Últimos temas
» Instituto Takemori [Caida de botones]
Sáb Abr 14, 2018 2:26 pm por Invitado

» Silent Oath ~Rol B.L.~ (Afiliación Élite)
Lun Abr 09, 2018 4:40 am por Invitado

» Chrysantheme Circus [cambio boton - normal]
Dom Abr 01, 2018 1:01 am por Invitado

» Tokyo Ghoul [Confirmación Élite]
Vie Mar 30, 2018 5:06 am por Invitado

» [Normal] TOKYO CRUISE
Miér Mar 28, 2018 12:28 pm por Invitado

» Insomnia Yaoi - Afiliación Elite[Confirmación]
Sáb Mar 24, 2018 1:39 pm por Invitado

» Himitsu No Pettoakademi [Cambio de Boton - Afiliacion Elite]
Jue Mar 15, 2018 10:57 am por Invitado

» La música nos atrae (Ranmaru - pasado)
Sáb Mar 10, 2018 9:11 pm por Ranmaru Kurosaki

» Ephemeral Academy — Cambio de botón.
Miér Feb 28, 2018 3:02 pm por Invitado

Normativa General

- La cantidad de líneas para rol es de DIEZ -El avatar es de 200*400 y la firma 500*300 -Si quieres rolear debes realizar primero la ficha y luego los registros.

Creditos & Agradecimientos

Los creditos por el skin de este foro son para Nymphea de Nymphea's Cage , quien nos lo ha prestado sin costo alguno,respeta su trabajo y no plagees. Las modificaciones fueron hechas por Nymphea's Cage. Particularmente nombramos a Halloween, Insanities, Hardrock por sus tablillas, o cualquier otra cosa. Las normas de batalla son auspiciados por el foro Naruto Rises.

Loving Pets
Hermanos
Recursos/Directorios
One Piece LegacyAcademia LegacyCrear foroLittle FearsCrear foroBoku no Hero ROLDevil Within +18Without Place
Elite

Un paseo agradable bajo la luna (Latis)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un paseo agradable bajo la luna (Latis)

Mensaje por Kurai Tsukino el Miér Dic 20, 2017 3:44 pm

Kurai Tsukino
¿Hacía cuanto tiempo que no caminaba por estos lugares con su esposo? Kurai no deseaba que llegara el siglo XXX pero sabía que era innevitable. ¿Entonces como podía llegar a un acuerdo con estas criaturas para que nadie salga lastimado? Es imposible al final todo llega a una guerra que uno es eliminado.Ahora el enemigo es mucho más poderoso y numeroso. Kurai esta muy preocupada por el bien estar de su hermana.
Su planeta no había salido dañada, pero sabía que no podía dejarla sola por mucho tiempo, la luna negra el lugar en donde reina, solo esta siendo protegida por sus guardianes y guerreros, tiene cierto temor que estos nuevos líderes sepan de la luna negra.
-Latis, se que me dijiste que debo tratar de no preocuparme, pero es inevitable, no puedo evitarlo, me preocupa por el bien estar de todos y sobre todo de mi hermana. ¿Si pudiéramos llegar a algo algún tratado de paz? - Puede que sea imposible ya que todos quieren gobernar a su manera y todos sienten odio por su hermana. -Siento el poder de Chaos a pesar de que él desapareció hace mucho, pero no sé tengo miedo.-
Design by Zero

Kurai Tsukino
Realeza Lunar Oscura

Ver perfil de usuario

Re: Un paseo agradable bajo la luna (Latis)

Mensaje por Latis el Miér Dic 20, 2017 10:41 pm

Desde su marcha hacia la Luna Negra hacía mucho tiempo que no recorría las calles de Tokio, aún así nada pareció haber cambiado desde entonces, sin embargo no podía dejar de preocuparse por sus habitantes, preguntándose si aquel futuro llegaría, aunque en cierta parte lo que mas parecía preocuparle ahora era su amada y lo que esta pudiera hacer.

- Lo se Kurai se cuanto te preocupa todo esto, si se pudiera hacer algo al respecto para cambiar lo que parece inevitable, entonces quizá este sea el momento para ello.

Al igual que Kurai a este le preocupaba su hermano.

- Chaos ya no será una molestia sin embargo algo me dice que quizá no sea la última vez que le veamos, esa energía oscura parece continuar avanzando, sin embargo no permitiré que nada te ocurra Kurai si deseas ver a tu hermana te acompañaré como lo he hecho todo este tiempo, ya no tienes porque temer.

