Últimos temas
» Instituto Takemori [Caida de botones]
Sáb Abr 14, 2018 2:26 pm por Invitado

» Silent Oath ~Rol B.L.~ (Afiliación Élite)
Lun Abr 09, 2018 4:40 am por Invitado

» Chrysantheme Circus [cambio boton - normal]
Dom Abr 01, 2018 1:01 am por Invitado

» Tokyo Ghoul [Confirmación Élite]
Vie Mar 30, 2018 5:06 am por Invitado

» [Normal] TOKYO CRUISE
Miér Mar 28, 2018 12:28 pm por Invitado

» Insomnia Yaoi - Afiliación Elite[Confirmación]
Sáb Mar 24, 2018 1:39 pm por Invitado

» Himitsu No Pettoakademi [Cambio de Boton - Afiliacion Elite]
Jue Mar 15, 2018 10:57 am por Invitado

» La música nos atrae (Ranmaru - pasado)
Sáb Mar 10, 2018 9:11 pm por Ranmaru Kurosaki

» Ephemeral Academy — Cambio de botón.
Miér Feb 28, 2018 3:02 pm por Invitado

Normativa General

- La cantidad de líneas para rol es de DIEZ -El avatar es de 200*400 y la firma 500*300 -Si quieres rolear debes realizar primero la ficha y luego los registros.


Creditos & Agradecimientos

Los creditos por el skin de este foro son para Nymphea de Nymphea's Cage , quien nos lo ha prestado sin costo alguno,respeta su trabajo y no plagees. Las modificaciones fueron hechas por Nymphea's Cage. Particularmente nombramos a Halloween, Insanities, Hardrock por sus tablillas, o cualquier otra cosa. Las normas de batalla son auspiciados por el foro Naruto Rises.

Loving Pets
Hermanos
Recursos/Directorios
One Piece LegacyAcademia LegacyCrear foroLittle FearsCrear foroBoku no Hero ROLDevil Within +18Without Place
Elite

Expediente Chris 100% completa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Expediente Chris 100% completa

Mensaje por Christtinne Gabihel el Miér Dic 20, 2017 10:52 pm

Christtinne
"Datos "

Nombre y apellido: Christtinne Gabihel
Edad: 25 aparenta pero tiene 900 años
Orientación Sexual: Bisexual
Genero: Femenino
Nacionalidad: Japonesa
Raza: Elfo Oscuro
Rango: Guerrera
PB: Lều Khều Biết Yêu
 
"Descripción Física "

Es una joven esbelta y muy hermosa, su baja estatura no la hace menos importante. Tiende a vestirse como una modelo, posee unas hermosas y largas piernas. Su piel es tan clara que parece como si fuese de porcelana. Suele vestirse como una persona sofisticada con un hermoso vestido negro y en la cintura la rodea una especie de cinturón en forma triangular. Su cabellera es larga y ondulada, llegando hasta sus omóplatos. Lo que más destaca son sus hermosos ojos de color dorado, su caminar es tan elegante que desde lejos se puede ver como si fuese una modelo o una misma diosa acercándose.

"Descripción Psicologica "

Tiene un temperamento bastante fuerte, en el pasado no soportaba a las mujeres, de hecho el solo estar a su alrededor le ponía de muy mal humor y eso le llevaba a pelearse sin motivo alguno. Pero en cuanto a los hombres es muy diferente. La mayoría de ellos creía que Chris le gustaba las chicas pero no, ella siempre se comportaba de forma amigable con los varones, pero sabía que la mayoría de esto solo pensaba en una cosa, por lo que algunos de estos los mantenía a raya. No con todos entra en confianza, a primera es una chica muy reservada ya que le gusta estudiar a las personas, pero después si ambos congenian Gin mostrara su verdadera faceta, aunque no sale mucho de ser una chica seria.

Si bien detesta hablar con groserías ya cuando la sacan de quicio o cuando hay algo que no tolera, solo lo alarga sin más, sin importar si el otro la tacha de ordinaria.

