Últimos temas
» Reservas de Personajes Cannon
Jue Mayo 24, 2018 8:05 pm por Kunzite

» Instituto Takemori [Caida de botones]
Sáb Abr 14, 2018 2:26 pm por Invitado

» Silent Oath ~Rol B.L.~ (Afiliación Élite)
Lun Abr 09, 2018 4:40 am por Invitado

» Chrysantheme Circus [cambio boton - normal]
Dom Abr 01, 2018 1:01 am por Invitado

» Tokyo Ghoul [Confirmación Élite]
Vie Mar 30, 2018 5:06 am por Invitado

» [Normal] TOKYO CRUISE
Miér Mar 28, 2018 12:28 pm por Invitado

» Insomnia Yaoi - Afiliación Elite[Confirmación]
Sáb Mar 24, 2018 1:39 pm por Invitado

» Himitsu No Pettoakademi [Cambio de Boton - Afiliacion Elite]
Jue Mar 15, 2018 10:57 am por Invitado

» La música nos atrae (Ranmaru - pasado)
Sáb Mar 10, 2018 9:11 pm por Ranmaru Kurosaki

Normativa General

- La cantidad de líneas para rol es de DIEZ -El avatar es de 200*400 y la firma 500*300 -Si quieres rolear debes realizar primero la ficha y luego los registros.


Creditos & Agradecimientos

Los creditos por el skin de este foro son para Nymphea de Nymphea's Cage , quien nos lo ha prestado sin costo alguno,respeta su trabajo y no plagees. Las modificaciones fueron hechas por Nymphea's Cage. Particularmente nombramos a Halloween, Insanities, Hardrock por sus tablillas, o cualquier otra cosa. Las normas de batalla son auspiciados por el foro Naruto Rises.

Loving Pets
Hermanos
Recursos/Directorios
One Piece LegacyAcademia LegacyCrear foroLittle FearsCrear foroBoku no Hero ROLDevil Within +18Without Place
Elite

Ficha Sesshomaru

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Sesshomaru

Mensaje por Sesshomaru el Jue Dic 14, 2017 10:43 am

Sesshomaru
"Datos "

Nombre y apellido: Sesshomaru
Edad: Unos 1000 años (Aparenta unos 25)
Orientación Sexual: Heterosexual
Genero: Masculino
Nacionalidad: Japonés
Raza: Demonio
Rango: Habitante Lunar
PB: Sesshomaru
 
"Descripción Física "

Sesshomaru es un demonio muy atractivo con cabello plateado largo, piel blanca y de apariencia suave, 1,90 metros de altura y ojos de color dorado. Además posee garras muy afiladas y orejas puntiagudas. También tiene marcas pintadas en la cara, como una luna morada en la frente y franjas en sus mejillas. En lo que a su indumentaria respecta, Sesshomaru lleva un kimono masculino blanco el cual tiene varios bordados de color rojo con varios hexágonos dibujados y en los mismos se aprecia una flor en el centro. Sobre el kimono lleva una armadura de acero con púas y también  lleva un obi de color amarillo en la cintura, la cual usa para portar sus espadas, Tenseiga y a Bakusaiga. Sobre el hombro derecho lleva su estola de color blanco (Mokomoko) que es parte de su cuerpo, la cual tiene una función de escudo.

Su verdadera forma de demonio es la de un perro blanco gigante de orejas largas y ojos rojos con las pupilas de color azul. En esta forma su estola envuelve su cuello como si fuera una correa. Aunque es muy extraño que tome esta forma, ya que en ella libera todo su poder y no encuentra, según su opinión, alguien digno de una batalla en serio por su parte.

"Descripción Psicologica "

Normalmente Sesshomaru se muestra como un personaje estoico y carente de emociones. Siempre suele mostrarse como alguien intimidante, arrogante y poderoso (ya que lo es) hablando siempre con un tono de superioridad hacia cualquiera que ose enfrentarse él. No obstante debajo de esta personalidad fría, Sesshomaru se muestra como alguien muy sensible. Siendo capaz de dar hasta su vida por sus subordinados. Siempre se muestra frío y sereno y rara vez muestra signos de alarma o sorpresa, ni vacila al momento de proteger a los suyos, ya que aunque no le guste demostrarlo, les tiene aprecio. Cuando Sesshomaru se enfurece, su tono de voz es mucho más agresivo y suele perder muchas veces la cabeza como consecuencia de su ira.

"Historia"

En el pasado, Sesshomaru fue un general del reino lunar y uno de los guerreros más poderosos de su ejercito, ganando muchas batallas para su reina. A pesar de que desde un principio siempre fue leal a su reina Serenity, antes Sesshomaru era una persona fría y sería a la que no le gustaba hablar demasiado ni entablar relaciones demasiado estrechas con nadie. Pero sus sentimientos por la reina fueron aumentando a lo largo de los años hasta que se enamoró de ella. Gracias a este sentimiento Sesshomaru se volvió una persona más gentil que antes, aunque nunca dejo de parecer alguien serio, ya que no quería que le consideraran alguien débil. Incluso no dejo de amarla después de que ella se casara y tuviera dos hijas quien una de ellas sería la Neo Reina Serenity. Cuando la reina enviudo, este gran guerrero pudo decirle lo que sentía por ella y finalmente fue correspondido. Actualmente esta casado con ella y viaja al presente junto a ella para ayudar a las hijas de la reina Serenity y detener a sus enemigos.

"Gustos y Disgustos"

Gustos: La reina Serenity
Gustos: Leer
Gustos: Pasear
Gustos: Cuidar sus espadas
Gustos: La tranquilidad en general

Disgustos: Que molesten a sus seres queridos
Disgustos: Perder
Disgustos: Que le desafíe alguien débil (Porque siente que le faltan al respeto)
Disgustos: Los malos olores
Disgustos: Los ruidos fuertes


Ny Nymphea




avatar
Sesshomaru
Realeza Lunar Plateada

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Sesshomaru

Mensaje por Black Lady el Jue Dic 14, 2017 11:08 am

Ficha aceptada





Bienvenido, ahora puedes proceder a realizar registro y la ficha de batalla. Recuerda que sin la ficha de batalla no puedes hacer rol de lucha





Gracias Mina :3:
avatar
Black Lady
Villanos

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 27/11/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.