Este sonrió ligeramente a la vez que sujetaba la mano ajena para darle una suave caricia.

-  Lograremos vencer aquello que tanto nos preocupa y todo regresará a ser lo que una vez fué.
Latis
Realeza Lunar Oscura

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kurai Tsukino el Miér Dic 20, 2017 11:00 pm

Kurai Tsukino
Las palabras de Latis la hacían reconfortar, solo que tendría que pasar por el proceso de conocerse y era algo tedioso para la chica. -Tienes razón, solo que será algo molesto que ella me reconozca. Cuando Chibiusa viajo al pasado debí haberle dicho con antelación que ella tiene una hermana, ya no importa las cosas ya están.-
Kurai por más que trataba de pensar en otras cosas no podía, pero las palabras de su esposo y la manera en como toma su mano la llevo a otro mundo diferente, en donde la paz en el lugar en donde viven si existe y ha durado por muchos milenios.
-Volvería al pasado cuando nos conocimos por primera vez, me encanta esa sensación. Bailamos toda la noche y fue como si nos conociéramos toda una vida.- Si bien Kurai está preocupada, debía pensar en ella y en su relación, no desea que se desgaste. -¿Como crees que Endymion te tome? osea con todo lo que esta pasando, posiblemente nuestros hermanos ya sepan del enemigo, pero espero que no nos tomen como enemigos porque sería muy doloroso. Aunque puedo entender por otra parte.-

Caminar bajo la luna y sentir esa tranquilidad le agrada mucho
Design by Zero

Kurai Tsukino
Realeza Lunar Oscura

Ver perfil de usuario

Mensaje por Latis el Sáb Dic 23, 2017 11:21 am

El reencontrarse nuevamente con su hermano sería una tarea tediosa de hecho seguramente le tomaría como un enemigo al tratar de explicarle por ende entendía como se sentía Kurai en torno a todo aquello, así que tras sus palabras asintió ligeramente.

- Lo mismo digo quizá nos vean como enemigos o puede que no nos crean una palabra, aún así valdría la pena intentarlo.

Al tomar la mano de su amada pudo sentir como todo parecía regresar al pasado a aquel primer encuentro, al oírle mencionar sobre este sonrió dulcemente.

- El destino decidió unirnos y eso jamás podrá ser destruido, también deseo regresar a aquella época a cuando tan solo eramos dos desconocidos bailando juntos como si lo hubieramos hecho toda la vida, a aquel primer beso.

Al oírle mencionar aquello último negó ligeramente.

- Mi hermano siempre ha sido un tanto osbtinado aún así creo que podrá comprenderlo con las palabras adecuadas, después de todo estamos aquí para evitar que se desate el caos, además si estas a mi lado ya no tendré que preocuparme.

Aquella tranquilidad era acogedora y mas si tenía la compañía de su amada.

Latis
Realeza Lunar Oscura

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kurai Tsukino el Sáb Dic 23, 2017 2:22 pm

Kurai Tsukino
Él era el único que hacía que su corazón se calmara en momentos de inseguridad o que el mar se tranquilizara en momentos de tempestad. Kurai lleva muchos años casada con él y ambos se conocen desde toda una vida, han tenido sus altos y bajos como toda pareja, pero gracias a la madures de ambos han podido sobrellevarlo.

-Tienes razón, tenemos que ver de alguna manera como hablar con ellos, no alarmarlos. Posiblemente ya estén enterados de la nueva amenaza y creo que es momento de hablar con ellos, solo que no sé como hacerlo, no sé si estar transformados como reyes o simplemente como personas terrenales.-
La joven se le ocurrió algo de como podía solicitar su presencia. -Sería bueno enviarles una carta  a ambos y enviar el lugar de reunión o yo iré a estudiar a la secundaría de mi hermana, creo que sería bueno que ambos hablaramos por separado. Creo que Endymion se encuentra estudiando en la universidad de Tokio, sino mal recuerdo.-

Había otro tema del cual estaba muy preocupada y era el de su sobrina, de alguna manera tenía que hacer que Chibiusa regresara a ser la misma de antes, solo que no sabe cual es el motivo de regresar como Black Lady. -Al parecer nuestra pequeña sobrina es un blanco fácil, si ella lucha en contra de nosotros, nosotros lamentablemente tendremos que luchar contra ella.-
Design by Zero

Kurai Tsukino
Realeza Lunar Oscura

Ver perfil de usuario

Mensaje por Latis el Dom Dic 24, 2017 3:14 pm

Latis era el único que podía calmar a Kurai, ambos habían podido superar aquellas diferencias como pareja y haber madurado desde aquel entonces, al oír lo que decía sobre como presentarse ante sus hermanos negó ligeramente.

