Últimos temas
» Reservas de Personajes Cannon
Jue Mayo 24, 2018 8:05 pm por Kunzite

» Instituto Takemori [Caida de botones]
Sáb Abr 14, 2018 2:26 pm por Invitado

» Silent Oath ~Rol B.L.~ (Afiliación Élite)
Lun Abr 09, 2018 4:40 am por Invitado

» Chrysantheme Circus [cambio boton - normal]
Dom Abr 01, 2018 1:01 am por Invitado

» Tokyo Ghoul [Confirmación Élite]
Vie Mar 30, 2018 5:06 am por Invitado

» [Normal] TOKYO CRUISE
Miér Mar 28, 2018 12:28 pm por Invitado

» Insomnia Yaoi - Afiliación Elite[Confirmación]
Sáb Mar 24, 2018 1:39 pm por Invitado

» Himitsu No Pettoakademi [Cambio de Boton - Afiliacion Elite]
Jue Mar 15, 2018 10:57 am por Invitado

» La música nos atrae (Ranmaru - pasado)
Sáb Mar 10, 2018 9:11 pm por Ranmaru Kurosaki

Normativa General

- La cantidad de líneas para rol es de DIEZ -El avatar es de 200*400 y la firma 500*300 -Si quieres rolear debes realizar primero la ficha y luego los registros.


Creditos & Agradecimientos

Los creditos por el skin de este foro son para Nymphea de Nymphea's Cage , quien nos lo ha prestado sin costo alguno,respeta su trabajo y no plagees. Las modificaciones fueron hechas por Nymphea's Cage. Particularmente nombramos a Halloween, Insanities, Hardrock por sus tablillas, o cualquier otra cosa. Las normas de batalla son auspiciados por el foro Naruto Rises.

Loving Pets
Hermanos
Recursos/Directorios
One Piece LegacyAcademia LegacyCrear foroLittle FearsCrear foroBoku no Hero ROLDevil Within +18Without Place
Elite

Ren Jinguji || expediente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ren Jinguji || expediente

Mensaje por Ren Jinguji el Sáb Dic 23, 2017 11:09 pm

Ren Jinguji
"Datos "

Nombre y apellido: Ren Jinguji
Edad: 18 años
Orientación Sexual: Heterosexual
Genero: Masculino
Nacionalidad: Japónes
Raza: Humano
Rango: Guerrero
PB: Ren Jinguji
 
"Descripción Física "

Tiene el cabello de color naranja, el cual le llega a los hombros y tiene un mechón que va desde su frente, cruzando por su ojo derecho, hasta su oreja. Los ojos de Ren son de color azul claro. Suele llevar los dos primeros botones de su camisa destapados, desvelando un poco de su pecho. Tiene piel bronceada y también una oreja perforada similar a la de Kurusu Syo.

"Descripción Psicologica "

Ren trata a las chicas con amabilidad y con un dulce encanto, razón por la que es muy popular entre el sexo femenino. Le gusta coquetear con las mujeres haciendo uso de palabras halagadoras. Además de que le gusta probar cosas nuevas.

Se muestra despreocupado, debido a ser el tercer hijo de la familia Jinguji y por lo tanto, no teniendo responsabilidad alguna sobre sus hombros. Al principio, esto ha llevado a la gente a creer que él era apático y se preocupaba poco de ser un ídolo. Sin embargo, se demostró que le molestaba verse obligado a inscribirse en la Academia Saotome para hacer publicidad del negocio familiar por su hermano, aunque le encantaba cantar y es muy apasionado cuando se trata de la música.

Puede ser muy serio y responsable dependiendo de la situación, pero la mayor parte del tiempo sigue comportándose como alguien inmaduro y coqueto

"Historia"

Ren es el tercer hijo de la familia Jinguji, y el menor. Él en un principio se encuentra en la academia Saotome para convertirse en un ídolo y servir como herramienta de publicidad a la familia Jinguji por ello durante un tiempo no sentía pasión por la música.

Cuando todavía era un niño, perdió a su madre a causa de un accidente. Sólo pudo ver el rostro de su madre a través de grabaciones de sus presentaciones, ya que era una idol famosa. Sin embargo, en el dolor de su padre, tiró a la basura todos las cosas que Ren tenía de su madre, lo que le llevó a creer que su padre odiaba a su madre, a excepción de una pista musical que Ren escondió y pudo salvar.

La canción que Ren pudo salvar era una canción que hizo su madre para su hijo aún no nacido, es decir para él. Durante su infancia debido a la pérdida de su madre, Ren solía ir al parque y escuchar el canto de su madre a través de su reproductor de mp3.

Su hermano Seiichirou, siendo el heredero de la familia, tuvo tantas reuniones que no pudo dedicar tiempo a jugar con Ren. Esto les había llevado a estar distantes por un tiempo. Fue durante este tiempo que conoció a un su entonces mejor amigo Masato. Ambos niños, procedentes de familias importantes, asistieron a una fiesta que ambos encontraron aburrida y por ello decidieron escaparse. Mientras se escapaban, descubriendo que podían ver similitudes entre los dos.

Al asistir a la Academia de Saotome, Ren había demostrado desagrado en asistir a la escuela, no teniendo ningún interés en el plan de estudios, a pesar de brillar en la música. Esto era porque él sentía que su opción fue tomada por su hermano. Más tarde se reveló que su hermano siempre estaba cuidando de él y sabía de la pasión de Ren por la música, por lo tanto, esa era su verdadera razón para enviar Ren a la Academia.

"Gustos y Disgustos"

-Las mujeres
-La música
-Chocolate
-El saxófon
-La cocina italiana

-Bailar musica romántica
-Que sepas sus debilidades
-Que dañen a sus seres queridos
-Las inperfecciones
-Que le quiten a la mujer que quiere


Ny Nymphea






Última edición por Ren Jinguji el Miér Dic 27, 2017 8:26 pm, editado 4 veces
avatar
Ren Jinguji

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ren Jinguji || expediente

Mensaje por Black Lady el Sáb Dic 23, 2017 11:18 pm

Ficha aceptada





Bienvenido, ahora puedes proceder a realizar registro y la ficha de batalla. Recuerda que sin la ficha de batalla no puedes hacer rol de lucha




Gracias Mina :3:
avatar
Black Lady
Villanos

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 27/11/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.