La azabache es muy competitiva, no permite una derrota y si lo llega a tener, entrena todo lo que puede para derrotar a esa persona, pero nunca lo humilla, solo se supera así misma. A medida que a pasado los años la gente que la rodea tanto sus fan's la ayudado hacer una mejor persona, lo que actualmente puede verse rodeada de chicas, aunque siente ese rechazo por ella, pero ahora las tolera.

Se ha enamorado dos veces lo cual sus relaciones siempre terminan de forma trágica, por lo que espera que esta vez no se repita, osea que no se enamore nuevamente. No quiere pasar por el mismo proceso.

Ahora es algo distante y muy callada, ignora a todo lo que trate de coquetear con ella o pelear, no le grada estar rodeada de gente a pesar de que una vez fue una chica famosa.

"Historia"

Christtinne procura vivir alejada de todos los problemas, cantando las canciones de su ex banda, su vida pasada fue tan dura que recientemente se esta poniendo de pie. Pero viajemos al pasado.
A la edad de los 15 años se fue de casa para ser una persona libre  y en ese momento conoció a un chico misterioso, con el tiempo se dieron cuenta que ambos tenían los mismos gustos y por cosa del destino decidieron buscar integrantes para su banda. faltaba el baterista, y el guitarrista, habían puesto varios carteles, hasta que por fin ambos chicos eligieron a las dos personas restantes. Chris y su pareja componían las letras y los demás se dedicaban a crear las melodías y pues se escuchaba muy bien. Con el tiempo, la banda Black Stone poco a poco fue creciendo. Chris ya tenía 19 años cuando de pronto escucho por las noticias que el integrante de la banda más conocida de Japón se había suicidado, esa banda era Black Stone. La chica nunca creyó que era su gran y primer amor y en cuanto llegó al hospital sus compañeros estaban llorando desconsoladamente ya que la persona que había dejado este mundo fue su novio.

Al pasar el tiempo y sentirse sola, su hermano quien era que se encargaba de ella por su bien estar, a medida que iba pasando el tiempo comenzó a interesarse por una joven, quien le devolvió el alma, las cosas entre las dos iba en viento en popa, pero un día la chica quien se supone que era su novia, la durmió y unos hombres que estaban en contra de otros seres, por lo que los elfos su particular que tiene son sus orejas, pero al mutilarlas y dejarlas como orejas de humano, se veía ahora como una verdadera humana.

Al despertar sentía un cierto dolor a los costados de su cabeza, pero estaba vendada, su pareja estaba a su lado llorando sin saber lo que pasaba, la chica le comenta lo que se desato la furia en la joven, mato a todos incluso a su novia y desde ese momento su mundo cambio. Ha pasado un largo tiempo desde que no ha tenido novio/a, nunca supo quien habían sido las personas que le cortaron sus orejas, pero desde ese momento ya no puede acercarse a los de su especie, solamente vive con la especie humana.

Esta al tanto de los nuevos enemigos, pero no siente interés en ayudar ni tampoco en atacar.

"Gustos y Disgustos"

Los dulces
La noche
Los elfos

La lectura

El calor
No se sabe pero al parecer la raza humana
Los insectos
Su ex novia por no haber hecho o detenido a las personas que la mutilaron
La gente que se mete en la vida privada de la chica.


Ny Nymphea




avatar
Christtinne Gabihel
Guerreros Terrestre

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 20/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente Chris 100% completa

Mensaje por Sanders el Sáb Dic 23, 2017 10:55 am

Ficha aceptada





Bienvenido, ahora puedes proceder a realizar registro y la ficha de batalla. Recuerda que sin la ficha de batalla no puedes hacer rol de lucha



Hablo - " Pienso " - Narro/ Actuo- PNJ
avatar
Sanders
Villanos

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 14/09/2015
Localización : Conquistando planetas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.