- Lo mejor será darles tiempo para que confien en nosotros y que puedan comprender que lo que le confesemos será la verdad.

Aquella parecía ser la mejor opción ya que mostrar su verdadera apariencia como reyes podría sobreexaltarles o quizá pensar que era alguna clase de truco de los enemigos.

Al oír la idea de Kurai asintió ante aquello.

- Entonces nos separaremos tu irás a la secundaria de tu hermana como una alumna nueva mientras que yo iré a la universidad a reencontrarme con Endymion.

Aquello no parecía ser algo tan complicado quizá podría conseguir algunas becas para ello, sin embargo Kurai parecía preocupada por su sobrina, al oírle mencionar aquello sobre luchar contra esta simplemente asintió ligeramente.

- Seguramente el enemigo intentará ponerla en nuestra contra aunque encontraremos la forma de revertir la situación aún si eso implica el tener que enfrentar lo que una vez juramos proteger.

Después de todo esperaba poder evitar que la maldad pudiera tomarle nuevamente.

Latis
Realeza Lunar Oscura

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kurai Tsukino el Dom Dic 24, 2017 9:24 pm

Kurai Tsukino
Escucho las palabras de Latis y tenía toda la razón, pero si se diera el caso de que este enterada y va al instituto a presentarse como una hermana gemela de Usagi que había estudiado mucho tiempo en el extranjero. "No puedo presentarme como una hermana, ya que todos preguntaran porque Usagi nunca dijo nada sobre una hermana gemela, entonces tendría que ser una chica extranjera que extrañamente tienen el mismo apellido y que ambas se parecen mucho, bueno posiblemente Usagi tenga mucha curiosidad por saber quien soy y puede que se acerque a mi, al igual que todos sus compañeros, pero era mejor ir con cautela y poco a poco ver como se puede encajar las piezas de este rompecabezas." Pensó detenidamente.
-Sé que me preocupo mucho de la situación y puede ser que no estado al tanto de nosotros. Lo lamento mucho, ahora que estamos en el pasado y ver que no hay ningún enemigo que nos aceche, podríamos pensar en nosotros.- Se detuvo y se puso por delante de este obstruyendo el paso. -Te amo mucho Latis, nunca te cambiaría por nadie, ni si quiera el chico más guapo de todo e universo, te cambiaría.- Kurai en ocasiones le gustaba molestar un poco por decir que habían otros chicos más guapos que él.
Design by Zero

Kurai Tsukino
Realeza Lunar Oscura

Ver perfil de usuario

Mensaje por Latis el Dom Dic 24, 2017 11:24 pm

El ir a la universidad con su hermano haciéndose pasar por un estudiante de intercambio parecía ser una buena idea, aunque quizá despertara algunas sospechas, después de todo ambos se parecían y tarde o temprano tendría que admitir la verdad, aún así no debía apresurar las cosas.

Al oírle mencionar sobre que debían pensar en lo suyo sonrió dulcemente al ver como se colocaba delante suyo y tras oírle simuló estar celoso.

- Acaso hay alguien mas guapo que yo?, lo mismo digo Kurai no podría cambiarte ni por la chica mas linda de todo el universo.

Tras esto sonrió ligeramente para ahora observar aquellas calles.

- Entonces porque no disfrutamos de este día como si fuera aquel primer día en que nos conocimos, aceptarías una nueva cita?

Sin mas le tendió su mano dispuesto a llevarle hasta la torre de Tokio desde donde se podía apreciar mejor el anochecer y la ciudad.

Latis
Realeza Lunar Oscura

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kurai Tsukino el Lun Dic 25, 2017 1:34 pm

FdR: Recuerda que son 10 líneas como mínimo n_n

Kurai Tsukino
Su jugada no salió bien esta vez bueno no era la primera vez que suele jugar de esa manera y pues él confía plenamente en Kurai, ya que ella nunca le ha sido infiel. La chica inflo las mejillas, pero sonrió al final. La estatura entre ambos se notaba demasiado, Latis es muy alto comparado con Kurai que se veía como una hormiga a su lado.

