Últimos temas
» Un extraño lugar para encontrarse (Privado con Minako)
Hoy a las 3:42 pm por Iori Aneshi

» Registros de Planetas
Hoy a las 1:23 pm por Black Lady

» Registro de PB
Hoy a las 1:22 pm por Black Lady

» Registro de Razas
Hoy a las 1:21 pm por Black Lady

» Registros de Rangos
Hoy a las 1:20 pm por Black Lady

» Ficha Batalla Ryusangyu
Hoy a las 1:04 pm por Minako Aino

» Nuevos comienzos ~#Michiru {Pasado}
Hoy a las 12:39 pm por Michiru Kaioh

» salida de chicas (pasado con minako)
Hoy a las 1:40 am por Minako Aino

» Afrontando la realidad (Latis - Usagi)
Hoy a las 1:07 am por Usagi Tsukino

Normativa General

- La cantidad de líneas para rol es de DIEZ -El avatar es de 200*400 y la firma 500*300 -Si quieres rolear debes realizar primero la ficha y luego los registros.


Creditos & Agradecimientos

Los creditos por el skin de este foro son para Nymphea de Nymphea's Cage , quien nos lo ha prestado sin costo alguno,respeta su trabajo y no plagees. Las modificaciones fueron hechas por Nymphea's Cage. Particularmente nombramos a Halloween, Insanities, Hardrock por sus tablillas, o cualquier otra cosa. Las normas de batalla son auspiciados por el foro Naruto Rises.

Loving Pets
Hermanos
Recursos/Directorios
One Piece LegacyAcademia LegacyCrear foroBoku no Hero ROL
Elite

Black Lady Terminada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Black Lady Terminada

Mensaje por Black Lady el Dom Dic 10, 2017 12:35 am

Black Lady
"Datos "

Nombre y apellido: Black Lady o Rini Tsukino
Edad: 900 años pero aparenta en estado adulto alrededor de 20 años pero en su forma real como una niña unos 13 años
Orientación Sexual: Heterosexual
Genero: Femenino
Nacionalidad: Luna del futuro
Raza: Humana
Rango: Villano
PB: Black Lady
 
"Descripción Física "

Es una hermosa mujer llegando  a medir 1.67. Suele llevar un hermoso vestido que llega hasta el suelo con  dos largo tajos dejando todo a la imaginación. El vestido es de color negro lo cual es bien ajustado a su cuerpo y eso hace que las lineas de su cuerpo  se vea como una mujer deseosa y muy sensual.Sobre los brazos y pecho cubre una fina seda transparente y alrededor del cuello una especie de collar. Suele llevar siempre consigo un pañuelo de seda de color rosado ya que le hace juego al color de su hermosa y larga cabellera.
Sobre su frente lleva una luna creciente invertida y su mirada es mucho más fría y maliciosa, suele llevar una sonrisa todo el tiempo, pero una sonrisa malévola, pensando todo el tiempo en hacer alguna travesura.

Pero en realidad ,su aspecto es el de una niña de ojos color marrón rojizo y cabello rosado recojido en forma triangular emulando de este modo el estilo de peinado de su madre y que también asemeja mucho a un conejo pero en este caso lo lleva mucho mas corto

"Descripción Psicologica "

En un principio se ve una chica un poco egocéntrica pero si se le conoce bien se puede ver que ella es una joven de un buen corazón, al igual que su madre protege a todos sus seres queridos, sabe guardar secretos y en ocasiones se comporta como una niña mucho más madura de lo que aparenta, suele tener constantes peleas con Serena, pero solo lo hace para molestar. Tuvo en el pasado un amor el cual nunca pudo olvidar y pues se reencontraron en el futuro.

A diferencia de Rini es mucho más altiva, egocéntrica, mentirosa, malévola. Ya mas de una vez fue controlada por el mal y fue convertida en black lady, pero con un propósito diferente el cual Rini, actualmente Black Lady tomo cartas en el asunto.
"Historia"

Después de regresar a su mundo y al pasar el tiempo, un nuevo enemigo apareció pero la engañaron en un principio, en donde apareció una mujer hermosa vestida de negro, esta le comenta una dura realidad, cuya realidad era toda una farsa. Le contaron que ella no sería la siguiente reina en Tokio de Cristal, sino que sería la segunda hija del los reyes y que en un futuro cuando sus padres mueran esta joven extraña matara a la pequeña dama, lo cual no iba a permitir, su dulce corazón se quebró y poco a poco se oscureció, lo cual se le entrego un nuevo poder para que ese futuro no pasara.

Ella tenía el futuro en sus manos, ella decidía si vivir o morir en un futuro. Rini con ciertas dudas estuvo a punto de tomar dicho poder pero se rehusó, hasta que la mujer le mostró aquel futuro en donde sus padres tienen aquel hijo y que lo nombrarían como el heredero. Con el tiempo este singular personaje mataría a su yo del futuro.

La pequeña dama no quiso seguir viendo ese futuro y tomó dicho poder lo cual se convirtió en Black Lady. Su actual novio se rehusó por todas las formas y estuvo a punto de matarlo. Dejándolo en el suelo la mujer al parecer no pudo cumplir con su propósito. Varios murieron pero muchos pasaron al bando de los malos y algunos que nunca se lo imaginarían.

Con el tiempo comenzó a salir con el Príncipe Diamante y juntos con el clan Black Moon viajaron al pasado para convertir ese mundo, en un mundo mejor. Pero debían dar muerte a una personita que había acabado con el futuro de un persona histórico. Y esta persona era Sailor Moon.

"Gustos y Disgustos"

Los conejos
Pegaso a pesar que ya él no es más su prometido
Causar problemas
Los Dulces
Los colores Pastel
Destruir a la Humanidad

Odia que la traten como una niña
Dentistas
Agujas
Vampiros
Fantasmas


Ny Nymphea




avatar
Black Lady
Villanos

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 27/11/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.