Últimos temas
» AnimeeRender // Afiliacion Recursos
Mar Feb 20, 2018 10:01 pm por Black Lady

» Códigos para fichas y registros
Mar Feb 20, 2018 9:57 pm por Black Lady

» Hikikomori World / Afiliacion Elite
Mar Feb 20, 2018 9:45 pm por Black Lady

» añadiendo arsenal o lo contrario (presente- Sanders)
Mar Feb 20, 2018 4:08 pm por Iori Aneshi

» Las ruedas del destino ~#Kunzite {Pasado}
Lun Feb 19, 2018 4:11 pm por Kunzite

» Compra de Stats
Lun Feb 19, 2018 2:25 pm por Kunzite

» Freedom Wings
Dom Feb 18, 2018 3:48 pm por Eros

» La música nos atrae (Ranmaru - pasado)
Sáb Feb 17, 2018 9:03 pm por Christtinne Gabihel

» Enjoy the Silence 4.0 {Zombies + Confirmación}
Sáb Feb 17, 2018 8:48 pm por Black Lady

Normativa General

- La cantidad de líneas para rol es de DIEZ -El avatar es de 200*400 y la firma 500*300 -Si quieres rolear debes realizar primero la ficha y luego los registros.


Creditos & Agradecimientos

Los creditos por el skin de este foro son para Nymphea de Nymphea's Cage , quien nos lo ha prestado sin costo alguno,respeta su trabajo y no plagees. Las modificaciones fueron hechas por Nymphea's Cage. Particularmente nombramos a Halloween, Insanities, Hardrock por sus tablillas, o cualquier otra cosa. Las normas de batalla son auspiciados por el foro Naruto Rises.

Loving Pets
Hermanos
Recursos/Directorios
One Piece LegacyAcademia LegacyCrear foroLittle FearsCrear foroBoku no Hero ROLDevil Within +18Without Place
Elite

ID Zamas (Terminada)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ID Zamas (Terminada)

Mensaje por Zamas el Miér Feb 07, 2018 5:19 pm

Zamas
"Datos "

Nombre y apellido: Zamas
Edad: Real +1000 ap 28
Orientación Sexual: Bisexual
Genero: Masculino
Nacionalidad: Exillium
Raza: Elfo oscuro
Planeta:  Exillium
Rango: Villano
PB: Zamas dragon ball super
 
"Descripción Física "

   Suele vestir de manera refinada y elegante portando trajes de tonalidades oscuras, dándole un aspecto casi similar a un dios, al menos así lo demuestra en su verdadera forma, a su vez suele portar unos pendientes de un cristal verdoso. Al igual que los de su raza sus orejas terminan en pico, aunque en su verdadera forma su piel suele ser oscura, al igual que sus vestimentas.

- Altura: 1, 98

- Color de ojos : Sus ojos suelen ser de una tonalidad grisásea, atrapantes, sensuales aunque a su vez gélidos e hipnóticos de mirada profunda y penetrante, la cual puede infundir el temor en sus enemigos suavemente delineados de negro , en su forma real estos pueden adquirir un brillo carmesí intenso tornándose a una mirada frívola e incluso despiadada como si se tratara de un psicópata a punto de cometer un asesinato, carentes de emoción o compasión alguna.


- Color de cabello: Su cabello suele ser de una tonalidad platinada, cayendo grácilmente sobre su refinado rostro dándole un toque refinado y elegante aunque con un toque algo rebelde como si se tratara de una estrella punk, aunque en su forma real suele ser oscuro como el averno.

- Tez: Suele tener una belleza cautivadora, atrapante, sensual y misteriosa de forma tal que atrae las miradas tanto de hombres como de mujeres, aunque su piel suele ser verdosa cual esmeralda.

- Contextura: Atlética y delgada

"Descripción Psicologica "

Como describir a este singular personaje? muchos podrían considerarle como la maldad en persona, un ser frío, oscuro, perverso, carente de sentimiento alguno, un manipulador por excelencia, un lobo con piel de oveja, al cual solo parece importarle un solo ser el mismo. Para el todos son seres manipulables a los cuales puede mover a gusto y voluntad, considera al resto de inferiores o incluso basura que puede desechar cuando ya no son de utilidad, un ser quien disfruta de las torturas, el dolor y el sufrimiento, lo cual considera como música para sus oídos.