-Ja que chistoso estás.- Sonrió enarcando una ceja mientras se cruzaba de brazos. La chica sonrió al escuchar a su esposo al darle una nueva cita. Hacía mucho que no salían de esta manera posiblemente con todas las ocupaciones que tienen en el reino es normal, pero sabe que tiene que dar tiempo para los dos, ya que pesar de ser alguien importante en la luna negra, son seres  que se necesitan del uno al otro.
-¿Recuerdas la primera vez cuando ustedes llegaron al reino de mi madre? Todos se centraron en ustedes, por ser los Príncipes de la tierra, a pesar de que eres idéntico a tu hermano, no te veo como el gemelo, de hecho siento que eres mucho más alto que él, tienes un buen porte y no lo digo para quedar bien contigo ni mucho menos porque eres mi esposo, no tengo nada con Endymion, pero eso fue lo que me llamo poderosamente la atención. Mi hermana quedo embelesada inmediatamente por Endymion, pero yo tenía otros intereses en ese momento, no tenía intenciones de enamorarme, pero tu cambiaste mis planes. Mi madre quería que yo ocupara el lugar de Serenity, pero bueno las cosas tomaron otro rumbo y no me molesta.-

Tomó el brazo de su amado y siguieron caminando. -Cuando te acercaste en un principio me intimidaste, pero como soy una excelente actriz lo oculte muy bien.- Rio finalmente.

Design by Zero

Kurai Tsukino
Realeza Lunar Oscura

Ver perfil de usuario

Mensaje por Latis el Lun Dic 25, 2017 2:50 pm

Aquella jugada de Kurai parecía no haber resultado, quizá se debía a la confianza entre ambos, aún así había decidido seguirle el juego invitándole a una cita.

Al verle cruzarse de brazos sonrió ligeramente a la vez que tendía su mano a esta.

- Eres bella aún cuando te enojas.

Tras oír lo que decía sobre su hermano y aquella primera vez que visitó aquel planeta asintió ligeramente.

- Como podría olvidarlo de hecho aunque nos parecemos mucho aún sigo sobrepasándole en altura, aunque no me incomoda el hecho de que el fuera el indicado para reinar la Tierra, después de todo tengo lo que deseo.

Sintió como sujetaba su brazo para continuar con el paseo.

- De eso no tengo dudas, de hecho fué la elección correcta, aún bajo todas las responsabilidades siento que no puedo dejar de pensar  en ti ni en un solo momento, quizá podamos darnos un tiempo a solas  al menos mientras nadie nos necesite.
Latis
Realeza Lunar Oscura

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kurai Tsukino el Lun Dic 25, 2017 8:42 pm

Kurai Tsukino
-¿Sabías tu que la Luna negra no era habitada? después de que mi padre murió, la Luna negra quedo en abandono, hasta que bueno al parecer nosotros heredamos su legado.- No tiene recuerdo de su padre  ya que el murió cuando ella tenía tan solo 3 años, solo unos vagos, pero muy vagos recuerdos. Su madre nunca le hablo de este, por lo que solo los consejeros de él, hablaban con la pequeña Kurai sobre su padre y cuando se entero del otro lado de la luna ella quiso tomar ese legado, pero para ello debía casarse. Gracias a los consejeros, la ayudaron y también a Latis que lo conocio y solo el destino los unió.
-Deberíamos volver al pasado, cuando nos conocimos ¿Lo recuerdas?.- Sonrió, le gusta hacer ese tipo de cosas. Kurai se soltó del agarre. -Esto será diferente ya que estamos en la tierra en un lugar completamente diferente, así que nos toparemos derrepente.-

La chia le gustaría volver al pasado, sobre todo para recordar este momento que ella le encanta. -Hola, tú debes ser Latis, el hermano de Endymion. Mi hermana insistió que debía saludarte.- Kurai imaginó que estaba con su hermana y que ella se había ido con Endymion quien sabe donde. -Un gusto en conocerte mi nombre es Kurai.- Reverenció levemente.

Design by Zero

Kurai Tsukino
Realeza Lunar Oscura

Ver perfil de usuario

Mensaje por Latis el Lun Dic 25, 2017 9:14 pm

Había decidido seguirle el juego a Kurai invitándole a una cita mientras oía lo que decía sobre el lugar al cual actualmente habitaban, de hecho tampoco había hablado mucho con su padre ya que había sido cuidado por su madre y aquellos consejeros de su padre.

