Últimos temas
» Instituto Takemori [Caida de botones]
Sáb Abr 14, 2018 2:26 pm por Invitado

» Silent Oath ~Rol B.L.~ (Afiliación Élite)
Lun Abr 09, 2018 4:40 am por Invitado

» Chrysantheme Circus [cambio boton - normal]
Dom Abr 01, 2018 1:01 am por Invitado

» Tokyo Ghoul [Confirmación Élite]
Vie Mar 30, 2018 5:06 am por Invitado

» [Normal] TOKYO CRUISE
Miér Mar 28, 2018 12:28 pm por Invitado

» Insomnia Yaoi - Afiliación Elite[Confirmación]
Sáb Mar 24, 2018 1:39 pm por Invitado

» Himitsu No Pettoakademi [Cambio de Boton - Afiliacion Elite]
Jue Mar 15, 2018 10:57 am por Invitado

» La música nos atrae (Ranmaru - pasado)
Sáb Mar 10, 2018 9:11 pm por Ranmaru Kurosaki

» Ephemeral Academy — Cambio de botón.
Miér Feb 28, 2018 3:02 pm por Invitado

Normativa General

- La cantidad de líneas para rol es de DIEZ -El avatar es de 200*400 y la firma 500*300 -Si quieres rolear debes realizar primero la ficha y luego los registros.


Creditos & Agradecimientos

Los creditos por el skin de este foro son para Nymphea de Nymphea's Cage , quien nos lo ha prestado sin costo alguno,respeta su trabajo y no plagees. Las modificaciones fueron hechas por Nymphea's Cage. Particularmente nombramos a Halloween, Insanities, Hardrock por sus tablillas, o cualquier otra cosa. Las normas de batalla son auspiciados por el foro Naruto Rises.

Loving Pets
Hermanos
Recursos/Directorios
One Piece LegacyAcademia LegacyCrear foroLittle FearsCrear foroBoku no Hero ROLDevil Within +18Without Place
Elite

ID Sanders

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ID Sanders

Mensaje por Sanders el Miér Dic 13, 2017 12:14 am

Sanders
"Datos "

Nombre y apellido: Sanders
Edad: Real +1000 ap 28
Orientación Sexual: Bisexual
Genero: Masculino
Nacionalidad: Exillium
Raza: Elfo oscuro
Rango: Villano
PB: Original by Cashile
 
"Descripción Física "

Suele vestir de manera refinada y elegante portando trajes de tonalidades blanquecinas con finos relieves platinados, dándole un aspecto casi angelical, al menos así lo demuestra en su forma humana, a su vez suele portar una especie de tiara la cual indica su rango de príncipe. Al igual que los de su raza sus orejas terminan en pico, aunque en su verdadera forma su piel suele ser oscura, al igual que sus vestimentas, las cuales asemejan a una armadura de aspecto demoníaco.  

- Altura: 1, 98

- Color de ojos : Sus ojos suelen ser de una tonalidad azulina, atrapantes, sensuales aunque a su vez gélidos e hipnóticos de mirada profunda y penetrante, la cual puede infundir el temor en sus enemigos suavemente delineados de negro con una especie de sombra rojiza, en su forma real estos pueden adquirir un brillo carmesí intenso tornándose a una mirada frívola e incluso despiadada como si se tratara de un psicópata a punto de cometer un asesinato, carentes de emoción o compasión alguna.


- Color de cabello: Su cabello suele ser de una tonalidad platinada, con algunos mechones cayendo grácilmente sobre su refinado rostro dándole un toque refinado y elegante, largo hasta rozar su cintura suele usarlo suelto o en una trenza, aunque en su forma real suele ser oscuro como el averno.

- Tez: Suele tener una belleza cautivadora, atrapante, sensual y misteriosa de forma tal que atrae las miradas tanto de hombres como de mujeres, aunque su piel es blanquecina de rasgos finos y delicados como el terciopelo.

- Contextura: Atlética y delgada

"Descripción Psicologica "

Como describir a este singular personaje? muchos podrían considerarle como la maldad en persona, un ser frío, oscuro, perverso, carente de sentimiento alguno, un manipulador por excelencia, un lobo con piel de oveja, al cual solo parece importarle un solo ser el mismo. Para el todos son seres manipulables a los cuales puede mover a gusto y voluntad, considera al resto de inferiores o incluso basura que puede desechar cuando ya no son de utilidad, un ser quien disfruta de las torturas, el dolor y el sufrimiento, lo cual considera como música para sus oídos.