Calculador y astuto cual zorro ya que puede fingir ser un ser amable y gentil incluso en su aspecto frágil cuando en realidad se trate de un demonio, al igual que su rey mostrará un deje de arrogancia llegando a considerar a los humanos como una raza inferior que jamás debió ser creada, suele infundir el temor en la mente de su adversario usando sus debilidades a su favor, se cree que es una creación de Sanders incluso ambos tienen la misma aura malvada y los mismos pensamientos drásticos.

Ante el nada es imposible, no suele confiar en nadie salvo en aquel que compartió la eternidad a su lado, un ser misterioso y solitario amante de la oscuridad y todo lo que habita en esta, jamás se rendirá cuando persigue una meta aún cuando su vida este en riesgo.

Sus pensamientos suelen ser algo drásticos ya que piensa que la humanidad debe ser reformada al borde de creerse un dios, al igual que los de su raza posee una belleza admirable capaz de cautivar a quien desee bajo una apariencia gentil y frágil, podría decirse que carece de alma alguna, al igual que su camarada desea alzarse con el poder del cristal de plata y reformar el universo a su gusto y semejanza, un lugar en el cual su raza este por encima del resto.


"Historia"

Zamas al igual que su rey Sanders nació en el planeta Exillium, el cual se halla sumido en la mas profunda oscuridad, aunque se cree que su verdadero origen es desconocido ya que el fué el culpable de que dicho planeta se hallara en plena extinción, muchos suelen considerarle una creación de Sanders aunque otros aseguran que ambos suelen ser el mismo ser.  

Fué el quien ayudó a Sanders a deshacerse del anterior rey de dicho mundo logrando así que aquel mismo tomara su lugar tras largos años de guerras, dolor, muerte y agonía a lo largo de toda la galaxia, adueñándose de varios planetas con el único objetivo de reformar un nuevo mundo en el cual su raza se alzara por encima del resto.

Por ende comparte el mismo objetivo que Sanders de apoderarse del cristal de plata para cumplir su anhelo de gobernar la galaxia, fué el quien decidió unirse a Vadiyanu y Darhai como un simple vocero de su raza con el único fin de exterminar a aquellas humanas conocidas como las sailors, aunque se cree que este fué el culpable de corromper el alma del elfo al ser producto de la oscuridad del mismo, por ende podría definirse a Zamas como el alma de Sanders, aquel quien le dotó del poder de las sombras y el guardían de su mismo planeta.

"Gustos y Disgustos"

▫️ Ser admirado y respetado
▫️ Los objetos malditos
▫️ Vestir de forma elegante con colores oscuros
▫️ Las batallas, el odio, caos, venganza etc.
▫️ La perfección en todos los estilos.
▫️ Asesinar sin piedad a sus enemigos, las torturas, la venganza etc.
▫️ La oscuridad
▫️ La soledad de su reino
▫️ Eliminar a las razas inferiores o los humanos
▫️ Tomar té
▫️ Fingir ser un ser amable
▫️ La manipulación
▫️ Ser considerado un dios

▫️ La traición
▫️ Ser subestimado o menospreciado
▫️ Ser llamado abominación
▫️ Que sus planes no resulten como desea
▫️ Que toquen lo que le pertenece
▫️ Los seres de luz y la luz
▫️ Toda raza que no sea la suya
▫️ Los sentimientos como amor, afecto etc
▫️ Los humanos
▫️ Que arruinen su diversión


Ny Nymphea




avatar
Zamas
Villanos

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/02/2018
Localización : Forjando un nuevo mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ID Zamas (Terminada)

Mensaje por Black Lady el Miér Feb 07, 2018 6:09 pm

Ficha aceptada





Bienvenido, ahora puedes proceder a realizar registro y la ficha de batalla. Recuerda que sin la ficha de batalla no puedes hacer rol de lucha




Gracias Mina :3:
avatar
Black Lady
Villanos

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 27/11/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.