- Entonces por esa misma razón deseabas ser como tu hermana, solo podías tener el legado del otro lado de la luna mediante el casamiento.

Al oírle mencionar que debían regresar al pasado cuando se conocieron asintió ligeramente.

- Como podría olvidarlo, si es lo que deseas entonces regresemos a aquella época.

Le vió separarse y tras oír aquello último sonrió ligeramente siguiendo aquel juego imaginándose en aquel preciso momento en el que se conocieron aunque ahora se hallaban en la Tierra.

- El placer es todo mio milady, mi nombre es Latis hermano del príncipe Endymion.

Hizo una ligera reverencia imaginándose hallarse en mitad de aquel palacio junto a los habitantes de la Luna.

- Por cierto espero no le incomode el compartir esta pieza conmigo.

Dijo imaginándose aquella melodía que sonaba en aquella ocación a la vez que tendía su mano hacia esta.

Latis
Realeza Lunar Oscura

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kurai Tsukino el Lun Dic 25, 2017 10:51 pm

Kurai Tsukino
No estaba segura si bailar en plena calle, hasta ahora no andaba nadie, pero tenía cierta vergüenza, iba a dar la mano a Latis, cuando vio una pareja pasando. - Ammm creo que acá no, si quieres podemos ir a casa y bailar todo lo que quieras.- Sin más lo abrazo, no tenía pudor en besar a su esposo a mitad de la calle, ya que eso lo hacía todo el mundo, pero la escasa estatura de Kurai hacía que no solo se pusiera de puntitas sino que tomara del chaquetón y lo jalara hacía abajo para poder alcanzar sus labios.
Kurai había quedado con cierta duda respecto a lo que dijo Latis respecto a que para obtener y reinar la luna negra necesitaba casarse. Se separó un momento para mirar a los ojos a su amado. -Cuando dijiste que si me parezco a mi hermana, en parte podría ser, pero yo creí que nadie se iba a casar conmigo, no encontraría pareja, porque recuerda que tenía una mente muy cerrada, me gusta mucho la contra parte lunar y pues yo nací ahí es por eso que me familiarizo en la luna negra. Cuando te vi por primera vez, creí que te gustaba mi hermana, ya que todos estaban detrás de mi hermana y pues ellos quería casarse con ella para ser los siguientes reyes. Sinceramente no me interesaba, siempre me iba sola aquel lugar aunque mi madre me regañaba siempre. Finalmente y pues por todo lo que paso, antes de que la guerra se desatara en la luna y mi madre nos borrara la memoria te lleve allá casi a la fuerza, porque quería mostrarte ese lugar y contarte todo, pero no se había dado el momento.-

Design by Zero

Kurai Tsukino
Realeza Lunar Oscura

Ver perfil de usuario

Mensaje por Latis el Mar Dic 26, 2017 1:10 pm

Este le había tendido su mano invitándole a bailar juntos como en aquella ocación, sin embargo ahora yacían en mitad de la calle y aquello podía resultar un tanto vergonzoso, al ver como pasaba una pareja asintió ligeramente.

- Cierto creo que solo me deje llevar, aunque no me importaría bailar contigo toda la noche.

Correspondió a aquel abrazo y aquel beso aún teniendo que inclinarse un poco debido a la diferencia de alturas, para posteriormente oír aquellas palabras y esbozar una ligera sonrisa.

- Tu hermana siempre ha sido la mas popular entre las dos sin embargo te elegí a tí por encima de todo, incluso dejé que me arrastraras hasta la contraparte de la Luna, ahora ya no estas sola y nadie volverá a regañarte por ello, al igual que tu jamás creí que podría enamorarme incluso poder reinar como mi hermano, siempre he sido como una sombra deseando ser como el, admirándole en silencio, quizá esa fué la razón del porque podemos entendernos a la perfección.

Fijó sus orbes azulinos en los ajenos.

- Ahora debemos buscar la forma de evitar la guerra, aún cuando nuestro reino no se vió involucrado en esta, creo que los enemigos no tardarán en desear que todo a su alrededor les pertenezca.

Latis
Realeza Lunar Oscura

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kurai Tsukino el Jue Dic 28, 2017 12:33 pm

Kurai Tsukino
Es verdad, ambos son iguales, ambos vivieron entre las sombras de sus propios hermanos, bueno Kurai siempre fue diferente, mucho más tímida en comparación de su hermana que era diferente. Pero eso no quiere decir que sintió envidia o que la odio, sino a pesar de haber nacido el mismo día Kurai siempre sintió ser la hermana mayor y que debía proteger a su hermana, pero no lo logró ya que en vez de protegerla, protegió a Latis, posiblemente no lo pensó en el momento o puede ser porque estaba más cerca, en realidad no lo había pensado en ese momento, pero da el caso de que si su hermana estuviera cerca, puede ser que la hubiera llevado a la contra parte lunar, aunque los enemigos desconocen la luna negra, tarde o temprano se darían cuenta en donde se encuentran.
A pesar de que la reina Serenity posee dos hijas, es extraño que los enemigos solo desean ir a la luna plateada y acabar con la reina y su hija y no es que Kurai piense de que hasta los enemigos no la toman en cuenta, se alegra que su reino no se vio involucrado en esa batalla, siempre se mantuvo neutral y siempre llegaba acuerdos con otros reinos para no tener malos entendidos, pero había algo que nadie se daba cuenta es que a pesar del reino lunar negro que se mantiene neutro, ellos protegían al reino lunar plateado.

Habían caminado por varios y largos minutos, conversando de varios temas, pero el frió se hizo notar. -Latis, tengo al de frio ¿Regresemos a casa?.- El invierno estaba a punto de llegar y se notaba las bajas temperaturas en Tokio. La chica solo quería sentir el calor no solo de la casa sino el calor corporal de su esposo.

Design by Zero

Kurai Tsukino
Realeza Lunar Oscura

Ver perfil de usuario

Mensaje por Latis el Jue Dic 28, 2017 3:04 pm

La razón del porque ambos parecían llevarse a la perfección quizá era por su pasado similar, de hecho Latis era un tanto diferente a su hermano, este era mas rebelde y solitario, aún así aunque a simple vista pareciera alguien frío o serio en el fondo era un ser amable y gentil, el cual solo deseaba la felicidad de su reino y sus amigos.

De hecho le preocupaba el que los enemigos no hallan ido tras este, acaso no deseaban controlarlo todo? aún así su reino se había mantenido neutral al conflicto sin embargo eso no implicaba el que no puedan proteger al reino plateado.

Caminaban tranquilamente conversando sobre varios temas cuando el frío del invierno se hizo notar con una ligera brisa que comenzaba a soplar, ante lo cual y tras las palabras de Kurai asintió ligeramente.

- Como desee mi hermosa reina.

Sonrió dulcemente ante aquellas palabras a la vez que rodeó a Kurai con sus brazos en busca de protegerle del frío.

Latis
Realeza Lunar Oscura

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kurai Tsukino el Vie Dic 29, 2017 11:19 am

Kurai Tsukino
Por ahora no iba a preocuparse de los enemigos y de su hermana, bueno , sí debía hacerlo pero por hoy quiere pasar solamente pensando en su esposo ya que le hace falta un tiempo para la pareja. Kurai sintió los grandes brazos de Latis, lo cual le agrado bastante e inmediatamente le transmitió calor. Es raro ver a Latis con ropa de calle, ya que ella siempre lo ha visto con el traje que lo caracteriza como rey y en la antigüedad como un príncipe, pero como una persona normal que viste solo con ropas informales, Kurai debía acostumbrarse a eso, aunque le iba ser difícil y no es que se vea mal solo es raro para ella.
-Hemos llegado a casa.- comentó la chica , se soltó y busco la llave, para ingresa al interior. Lo bueno que tenía es que la casa tenía aislamiento por lo que por los días de frió la casa esta temperada, pero cuando hace calor, es completamente lo contrario y eso era lo bueno. -¿Deseas comer algo?- Inmediatamente ingresó a la cocina. Las cosas serían muy diferente acá, ya que en el palacio Kurai tiene servidumbre, acá tiene que actuar como una ama de casa, por suerte en el palacio aprendió a cocinar, por lo que sabe defenderse y pues en ocasiones solía preparar el almuerzo a su esposo cuando quería impresionarlo. Ahora pues no es que lo impresione, es que debe hacer este tipo de cosas todo el tiempo y espera no aburrirse o aburrir a Latis.

Design by Zero

Kurai Tsukino
Realeza Lunar Oscura

Ver perfil de usuario

Mensaje por Black Lady el Jue Ene 04, 2018 11:41 pm

Actualizado

Latis se le otorga 30 puntos sailor por rol social.
Kurai Se le otorga 30 puntos sailor por rol social.

Gracias Mina :3:
Black Lady
Villanos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba