde que recordó eso, ahora lucia mas despiadado, al cabo de varios minutos Ryusangyu salio del lago y se dispuso a dirigirse a un pueblo cercano.

-Ya que recuerdo que solo vivo para la destrucción entonces tendré que comenzar a tomar mi papel extinguiendo la vida de los que residen aqui.

Dijo determinado a atacar moviéndose tranquilamente por la arboleda hacia el sur donde había un poblado pequeño la cual era un objetivo bastante bueno por ahora no iba a exagerar en atacar una ciudad grande ya que es donde están protegidos por sus guardianas o eso creia el.

avanzo y se convirtió en su forma dragón y comenzó a quemar el pueblo escuchándose los gritos de los lugareños y viéndose como huían despavoridos del pánico, aunque este era la sensación que sentía en ese recuerdo, Ryusangyu sentía como algo no estaba encajando, una sensación lo incomodaba y por si fuera poco la misma música comenzó a resonar en su mente preguntándose por que esa música sonaba constantemente en su mente, ¿tal vez era una canción cuando el era apenas un bebe? Ryusangyu no lo podía asegurar hasta que lograse recordar hasta el mas mínimo detalle
avatar
Ryusangyu
Guardianes

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viaje por el mundo (Pasado- Black Lady)

Mensaje por Black Lady el Lun Feb 05, 2018 9:03 pm

Black Lady seguía buscando más seres, ya que los demás estaban trabajando por sus propios beneficios. La mujer seguía estando fuera de Japón en busca de secuaces, pero para ello debía ver la posibilidad de que estos fuesen lo suficientemente fuertes para destruir a las sailor scouts. El anterior lobito, solo fue una perdida de tiempo y un gastadero de poder. No podía entender como había seres tan débiles.

Sintió la presencia de alguien más, de un ser quien estaba torturando aldeanos inocentes. La chica no le interesó en lo más mínimo la gente. Pero decidió protegerlos, solo para ser mejor que sailor moon y que viera que ella puede ser alguien muy importante en el futuro, mucho mejor que la misma sailor moon o su madre.

Aquel dragón que surcaba los cielos atacaba sin cesar ocasionando problemas, de hecho, el lugar se encontraba en vuelta en llamas.

La distancia de ambos era más o menos de 5 metros. Utilizó la Luna P-lota creando una ilusión de un lugar completamente desconocido para ella. Vería si aquel dragón era lo suficientemente astuto como caer o posiblemente no sea así. El lugar estaba lleno de dragones como él, Black Lady lo pondría a prueba.

Técnica usada:
LUNA P-LOTA: LUNA PELOTA ES UNA ESPECIE DE PELOTA DE COLOR NEGRA CON UN ROSTRO DE GATO, BLACK LADY/CHIBIUSA LA UTILIZA PARA QUE ESTA SE TRANSFORME TODO LO QUE ELLA PIDE A SU GUSTO. PARA ATACAR E HIPNOTIZAR A LAS PERSONAS, BARRERAS.
ILUSIÓN: 15

Stats:
FUERZA 17
RESISTENCIA 17
VELOCIDAD 18
SIGILO 17
AGILIDAD 17
VIDA 27
PUNTERIA 15
MAGIA 15

Consumo:
27 - 15 = 12




Gracias Mina :3:
avatar
Black Lady
Villanos

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 27/11/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viaje por el mundo (Pasado- Black Lady)

Mensaje por Ryusangyu el Miér Feb 14, 2018 1:47 pm

Ryusangyu continuaba atacando matando a cada civil de cada rincón del pueblo estando ya en tierra se comía a cuantos civiles podía y cuando ya no pasaba nadie alzo el vuelo girando alrededor del pueblo, en eso sintió una presencia algo curiosa no era algo que pudiese estar del lado de esos humanos pero cuando poso nuevamente su mirada al pueblo Ryusangyu noto que habían aparecido dragones por lo que le pareció extraño por lo que descendió en un lugar apartado y se transformo en su forma de guerrero pensando en lo que estaba viendo.

- Dragones apareciendo de la nada esto debe tener algo que ver con aquella presencia que sentí hace poco, es mejor que te muestres no se quien eres pero hubiera sido mas real si hubieras hecho una simulación de la llegada de estos dragones.

Dijo Ryusangyu esperando por la repuesta de aquella presencia aunque no estaba del todo seguro si era una ilusión o no pero le resultaba verdaderamente extraño en como esas criaturas aladas aparecieron si anunciar su llegada aunque intentase recordar si en su pasado había mas dragones ademas de los dragones negros por lo que siguió esperando sentándose en una de las piedras tratando de adivinar quien estaba detrás de todo esto y por que lo estaría haciendo.

- Es raro según la presencia que siento tu hueles a maldad ¿por que estarías ayudando a estos humanos quienes no te han pedido ayuda?.

Dijo Ryusangyu preguntando por si alguien respondiese, y buscaba a los demás civiles con la mirada para seguir atacándolos pero esos dragones obstruían su visión impidiendo que los encontrara, cosa que le molestaba mucho y estaba perdiendo la paciencia ya que no oía ningún tipo de repuesta aun.

vida:
15-8= 7
avatar
Ryusangyu
Guardianes

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viaje por el mundo (Pasado- Black Lady)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.