Calculador y astuto cual zorro ya que puede fingir ser un ser amable y gentil incluso en su aspecto frágil cuando en realidad se trate de un demonio, como un verdadero rey se mostrará como un ser formidable capaz de infundir el temor en la mente de su adversario sacando a relucir sus debilidades y usándolas a su favor, aún cuando pueda mostrarse interesado en su raza este suele usarlos como sus peones, incluso a experimentado con estos en busca de crearlos a su imagen y semejanza.

Un nigromante por excelencia capaz de invocar a los mas oscuros demonios u aberraciones, para el aquello denominado imposible no existe, misterioso y solitario ya que no confía en nadie, amante de la oscuridad y de todo lo que habita en ella, jamás se rendirá cuando tiene un objetivo en mente persiguiéndolo incluso hasta la muerte.

A diferencia de su hermano este ha nacido de la oscuridad misma aún cuando su aspecto diga lo contrario, al igual que los de su raza posee una belleza admirable capaz de cautivar a quien desee mediante su sabiduría y falsa apariencia gentil, un ser que ha vivido largos años sumido en la oscuridad y a visto varios mundos.

Podría decirse que carece de alma alguna ya que considera que el mundo debe ser reformado y que solamente aquellos privilegiados pueden convivir en este, aquellos que se sometan a su voluntad, aquellos a los cuales considera como sus súbditos o incluso sus hijos.


"Historia"

Sanders nació al igual que su hermano en el lejano planeta conocido como Exillium el cual se halla sumido en la mas profunda oscuridad, aunque se cree que su verdadero orígen es desconocido ya que el fué el culpable de que dicho planeta se hallara en plena extinción, por ende muchos le han considerado como una aberración o como una creación del mismo Lucifer, aún cuando su hermano siempre ha desconocido sus verdaderas intenciones e incluso su verdadera naturaleza.

Incluso el hecho de haber culminado con la vida de sus propios padres en busca de tomar el control de dicho mundo y de generar aquellos largos años de guerras y conflictos entre los de su misma especie, aún cuando siempre pareció mostrarse indiferente a todo, su verdadero objetivo es la creación de un mundo en el cual el sea el gobernante, no solo influenciando a su propio hermano para aquello sino también en cambio utilizándolo para sus propósitos.

A diferencia de su hermano Malekif, Sanders es la reencarnación del mal en la Tierra, de todo aquel odio de su raza y la humanidad misma, un excelente nigromante con un objetivo perverso en mente, un ser manipulador por excelencia, el cual no solo busca corromper a los humanos sino a la humanidad misma.

Por esa misma razón siempre ha permanecido a la sombra de su hermano esperando el momento oportuno de revelarse ya que originalmente el es quien gobierna dicho mundo, aunque fué su ambición lo que le llevó a unir sus fuerzas con Vadiyanu tornándose en uno de sus guardianes.


"Gustos y Disgustos"

▫️ Ser admirado y respetado
▫️ Sus espadas
▫️ Las joyas u objetos malditos
▫️ Vestir de forma elegante con colores claros u oscuros
▫️ Las batallas, el odio, caos, venganza etc.
▫️ La perfección en todos los estilos.
▫️ Asesinar sin piedad a sus enemigos, las torturas, la venganza etc.
▫️ La oscuridad y la necromancia
▫️ La soledad de su reino
▫️ Corromper a los humanos u otras razas
▫️ Un buen vino
▫️ Fingir ser un ser de luz
▫️ La manipulación y los experimentos.
▫️ La sangre

▫️ La traición
▫️ Ser subestimado o menospreciado
▫️ Ser llamado duende o abominación
▫️ Que sus planes no resulten como desea
▫️ Que toquen lo que le pertenece
▫️ Los seres de luz y la luz
▫️ Toda raza que no sea la suya
▫️ Los sentimientos como amor, afecto etc
▫️ Su hermano tiene cierto rencor hacia este
▫️ Que arruinen su diversión


Ny Nymphea




avatar
Sanders
Villanos

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 14/09/2015
Localización : Conquistando planetas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ID Sanders

Mensaje por SMS el Miér Dic 13, 2017 12:15 am

Ficha Aceptada
• Ahora puedes proceder a realizar tu ficha de combate y registros. Recuerda que sin ficha combate no puedes hacer rol de lucha •
avatar
SMS
SMC

Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 01/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.