Últimos temas
» AnimeeRender // Afiliacion Recursos
Mar Feb 20, 2018 10:01 pm por Black Lady

» Códigos para fichas y registros
Mar Feb 20, 2018 9:57 pm por Black Lady

» Hikikomori World / Afiliacion Elite
Mar Feb 20, 2018 9:45 pm por Black Lady

» añadiendo arsenal o lo contrario (presente- Sanders)
Mar Feb 20, 2018 4:08 pm por Iori Aneshi

» Las ruedas del destino ~#Kunzite {Pasado}
Lun Feb 19, 2018 4:11 pm por Kunzite

» Compra de Stats
Lun Feb 19, 2018 2:25 pm por Kunzite

» Freedom Wings
Dom Feb 18, 2018 3:48 pm por Eros

» La música nos atrae (Ranmaru - pasado)
Sáb Feb 17, 2018 9:03 pm por Christtinne Gabihel

» Enjoy the Silence 4.0 {Zombies + Confirmación}
Sáb Feb 17, 2018 8:48 pm por Black Lady

Normativa General

- La cantidad de líneas para rol es de DIEZ -El avatar es de 200*400 y la firma 500*300 -Si quieres rolear debes realizar primero la ficha y luego los registros.

Creditos & Agradecimientos

Los creditos por el skin de este foro son para Nymphea de Nymphea's Cage , quien nos lo ha prestado sin costo alguno,respeta su trabajo y no plagees. Las modificaciones fueron hechas por Nymphea's Cage. Particularmente nombramos a Halloween, Insanities, Hardrock por sus tablillas, o cualquier otra cosa. Las normas de batalla son auspiciados por el foro Naruto Rises.

Loving Pets
Hermanos
Recursos/Directorios
One Piece LegacyAcademia LegacyCrear foroLittle FearsCrear foroBoku no Hero ROLDevil Within +18Without Place
Elite

¿Un reencuentro agradable o desagradable? Contigo deseo hablar (Paine)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Un reencuentro agradable o desagradable? Contigo deseo hablar (Paine)

Mensaje por Amilkar Von Grnzcich el Mar Feb 06, 2018 11:11 pm

La gente me observaba tan solo por la forma tan llamativa de vestirme, sinceramente no me importaba ya que era común que le viera de esa forma. En su planeta natal la gente también le quedaba mirando por ser alguien importante, así que las miradas de los humanos, era sin importancia.

Existe un lugar en donde me gusta estar y ese es la biblioteca, aunque se que no es la biblioteca más grande del mundo, pero esos innumerables libros que deseo leer me llama poderosamente la atención. No importa si estos contienen una historia aburrida, quiero batir un record como lo hacía en mi planeta. La altura de Amilkar también era muy llamativa, no es común que un asiático fuese tan alto, pero yo no soy un asiatico en mi planeta el ser bajo son todos los pueblerinos de bajo rango.

Escuche a unos niños de unas guerreras misticas, unas super heroes como se le dice en mi planeta. No sabía si creer  en eso ya que los humanos se catalogan como seres inferiores, seres sin poderes y pues por lo que esta escuchando estas guerreras si poseen poderes a pesar de ser humanas, deseo conocerlas para llegar algún acuerdo, pero necesito hablar con su rey, aunque al parecer acá la vida es diferente de donde provengo.

Me acerque estos jovencitos y me acuclille. -Disculpen he escuchado su conversación  y quiero saber mas de estas super heroes ¿saben en donde puedo ubicarlas o como son fisicamente?- Pregunte de la manera más pacífica. Se me conoce como un hombre pacífico que ama a las personas sobre todo a los niños y pues suelo estar rodeado de ellos. Ellos con cierto temor me dijeron que no sabían de su paradero pero me la describieron imaginandome como eran fisicamente. Un niño había logrado sacar una foto de dos chicas rubias vestidas con una faldita casi inexistente. Di las gracias y me lleve la fotografía y a causa de esto me puse rojo como un tomate.

-Sea como sea debo saber en dónde ubicarlas.-
Amilkar Von Grnzcich
Guerreros

Ver perfil de usuario

Re: ¿Un reencuentro agradable o desagradable? Contigo deseo hablar (Paine)

Mensaje por Elin Payne el Miér Feb 07, 2018 1:01 pm

Llevaba unos cuantos días visitando la biblioteca sin parar pero en vez de mostrar una expresión que mostraba su amor por los libros estaba en su rostro una mueca de preocupación, resultaba que uno de sus peces exóticos se había enfermado y antes de aplicar algún remedio prefería estudiar sobre su raza. Los libros se acumulaban a su alrededor y Elin suspiro, estiro sus brazos mientras soltaba un gemido de dolor, había estado tan concentrada en un libro sobre los delfines que no se dio cuenta de lo dolorosa de su posición.

Realmente le tengo envidia a la vida de los delfines. — Ladeo la cabeza y apoyo el mentón en su mano soltando un bufido, ¿Los delfines tenían una mejor vida? Después de todo estaban atados a ciertas cosas como sus instintos a parte de tener cuidado con todo tipo de depredadores pero en si era una mejor vida de la cual ella tenía ahora. — ¡Ugh! ¿¡Donde esta el libro de ese maldito pez cuando lo necesitas!?

Alzo la voz por lo cual fue reprendida por la bibliotecaria y Elin enseñó el dedo del medio causando que la mujer entrada en edad mostrara su estupefacción y después se fuera, ¡Cuánto odiaba a esa mujer! No era la primera vez que la mantenía vigilada, ¿Qué tenían sus ropas de extranjeros que llamaban tanto la atención? ¡Tampoco es como si fuese a robar algo!

Levantándose de su silla, comenzó a juntar los libros apilándolos uno sobre otro, llamando así la atención de los demás, no era muy común que las mujeres de aquel país fueran tan altas, negando con la cabeza, comenzó a devolver cada uno de los libros a sus correspondientes lugares.

Cuando estuvo a punto de devolver el último, sus movimientos llenos de gracia, como si un niño se encontrase ante un gran tesoro y no quisiera dejarlo ir se detuvieron, dando unos pasos hacia atrás pasando por un estante miro la gran figura que se dirigía hacia ella, ese hombre... ¡Era un gigante! Curiosa examinó de los pies a la cabeza hasta darse cuenta de algo.

El libro impactó contra el suelo haciendo un ruido fuerte y miro a sus alrededor, cuando su vista se volvió a encontrar con el hombre de cabello largo, huyo lo mas rápido que pudo, sentía que no debía estar allí.

Ropa:
Elin Payne
Realeza Júpiter

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amilkar Von Grnzcich el Dom Feb 11, 2018 9:47 pm

Cuando regresé a sentarme escuché un fuerte ruido, lo cual no me dejó indiferente. Voltee para ver de quien se trataba y pues, lo poco que alcanzó a ver era una chica que sentía que ya lo había visto más de una vez y pues esta había salido a paso rápido.

La secretaría estuvo a punto de regañar a la joven que había corrido por la biblioteca, hasta que puse una mano sobre el hombro de la mujer. La altura entre ambos era impresionante, pero trate de ser la más simpático posible. -Lamento el comportamiento de mi compañera, no fue la intención de ella.- Susurró muy suave agachándose un poco y acercando su rostro en el oído de ella lo cual la mujer se sonrojo levemente.

Me alejé y llevé una mano sobre el pecho reverenciando como si realmente pidiera una disculpa, aunque en realidad no tenía nada que ver en el asunto. La idea era que no le restringieran la pasada a este magnifico lugar.

Así que antes de perderla de vista corrí hacía ella y pues fue tan fácil ya que mis piernas daban grandes zancadas. -¡Espera por favor!.- Alzó la voz estando fuera del majestuoso edificio pero estando dentro del territorio de la biblioteca. Tomé la mano de la muchacha sin verla aún el rostro, deseaba que se detuviera. -Siento que te he visto en algún lugar, más no lo puedo recordar. Puede que este equivocado o puede que no, pero me gustaría saber su nombre y su procedencia.-
Amilkar Von Grnzcich
Guerreros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elin Payne el Lun Feb 12, 2018 5:38 am

Le dio un temblor cuando entro en contacto físico con el hombre, su sombra se vio opacada por el mas alto, en aquel país estaba acostumbrada a encontrarse con personas más pequeñas que ella, en extrañas ocasiones veía un extranjero de su misma altura pero aquel ser parecía un hombre proveniente de otro planeta.

Miro a su alrededor, las personas los miraban curiosos por la escena, que viendo la atención de las adolescentes parecía, desde su punto de vista, una escena amorosa al parecer. Intento zafarse del agarre y suspirando, sabiendo que se arrepentiría, se dio la vuelta, hacia él mirándolo al rostro. — Elin Payne.

Mentira, su verdadero nombre Diorbhail MacMhaolBheatha pero hace tiempo que no lo utilizaba, tanto como el nombre o Sybill... pero esas identidades que había adoptado con el tiempo solo querían olvidarlas, una más que otras. — Y todos nos están mirando... así que por favor... — Las miradas no le importaban, pero quería mantener una conversación "normal" lejos de los ojos de los demás, tenía la sensación de haberlo visto en algún lado, sus recuerdos todavía estaban entremezclados.
Elin Payne
Realeza Júpiter

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba